Mejores páginas para invertir Bitcoins en 2018

¿Estás buscando páginas para invertir en Bitcoins? Seguro que estarás cansado de ver cientos de páginas nuevas a diario que prometen una gran rentabilidad en tus inversiones mediante criptomonedas.

El 95% de estás nuevas página son negocios RevShare o HYIP. Éstas no son más que plataformas creadas para estafar. La mayoría de estos sitios apenas duran un par de meses, dan el cierre y sus administradores desaparecen aprovechando del anonimato que ofrecen las operaciones con criptomonedas como el Bitcoin.

En este artículo pretendo mostrar las plataformas más fiables y seguras para invertir en criptomonedas.

Riesgos de las inversiones

Toda inversión tiene riesgos independientemente de la plataforma donde se realice. Invierte únicamente aquel dinero estés dispuesto a perder. Nunca inviertas dinero que te haga falta para vivir o pagar gastos/facturas.

¿Es buena idea invertir en Bitcoin?

El valor de esta criptomoneda sigue subiendo y parece que no tiene techo. Si investigas un poco por Internet podrás ver el historial de valores del Bitcoin. Es algo impresionante.

A principios de enero del 2017, Bitcoin llegó por primera vez a un valor de 1.000$.

En los meses de mayo-junio, 138 días después dobló su precio a 2.000$.

85 días más tarde, por el mes de agosto-septiembre dobló nuevamente su precio pasando a tener un valor de 4.000$.

Ahora, a finales de año cuando escribo este post, a día 11 de diciembre el valor del Bitcoin es de 16.000$ una autentica locura.

Con el Bitcoin pasa que nunca se sabe si es buen o mal momento para invertir. Esto es debido a su enorme volatilidad en sus valores.

Por otro lado, si asumes riesgos, esta volatilidad de valores y precios puede ser aprovechada a tu favor para generar beneficios con inversiones a corto plazo.

Cómo invertir en Bitcoins en el 2018

Si ya te has decidido y quieres dar el paso e invertir en bitcoins deberás saber cómo hacerlo. Hay dos principales opciones/estrategias que a día de hoy son las más utilizadas y asequibles para cualquier tipo de usuario.

Comprar y vender

Esta estrategia es simple especulación. Consiste en comprar cuando el valor sea bajo o disminuya considerablemente y vender cuando el valor aumente. De esta manera podrás obtener beneficio de una forma sencilla

Otra opción es la de comprar y almacenar (conocida como Buy & Hold). Esta estrategia es ideal para criptomonedas nuevas o no tan populares. Consiste simplemente en comprar y mantener la inversión a la espera de que el valor sea mucho mayor en el futuro.

Si te encuentras en España o resto de Europa, comprar bitcoins mediante Coinbase será la mejor opción. Además si adquieres 100$ en bitcoins recibirás 10$ extra totalmente gratis.

 

Por otro lado, si eres o resides en LatinoAmérica podrás utilizar CEX.IO, una excelente plataforma que permite invertir y comprar bitcoins así como vender a nivel mundial.

 

En ambas opciones podrás crear una cuenta gratuitamente en cuestión de segundos y adquirir bitcoins mediante tarjeta de crédito en cuestión de minutos y sin ningún tipo de esperas ni intermediarios.

Operar con Bitcoin

Otra opción para invertir en bitcoins es mediant el trading. En los brókers online podrás:

» Comprar bitcoins: Mediante la compra abrirás una posición que deberás mantener el tiempo suficiente para cubrir el spread y recibir así un beneficio razonable. Siempre podrás vender al descubierto si crees que el precio del BTC vaya a bajar minimizando así las posibles perdidas.

» CFD de Bitcoin: En lugar de comprar la criptomoneda, como trader lo que estarás haciendo mediante las operaciones CFDs será adquirir el contrato. Mediante este contrato el inversor recibirá la diferencia entre precio actual y futuro del Bitcoin. Los CFDs son operaciones rápidas a corto plazo.

» Opciones Binarias: Deberás acertar la dirección del valor. Es decir deberás decir si el valor subirá o bajará. Estas operaciones son muy cortas y rápidas. Incluso con una mínimo fluctuación del mercado, si adivinas la tendencia del valor podrás generar beneficios.

A continuación expondré un listado con las página más fiables y seguras para operar con Bitcoin u otras criptomonedas. Todas las páginas listadas a continuación son válidas para usuarios todo el mundo (España y LATAM incluido).

eToro eToro
Criptomonedas disponibles: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más.

» Bono de bienvenida: Entre 25 y 50% de tu primer depósito.

» Depósito mínimo: Puedes invertir desde 200€ (esta cantidad puede variar dependiendo del país).

IQ Option IQ Option
Criptomonedas disponibles: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más.

» Bono de bienvenida: No dispobible.

» Depósito mínimo: Puedes invertir desde 10$.

Libertex Libertex
Criptomonedas disponibles: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más.

» Bono de bienvenida: 100% en tu primer depósito.

» Depósito mínimo: Puedes invertir desde 10$.

AVATrade AVATrade
Criptomonedas disponibles: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más.

» Bono de bienvenida: Bono de hasta 10K.

» Depósito mínimo: Puedes invertir desde 100$.

Como habrás podido observar, desde tan solo 10$ podrás operar a través de un bróker online. Esto es sin duda una gran ventana y un gran aliciente para el usuario estándar que quiera probar o para el pequeño inversor que no quiera invertir grandes cantidades de dinero.

Ventajas de invertir y operar en BTC mediante CFDs

Todas las plataformas expuestas en el apartado anterior permiten al usuario invertir en Bitcoins u otras criptomonedas mediante un bróker online de CFD.

Los CFDs o contratos por diferencia no son más que un productos financiero creador para poder invertir sin la necesidad de adquirir físicamente esos valores. De esta manera el inversor se adhiere a un CFD al precio vigente en el momento de la apertura de una posición (momento de realizar la inversión) y recogerá un beneficio o asumirá pérdida al cerrar dicha posición (cerrar la inversión).

Invierte con broker online en criptomonedas

Invierte en Bitcoin y otras criptomonedas mediante broker CFDs

Como principales ventajas de esta forma de inversión online puedo citas los siguientes aspectos:

Inversiones a corto plazo. Tendrás tus beneficios (o pérdidas) en un corto espacio de tiempo, incluso en el mismo día. Los CFDs no son productos de inversión adecuado para inversiones a largo plazo ya que si mantienes un CFD abierto mucho tiempo los costes en comisiones aumentarán y quizás no te resulte muy rentable.

Seguridad y agilidad. Mediante estos bróker online podrás obtener beneficios de las fluctuaciones en los valores de las criptomonedas sin necesidad de adquirirlas en propiedad.

Estableces límites. Mediante ordenes como stops loss o take profits podrás establecer límites en los cuales cerrar de manera automática una posición y recoger beneficios o por el contrario en caso de pérdida establecer un umbral máximo de coste asumibles.

Mejores páginas para invertir Bitcoins en 2018
5 (100%) 151 votos
Si te gusta, comparte

Hay 2 Comentarios Dejar un comentario

  1. jose

Deja un comentario y comparte con la comunidad

Gratorama GoldRush