iSurveyWorld: encuestas remuneradas y $5 de saldo gratis para comenzar

iSurveyWorld Encuestas

iSurveyWorld es un panel de encuestas remuneradas perteneciente al grupo Dale Network Inc. Lleva en línea desde el año 2013 ofreciendo a miles de usuarios la posibilidad de ganar dinero totalmente gratis completando sencillos cuestionarios y encuestas en línea.

El registro en esta página es complementa gratuito y disponible para varios países entre lo que destacaría España, Chile, México, Argentina y Brasil.

Y si necesita alguna motivación extra para probar iSuveyWorl, debes saber que regalan $5,00 de saldo completamente gratis al crear tu cuenta. ¿Qué te parece?

Breve análisis sobre iSurveyWorld

Clasificación [3stars]
Estado En línea y pagando.
Método de pago PayPal.
Promoción disponible $5,00 de saldo al crear tu cuenta
Registro [Pulsa aquí]
Gestión del sitio Dale Network, Inc.
Países aceptados España, Argentina, México, Chile, Colombia, Francia, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Reino Unido, India y Estados Unidos.
Idioma del sitio Varios idiomas, incluido español.

Regístrate en iSurveyWorld y obtén $5,00 de saldo

Así es, iSurveyWorld obsequia a los nuevos usuarios con $5,00 de saldo extra para comenzar. Si quieres obtener esta bonificación simplemente debes registrarte completando un sencillo formulario de registro inicial.

iSurveyWorld permite el registro a usuario mayores de 16 años y residentes en alguno de los países que mencione en el apartado anterior. Si cumples ambos requisitos, adelante, no pierdas más el tiempo y crea tu cuenta.

Posteriormente activar tu cuenta pulsando sobre un enlace que recibirás en tu correo electrónico pocos segundos después de haber completado el proceso de registro.

¿Cómo funciona iSurveyWorld?

⚠️ A TENER EN CUENTA: antes de empezar, una vez crees te registres y accedas por primera vez a tu cuenta iSurveyWorld deberás completar una serie de preguntas rápidas sobre ti y tus intereses. El perfil es la forma que tienes iSurveyWorld de conocerte mejor y así poder ofrecerte más y mejores oportunidades y encuestas pagadas. Mantén tu perfil siempre actualizado al 100%, de esta forma estarás aumentando tus posibilidades de recibir nuevas encuestas y cuestionarios.

En cuanto a su funcionamiento de iSurveyWorld es realmente simple. Una vez entre por primera vez, en la página principal verás un listado con encuestas y tareas remuneradas de todo tipo. Te dejo una captura a continuación para que veas a lo que me refiero.

Funcionamiento de iSurveyWorld
En este listado encontrarás encuestas y tareas remuneradas.
  • Número: número de identificación de la encuesta o tarea que se ofece..
  • Nombre: nombre o breve descripción de la encuesta o tarea en cuestión disponible.
  • Tiempo: duración media que estiman que tardarás en completar la encuesta. Normalmente se tarda menos tiempo.
  • Premio: la recompensa que recibirás cuando completes la encuesta, tarea o registro.

iSurveyWorld no avisa por correo electrónico de nuevas encuestas o tareas disponibles, así que te recomiendo acceder al menos una vez al día a tu cuenta para comprobar la existencia de nuevas encuestas para completar. Y poco más que contar, como puedes ver el funcionamiento es muy básico y no tiene ningún tipo de misterio.

¿Cómo retiro mi saldo de iSurveyWorld?

En iSurveyWorld podrás solicitar una retirada de saldo cuando acumules un mínimo de $25,00 en tu saldo. Los pagos son emitido a través del procesador de pago electrónico PayPal.

El plazo aproximado desde que solicitas la retirada hasta que recibes el dinero en tu cuenta PayPal será de unas 3 a 4 semanas aproximadamente.

Desde el menú ‘Premios‘ tendrás acceso a toda la información: premios disponibles, premios pendientes, historial de ganancias, historiales de recompensas canjeada, etc.

iSuveyWorld paga por PayPal
Premios disponibles en iSuveyWorld.

Mi opinión acerca de iSurveyWorld

Con más de 7 años en línea y pagando a sus usuarios sin ningún tipo de problema, en iSurveyWorld encontrarás un sitio fiable y seguro para ganar dinero en Internet.

La única desventaja es que el mínimo de pago quizás sea algo elevado ($25) y pasen algunos meses hasta poder cobrar. Por otro lado, si eres nuevo usuario gracias a los $5 de bonificación que recibirás por registrarte el camino hacía este mínimo exigido será mucho más llevadero.

Si te gusta esta forma de ganar dinero completando encuestas te recomiendo que complementes iSurveyWorld con otros paneles de encuestas remuneradas. Y tú, ¿conocías o has probado ya este panel de encuestas? Te leo a continuación en los comentarios.

2 comentarios en “iSurveyWorld: encuestas remuneradas y $5 de saldo gratis para comenzar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba