Una guía rápida para el uso de Bitcoin

¿Se pregunta cómo puede usar Bitcoin en su billetera criptográfica? Si es así, aquí hay una guía rápida para usar Bitcoin.

Internet tiene muchas historias sobre Bitcoin. Tal vez haya leído o escuchado que Laszlo Hanyecz fue la primera persona que pagó dos pizzas con Bitcoin en 2010. Desde entonces, la popularidad de Bitcoin ha aumentado, convirtiendo a esta moneda virtual en la más destacada del mundo actual. Pero la gente también ha usado Bitcoin como una herramienta de inversión especulativa.

Además, la popularidad de Bitcoin condujo a la creación de otras monedas virtuales. Ethereum es la segunda moneda virtual más grande después de Bitcoin. Al igual que Bitcoin, las personas intercambian esta moneda digital en criptointercambios como bitcoin evolution. Sin embargo, Bitcoin sigue siendo la moneda digital más destacada del mundo.

Hoy en día, la gente usa Bitcoin de manera diferente. Teniendo en cuenta el rápido aumento reciente en el valor de Bitcoin, algunas personas lo han comparado con el oro físico. Por lo tanto, algunos lo ven como un activo de almacenamiento de valor. Además, varias tiendas aceptan pagos con Bitcoin junto con monedas convencionales como el dólar, el yen y la libra. Así es como puede usar Bitcoin en la actualidad.

Configure una billetera Bitcoin

Ya sabe que necesita una billetera criptográfica para transferir o recibir bitcoins. Por lo tanto, primero instale una billetera Bitcoin en su computadora de escritorio, computadora portátil o teléfono inteligente. Una vez que haya configurado su billetera criptográfica, puede usarla como una cuenta bancaria para recibir, almacenar y pagar con Bitcoin. Internet tiene varias billeteras criptográficas gratuitas de las cuales puede elegir la que desea instalar en su dispositivo. Sin embargo, comprenda los pros y los contras de cada una para elegir una billetera digital que se adapte a sus necesidades.

Obtenga bitcoins

No puede usar bitcoins si no los tiene en su billetera criptográfica. Por lo tanto, comience acumulando algunos tokens en su billetera digital. Por ejemplo, puede comprar bitcoins con dinero fiduciario en un intercambio de criptomonedas. Una vez que tenga las monedas en su cuenta de intercambio de criptomonedas, transfiéralas a su billetera digital.

Alternativamente, puede ofrecer servicios o vender productos y recibir pagos de Bitcoin. Por ejemplo, puede ofrecer servicios de escritura independientes y recibir pagos de Bitcoin. De esa manera, tendrá bitcoins en su billetera criptográfica y los usará para pagar bienes y servicios.

Use sus bitcoins

Gracias a los consumidores que impulsan la adopción de esta criptomoneda, la cantidad de comerciantes y empresas que aceptan pagos con Bitcoin aumenta día a día. Además de las empresas que cotizan en bolsa, muchas pequeñas empresas de todo el mundo aceptan Bitcoin. Así es como puede usar sus bitcoins.

  • Opere con Bitcoin: puede intercambiar Bitcoin en su billetera por otras monedas virtuales como Ethereum. El trading de Bitcoin es ideal para cualquiera que busque diversificar sus tenencias de criptomonedas.
  • Compre en sitios online: varios proveedores de servicios en línea y minoristas, incluidos Newegg, Microsoft y Overstock, aceptan pagos con Bitcoin. Por lo tanto, puede usar Bitcoin para comprar en sus sitios.
  • Convierta Bitcoin en tarjetas de regalo: varios sitios web de tarjetas de regalo, como Gyft, aceptan pagos de Bitcoin para tarjetas de regalo. Gigantes como Starbucks, Target y Amazon permiten a los clientes pagar con Bitcoin.
  • Pague por suscripciones o servicios: varios proveedores de servicios en línea, como los proveedores de servicios de Internet, los registros de nombres de dominio y las redes VPN, aceptan pagos con Bitcoin. Por lo tanto, puede usar Bitcoin para comprar servicios premium o suscripciones de dichas empresas.
  • Use Bitcoin como una herramienta de inversión: no tiene que gastar sus bitcoins para usarlos. Además, puede mantener sus tokens en su billetera criptográfica y esperar a que aumente el valor de la criptomoneda. A pesar de los cambios bruscos de precios, el precio de Bitcoin ha aumentado a lo largo de los años desde su creación. Por lo tanto, tener bitcoins en su billetera significa que podría venderlos a un precio más alto en el futuro.

Otras formas de usar bitcoins incluyen donarlos a organizaciones benéficas o pagarle a un comerciante local por productos o servicios. Bitcoin es un medio de pago relativamente nuevo. Por lo tanto, no todos los comerciantes le permitirán pagar con él. Investigue el mercado para determinar si puede encontrar una tienda local para gastar sus bitcoins.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario