Grids & AdPrize: ¿Merecen la pena realmente?

Para los más nuevos y que no conozcan que es esto llamado ‘Grids’, es simplemente es una juego que podrás encontrar en el 90% de las páginas PTC que consiste en ir destapando una serie de casillas que te llevarán a un anuncio que deberás visualizarlo y al acabar te dirá si la casilla que pulsaste tiene  algún tipo de premio o no. Depende de la página donde lo realices tendrás más o menos intentos aunque normalmente suelen ser entre 20-30 intentos gratuitos para las membresías Standard.

Y bueno después de esta introducción aclaratoria, ¿Merece la pena realmente gastar tiempo en destapar casillas?

Todo es muy relativo, obviamente si dispones de bastante tiempo obviamente te invito a destapar casillas, cualquier premio por pequeño que sea hará que tus ganancias en Internet aumenten. Pero por otro lado si tienes poco tiempo o estás registrado en muchas páginas PTC y no eres capaz, ni tienes ganas de destapar 20 o 30 casillas en cada una de las páginas te recomiendo los Grids de las siguientes páginas:

En NeoBux en concreto no encontraréis un Grid clásico, no hace falta destapar casillas, simplemente es una especie de ‘carrusel’ o ‘surf’ de anuncios llamado AdPrize pero la finalidad es la misma.

Estas elecciones son personales, no quiero decir con ello que en otras páginas no toquen premios igual o mejores, pero en mi experiencia, estas dos páginas son las que mejores resultados me han dado.

Historial de premios en NeoBux con AdPrize:

Premios conseguidos con AdPrize, Neobux

El punto positivo del AdPrize es que por cada anuncio visualizado además de tener la opción de optar a un premio metálico ganarás puntos que serán muy útiles para renovar y aumentar el tiempo de tus referidos alquilados, por ejemplo.

Historial de premios en ClixSense con ClixGrid:

Premios obtenidos en el ClixGrid

Actualmente con 20.267 casillas destapadas he ganado un total de 5.45$, menos da una piedra, ¿no?

Conclusión

Como conclusión, si trabajáis en muchas PTC y no tienes tiempo de realizar los Grid en todas sin duda te aconsejo como ya dije hacerlo en Neobux y ClixSense, sobre todo Neobux ya que aunque no ganes dinero irás sumando puntos que te serán muy útiles en tu estrategia de referidos alquilados ya que usarás los puntos que vayas acumulando en vez de saldo para realizar acciones como renovarlos o aumentar el tiempo de alquiler.

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
Grids & AdPrize: ¿Merecen la pena realmente?
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir semanalmente en tu email todas las novedades, noticias y actualizaciones.

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!

Compartir con un amigo