Gravatar, personaliza tus comentarios con una foto

Globally Recognized Avatar, o lo que significa en español avatar reconocido mundialmente así es como se define Gravatar.

Gravatar es una plataforma gratuita que permite asociar a una o varias cuentas de correo electrónicos una foto para que siempre que realices comentarios en páginas web o blog que usen la plataforma WordPress tu avatar se muestre de manera automática.

Crear perfil en Gravatar

Lo primero que deberás de hacer será acceder y registrarte en la plataforma. Si tienes tu propia web o blog en WordPress podrás usar tu misma cuenta de administración para iniciar sesión en Gravatar.

Registro en Gravatar

Una vez registrado, accede a la plataforma y dirígete al apartado ‘Agregar una dirección de correo electrónico’. Deberás introducir la o las direcciones de correo electrónico a las que quieras vincular una imagen,

Agregar correo electrónico en Gravatar

A continuación deberás subir la imagen que quieras, para ello accede al apartado ‘Agregar una imagen’.

Agregar imagen en Gravatar

Una vez hecho te dará la opción de que elijas cual o cuales direcciones de correo electrónico quieres vincular a la imagen que acabar de subir.

Vincular foto a correo electrónico en Gravatar

A partir de ahora en todos los comentarios que realices en los cuales indiques alguno de los correos electrónicos vinculados en Gravatar mostrarán como avatar de manera automática la foto que elegiste.

Gravatar, personaliza tus comentarios con una foto
5 (100%) 2 votos
Si te gusta, comparte

Hay 4 Comentarios Dejar un comentario

  1. ClimAhorro
  2. Patricia
    • ElCofreDelDinero

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush