Green Panthera, encuestas disponible todos los días

Green Panthera es un nuevo panel de encuestas, disponible tanto para España como para países de América Latina.

Válido para todo el mundo

El punto positivo de este panel de encuestas es que envía encuestas a diario, personalmente recibo cada día en mi correos al menos 5 o 6 invitaciones para participar en encuestas.

Pero ésto no es todo, ahora simplemente por registrarte ganarás $5 en tu saldo, ¿a que esperas?

Regístrate gratuitamente pulsando el siguiente banner y gana 5$ de manera instantánea ↓

Regístrate gratis en GreenPanthera

Primeros pasos en GreenPanthera

Para comenzar en este nuevo panel de encuestas deberás registrarte, el registro es muy sencillo, únicamente te pedirá un correo electrónico y una contraseña, recuerda confirmar tu dirección mediante un Email que recibirás pasados unos minutos.

Posteriormente para comenzar a recibir las primeras encuestas deberás rellenar tus datos personal. Podrás hacerlo desde el apartado Datos Personales que lo podrán encontrar en tu Cuenta personal. No piden muchos datos, no tardarás más de un par de minutos.

Rellena tu perfil en GreenPanthera

Una vez hecho, prepárate para recibir a diario muchísimas invitaciones a encuestas, obviamente no completarás todas pero contra más envíen más probabilidad de completar alguna tendrás.

Las encuestas que vayas completando con éxito tardarán en acreditarse a tu cuenta unos 5 días aproximadamente.

Gana dinero con Green Panthera

Existen varias formas de ganar dinero y no solamente mediante encuestas:

Realizando encuestas

Como en todo panel de encuestas, tu principal fuente para generar ingresos será la realización de sencillos cuestionarios y encuestas. De media, las encuestas te reportarán un beneficios aproximado entre 0,50 hasta $1,50.

Además de recibir encuestas en tu correo electrónico también podrás acceder a encuestas adicionales a través de la página web. Este apartado lo podrás encontrar dentro de tu Cuenta personal en la sección Gane Dinero.

Encuestas y ofertas disponibles en GreenPanthera

Ofertas

Contarás con una sección de ofertas donde por completar registros, descargar aplicaciones, etc…ganarás dinero que se añadirá a tu saldo.

OfferWall GreenPanthera


CashBack

También dispondrás de un listado de tiendas online donde si realizas una compra te darán un porcentaje del importa total de tu pedido en forma de saldo en GreenPanthera.

CashBack GreenPanthera


Referidos

Mediante el sistema de referidos que posee este panel de encuestas ganarás un 10% de las ganancias que tus referidos generen. Tu enlace de invitación lo encontrarás en el menú ‘Invite a sus amigos’

Mínimo y plazos de pago

El mínimo de pago es un poco alto si lo comparas con otras páginas de encuestas remuneradas, en concreto necesitarás reunir $30 para poder retirar el dinero. Ésta retirada la podrás llevar a cabo mediante PayPal únicamente y el plazo aproximado en el que recibirás el dinero oscilará entre 24-72 horas.

Comprobantes de pago

¡GreenPanthera PAGA!

Regístrate gratuitamente pulsando el siguiente banner y gana 5$ de manera instantánea ↓

Regístrate gratis en GreenPanthera

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
Green Panthera, encuestas disponible todos los días
5 (100%) 2 votes

Una respuesta

  1. Ken

Dejar un comentario

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir semanalmente en tu email todas las novedades, noticias y actualizaciones.

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!

Compartir con un amigo