❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

Jumias (Jumias.com)

⛔️ Antes de que empieces a leer esta publicación, debes saber que personalmente no recomiendo utilizar la web Jumias (Jumias.com) ya que se trata de un negocio piramidal el cual no considero nada fiable ni seguro. A lo largo del artículo podrás leer todas las razones que me han llevado a tomar esta decisión.

💸 Y si estás buscando formas fiables y seguras para ganar dinero online de forma segurapulsa aquí »

Jumias dice ofrecer una tipo de negocio que te hará ganar cientos de dólares sin esfuerzo. No te dejes engañar tan fácil, en Jumias.com a lo más alto que podrás aspirar es a perder todo el dinero que inviertas. No te dejes embaucar por sponsors que dicen que han recuperado su inversión con beneficios.

Parece ser que Jumias quiere centrarse en captar a personas residentes en México ya que los precios de sus paquetes VIP se muestran en pesos mexicanos (MXN), aunque posteriormente a la hora de realizar el pago lo harás en dólares o USDT.

Si quieres saber más acerca de Jumias (jumias.com) y el por qué te recomiendo no perder tiempo ni dinero en este negocio, te animo a que leas con atención esta publicación. ¡Vamos allá!

¿Cómo funciona Jumias.com?

En Jumias.com no podrás ganar dinero de forma gratuita, deberás invertir dinero para recibir la supuesta rentabilidad que prometen, lo cual no te recomiendo que lo hagas bajo ninguna circunstancia. Es realmente peligroso y posiblemente acabes perdiendo tu dinero.

Jumias ofrece hasta 8 niveles de rentabilidad diferentes y como puedes ver, el rendimiento que ofrecen es desorbitado e insostenible para cualquier modelo de negocios.

  • VIP0 – 500 MXN – Rendimiento 3,3%/diario
  • VIP1 – 500 MXN – Rendimiento 3,7%/diario
  • VIP2 – 500 MXN – Rendimiento 3,9%/diario
  • VIP3 – 1.200 MXN – Rendimiento 4,1%/diario
  • VIP4 – 8.000 MXN – Rendimiento 4,5%/diario
  • VIP5 – 40.000 MXN – Rendimiento 4,7%/diario
  • VIP6 – 150.000 MXN – Rendimiento 5,3%/diario
  • VIP7 – 300.000 MXN – Rendimiento 5,8%/diario
  • VIP8 – 550.00 MXN – Rendimiento 7,0%/diario
  • VIP9 – No Disponible

Además, exceptuando el nivel VIP0, todos los demás requerirán que captes nuevos inversores e inversoras como requisitos para desbloquear y tener acceso a los nuevos niveles VIP.

⛔️ Por ejemplo, para acceder al nivel VIP1 deberás invitar al menos a 2 personas que realicen alguna compra en Jumias.com, para el nivel VIP2 necesitarás 3 personas y apartar del nivel VIP3 en adelante, 5 personas. Un esquema ponzi en toda regla, ¡HUYE!

¿Jumias está pagando?

Claro que Jumias.com paga a sus usuarios, pero solamente lo hará durante las primera semanas o meses, de esta forma obtiene una buena reputación inicial para atraer a nuevas personas dispuestas a invertir. De esta manera y como sucede en cualquier negocio piramidal, solo recuperarán la inversión y obtendrán beneficios aquellas personas que hayan entrado primero al negocios durante sus primeros días de vida.

Todas las demás personas, es decir, la inmensa mayoría verá como sus inversiones quedan bloqueadas y jamás podrán recuperar su dinero ya que Jumias.com o dejará de pagar para finalmente acabar desapareciendo sin dejar rastro.

¿No me crees? Solo dale tiempo, en uno verás como se cumple todo lo que estoy diciendo. Sinceramente no tengo ni idea si a día de hoy sigue pagando o no. ¿Tu lo sabes? Déjame un comentario al finalizar el este artículo y cuenta tu experiencia a tod@s nosotr@s.

Otros negocios similares a Jumias.com que también son una estafa

Recientemente están viendo la luz negocios idénticos a Jumias.com que se están volviendo peligrosamente populares en Latinoamérica. Todo parece indicar que detrás de estos supuestos negocios de éxito se encuentran la misma red de estafadores. A continuación cito todas las páginas similares que conozco, ¡mantén tu dinero lejos de ellas!

¿Por qué no recomiendo entrar en Jumias.com?

Te parecen pocas todas las razones que di a lo largo de este artículo. Si aún no te ha quedado claro por qué no recomiendo Jumias.com, a continuación te dejo todos los motivos de forma resumida:

  • Sitio web sin ningún tipo de cumplimiento legal. La página web carece de política de privacidad, aviso legal, política de cookies y ningún tipo de información de la empresa o compañía que gestiona Jumias.com.
  • Registro sin requerimientos. Puedes poner cualquier tipo de información que tu cuenta será creada de forma exitosa. Ni mínimo de edad, ni verificación de Email o vía SMS. En serio, prueba a golpear el teclado durante el registro, tendrás una cuenta en Jumias en segundos, jeje.
  • Rentabilidad desproporcionada. Es insostenible a corto plazo sostener un negocio que ofrezcan tal rentabilidad diaria. Todos y todas seríamos millonarios gracias a Jumias.com.

Y si aún sigues dando fiabilidad a Jumias.com porque te ha pagado o has visto a usuarios recuperar su dinero, solo espera un tiempo. Quizás demore unas semanas o puede algún mes, pero acabará dejando de pagar y desapareciendo, te lo puedo asegurar al 100%.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario