Kapitalof

Kapitalof Portada

Kapitalof es una página de inversión rusa bastante conocida y veterana. Lleva en línea y pagando desde el año 2016 y lo sigue haciendo en la actualidad sin ningún tipo de problema. Su funcionamiento es idéntico al de WebLider, otra plataforma de inversión un año más joven y perteneciente a los mismo dueños.

Gracias a sus sistema de minado de rublos en la nube, adquiriendo hash power mediante una pequeña inversión, podrás comenzar a generar rublos de forma pasiva cada hora y por siempre.

A diferencia de otros tipos de páginas de inversión online tipo HYIP o RevShare, Kapitalof ofrece un sistema de ganancias limitado y ajustado que evita que la plataforma se quede sin liquidez y no pueda hacer frente a los pagos a usuarios.

Si quieres conocer más sobre esta plataforma de inversión, te recomiendo que sigas leyendo este artículo. Su lectura no te llevará más de 5 minutos y te permitirá conocer el funcionamiento de Kapitalof y todos los aspectos más importantes que debes conocer si estás pensando en entrar en este negocio.

¿Qué sabemos acerca de Kapitalof?

Como siempre y antes de comenzar con el funcionamiento de Kapitalof, a continuación una pequeña tabla con alguno de los aspectos más relevantes que debes conocer sobre esta plataforma.

Clasificación [4stars]
Estado En línea y pagando.
Registro [Pulsa aquí]
Mínimo de pago Desde solo 1 rublo.
Método de pago Payeer, Perfect Money, Yandex Money, QIWI.
Países aceptados Usuarios de todo el mundo.
Idioma del sitio Ruso e inglés.

Y si aún no tienes una cuenta en Kapitalof, puedes crear una ahora mismo en cuestión de segundos. En el proceso de registro basta con indicar un correo electrónico válido, un nombre de usuario y establecer una contraseña, no necesitas más. ¡Crea tu cuenta gratis ya pulsado sobre el siguiente botón!

¿Cómo funciona Kapitalof?

Una vez te hayas registrado en Kapitalof, recibirás de forma automática una bonificación gratuita de potencia de minado de 0,10 kb/s. No es gran cosa, pero esta bonificación te generará 0,001 rublos por hora, o lo que es lo mismo, 0,024 rublos al día sin hacer ni invertir nada.

Si quieres generar más rublos, deberás invertir dinero y adquirir más potencia de minado como explicaré a continuación.

Desde la página principal de Kapitalof o bien pulsando en ‘My Account’, encontrarás lo que se muestra en la imagen que puse justo antes. Podrás ver ver la potencia que posees y las ganancias que esta potencia (KH/s) te generará por hora y durante todo un día.

¿Cuánto se ganar al día en Kapitalof?

Tus ganancias en Kapitalof dependerá del poder de minado que tengas disponible. Podrás conseguir hash power de dos formas diferentes:

  • Realizando una inversión con tu propio dinero.
  • Reinviertiendo las ganancias que recibas mediante el programa de afiliados.

Si quieres ver de manera concreta que ganancias conseguirás con una inversión en concreto es muy sencillo. Simplemente pulsa sobre ‘ADD POWER‘ y establece la potencia deseada. Echa un vistazo a la siguiente captura de ejemplo:

Como puedes ver, en este ejemplo, indicando una posible compra de 100 rublos recibiría:

  • 10 KH/s de hash power o potencia de minado.
  • 30% extra o lo que es lo mismo 3 KH/s adicionales, recibiendo un total de 13 KH/s.
  • Los beneficios como puedes ver en la tabla a la derecha serían de 0,11 rublos por horas, 2,64 rublos al día.

La potencia de minado adquirida será de por vida, no tiene ningún tipo de límite o fecha de caducidad.

¿Y como este modelo ha sido sostenible durante tantos años?

Seguramente te haya resultado raro cuando he comentado antes que la potencia de minado que adquieras será para siempre. Obviamente si ésto simplemente fuera así, esta página no hubiera durando más allá de unos meses iniciales ya que se habría quedado sin fondos en cuestión de meses.

El aspecto que garantiza la sostenibilidad en el tiempo de Kapitalof es su limite de retirada del 30% de tu inversión. Es decir, si inviertes 10 rublos, podrás retirar un máximo de 3 rublos. Esta limitación obliga a todos los usuarios a reinvertir todas las ganancias durante un periodo de tiempo hasta cubrir el importe de la inversión inicial, y seguir haciéndolo si se quiere conseguir beneficios.

Otra opción de aumentar la limitación de retirada es mediante el programa de afiliados, ya que el porcentaje de las compras de hash power de tus afiliados contribuirá directamente para aumentar tu limite de retiradas.

Programa de referidos en Kapitalof

Entrando en la sección ‘My referrals‘ encontrarás todo lo relacionado con sistema de referidos que Kapitalof ofrece a todos sus usuarios. Encontrarás tus enlaces de invitación, material promocional para tus redes sociales, foros o sitios webs/blog, un listado detallado de todos tus referidos y hasta la opción e comunicarte mediante mensaje con tus referidos desde la misma plataforma.

Este programa de afiliado cuenta con 5 niveles de profundidad. Por cada nivel recibirás un porcentaje de comisión de cada compra, ya sea de paquetes de referidos o de hash power o poder de minado, que tus referidos lleven realicen. Los porcentajes de comisión quedarían de la siguiente forma:

  • Nivel 1 – 20%.
  • Nivel 2 – 10%.
  • Nivel 3 – 3%.
  • Nivel 4 – 2%.
  • Nivel 5 – 1%.

Y si eres una persona que se te da bien hacer red, estás de enhorabuena. Cada mes podrás conseguir una bonificación de rublos extra dependiendo de la cantidad de referidos activos que tengan al finalizas dicho mes.

Referidos activos necesarios Bonificación que recibirás
50 – 99 1.000 rublos
100 – 199 3.000 rublos
200 – 299 6.000 rublos
300 – 499 15.000 rublos
500 o más 30.000 rublos

Kapitalof ofrece también la posibilidad de adquirir paquetes de referidos. Estos referidos son usuarios reales que se han registrado en la plataforma sin sponsor y serán asignados a ti en el caso de que adquieras dicho paquete. Personalmente no suelo recomendar la compra de este tipo de referidos ya que normalmente no suelen dar demasiado rendimiento.

¿Cómo retirar mi dinero de Kapitalof?

Antes de proceder a solicitar una retirada de saldo de Kapitalof, debes establecer el o los métodos de pago que quieras utilizar para recibir los rublos. Para ello, simplemente dirígete al apartado ‘Withdraws‘.

Una vez dentro podrás encontrarás los diferentes métodos de pago disponibles. En la actualidad, Kapitalof dispone de los siguientes métodos de pagos:

  • Payeer.
  • Perfect Money.
  • Yandex Money.
  • QIWI.

En todos ellos la cantidad mínima exigida para llevar a cabo una retirada de saldo es de tan solo 1 rublo. Los pagos en Kapitalof son instantáneos, en cuanto solicites el pago, a los pocos segundos recibirás el dinero en tu cuenta.

Mi opinión sobre Kapitalof

⚠️ DESCARGA DE RESPONSABILIDAD:

– No existen las inversiones 100% seguras. Deberás asumir riesgos, no es ningún secreto, ninguna inversión está exenta de ello, de lo contrario no habría ganancias.

– La información aquí ofrecida se expone a título meramente informativo y no constituye ninguna recomendación u obligación de inversión.

– Si por iniciativa propia decides invertir, recuerda nunca utilizar aquel dinero que no te puedes permitir perder.

Una plataforma rusa de inversión con una gran trayectoria que te permitirá comenzar a ganar rublos de forma pasiva con una inversión muy pequeña. Bien es cierto que no hay obligación de invertir ya que gracias a la bonificación de 0,10 KB/s que otorgan a todos los nuevos usuarios al crear la cuenta, podrás comenzar desde el primer momento a generar pequeñas fracciones de rublos.

Espero que este artículo te haya servido de ayuda y recuerda, si por iniciativa propia decides entrar e invertir dinero en Kapitalof, hazlo con responsabilidad y siendo consciente de los posible riesgos que todas inversión, por pequeña que sea, conlleva.

Cualquier pregunta o duda que te haya surgido al leer el artículo estaré encantado de responderla, simplemente deja un comentario en el formulario que encontrarás al final de este artículo. Eso sí, por favor lee antes de nada el artículo. Recibo diariamente comentarios y correos electrónicos preguntando por cosas que ya están más que explicada en los artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba