HoneyMiner

HoneyMiner Portada

HoneyMiner es una plataforma que simplifica el proceso de minado de criptomonedas para ofrecer la posibilidad de participar en este proceso a cualquier usuario poseedor de ordenador o computadora. Es tan sencillo como crear una cuenta, instalar la app de minado y comenzar a generar ganancias.

HoneyMiner es una marca perteneciente a la compañía estadounidense Stax Digital LLC, empresa especializada en minería blockchain con gran experiencia en desarrollo de productos, y con un sólido historial de desarrollo de soluciones de minería empresarial para GPU.

Si quieres más información acerca de HoneyMiner, en este artículo te explicaré de forma detallada todos los aspectos relevantes que debes conocer sobre esta aplicación de minería. ¡Quédate a leer este post!, no te llevará mucho más de un par de minutos.

Crea tu cuenta en HoneyMiner y obtén 1.000 satoshis gratis

Crear una cuenta en HoneyMiner es un proceso gratuito y disponible para usuarios de cualquier parte del mundo. Creando tu cuenta a través de unan invitación obtendrás 1.000 satoshis de saldo gratis al instante. Pulsa aquí para acceder a través de mi invitación o bien pulsa sobre el botón azul que verás a continuación.

Una vez con tu cuenta creada, simplemente deberás descargar e instalar la app Honeyminer Setup. Utiliza tu correo electrónico y establece una contraseña, no necesitarás nada más. ¡Comienza a ganar satoshis de inmediato en cuanto actives la app HoneyMiner.

¿Cómo funciona HoneyMiner?

Mediante el software que instalas en tu ordenador o computadora, HoneyMiner hará uso cuando tu lo permitas de la potencia de tu CPU y/o GPU para minar criptomonedas. De forma aumtomática, HoneyMiner identifica la moneda digital más rentable para minar en ese momento dependiendo de las especificaciones de su ordenador/computadora y la dificultad de cada blockchain.

Posteriormente, HoneyMiner convierte estas criptomonedas minadas en activos más seguros y con mayor liquidez como puede ser Bitcoin en este caso. Tu recibirás una pequeña remuneración de estas ganancias conseguidas por prestar tu potencia de CPU y/o GPU a HoneMiner para que pueda realizar su labor.

Te dejo a continuación una captura junto a una breve explicación de cada apartado que encontrarás dentro software de HoneyMiner.

🍯 Honeymeter: aquí verás tu nivel de usuario actual, y la cantidad de experiencia requerida para subir al siguiente nivel. Por cada nivel que alcances recibirás una bonificación de satoshis extra que serán añadidos a tu saldo de forma automática a tu balance.

▶️ On/Off Switch: pulsa para activar o apagar el uso de CPU/GPU de tu ordenador.

💰 Balance: aquí podrás ver el saldo total que tienes tanto en satoshis (bitcoins) y dólares.

📑 Credits: aquí se mostrarán los créditos conseguidos recientemente.

📆 Recent Activity: aquí se mostrarán todos los créditos conseguidos de forma ordenada cronológicamente. También podrás ver en detalles las ganancias conseguidas mediante CPU y/o GPU.

🤑 Sabías que existen otras páginas y aplicaciones muy similares como HoneyGain o CryptoTab. Ambas con varios años de trayectoria online, y que en la actualidad siguen pagando sin ningún tipo de problema.

Sistema de referidos HoneyMiner

HoneyMiner ofrece una sistema de referidos ilimitado con 2 niveles de profundidad. Si eres capaz de crear una gran red de referidos activos, tus ganancias pasivas se verán incrementadas considerablemente.

  • Ganarás un 10% de comisión de las ganancias generadas por tus referidos directos, es decir, aquellas personas que directamente tu invitas.
  • Ganarás un 5% de comisión de tus referidos de segundo nivel, en otras palabras, de aquellas personas que tus referidos directos inviten.

Los porcentajes de comisión se aplican a las ganancias obtenidas mediante el uso de la app HoneyMiner, no cuentan las posibles ganancias que tus referidos consigan a través del sistema de referidos.

Accediendo al menú ‘Referrals‘ encontrarás tu enlace de invitación, así como una tabla detallada con todos tus referidos de diferente niveles, su fecha de registro, sus ganancias, y tus ganancias mostradas en dólares al precio del bitcoin ese justo momento.

¿Cuánto se puede llegar a ganar con HoneyMiner?

Es una pregunta un poco difícil de responder ya que las ganancias en HoneyMiner dependerán de múltiples factores.

