HARRODS APP

Bienvenidos y bienvenidas a El Cofre del Dinero, un espacio donde encontrarás múltiples formas de ganar dinero de forma gratuita sin necesidad de inversión. Además, también podrás encontrar un espacio informativo como en el que te encuentras donde alerto e informo de nuevas y diversas modalidades de negocios estafas.

En esta ocasión analizaré en profundidad HARRODS APP, una aplicación fraudulenta que promete rentabilidades astronómicas e inviables para cualquier empresa o compañía real y que hará que el negocio que propone colapse en pocas semanas haciendo perder el dinero a miles de usuarios y usuarias.

Quédate y dedica unos minutos para leer este artículo sobre HARRODS APP. Encontrarás todas las respuestas a múltiples preguntas que usuarios y usuarias se hacen de forma recurrente, así como otras cuestión que estoy seguro que te interesarán.

¿Qué sabemos sobre HARRODS APP?

Pues hay poca información real sobre HARRODS APP. La aplicación/web bajo el dominio https://app.harrods9.com/ o https://h5.harrods9.com/ carece de cualquier tipo de información relacionada sobre la empresa/compañía, propietarios, ubicación, número de registro, regulación etc. Es más, no dispone de documento de aviso legal, política de cookies o política privacidad, obligatoria para cualquier tipo de aplicación o web pública.

La transparencia es nula y eso dice mucho de lo que podemos esperar de HARRODS APP. ¿De verdad vas a invertir tu dinero en una aplicación o plataforma la cual carece de este tipo de información? Mi consejo es que no lo hagas.


Pros


Contras

  • Si eres de las primera personas en acceder al negocio, es posible que recibas algún pago.

  • Sin información sobre la compañía, registro o propietarios.

  • Empresa sin ningún tipo de regulación que le permita operar.

  • Tendrás problemas a la hora de querer retirar tu dinero.

  • Desaparecerá en cuestión de semanas con tu dinero sin que puedas hacer nada.

  • Gran similitud con otras estafas ya perpetradas.

¿Cuánto tiempo lleva la app HARRODS APP?

¿Buscas cuánto tiempo lleva en línea HARRODS APP para entrar e invertir? Debes saber que aunque lleve poco tiempo no garantiza absolutamente nada. Es muy posible que nunca puedas llegar a retirar tu dinero, este tipo de app exigen siempre una serie de condiciones y requisitos que deberás cumplir antes de poder retirar tu dinero.

Además en numerosas ocasiones, aunque cumplas dichas condiciones o requisitos no podrá llevar a cabo nunca la retirada, o quizás si que lo hagas, pero nunca recibas el dinero y acaben bloqueándote la cuenta si pides explicaciones. ¡Que no te sorprenda luego, estás avisado/a!

Así que no te dejes guiar por el tiempo que lleva online HARRODS APP ya que no significa nada. Si realmente quieres ganar dinero y no perderlo, mantén tu dinero lo más lejos posible de este tipo de aplicaciones y plataformas fraudulentas de nula fiabilidad.

¿Se puede retirar sin invertir en HARRODS APP?

Para poder retirar tu dinero siempre tendrás problemas, ya sea por los requisitos o condiciones que imponen, o bien, por que deberás realizar un depósito previo, el cual jamás podrás recuperar, para poder proceder con la retirada de saldo. Te pongo un par de ejemplo para que veas como supuestamente podrás retirar dinero en HARRODS APP:

Ejemplo 1: Es posible que te pidan que invites a una cantidad de personas que inviertan en la aplicación/plataforma para poder desbloquear tu saldo. ¡No lo hagas! El dinero nunca lo vas a recibir, y además, estarás haciendo perder dinero a todas esas personas a las que estés recomendando invertir. Ellos ganarán, y tú y todas aquellas personas a las que invitaste perderéis el dinero.

Así funcionan la gran mayoría de estafas. Siempre juegan con la necesidad de dinero de las personas necesitadas, y lo peor es que saben como hacerlo ya que en cada una de este tipo de estafas, por muy evidentes que sean, muchas personas pierden su dinero.

Ejemplo 2: Imagina que tienes un saldo de $100, y te piden que realices una inversión mínima de $10 para poder retirar tu dinero. Puedes pensar que compensa, ya que sacarías $100 a cambio de $10, un beneficio de $90, ¿verdad?

Pero lo que sucede es que esos $100 jamás los vas a recibir, y ellos si que se quedarán con tus $10 invertidos. Es una estafa muy sencilla pero en la que muchas personas demasiado confiadas caen y pierden su dinero.

⚠️ Mucha precaución, en la mayoría de casos, aunque puedas retirar, es todo un proceso ficticio y ese dinero nunca te llegará. Cuando pasen varios días y reclames, posiblemente te bloqueen la cuenta para que no molestes. En otras ocasiones quedarás esperando tu dinero días tras día hasta que un día intentes acceder al dominio y veas que este desapareció.

¿HARRODS APP paga o es una estafa?

¿Te preguntas si HARRODS APP está pagando? Debes saber que en este tipo de aplicaciones y plataformas estafas siempre comienzan pagando durante los primeros días o semanas, así es cómo funcionan este tipo de negocios ponzi. Necesitan del boca a boca. Necesitan que las personas promocionen su negocio y atraigan nuevos inversores e inversoras y que mejor para ello que pagar durante un tiempo a los primeras personas.

