InstaGC: Dinero PayPal y Tarjetas regalo al instante

InstaGC es una página veterana tipo GPT (Get Paid To) que lleva online desde el año 2011 y desde entonces ha estado pagando y funcionando con total normalidad.

Esta página acepta usuarios de cualquier parte del mundo. Si a esta característica le añadimos la facilidad de uso de la plataforma  y su bajo mínimo de pago tendrás una página sostenible y seria con la que poder ganar dinero y premios por Internet.

Únete a InstaGC

Registro y primeros pasos en InstaGC

El registro en InstaGC es totalmente gratuito y como ya dije al inicio, válido para usuarios de cualquier parte del mundo. Este proceso de registro no te llevará más de medio minuto en completarlo además tendrás las opciones de registrarte directamente a través de Facebook, Google Plus o Twitter.

🌎 ¡Únete ahora a InstaGC! 🌎

« Gana dinero y tarjetas regalo de forma fácil y gratuita »

🎁  Promoción: Regístrate ahora y consigue 10 puntos extra ($0,10) gratis 🎁

Inmediatamente después de completar el proceso de registro, recibirás un mensaje a tu correo electrónico con un enlace que deberás pulsar para verificar el Email que indicaste.

Para finalizar, para activar tu cuenta en InstaGC deberás vincular tu cuenta PayPal verificada. Simplemente debes pulsar sobre ‘Link verified PayPal’ e iniciar sesión en tu cuenta PayPal.

Vincular PayPal a cuenta InstaGC

Es importante que los datos que indicaste en InstaGC y los de cuenta PayPal sean igual. Este proceso es totalmente seguro y se realiza para verificar la identidad del usuarios y así evitar posibles abusos y mal uso de la plataforma.

¿Cómo funciona InstaGC?

En InstaGC tendrás disponibles cuatro formas principales para ganar puntos de manera gratuita.

Dentro del menú ‘Earn‘ encontrarás las siguientes secciones:

Recommended: En esta sección encontrarás una gran variedad de muros de ofertas como TrialPay, Figure Eight, OfferToro, etcétera. Las tareas y ofertas que encontrarás son muy diversas ya que hay de todo. Encuestas, descargas de aplicaciones, juegos, registros, visualización de anuncios o vídeos, etc…

InstaGC OfferWall ofertas muro

Surveys: En este apartado encontrarás encuestas de conocidos paneles como Tap Research y CINT. Es recomendarle completar tu perfil de encuestas que además de aportarte 5 puntos gratis te permitirá tener acceso a un mayor número de encuestas remuneradas.

Encuestas pagadas InstaGC

Watch vídeos: Desde aquí podrás ganar algunos puntos extra viendo vídeos. La cantidad de vídeos que hay al menos en España es muy baja.

Por último, en el menú ‘Promote‘ tendrás todo lo necesario para comenzar a invitar a otras personas a InstaGC y ganar comisiones extra en forma de puntos.

Referral Link: aquí tendrás tu enlace de invitación personal para que comiences a reclutar referidos. Por cada invitación válida recibirás 10 puntos de forma inmediata (si el referidos reside en EE.UU, Asutralia, Canadá o Inglaterra). Además, ganarás un 10% para siempre de todos los puntos que ellos consigan (se excluyen puntos por bonus)

Promotional Banner / Pages: material promocional y enlaces de invitación especiales que apuntan a landing page concretas y con un diseño especial.

Referrals: aquí encontráis un listado detallado con todas las personas que se han registrado a través de tu enlace de invitación.

¿Cómo canjear los puntos acumulados?

Para solicitar un pago o bien canjear tus puntos por tarjetas regalos deberás acceder al apartado ‘Redeem‘. Aquí encontrarás todas las posibilidad que dispones para poder canjear tus premios.

Gift Card Store: Desde aquí podrás ver todas las Gift Card o Tarjetas Regalo disponibles para canjear con tus puntos. Recomiendo en la parte izquierda filtrar por tu país. Para España (mi país) está Amazon.es, G2A, iTunes, Steam y algunas más.

Other Rewards: En este apartado verás la opción para poder canjear tus puntos por saldo PayPal. La primera retirada vía PayPal que realices no tendrá ningún tipo de comisión o cuota, si realizas alguna retirada extra en ese mes se aplicará una cuota de 20 puntos.

Donate: Desde aquí podrás donar tus puntos en alguna de las organizaciones benéficas que verás listadas en este apartado.

⚡️ Excepto en el primero retiro que realices que puede llevar algunos días en procesarse para comprobar que todo esta correcto, todos los demás que solicites en adelante te llegarán de forma instantánea ⚡️

Opiniones sobre InstaGC

Una plataforma serie y confiable con la que poder ganar algunos dólares extra por PayPal o tarjetas regalos para canjear en tus tiendas preferidas.

Las opciones para ganar dinero que encontrarás en InstaGC son muy variadas; muros de ofertas, encuestas, ver vídeos, invitando a amigos, etc…

Por mencionar algún punto negativo de esta página es que en países como Canadá o EE.UU las opciones y facilidad para ganar dinero son mucho mayores que para países hispanohablantes por ejemplo donde las ofertas y encuestas son bastante más limitadas.

🔐¿¡Te animas?! Únete a InstaGC! 🔐

« El registro y participación es 100% gratuito »

🎁  Promoción: Regístrate ahora y consigue 10 puntos extra ($0,10) gratis 🎁

InstaGC: Dinero PayPal y Tarjetas regalo al instante
5 (100%) 2 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Eli
    • ElCofredelDinero
  2. isaac
    • ElCofreDelDinero
🔔 Sígueme en redes sociales 👇

Twitter | Facebook | Instagram | Google+