  • Potencia y rendimiento de tu CPU / GPU.
  • Uso del sistema de referidos.
  • Precio del Bitcoin.
  • Tiempo de uso.

No es lo mismo que uses HoneyMiner en un PC de hace 5 años, que en un PC nuevo. El rendimiento no será igual si tienes un PC dedicado exclusivamente a minar con HoneyMiner, a que tengas activo HoneyMiner mientras trabajar o haces cualquier otra tarea en el mismo ordenador.

Tampoco el rendimiento será el mismo si usas solo el minado con CPU, a que utilices CPU y GPU al mismo tiempo. Las ganancias tampoco serán las mismas para un usuario sin red de referidos, que para un usuario con referidos activos que le proporcionen comisiones de forma pasiva. En definitiva, un largo listado de factores que influyen de forma directa en las ganancias que puedes obtener con HoneyMiner.

Si quieres una cantidad aproximada, puedo decirte que minando diariamente unas 6-8 horas con una CPU con 8 núcleos a 3.2 GHz, en 2-3 meses es posible obtener unas ganancias de 50,00€.

¿Cómo retirar los bitcoins ganados?

Si es tu primera retirada, antes de proceder con la retirada deberás establecer una wallet. Para ello accede al menú ‘Profile » Wallets‘. A continuación pulsa sobre el botón ‘Add New Wallet‘ y rellena los siguientes campos:

  • Wallet Type: Bitcoin, la única criptomoneda disponibles en estos momentos para poder retirar.
  • Wallet Label: aquí escribe cualquier palabra, es un campo que permite escribir para poder etiquetar la billetera que vas a añadir.
  • Wallet Address: aquí pega la dirección de tu wallet bitcoin.

Una vez con tu wallet añadida a HoneMiner, dirígete al menú ‘Money » Withdraw‘ para proceder con la retirada. HoneyMiner permite retirar desde 2.500 satoshis (0.00002500 BTC) pero debes fijarte bien en la tarifa que blockchain cobra, en la actualidad es de 22.000 satoshis (0.00022000 BTC).

Esta tarifa no depende de HoneyMiner si no de la red bitcoin. La tarifa no depende de forma directa de la cantidad de bitcoins que quieres enviar, pero si que depende de las condiciones de la red blockchain en ese justo momento y del tamaño de los datos de su transacción.

¿Es seguro instalar la app HoneyMiner en mi ordenador?

🌐 HoneyMiner utiliza SSL (Secure Sockets Layer) y una gran encriptación que garantiza que toda la información que pase a través de los servidores sea totalmente anónima y segura.

🔐 HoneyMiner pone a disposición de los usuarios la autenticación de 2 factores para proteger la cuenta con una segunda capa de seguridad Además, HoneyMiner aplica estrictas políticas de contraseñas, monitoreo inteligente de inicios de sesión y avisos al instante al usuario de posibles inicios de sesión sospechosos.

🔰 En cuanto a tus ganancias almacenadas en la plataformas, debes saber que HoneyMiner emplea las mejores prácticas de seguridad para proteger los activos de criptomonedas digitales de sus clientes. Estas medidas incluyen mantener todas las claves privadas fuera de ordenadores conectados a Internet y garantizar que todos los datos del cliente se mantengan de forma privada. Además, cualquier tipo de comunicación del sitio y la aplicación están cifradas.

✅ En cuanto al software de HoneyMiner, cada línea del código está auditada y compilada internamente por expertos en seguridad. De este modo se garantiza un software libre de código malicioso.

Opinión sobre HoneyMiner. ¿Realmente merece la pena?

Si estás buscando una opinión sobre HoneyMiner, déjame decirte que si tienes un ordenador o computadora antiguo y que ya de por sí va bastante lento, olvídate de utilizar HoneyMiner. Las ganancias van a ser ínfimas, y además el ordenador o computadora va a ir muchísimo más lento mientras HoneyMiner está activo. Además, no es conveniente exigir demasiado al procesador o tarjeta gráfica de un ordenador que ya tiene muchos años y va bastante lento.

HoneyMiner es una buena opción de conseguir bitcoins gratis para aquellas personas que tengan un ordenador con buen procesador y/o tarjeta gráfica, o bien, para aquellas que tengas la posibilidad de hacer red y poder ganar bitcoins a base de comisiones.

Y poco más que añadir a este artículo sobre HoneyMiner. Creo que he explicado y respondido todos aquellos aspectos y preguntas más frecuentes. Espero que te haya resultado de utilidad, y si aún tienes algún tipo de duda o pregunta, deja un comentario a continuación y te responderé con la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba