HorarioDeApertura24, registra datos de comercios y gana dinero

HorarioDeApertura24 es una plataforma que lleva online desde 2009 cuya finalidad es proporcionar a sus usuarios información completa (dirección, teléfonos, horarios, etc…) de comercios y empresas que se encuentren en España.  Pero lo que nos interesa es que esta información es añadida por usuarios particulares a cambio de una remuneración.

Aunque no seas o no residas España puedes rellenar información siempre que ésta sea de empresas y comercios que se encuentren en España.

Cómo funciona HorarioDeApertura24

Para comenzar a publicar y añadir información de comercios y negocios deberás registrarte y posteriormente confirmar tu Email.

↓ Puedes registrarte gratuitamente pulsando el siguiente banner  ↓

Una vez registrado y dentro de la plataforma, en la parte derecha encontrarás el apartado ‘Añadir horario de apertura’.  Los comercios más comunes ya estarán registrados y por lo tanto tu información no será válida, España cuenta con 8126 municipios échale imaginación y usa Google para buscar comercios y negocios.

Añadir información

Antes de nada decir que por cada entrada válida recibirás 500 puntos o lo que es lo mismo 0,05€, sé que no es mucho, pero rellenar los datos no te llevará más de un par de minutos, ¡ah! eso sí, podrás añadir todos las entradas que quieras, no hay límite.

Para que vuestro registro sea válido deberás rellenar la siguiente información, teléfono, fax y correo electrónico NO son necesarios.

[alert-success]

Lo que si es importante y necesario es que dicha empresa o comercio tenga web.
[/alert-success]

Formulario para añadir la información

En horario de apertura podrás ver dos apartados ‘Horarios de apertura 1’ y  ‘Horarios de apertura 2’, ésto es para comercios y negocios que habrán por la mañana hasta el mediodía, y luego vuelvan a abrir por la tarde hasta la noche.

Una vez rellena la ficha pulsa en el botón de vista previa si quieres ver como queda o en enviar para mandar la información. Esta información enviada será validada en un plazo máximo de 24 horas, si todo está correcto te añadirán el saldo a tu cuenta. Puedes marcar la opción ‘Deseo una notificación a la activación’ para que te avisen cuando sea publicada y por lo tanto significará que ha sido aprobada.

Sistema de referidos

HorarioDeApertura24 no cuenta con ningún sistema de referidos o invitación directo.

Mínimo y plazo de pago

Solamente necesitarás tener en tu cuenta 1€ para poder cobrar. Los pagos serán enviados mediante PayPal o Transferencia Bancaria y los recibirás en un plazo máximo de 3 días laborables.

Comprobantes de pago

Muy pronto…

↓ Puedes registrarte gratuitamente pulsando el siguiente banner  ↓

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
HorarioDeApertura24, registra datos de comercios y gana dinero
5 (100%) 1 vote

5 Comentarios

  1. rous
  2. Alberto
      • Alberto

Dejar un comentario

Compartir con un amigo