iSurveyWorld: Encuestas remuneradas para España, México, Argentina y más…

iSurveyWorld es un panel de encuestas remuneradas perteneciente al grupo Dale Network Inc. Lleva en línea desde el año 2013 ofreciendo la posibilidad de ganar dinero totalmente gratis completando sencillos cuestionarios y estudios de mercado.

👉 Antes de unirte y crear tu cuenta en iSurveyWorld debes saber…

El registro es complementa gratuito y disponible para ES, MX, ARG, BR, UK y AU.

Recibirás $5 completamente gratis al completar tu registro correctamente.

Podrás retirar tu dinero por PayPal cuando alcances la cantidad de $25.

$5 GRATIS por registrarte

Así es, iSurveyWorld obsequia a los nuevos usuarios un saldo extra de $5 totalmente gratis. Para obtener esta bonificación simplemente debes registrarte completando un sencillo formulario de registro y posteriormente activar tu cuenta pulsando sobre un enlace que recibirás a tu correo electrónico pocos segundos después de haber completado el proceso de registro.

🔥 ¡No pierdas esta oportunidad! 🔥

🎁 Crea tu cuenta gratis en iSurveyWorld y consigue tus $5 GRATIS 🎁

👇 Selecciona tu país y accede al registro 👇

¿Cómo funciona iSurveyWorld?

iSurveyWorld completa tu perfilAntes de nada, una vez crees te registres y accedas por primera vez a tu cuenta iSurveyWorld deberás completar una serie de preguntas rápidas sobre ti y tus intereses. El perfil es la forma que tienes iSurveyWorld de conocerte mejor y así poder ofrecerte más y mejores oportunidades y encuestas relevantes. Mantén tu perfil siempre actualizado al 100% así estarás aumentando tus posibilidades de recibir encuestas y campañas.

Estas preguntas de perfil son totalmente opcionales, las puedes completar si quieres o no pero como ya he dicho anteriormente influirá en gran medida a la hora de que seas elegido para encuestas y estudios de mercado.

Por otro lado, una vez dentro verás en el menú principal un listado con encuestas, tareas y registros sugeridos en otros paneles de encuestas.

iSurveyWorld encuestas y tareas

Number: Número de identificación de la encuesta ofrecida.

Name: Nombre o breve descripción de la encuesta o tarea en cuestión.

Length: Duración media que estiman que tardarás en completar la encuesta. Normalmente tardarás menos tiempo.

Reward: El dinero que ganarás si completas correctamente la encuesta, tarea o registro.

Las encuestas normalmente no suelen avisar mediante Email como hacen otras páginas o panales de encuestas. Te recomiendo acceder al menos una vez al día a iSurveyWorld para ver si hay nuevas encuestas o tareas.

Y poco más que contar, como puedes ver el funcionamiento no tiene ningún misterio.

¿Cómo retiro mi saldo de iSurveyWorld?

Podrás solicitar una retirada de dinero cuando acumules un mínimo de $25 en tu saldo y tardarás en recibirlo unos 3-4 semanas. Los pagos se llevan a cabo mediante PayPal únicamente, si no tienes cuenta en este procesador de pago electrónico puedes crearla de manera totalmente gratuita. Te dejo por aquí un enlace de interés que quizás te sirva de ayuda: Tutorial PayPal »

Desde el menú ‘Rewards‘ tendrás acceso a toda la información sobre pagos, premios y saldos.

iSuveyWorld paga por PayPal

Opiniones sobre iSurveyWorld

Otro panel de encuestas seguro y confiable, más de 5 años en línea y pagando  lo avalan. La única ‘desventaja’ es que el mínimo de pago quizás sea algo elevado ($25) y pasen algunos meses hasta poder cobrar. Por otro lado, si eres nuevo usuario gracias a los $5 de bonificación que recibirás por registrarte el camino hacía el mínimo de pago será mucho más rápido y llevadero.

Si te gusta esta forma de ganar dinero online completando encuestas te recomiendo que complementes iSurveyWorld con otros paneles de encuestas remuneradas. De esta forma de aseguras ganancias prácticamente a diario ya que al estar registrado en muchos paneles diferentes te garantizas recibir y poder completar alguna encuestas prácticamente a diario (o al menos varias a la semana) y poco a poco ir sumando una cantidad muy decente de dinero extra 🙂

iSurveyWorld: Encuestas remuneradas para España, México, Argentina y más…
3 (60%) 2 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.

Hay 2 comentarios

  1. Tino
    • ElCofredelDinero