Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Honeygain: gana dinero compartiendo tu conexión a Internet

Honeygain, ¿qué es y cómo funciona?

Honeygain es una compañía que permite generar dinero utilizando aquel ancho de banda de tu conexión a Internet que no esté siendo utilizando.

La aplicación facilita servicios proxy a terceras partes, para que hagas uso de nuestra conexión a Internet para llevar a cabo estudios e investigaciones de mercados.

Honeygain funciona en todo el mundo y con cualquier tipo de conexión (Wi-Fi y/o datos móviles). ¿Qué te parece? Te recomiendo leer el artículo completo a continuación, te daré toda la información que necesitas tener sobre esta aplicación.

Regístrate desde mi enlace y comienza con $5.00

Accede y crea tu cuenta Honeygain desde mi invitación y consigue $5.00 de saldo al instante en tu cuenta. Pulsa el siguiente botón para acceder directamente al registro. Es muy sencillo, para el registro solamente deberás indicar un correo electrónico y una contraseña.

A los pocos segundos recibirás un correo de bienvenida que incluye un botón azul con el texto ‘Verify Email‘. Deberás pulsar sobre el botón para verificar tu dirección de correo electrónico y activar tu cuenta Honeygain.

Una vez con tu cuenta creada y activada, haz login (podrás ver que ya tienes $5.00 de saldo) y descarga la aplicación Honeygain para comenzar a generar créditos.

Honeygain app
Aplicación disponible para Window, Android e MacOS

¿Cómo funciona Honeygain?

Mediante la instalación del software y/o apps de Honeygain estarás permitiendo que tus conexiones a Internet sean gestionadas y compartidas.

Honeygain cederá todo aquel tráfico de red que no estés utilizando a terceros a cambio de una remuneración. Ganarás créditos por cada kilobyte (KB) de datos compartas. 10 créditos equivalen a $0,01.

Para comenzar simplemente debes descargar e instalar la aplicación de Honeygain en tu PC, MacOS o dispositivo móvil. Por último conecta los dispositivos a la red y Honeygain comenzará de forma automática a gestionar tus conexiones para compartir aquel tráfico no utilizado a cambio de crédito que se irán sumando a tu cuenta.

¿Cómo funciona Honeygain?
¿Cómo funciona Honeygain?

En el sitio web de Honeygain podrás encontrar una calculadora que estima tus posibles ganancias. Este estimados calcula que si compartes 100 GB diariamente, podrás ganar hasta $300 al mes.

En letra pequeña, Honeygain indica que estas cifras estimadas proporcionadas puede variar dependiendo de tu país, ancho de banda promedio y la cantidad de Gigabytes que se compartan.

Sistema de referidos Honeygain

Honeygain dispone de un sistema de referidos de un único nivel pero ilimitado. Las ganancias serán del 10% de lo que cada referido genere de por vida.

En la pantalla principal podrás encontrará tu enlace de invitación. También tendrás botones de redes sociales (Facebook, Twitter y Email) para que puedas dar a conocer Honeygain a tus seguidores y amig@s.

¿Cómo convertir los créditos en dinero real?

Para poder retirar el dinero deberás acumular 20,000 créditos o lo que es lo mismo $20.00. ¡Si te registraste en Honeygain con mi enlace, empezarás con $5.00 por lo que solamente deberás sumar $15.00 más para poder retirar tu dinero!

Cuando llegues al mínimo de pago, te aparecerá la opción de solicitar una retirada de saldo. Honeygain paga mediante PayPal, aunque dicen que muy pronto van a incluir otros métodos de pagos.

Según los términos y condiciones que encontramos en su sitio web, dicen que los pagos son tramitados en 24 horas laborables.

¿Se puede utilizar Honeygain en varios dispositivos al mismo tiempo?

Sí, puedes utilizar Honeygain hasta en 5 dispositivos al mismo tiempo bajo una misma conexión.

Honeygain no está limitando, ni penalizando la cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo en su cuenta, pero debes saber que para que funcionen correctamente deberás tener como máximo una red para cada 5 dispositivos conectados.

Si superas este limite, los dispositivos adicionales que conectes a esta misma red se suspenderán mostrando un error “Network Overused”, o lo que es lo mismo, conexión saturada. Estos dispositivos quedarán suspendidos hasta que el número de dispositivos con Honeygain activos disminuya.

Opiniones sobre la aplicación Honeygain

Un opción realmente interesante de generar dinero online de forma gratuita aprovechando todo el ancho de banda de tu conexión a Internet que no utilizas.

Por otra parte, no recomiendo en absoluto que gastes los datos móviles (si son limitados) para usar Honeygain, no te saldrá a cuentas. Lo ideal es usar Honeygain con una conexión Wi-Fi o en el caso de una conexión móviles, que tengas datos ilimitados.

Si tenéis cualquier duda referente a Honeygain, podéis dejar un comentario justo aquí abajo. Eso sí, leer primero el artículo por favor, y si una vez leído sigues con dudas o preguntas, adelante, comenta.