❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

KakaoTalk (KakaoTikTok)

⛔️ Como ya predije hace varios días atrás, KakaoTalk (KakaoTikTok.com) desapareció hoy día 15 de febrero de 2021. Era más que evidente pese a que muchas personas seguían diciendo que funcionaba y pagada.

💸 Si quieres ganar dinero por Internet de forma fiable, no busques más, pulsa aquí para ver todas las formas de poder hacerlo de forma segura y totalmente gratis.

A finales del año 2021 surgió una más que aparente estafa llamada KakaoTalk bajo el dominio kakaotiktok.com. Esta aplicación quiere confundir a los usuarios y usuarios utilizando el nombre de la popular app de mensajería KakaoTalk, conocido popularmente como el WhatsApp coreano.

Repito nuevamente, KakaoTalk bajo el dominio kakaotiktok.com no tiene ninguna relación con la popular app de mensajería coreana KakaoTalk que cuenta con más de 100 millones de descargas y cuya web oficial es kakaocorp.com. No te dejes engañar por nadie.

La aplicación fraudulenta KakaoTalk en los últimos meses ha llegado al mercado hispanohablante, sobre todo se ha viralizado en México, Colombia, Argentina, Chile y varios países más de Latinoamérica donde muchos personas a través de YouTube la promocionan como una excelente oportunidad para ganar dinero. No creas nada de lo que lees o oyes por Internet, KakaoTalk (KakaoTikTok) es una completa estafa.

¿Cómo funciona KakaoTalk?

En KakaoTalk supuestamente podrás ganar miles de dólares con sencillas tareas como hacer clic, ver anuncios, seguir perfiles sociales, etc. Pero lo más gracioso de todo es que para poder tener acceso a las tareas remuneradas deberás adquirir previamente una membresía VIP.

  • VIP1 – Coste 100 USDT – 3 Tareas de 1.3 USDT disponibles diariamente
  • VIP2 – Coste 300 USDT – 8 Tareas de 1.5 USDT disponibles diariamente
  • VIP3 – Coste 600 USDT – 14 Tareas de 1.8 USDT disponibles diariamente
  • VIP4 – Coste 1.000 USDT – 22 Tareas de 2 USDT disponibles diariamente
  • VIP5 – Coste 3.000 USDT – 60 Tareas de 2.3 USDT disponibles diariamente

No hace falta ser muy espabilado o espabilada para hacer cálculos, aplicar un poco de lógica y darse cuenta que el dinero que ofrecen en relación a la inversión realizada es algo completamente inviable, y más aún para un app con apenas unos meses de vida.

😆 Ejemplo irónico: si adquiero la membresía VIP1 por 100 USDT, tendré 3 tareas remuneradas diariamente con una remuneración de 1,30 USDT cada una. Haciendo cálculos, en un año recibiré un total de 1.423,50 USDT. ¡Para qué trabajar si con KakaoTalk se puede ser millonario!

¿KakaoTalk (KakaoTikTok) está pagando?

Detrás de KakaoTalk se esconde un esquema ponzi donde las primeras personas en entran cobrarán, es más, es posible que tengan beneficios bastante notables, pero la gran inmensa mayoría de usuarios y usuarios que entren tarde, estoy 100% convencido de que perderán su dinero.

Si estás pensando en depositar dinero en KakaoTalk por que estás viendo a otras personas siguen cobrando, siento decirte que no lo vas a recuperar jamás, estarás literalmente regalando dinero a tu sponsor y a los creadores de KakaoTalk.

Es cuestión de semanas que KakaoTalk comience a realizar solamente pagos selectivos, para posteriormente dejar de pagar y desaparecer. ¿No me crees? Aquí queda escrito a día 10 de febrero de 2022.

¿Cómo saber si me bloquearon en KakaoTalk?

Es muy posible que un día te encuentres con que no puedes acceder a tu cuenta en KakaoTalk. Es comúnmente sabido que este tipo de apps fraudulentas bloquean de forma aleatoria cuentas por infringir normas o por un supuesto mal uso de la aplicación.

Lo curioso es que en la gran mayoría de casos, las cuentas bloqueadas suelen ser usuarios y usuarios que están cerca de poder retirar el dinero. Si es tu caso y KakoTalk bloqueo tu cuenta sin motivo, ni te moleste en intentar contactar con soporte, nadie contesta. Es una batalla pérdida.

Otros negocios similares a KakaoTikTok.com que también son una estafa

Recientemente están surgiendo una serie de negocios iguales a KakaoTikTok.com que se están viralizando de forma peligrosa sobre todo en países de Latinoamérica. Todo hace indicar que detrás de ellos están la misma red de estafadores. A continuación cito todos aquellos que conozco para que mantengas tu dinero lo más lejos posibles de ellos.

¿Por qué no recomiendo KakaoTalk?

Como habrás podido leer a lo largo del artículo, son muchas los motivos que tengo para no recomendar KakaoTalk (KakaoTikTok.com). Ya tengo muchos años de experiencia en este mundillo de Internet, y se detectar bastante bien cuando una página o aplicación es una estafa o pérdida de tiempo.

Y si ya estás dentro y has invertido dinero, te recomiendo intentar recuperarlo lo antes posible. Como ya dije antes, no creo que KakaoTalk siga pagando durante mucho más tiempo. Es más, creo que en pocos meses desaparecerá haciendo perder dinero a miles de usuarios que confiaron en ella.

Si quieres comentar tu experiencia con KakaoTalk o dejar tu opinión puedes hacerlo libremente, siempre que lo hagas con respeto y sin insultos, en los comentarios que encontrarás a continuación al finalizar este artículo.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

4 comentarios en «KakaoTalk (KakaoTikTok)»

Deja un comentario