Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

iRazoo | Página GPT para ganar premios y dinero

iRazoo | Página GPT para ganar premios y dinero

iRazoo es una página tipo GPT donde dispondrás de múltiples formas para gratuitas para ganar dinero. Esta página es propiedad de la empresa Side Money LLC, registrada legalmente en Delaware, Estados Unidos.

Aunque para países hispanohablantes muchas de las opciones para ganar dinero que posee iRazoo están algo limitadas, no deja de ser una excelente página fiable y segura con la que poder ganar algo de dinero extra de forma totalmente gratuita.

📝 Registro y primeros pasos en iRazoo

Para crear una cuenta en iRazoo dirígete a su página principal o bien si lo prefieres descarga la app para dispositivos Android. Podrás registrarte utilizando tu cuenta Facebook o de manera clásica utilizando un correo electrónico.

Una vez hayas finalizado el registro recibirás un correo a los pocos segundos con un botón / enlace para que valides tu cuenta. Si te registraste vinculando tu cuenta FB este correo lo recibirás en el Email que tengas vinculado en tu cuenta de Facebook. Cuando completes la verificación recibirás tus primeros +50 puntos en tu cuenta iRazoo.

Una vez con tu cuenta creada y verificada te preguntarán si tienes un código de invitación 🎁 Si utilizas el código XAV73U recibirás 500 puntos de manera inmediata en el saldo de tu cuenta. Si dejas ese campo vacío y no introduces ningún código iRazoo te dará un bono de bienvenida de 100 puntos, así que obviamente te recomiendo que si no tienes ningún otro código de ningún amigo o compañero cercano uses el mío.

500 Puntos iRazoo código invitación

A continuación te recomiendo dirigirte al menú ‘Get Started‘ para seguir consiguiendo puntos extra por simplemente completar tu perfil en iRazoo.

Get Started iRazoo

Profile Questions (Preguntas de Perfil): Responde 18 preguntas sobre ti y gana +100 puntos.

Verify Your Email (Verificar tu Email): como comente anteriormente, por verificar tu Email recibirás +50 puntos.

Upload Your Profile Image (Sube tu Imagen de Perfil): sube un avatar o una foto tuya para tu perfil y recibe +25 puntos.

How iRazoo Works (Vídeo del Funcionamiento de iRazoo): Visualiza un vídeo de un minuto donde se explica el funcionamiento de la página y obtén otros +25 puntos.

Enable Search (Activar motor de búsqueda): habilita el buscador de iRazoo como predeterminado en tu navegador web. Activar esta opción te otorgará +50 puntos instantáneos pero además de vez en cuando si lo utilizas y realizas búsquedas en el irás recibiendo algunos puntos extras esporádicamente.

💵 ¿Cómo ganar puntos en iRazoo?

En iRazoo dispondrá de múltiples forma de ganar puntos que posteriormente podrás canjear por dinero para tu cuenta PayPal.

Como comenté al inicio del artículo muchas de estas formas están algo limitadas o restringidas a cierto países. Sin duda lo que mejor funciona para países hispanohablantes son las encuestas así que te recomiendo centrar tu tiempo en dicho apartado.

Ganar dinero y puntos con iRazoo

🔶 Task (Tareas): No he visto ninguna aún así que no te puedo dar mucha información. Quizás estén dirigidas a usuarios de Norteamérica y Canadá.

🔷 Play Games (Videojuegos): Minijuegos Arkadium con los cuales podrás obtener puntos jugando. Desde España no he visto ninguno.

🔶 Answer Surveys (Responde encuestas): Múltiples paneles de encuestas asociados a iRazoo. Podrás ganar puntos completando encuestas en populares paneles como Peanut Labs, Tap Research, Lab42, P2Sample entre otros.

🔷 Complete Offers (Completa ofertas): Típicos muros de ofertas externas que te permitirán obtener puntos normalmente llevan a cabo algún tipo de registro o suscripción.

🔶 Download Apps (Descarga aplicaciones):  Descarga aplicaciones y gana puntos extra en iRazoo. Las aplicaciones suelen estar disponibles para Android e iOS.

🔷 Watch Vídeos (Visualiza vídeos): En esta sección podrás ganar puntos viendo vídeos promocionados. Por el momento no he tenido la suerte de pillar ningún vídeo.

A continuación explico otras formas complementarias para ganar puntos extra en iRazoo.

🔎 Busca y Gana – Search and Earn

Utiliza el buscador disponible en esta sección y gana puntos extra. La asignación de puntos es aleatoria. Es decir, igual haces búsquedas que no te reportarán nada y en cambio otras te reportarán 2 puntos o 20.

Realiza búsquedas y gana puntos en iRazoo

Cuando te otorguen algún tipo de recompensa verás un aviso con la cantidad de puntos que te ha tocado. Deberás resolver un sencillo captcha para reclamarlos.

📋 Objetivos Diarios – Daily Goal

Los objetivos diarios tienen comienzo a las 12:00 AM (zona horaria US Eastern Time). Los objetivos mensuales comienzan y terminan con cada mes del calendario.

Para estos objetivos solamente contabilizarán los puntos obtenidos mediante tu propia actividad y los puntos obtenidos mediante códigos promocionales que encontrarás a través de sus redes sociales. Los puntos promocionales obtenidos por completar perfil, verificación de correo, actualización de perfil, búsquedas y referidos no cuentan.

⌛️ Objetivo diario 1 – Deberás ganar 25 puntos en un día para recibir 5 puntos extra de recompensa.

⌛️ Objetivo diario 2 – Deberás ganar 300 puntos en un día para recibir 25 puntos extra de recompensa.

⌛️ Objetivo diario 3 – Deberás ganar 800 puntos en un día para recibir 50 puntos extra de recompensa.

Si eres un usuario constante y trabajador y completas diariamente los objetivos tendrás premios adicionales.

📆 Si completas todos los objetivos diarias al menos 7 veces en un mes recibirás 150 puntos extra.

📆 Si lo haces al menos 14 veces en un mes recibirás 300 puntos extra.

📆 Si te lo curras y los completas 21 veces en un mismo mes la recompensa será de 600 puntos adicionales.

📆 Por ultimo, si eres capaz de hacerlo 28 veces en un mes, la recompensa será de 1.200 puntos extra.

🎫 Códigos Promocionales – Promo Codes

Únicamente las cuentas activas pueden canjear este tipo de código promocionales. Para ello deberás haber ganando puntos con tu propias actividad en las 24h anteriores al canje de dicho código.

♦ iRazoo desde sus redes sociales Twitter y Facebook suele lanzar códigos de 15 puntos. Tienen una validez de 24 horas.

♦ Cada viernes recibirás un boletín a tu Email el cual incluye un código promocional de 60 puntos.

📢 Invita a tus amigos – Refer Friends

Mediante el programa de referidos podrás sumar puntos extra por llevar a usuarios activos a la página. Los puntos que conseguirás dependerá del país de ese usuario.

🌍 Canadá, Estados Unidos, Australia y Reino Unido – 500 puntos.

🌍 España, Francia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Irlanda, Japón, Hong Kong, Noruega, Nueva Zelanda, Suiza, Suecia y Singapur – 300 puntos.

🌍 Resto de países anteriormente no mencionados – 100 puntos.

Los puntos se asignarán una vez tu referido alcance 1.000 puntos con su actividad. Los puntos de bienvenida y otras bonificaciones no contabilizan para este fin.

Y no solamente ganarás tú como sponsor. Cada persona que se registre utilizando tu código de invitación recibirá 500 puntos de manera instantánea.

📲 Aplicación iRazoo para dispositivo Android

Si prefieres trabajar desde tu dispositivo móvil debes saber que iRazoo dispone de una aplicación oficial para dispositivos Android. Puedes descargarla desde la aplicación Google Play de manera gratuita.

Si no dispones de un dispositivo Android no te preocupes, puedes acceder a la web de iRazoo sin ningún problema desde cualquier móvil o tablet. El sitio web automáticamente se adaptará a la resolución del dispositivo que estés utilizando.

🎁 ¿Cómo canjear los puntos por dinero y premios?

Los usuarios de Norteamérica y Canadá disponen de un amplio abanico de premios y regalos para poder canjear sus puntos pero fuera de dichos países el único método disponible para canjear los puntos es PayPal.

Desde el menú Rewards Store » Any Country podrás canjear tus puntos acumulados por dinero PayPal. Concretamente 20$ por 12.000 puntos o 50$ por 30.000.

iRazoo Recompensa PayPal

Los pagos suelen ser enviados los martes de cada semana. Aún así debes saber que algunas cuentas pueden estar sujetas a tiempos de espera de hasta 60 días, no es lo normal pero que sepas que puede suceder.

⚠️ Desde iRazoo comunican que el soporte no investigará ningún retraso en los pagos si no ha pasado al menos 30 días. Por lo tanto si ves que pasa un mes desde que solicitaste tu pago y no has recibido nada, contacta con el servicio de soporte para que revisen tu caso.

💬 Opiniones y conclusión final sobre la GPT iRazoo

Como suele ocurrir con este tipo de páginas GPT, para los usuarios de fuera de Norteamérica o Canadá las opciones para ganar dinero son bastante limitadas y escasas si lo comparas con las ganancias y posibilidad que disfrutan los usuarios de dichos países. Aún así iRazoo es una muy buena opción para ganar dinero gratis para tu cuenta PayPal.

Su principal ventaja sin duda es su veteranía. Esta GPT lleva en línea desde el año 2012 y como dije al inicio del artículo pertenece a la empresa Side Money LLC. Si eres de España y trabajas bien el apartado de encuestas puedes sacar pagos mensuales de 20$ sin demasiada dificultad. Si eres de Latinoamérica quizás no consigas tanta rentabilidad pero aún así con algo más de tiempo estoy seguro de que podrás llegar al mínimo de cobro.

💸 iRazoo | Página Multitarea para ganar dinero online 💸

🔥 Introduce el código de referido XAV73U y obtén 500 puntos al instante 🔥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Necesito revisar más para asegurarme…Gracias!

Responder

Cualquier duda, por aquí estoy, Gustavo.

Me registro con tu enlace compañero. A ver que tal funciona ésta 🙂

Responder

¡Gracias, Tino!

Excelente explicación. En el caso de tu link de referido puedes encontrarlo en la sección «REFER FRIEND» y dando click en la opción de «TWITTER» de esa manera tu enlace ya aparece con tu codigo de invitación y asi la gente ya no es necesario que lo escriba la registrarse en la página.

SALUDOS ;D

Responder

Gracias por el consejo, Harem, lo tendré en cuenta 😀

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.