Idle-Empire

Idle-Empire

Idle Empire es una plataforma muy completa donde podrás ganar dinero, videojuegos en formato digital, skins e incluso criptomonedas de forma 100% gratuita.

En sus inicios allá por 2015, Idle-Empire era una página exclusiva para gamers donde únicamente se podían conseguir juegos gratis para la plataforma Steam y skins, monedas y boosters para estos juegos.

En la actualidad, el listado de recompensa que ofrece es realmente amplio. Esto hace que esta web sea muy interesante y atractiva para cualquier tipo de usuario, ya quieras conseguir juegos gratis, dinero para tu cuenta PayPal u obtener pequeñas fracciones de criptomonedas.

600 monedas al crear tu cuenta en Idle-Empire

El proceso de registro en Idle-Empire es muy sencillo y rápido. Simplemente deberás completar un breve formulario con tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

También tendrás la opción de crear tu cuenta vinculando alguna de tus redes sociales como Facebook, Twitter, Google, Discord, PayPal o Steam.

Una vez completes el registro, a los pocos segundos recibirás un email de conformación con u enlace que debes pulsar para activar tu cuenta en Idle-Empire. Además por verificar y activar tu cuenta recibirás 100 monedas gratis de bienvenida.

¿Cómo se gana dinero en Idle Empire?

Idle Empire dispone en la actualidad de siete formas diferentes para ganar monedas (coins) de forma gratuita, las cuales podrás canjear por dinero real, criptomonedas y una gran variedad de tarjetas regalo de todo tipo.

Surveys

Encuestas

Paneles de encuestas remuneradas. Idle-Empire colabora de forma directa con hasta 8 paneles de encuestas muy conocidos.

Videos

Videos

Idle Empire colabora de forma directa con Hideout TV. Visualiza videos directamente en Hideout TV y gana 9 puntos equivalentes a 80 monedas por cada 3 videos que visualices.

OfferWalls

Muros de ofertas

Hasta 13 muros de ofertas disponible. Podrás conseguir monedas realizando tareas de todo tipo.

Mining

Minería

Utiliza la potencia de procesamiento de tu ordenador para minar criptomoneda. La minería no es apta para todo los ordenadores ya que es muy exigente con la CPU y tarjeta gráfica de tu ordenador.

Offers

Ofertas y tareas

Más tareas similares a los OfferWalls. Desde aquí podrás filtar por categoría ‘Free’ para que así solo muestren las ofertas que son gratuitas.

Referrals

Referidos

Invita a otras personas a unirse a Ilde-Empire y consigue un 20% de todas las ganancias y 20 monedas por cada nuevo usuario que cree su cuenta.

⭐️ Promociones (Promotions). En este apartado podrás canjear códigos promocionales para obtener monedas de forma gratuita. Estos código son publicados de forma periódicas en los perfiles de redes sociales oficiales de Idle-Empire.

Otros apartados interesantes

En el menú lateral izquierdo encontrarás varias secciones que pueden resultarte de interés:

🤑 Earn. En esta sección encontrarás todas las formas disponibles para ganar monedas que hemos explicado en el anterior apartado.

👁‍🗨 Profilers. 12 categorías que te recomiendo completar al 100%. En base a este perfil, recibirás un mayor o menor número de encuestas remuneradas para completar.

🎁 Withdraw. Desde aquí accederás al catálogo de pemios y recompensas disponibles para que canjees tus monedas.

🏆 LeaderBoard. Aquí verás un listado con los usuarios más activos dentro de Idle-Empire. Los 3 usuarios más trabajadores cada semana tendrás premio. Para el primero, 300.000 monedas, para el segundo 200.00 y para el tercero 100.000.

📢 Community. Aquí podrás ver los diferente perfiles de Idle-Empire en redes sociales. Te recomiendo seguirles en todos sus perfiles, ya que periódicamente publican códigos promocionales que podrás canjear para conseguir monedas de forma gratuita.

🎉 Giveaway. Sorteos que Idle-Empire realiza mensualmente. Consigue entradas realizando diferentes acciones sociales y consigues tickets para participar.

💬 Support. Desde aquí podrás abrir un tickets para contactar con soporte por si te surge cualquier problema o tienes cualquier duda.

Formas de pago disponibles en Idle-Empire

Una vez hayas reunido las monedas suficiente para canjear cualquiera de los premios disponibles, debes dirigirte al menú ‘Withdraw‘ y seleccionar el premio en cuestión.

Te recomiendo filtrar los premios por tu país, sobre todo a la hora de canjear tarjetas regalo, así evitas posibles errores de canjear una tarjeta que después no sea válida en tu país.

Y poco más, una vez canjeado el premio lo recibirás en un plazo de 24 horas e incluso menos en ocasiones.

Verificación de cuenta

Para poder cobrar en Idle Empire es necesario previamente que completes una sencilla verificación de cuenta. Para ello dirígete a ‘Account » Verifications’. Tendrás dos opciones diferentes para completar este proceso.

  • Verificación vía SMS. La opción más simple y rápida. Simplemente añade tu número de teléfono móvil y confímalo mediante un SMS gratuito que recibirás a los pocos segundos.
  • Verificación vía Steam. Si dispones de cuenta en Steam, simplemente vinculándola a Idle-Empire confirmarás tu cuenta. Tu cuenta Steam debe cumplir los siguiente requisitos para ser válida para esta confirmación:
    • Debes tener un perfil público.
    • Debes tener una antigüedad superior a 30 días.
    • Tu cuenta debe ser nivel 4 al menos.
    • Debes tener un valor total de juegos de al menos $10.
    • Tu cuenta debe estar libre de prohibiciones de la comunidad Steam.

Preguntas frecuentes – FAQ

Opiniones sobre Idle-Empire

A pesar de llevar online 5 años, Idle Empire no es demasiado conocida entre los usuarios hispanohablantes. Y es una pena, porque realmente es una plataforma realmente completa, gratuita y accesible para usuarios de cualquier parte del mundo.

Como puntos positivos destacaría su interfaz simple, limpia e intuitiva, también su gran abanico de posibilidades para generar monedas de forma gratuita. Por último y no menos importante, su gran catálogo de recompensas para canjear las monedas que consigas.

Y poco más que añadir. Recuerda utilizar mi enlace para conseguir 500 monedas gratis en tu saldo de forma instantánea. Si tienes alguna pregunta o duda que no haya quedado resulta, utiliza los comentarios que encontrarás al finalizar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba