InstantAdBuzz: Gana dinero cada segundo

Aviso importante

InstantAdBuzz dejó de pagar, SCAM.

InstantAdBuzz es una nueva página de inversión (RevShare) con un ligero toque de PTC ya que también es posible ganar dinero con clics en anuncios. 

Si te registras ahora (periodo de pre-lanzamiento) te darán $1.500, ficticios obviamente, para probar la plataforma, funcionamiento y comportamiento de los paquetes de inversión, etcétera, lo cual me parece una magnifica idea. No tengo ni idea lo que durará esta posibilidad de probar la web con $1.500, por lo tanto si te registras y no ves que tengas fondos es que ya no está disponible.

Formas de ganar dinero en InstantAdBuzz

La principal manera de ganar dinero con InstantAdBuzz será por medio de los paquetes de inversión.

Paquete de inversión – InstantAdPack

Coste: $10

Retorno: 140%, es decir por cada $10 invertidos recibirás $14.

Re-Purchase: El 60% de lo generado por el paquete de inversión irá a tu saldo normal pero el otro 40% irá destinado al saldo ‘repurchase’ o saldo de compra.

Créditos: 5.000 créditos para banner y 250 visualización web (muy útil para promocionar tus otras webs)

Los paquetes de inversión irán madurando a diario entre un 1.5% y un 6% dependiendo de las ganancias diarias de la web. Cada 24h podrás ver el porcentaje de retorno exacto que recibirás ese día en concreto.

InstantAdBuzz premiará a los usuarios más implicados y que más inviertan. y es que contra más InstantAdPack activos tengas al final del día recibirás un pequeño extra, me explico.

1 – 50 paquetes: No tendrás beneficio extra.

51 – 250 paquetes: Obtendrás un 0.07% extra de las ganancias generadas esas 24 horas al final de cada día.

251  – 1000 paquetes: Obtendrás un 0.16% extra de las ganancias generadas esas 24 horas al final de cada día.

Y así sucesivamente, podéis verlo claro en la imagen anterior.

Otra forma de ganar dinero en InstantAdBuzz es con los CashLinks.

Para poder optar a los CashLink deberás tener al menos un InstantAdPack (paquete de inversión) activo. De no ser así no podrás obtener dinero de los CashLinks.

Referidos y membresía

En InstantAdBuzz habrá que separar las comisiones en dos secciones, por un lado las comisiones por referidos referentes a paquetes de inversión y por otro lado las comisiones referentes a los CashLinks.

♦ Comisiones por paquetes de inversión (AdPacks): Podrás obtener hasta un 10% extra gracias a sus 3 niveles de referidos.

El Nivel 1 de referidos te aportará un 6% del total de sus compras. Por otro lado el nivel 2 y nivel 3 te aportará un 3% y 1% respectivamente.

 ♦ Comisiones por visualización de anuncios (CashLink): Podrás ganar un 100% del valor de los anuncios que tus referidos visualicen (solamente Nivel 1 de referidos). El único requisito para esta comisión es que para que se active y sea válida deberás tener al menos 10 paquetes de inversión activos.

Mínimo y plazos de pago

Antes de nada comentar que para poder solicitar un pago deberás de haber visualizado 5 anuncios con ‘Views ADS’ ese mismo día.

El mínimo para poder retirar tus ganancias será de $5 y podrás hacerlo por Perfect Money, Payeer, Bitcoin, Solid Trust Pay y Payza.

Los pagos serán instantáneos, cuando lo solicite al poco tiempo te llegará a tu procesador de pago.

Por cierto, solamente podrás retirar fondos por el procesador de pago por el cual invertiste, es decir, si inviertes por Payza únicamente podrás solicitar pago por Payza.

InstantAdBuzz: Gana dinero cada segundo
1 (20%) 1 voto
Si te gusta, comparte

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush