HideMyAss: El mejor VPN al mejor precio


HideMyAss online desde el año 2005 y con más de 700 servidores en todo el mundo es sin duda la red de servidores VPN más grande del planeta.

Disfruta de la máxima privacidad en tus conexiones mientras navegas por Internet. Establece una ubicación predeterminada y evita de esta manera que nadie conozca cual es tu ubicación geográfica real.

Adquiere ya Hide My Ass!

Análisis HideMyAss VPN: Principales características

Adquiriendo cualquiera de las suscripciones disponibles en HideMyAss tendrás acceso sin limite a los siguientes servicios:

Múltiples ubicaciones de los servidores VPN

Más de 320 ubicaciones distintas en Norteamérica, Centroamérica, Sudamerica, Asia, África y Europa, 720 servidores, 93.000 direcciones IPs diferentes disponibles. Todas las ubicaciones te ofrecerán conexiones muy rápidas y eficientes.

Con un simple clic sustituirá tu dirección IP real por una de My Hide Ass! De esta forma nadie podrá adivinar cual es su ubicación geográfica real en la cual se encuentra su ordenador.

Navegación anónima

Utilizando la VPN My Hide Ass estarás navegando de forma totalmente anónima. Tus datos e dirección IP serán ocultados ya que te conectarás a la red a través de los datos del servidor que hayas elegido.

Múltiples sesiones

Podrás disfrutar de los servicios de este VPN de forma simultánea en 2 dispositivos sin ningún tipo de penalización o restricción.

Seguridad ante Hackers

Toda la información enviada y recibida usando el VPN es encriptada. No deberás preocuparte de tu seguridad mientras navegas usando este servicio.

Acceda a sitios web desde cualquier país

Gracias al servicio VPN que Hide My Ass ofrece podrás saltar todo tipo de restricciones geográficas. Del mismo modo puedes esquivar las censuras impuestas por gobiernos, redes laborales de trabajo, etc.

 

Adquiere HideMyAss a un excelente precio

Los planes HideMyAss podrán ser adquiridos mediante suscripción mensual, trimestral y/o anualmente. Las mejores ofertas a día de hoy son las siguientes:

1 mes ⇒ 11.52$ (sin descuento) | •Comprar »

6 meses ⇒ 8.33$/mes (con este plan ahorras un 32%) | •Comprar »

12 meses ⇒ 6.56$/mes (con este plan ahorras un 45%) | •Comprar »

Suscripciones My Hide Ass

Suscripciones disponibles en My Hide Ass

Prueba sin riegos
En todos los planes tienes 30 días de devolución garantizados.

Política de reembolso 30 días HideMyAss

Dispondrás de hasta 30 días para solicitar un reembolso de tu primera contratación en Hide My Ass (la política de devolución no es aplicable a las renovaciones)

Por otro lado, para evitar abusos y mal uso de este extenso periodo de devolución, para solicitar una devolución deberás cumplir los siguiente requisitos:

Si has usado más de 10GB quiere decir que el servicio te ha estado siendo útil. Por tanto, no hay posibilidad de ningún tipo de reembolso.

Si el número de conexiones a servidores Hide My Ass supera las 100 sesiones, no tendrás derecho a reembolso.

Funcionamiento básico HideMyAss

HideMyAss! es el servicio referente para toda aquella persona que quiera navegar libremente por Internet, sin restricciones y de forma totalmente segura y privada.

Te explicará en varios sencillos pasos el funcionamiento básico de este tipo de servicios VPN.

Cómo funciona VPN HideMyAss

Funcionamiento del VPN

1• Usar un servicio VPN es como tener un apartado de correos, o lo que es lo mismo, una dirección que nadie puede relacionar contigo.

2• Los servicios VPN en lugar de ofrecer tu dirección IP real proporcionarán la dirección IP del servidor al cual te conectaste.

3• Los datos e información de navegación se entregan a la dirección del VPN y luego ellos te la reenviar de forma rápida y segura conservando así el anonimato en la conexión.

4• En resumen, mediante este tipo de servicios VPN parecerá que estás navegando desde la ubicación en la cual se encuentra el servidor al que te conectaste.

HideMyAss FAQ: Preguntas frecuentes

A continuación podrás leer algunas de las preguntas más frecuentes que los usuarios realizan acerca del VPN Hide My Ass:

¿HideMyAss cuenta con idioma Español?

El soporte técnico y atención al cliente está en inglés pero el sitio web esta completamente en espñaol.

¿Puedo usar HideMyAss en dispositivos móviles?

Claro. El VPN Hide My Ass soporta todo tipo de dispositivos móviles, desde Android e iOS y sistemas operativos Windows y Mac.

¿Tengo algún tipo de garantía?

Dispondrás de 30 días para solicitar un reembolso.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para contratar el servicio Hide My Ass podrás pagar cómodamente mediante tarjeta de crédito, PayPal, Bitcoin y mucho más.

 

HideMyAss: El mejor VPN al mejor precio
4.5 (90%) 4 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas