KANTAR Worldpanel: Cómo ganar regalos con tus compras

KANTAR WorldPanel es una compañía especializada en estudios de mercado líder a nivel mundial. Cuentan con más de 40 años en línea, un equipo de trabajo formado por 3.000 personas y una red que se extienda a más de 50 países. En la actualidad son más ya de 26.000 usuarios en España que ayudan a dar a conocer los hábitos de consumo de los españoles a la vez que ganan de manera gratuita fantásticos premios.

Los estudios que esta compañía son encargados por Empresas e Instituciones públicas y privadas para así poder adaptar sus productos y posterior distribución a las necesidades y preferencias de los consumidores. La comunidad KANTAR WorldPanel está destinada para:

Personas de todas las edades.

Personas que viven en ciudades, pueblos grandes y pequeños.

Personas que viven solas, en pareja, en familia, con amigos, etc.

¿Cómo me uno a Kantar WorldPanel?

El registro y acceso a Kantar WorldPanel no es 100% libre. Con esto me refiero a que no cualquier persona que se registre podrá comenzar a trabajar. Esto es debido a que Kantar WorldPanel busca perfiles concretos y variados entre sus panelistas y colaboradores.

Cuando lleves a cabo el registro, en mi caso por ejemplo pasaron 3 días hasta que me dieron acceso a la plataforma. Recibí concretamente un Email de bienvenida con los datos de acceso, yo pensaba que me llamarían ya que tuve que indicar a la hora del registro mi número de teléfono y elegir una franja horaria para recibir una llamada, pero nada, me dieron acceso sin más 🙂

🔔 ¡Solicita acceso a AHORA MISMO! 🔔

« Si estás interesado, prueba y solicita acceso es 100% gratuito. No pierdes nada y tienes mucho que ganar »

¿Cómo funciona Kantar WorldPanel?

Si tu perfil es aceptado y recibes tus datos de acceso a Kantar WorldPanel ya puedes comenzar a introducir datos de productos y comenzar así a ganar puntos semanalmente. El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo, a continuación te explico los apartado más importantes para que puedas comenzar desde el primer minuto.

• Mi Diario Online: desde esta sección deberás ir incluyendo los productos de textil, calzado, complementos, ropa de hogar, perfumería e higiene personal que vayas adquiriendo. Es recomendable que introduzcas las compras el mismo día que las hayas realizado.

Kantar WordPanel productos

Al menos una vez a la semana debes dar señales de vida. Con esto quiero decir que aunque hayas comprado nada, accedas y marques la casilla ‘Marca si no tienes compras‘. Kantar WorldPanel busca usuarios activos y que aporten, un largo periodo de inactividad puede ser motivo de expulsión o bloqueo de cuenta.

Cuando introduzcas los productos que hayas comprado deberás ir uno por uno dando detalles del formato, precio, cantidad comprada, lugar de compra, etc

Rellena los datos de tus productos Kantar WordPanel

• Extracto de puntos: historial con todos los puntos que has ido recibiendo o gastando en todo tu periodo como usuario/a de Kantar WorldPanel.

• Catálogo de regalos: catálogo completo y actualizado de todos los regalos disponibles que puedes pedir utilizando tus puntos acumulados.

• Noticias: en este apartado encontrarás noticias varias pero lo que más te interesará son la publicación de revistas digitales.  En estas revistas siempre hay concursos en los que podrás participar de manera gratuita por ser miembro de Kantar WorldPanel y optar a ganar puntos extra y regalos.

• ¿Te vas de vacaciones?: es importante indicar si te vas de vacaciones durante un largo periodo de tiempo para que no te bloqueen la cuenta por inactividad.

Kantar WorldPanel: Catálogo de premios y recompensas

Kantar Worldpanel agradece tu colaboración a la hora de aportar información sobre tus hábitos de compra y consumo en tu domicilio. Estos puntos puedes ir acumulándolos para canjearlos por cientos de premios que encontrarás disponible en su catálogo.

Catalogo puntos KANTAR WorldPanel

El catálogo disponible puede variar con el paso de los meses. Puede añadir o eliminar artículo o variar los puntos requeridos. Te recomiendo que eches un vistazo tu mismo a la sección ‘Catálogo de regalos‘ que encontrarás en tu panel de usuario. La gran mayoría de los productos, al ser artículos físicos serán enviado por mensajería a tu domicilio sin costes extra para ti, obviamente. El plazo de entrega aproximado es de 4-5 semanas.

Opiniones sobre Kantar WorldPanel

Una manera diferente a lo que estamos acostumbrados hacer para ganar recompensas y regalos de manera gratuita. Quizás a priori te parezca todo un poco raro pero una vez te acostumbre al funcionamiento a la hora de incluir los productos y artículos de tus compras no te llevará más de 10 minutos a la semana (o cuando compres algo no necesariamente debes introducir datos semanalmente).

🔔 ¡Solicita acceso a KANTAR WorldPanel! 🔔

« Ayuda a dar a conocer los hábitos de consumo en España y gana regalos »

Esta comunidad principalmente está enfocada a am@s de casa, personas mayores jubilad@s e incluso estudiantes. Es importante que seas tu quien se encargue de las compras del hogar o al menos que participes activamente en ella. ¿Has probado Kantar WorldPanel o conoces a alguien que lo haya hecho? Escribe tus experiencia en los comentarios 🙂

KANTAR Worldpanel: Cómo ganar regalos con tus compras
5 (100%) 13 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.