❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

GOLD LikeVideoPush

⛔️ Antes de comenzar con la publicación me gustaría que sepas que NO RECOMIENDO Gold LikeVideoPush ya que me parece una estafa en toda regla. Miles de personas en Latinoamérica esta perdiendo dinero con negocios similares a este, ten mucho cuidado.

💸 Y si estás cansado de estafas y lo único que quieres es poder ganar dinero real de forma segura y gratuita por Internet, simplemente pulsa aquí »

LikeVideoPush, bajo el nuevo dominio Gold.LikeVideoPush.Net, trae nuevamente un modelo de negocio ponzi donde perderás tu dinero. LikeVideoPush hace meses atrás ya existía bajo otro dominio diferentes pero desaparecieron. Ahora vuelven para ganar más dinero a consta de personas ingenuas que invierten su dinero en “negocios milagrosos”.

Como podrás leer en este artículo, son muchos los negocios idénticos a Gold LikeVideoPush que han aparecido en los últimos meses. Todos ellos se viralizan rápidamente por ofrecer supuestamente una forma rápida de ganar dinero. Pero nada más lejos de la realidad, todos ellos acaban dejando de pagar y desapareciendo a las pocas semanas. ¡No caigas en la trampa!

¿Cómo funciona Gold LikeVideoPush?

Supuestamente con LikeVideoPush podrás ganar dinero de forma sencilla. Simplemente deberás ver video de forma diaria para recibir dinero. ¿Dónde está el problema entonces? Pues que para tener acceso a los videos deberás disponer de una membresía de pago VIP. Fíjate en los niveles VIP y los rendimientos que ofrecen, son de risa, no se como hay personas que todavía se cree esto.

  • VIP1 – Precio $40 – Ganancias $118.80/mes
  • VIP2 – Precio $100 – Ganancias $298.50/mes
  • VIP3 – Precio $230 – Ganancias $696.00/mes
  • VIP4 – Precio $450 – Ganancias $1.388.40/mes
  • VIP5 – Precio $1.500 – Ganancias $4.650.00/mes
  • VIP6 – Precio $3.500 – Ganancias $10.788.00/mes
  • VIP7 – Precio $6.000 – Ganancias $19.602.00/mes

Creo que viendo los supuestos rendimientos ofrecidos de forma mensual durante un año hay poco que decir. Es decir, si invierto en VIP1 $40, en un mes ya recuperaría mi inversión, incluso casi la triplicaría ya que ganaría $118.80 y todo esto mes a mes durante un año supuestamente.

¿Te lo crees? Es una autentica tomadura de pelo y una estafa. Los rendimientos que ofrecen son insostenible, es cuestión de semanas que GOLD LikeVideoPush desaparezca con tu dinero y se ría de todos aquellas personas que invirtieron. Solo un o una inconsciente pensaría que este modelo de negocio es real y sostenible.

Por si fuera poco, LikeVideoPush te anima a que invites a otros inversores para así poder subir de nivel VIP de forma gratuita. ¿Sabes lo que significa este modelo de negocios? Así es, un esquema piramidal en toda regla.

¿GOLD LikeVideoPush está pagando?

No importa si Gold LikeVideoPush paga o no, lo realmente importante y que debes comprender es el tipo de negocio que se esconde detrás. En los negocios piramidales, popularmente conocidos como esquemas ponzi, solo recuperaran la inversión y ganarán dinero aquellas personas que ingresen en las primeras semanas de vida.

Todas las demás persona que entren al negocio tarde e inviertan están destinado a no solamente no ganar nada de dinero, si no que ni siquiera les será posible recuperar la inversión realizada. Es tirar dinero a la basura, literalmente.

Así que no te dejes guiar por esas personas que te animan a invertir en este tipo de negocios por que ellos o ellas si que han cobrado sin problema, se un poco inteligente y más aún con todos los antecedentes de negocios similares que desaparecieron haciendo perder mucho dinero a miles de personas.

Otros negocios similares a gold.likevideopush.net que también son una estafa

Ya son muchos los negocios idénticos a Gold LikeVideoPush que han surgido en los últimos meses. Todos ellos presentan el mismo funcionamiento y ya muchos de ellos dejaron de pagar y desaparecieron, lo mismo que va a pasar con gold.likevideopush.net. Si no me crees, espera un par de meses, o quizás incluso menos.

A continuación te dejo un listado con algunos de los negocios similares a Gold Like Video Push. Ten mucho cuidado, y sobre todo, mantén tu dinero alejado de ellos si no quieres perderlo.

¿Por qué no recomiendo entrar en GOLD LikeVideoPush?

¿Aún necesitas más razones para comprender por qué no recomiendo Gold LikeVideoPush? ¿Has visto la cantidad de negocios idénticos que ya han dejado de pagar y desaparecieron? Si no te das cuenta y crees que Gold LikeVideoPush ofrece algo diferente o es fiable es que estás empeñado en perder el dinero.

Es cuestión de semanas que GOLD LikeVideoPush comience a dejar de pagar para posteriormente desaparecer. Y si no me crees simplemente deja que el tiempo pase. Este post lo estoy escribiendo a 16 de febrero de 2021, pues antes de que finalice el mes de marzo, GOLD LikeVideoPush ya no existirá.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

4 comentarios en «GOLD LikeVideoPush»

  1. Sabes si hoy 22 de febrero aún está funcionando está aplicación y si es verdad que dura todo eso que dices es porque un familiar invirtió y quiero pedirle que logré sacar su dinero antes de que se cierre y no invierta más

    Responder

Deja un comentario