Pero es todo puro humo, un enorme espesísimo. Detrás de estas pseudoempresas como lo es HARRODS APP no hay nada real, ni un producto, ni un modelo de negocio rentable, absolutamente nada. Por lo tanto, para pagar los rendimiento y rentabilidades que prometen utilizan el dinero de los nuev@s inversionistas, por lo que quizás las primeras personas que entren al negocio si que puede que cobren alguna vez, pero es solo cuestión de días, semanas, o en el mejor de los casos meses que el sistema colapse y dejen de pagar.

👁‍🗨 Echa un vistazo al apartado SCAM / No Recomendadas para ver un listado de todas las plataformas y aplicaciones que no recomiendo, ya sea por que son una completa estafa o porqué no pagan a sus usuarios.

Conclusión sobre HARRODS APP

HARRODS APP es la primera ni será la última estafa que veamos y analicemos con el mismo funcionamiento. Y es que así operan cientos de aplicaciones fraudulentas para estafar y robar el dinero de personas ingenuas o con poco conocimiento y gran necesidad de dinero.

En muchas otras ocasiones, las personas que caen en este tipo de estafas es por culpa de las malas prácticas y falta de ética de sponsors e influencers que promocionan en sus redes sociales y canales de YouTube este tipo de estafas piramidales cómo una método fiable para ganar dinero rápido y fácil.

Por desgracia este tipo de nuevas aplicaciones y plataformas estafa no paran de salir día tras día y parece ser que esto no va a cesar a corto plazo. ¡No malgastes tu tiempo, ni tu dinero en ellas! Y por favor, menos aún recomiendes este tipo de estafas a otras personas simplemente por obtener beneficio propio a cambio de hacer perder el dinero a otra persona.

✅ Por suerte, existen las páginas reales para ganar dinero de verdad, hay muchísimas, más de las que puedes imaginar. Solo tienes que investigar un poco por Internet para encontrar la información adecuada o simplemente navega por mi web www.elcofredeldinero.com donde encontrarás muchísima información.

Te explico la estafa paso a paso

En los últimos meses han proliferado aplicaciones de origen asiático que prometen dinero fácil y rápido, pero que detrás esconden un más que evidente esquema piramidal, más conocido como esquema ponzi, que hará que pierdas todo el dinero que inviertas en ellas.

El funcionamiento y modus operandi de este tipo de plataformas y aplicaciones fraudulentas siempre es el mismo, te lo explico en varios pasos:

⛔️ En la mayoría de ocasiones este tipo de plataforma o aplicaciones utilizan de forma ilegal el nombre y logotipo de empresas reales con gran reputación online. De este modo, si alguien busca información sobre ellos, puede que encuentre información sobre la compañía o empresa real a la que suplantan la identidad y así crear confusión y obtener cierta credibilidad.

🤝 Pagan a usuarios y usuarias con cierta reputación y visibilidad en redes sociales y/o YouTube que se convertirán en líderes, también conocidos como embajadores o mentores. Estas personas se encargan de captar a nuevos inversores sin ningún tipo de escrúpulos aún sabiendo que dichas personas perderán el dinero invertido en el 90% de los casos.

📢 Dan credibilidad y confianza realizando pagos a las primeras personas, en ocasiones estos pagos solo los reciben aquellas personas que son capaces de conseguir muchos referidos para que puedan mostrar comprobantes de pagos reales y así captar aún a más inversores.

📑 Es posible que encuentres documentos donde muestran que son una empresa registrada y que poseen las licencias necesarias emitidas por órganos reguladores para poder operar. No te creas nada, estos documentos son falsificados.

🔎 Es posible que encuentres documentos donde muestran que son una empresa registrada y que poseen las licencias necesarias emitidas por órganos reguladores para poder operar. No te creas nada, estos documentos son falsificados.

🌐 Para recibir dinero siempre usan el sistema P2P a través de la blockchain de TRON (token Tether USDT). Se aprovechas del anonimato que ofrecen las criptomonedas y blockchain para recibir el dinero y moverlo entre diferentes cuentas para dificultar su rastreo.

Espero que después de leer todo esto vayas con mucho cuidado y no inviertas tu dinero en cualquier aplicación que veas que se promociona en algún canal random de YouTube o por alguna red social. Este tipo de estafas, aunque se pueden ver en cualquier continente, sobre todo están presente en América Latina (Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, , México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

4 comentarios en «HARRODS APP»

  1. Estafada por está aplicación de Harrods Miles de personas fuimos estafados . Así que mi consejo no inviertan en estás plataformas ya que detrás hay personas que se lucran sin importar si están desfalcando a personas con necesidad o si sus ahorros o esfuerzo se los roban en segundo. Esto paso en Venezuela Táchira municipio Jauregui el día vienes 3 de septiembre.

    Responder
    • También estafado.
      Los grupos de telegram no permiten interacción, solo recibir, piden más dinero para poder ingresar. Desde el 30/08 no llegan los retiros a binance, cuando se podiá ingresar para ello.

Deja un comentario