Juegos para ganar Bitcoin

Juegos para ganar BTC

En este artículo presentaré varias opciones con la que podrás ganar pequeñas fracciones de bitcoins de forma gratuita mientras te divierte jugando desde tu dispositivo móvil. ¿Qué te parece la idea?

Si estás interesado o interesada en entrar en el mundo de Bitcoin pero no quieres comprar o invertir, este tipo de aplicaciones y juegos serán ideales para ti. 100% gratuitas, sin riesgos, muy divertidas y sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento sobre criptomonedas.

Quizás pueda sonar demasiado bueno para ser verdad, pero lo cierto es que realmente existen juegos que te permiten obtener recompensas, en este caso satoshis, mientras juegas y te diviertes.

Los 5 mejores juegos para ganar bitcoins

A continuación, te mostraré los que bajo mi punto de vista son los mejores juegos que permiten ganar bitcoins gratis. Todos ellos pertenecen a la compañía Bling Financial, Inc. y son los siguientes:

⚠️ Antes de nada, en los cinco juegos que te presentaré a continuación se cobra mediante Coinbase. Si no tienes cuenta en esta plataforma que facilita la compra, venta y almacenamiento de criptomonedas, pulsa aquí »

Bitcoin Blast

Combina 3 o más figuras del mismo color para conseguir puntos y avanzar. Cientos de niveles diferentes para jugar y divertirte. Consigue Bling Points jugando y canjéalos por bitcoins.

Bitcoin Pop

Diviértete con Bitcoin Pop disparando a burbujas del mismo color y haciéndolas caer. Completa niveles y consigue Bling Points que podrás canjear por Bitcoin cuando quieras.

Bitcoin Blocks

Combina bloques del mismo color, haz combinaciones y rompe cajas hasta que dejes el tablero vacío. Gana Bling Points con tus combinaciones de bloques y por cada nivel que completes. Podrás canjear bitcoins desde 1.000 puntos Bling.

Bitcoin Food Fight

Lanza cuchillo u otros artículos a las diferentes frutas y comida que aparecen en pantalla. Es un juego realmente divertido y adictivo. Solo por jugar, ganes o pierdas siempre conseguirás Puntos Bling. Canjea estos puntos por bitcoins totalmente gratis.

Bitcoin Solitaire

Juega de forma gratuita al clásico juego individual de cartas Solitario. Diviértete con este adictivo juego de cartas y gana Puntos Bling que podrás canjear por bitcoins. Mazos personalizables, diferentes modalidades de juego y partidas ilimitadas.

Bitcoin Sudoku

Juega a este divertido juego de cartas en solitario. Realmente adictivo y divertido de jugar. Además, también serás recompensado con Bling Points que podrás canjear por Bitcoin. ¡No pierdas el tiempo! Cuánto más juegues, más ganarás.

¿Quieres más juegos similares?

Existen infinidad de apps de juegos gratuitas con las que poder ganar bitcoins o incluso otras criptomonedas diferentes. Si ya conocías los cinco juegos anteriormente mencionados, o simplemente quieres tener más para así aumentar tu listado, a continuación te dejo algunos juegos más bastante buenos y efectivos.

Aspectos a tener en cuenta

Varios aspectos que debes tener en cuenta a la hora de utilizar este tipo de aplicaciones de juegos para conseguir bitcoins gratis.

💸 No esperes ganar grandes cantidades de dinero con este tipo de aplicaciones o juegos. No vas a ganar mucho más allá de algunos satoshis (centavos de dólar).

🎉 Debes tomar este tipo de juegos como algo para matar el tiempo libre, o simplemente para jugar cuando estés aburrido. No tomes este juego como un trabajo o una fuente de ingresos, como dije antes, las ganancias son mínimas.

🆓 Todas las aplicaciones de este tipo son gratuita. Tanto su uso, como a la hora de retirar las ganancias, jamás te pedirán que pagues o que invites a otros usuarios para poder retirar tus ganancias acumuladas, etc.

💎 Recibir recompensas en Bitcoin tiene muchas ventajas. La principal sin duda es el crecimiento de valor constante a que ha tenido BTC a largo de toda su historia. Así que si guardas (hodl) las pequeñas fracciones de bitcoins que recibes mediante este tipo de juegos y apps, quizás con el paso de los meses u años, su valor pueda multiplicarse sin que tengas que mover un dedo.

2 comentarios en “Juegos para ganar Bitcoin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba