❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

GoBuy (GoBuy.org)

⛔️ Antes de que comiences a leer este post quiero dejar claro que NO RECOMIENDO GoBuy. Se cuentan ya por decenas los negocios idénticos a este que ya has robado dinero a miles de personas en Latinoamérica, ten mucho cuidado.

💸 Yo puedo ofrecerte formas legítimas y seguras para que ganes dinero real en Internet de forma gratuita y sin riesgos para la economía de tu bolsillo. ¿No me crees? Pulsa aquí »

GoBuy, la que dicen que es la nueva actualización de Moshop, en otras palabras, un nuevo negocio para seguir continuar estafando a miles de usuarios. ¡No te dejes engañar más por esta red de estafadores!

GoBuy, cuyo dominio es gobuy.org, presenta un modelo casi idéntico a otros muchos que ya dejaron de pagar y desaparecieron con el dinero de miles de personas. Así que no esperes que GoBuy ofrezca algo nuevo, es más de lo mismo.

Todo hace indicar que GoBuy fue lanzada el 16 de febrero de 2022, justos días después de que la estafa de Moshop dejará de pagar a sus usuarios. ¿Las casualidades existen? En este caso creo que no. Anda con mucho cuidado y no caigas nuevamente en la trampa.

¿Cómo funciona GoBuy.org?

💱 La moneda utilizada en GoBuy es el peso colombiano (COP), por lo tanto, 1GOC es el equivalente a $1,00.

“¡Únase ahora, los ingresos mensuales pueden alcanzar los $1.500.000.000!” es el lema que podrás leer nada más crear tu cuenta en GoBuy.org. Creo que ya podemos ir haciéndonos una idea del tipo de negocio que es y su dudosa fiabilidad, ¿verdad?

El supuesto sistema de negocio que dice tener GoBuy es el “Click Farming” donde los usuarios completan tareas de ventas en tiendas a través de GoBuy, y supuestamente, con esas tareas se aumentan la ventas y exposición de dichos productos, y tú ganarás las comisiones correspondientes.

Lo que más risa me causa son las persona que realmente creen que haciendo un simple clic estén comprando un productos en una tienda real a través de GoBuy, y que esto ayude a las ventas de ese productos, y claro, te corresponde una jugosa comisión por tanto esfuerzo 😅

El caso es que para todo en GoBuy necesitarás depositar dinero o bien invitar a otras personas para que inviertan y tu recibir una comisión para así poder avanzar de niveles. Esta todo pensado para que de una forma u otra, a través de falsas promesas de poder retirar el dinero, acabes depositando, o en el peor de los casos, incitando a otras personas que lo hagan para tu beneficiarte aún siendo muy posible que nadie pueda luego retirar las ganancias.

Y por si toda esta rentabilidad desorbitada fuera insuficiente, GoBuy ofrece $15.000 por cada persona que invites e invierta dinero. ¿Ya entiendes por qué tanta gente promociona este tipo de estafa sin escrúpulos? Es el reclamo perfecto para estafas a miles de personas, es como una bola de nieve que cada vez se hace más y más grande.

¿GoBuy está pagando?

Hoy día 17 de febrero de 2022, justo cuando escribo este artículo es muy posible que GoBuy esté pagando ya que es un negocio nuevo y debe reclutar a nuevos incautos para que metan su dinero. Y que mejor forma de hacerlo que pagando de forma rápida para que las personas que reciben dichos pagos, promocionen GoBuy para recibir comisiones.

Los negocios piramidales, también conocidos como esquemas ponzi, funcionan de esta forma. Al principio todo va bien, los pagos llegan rapidísimos pero es cuestión e día o semanas que esos pagos comiencen a retrasarse para finalmente dejar de pagar y desaparecer con el dinero de todas las personas que confiaron.

Y si eres de las personas que promociona GoBuy o cualquier negocio de este estilo, debes saber que por tus recomendaciones estás haciendo perder dinero a todas esas personas que confían en ti e invierten su dinero y ahorros en este tipo de estafas. Allá cada uno con su conciencia.

Otros negocios similares a gobuy.org que también son una estafa

GoBuy no es más que una estafa más entre decenas que han ido surgiendo en los últimos meses y se popularizan rápidamente en diferentes países de Latinoamérica. Todo hace indicar que detrás de todas ellas se encuentran un grupo de estafadores de origen asiáticos.

A continuación dejo una amplia lista con negocios con idéntico funcionamiento al de GoBuy. Algunos ya dejaron de pagar y desaparecieron, otros siguen activos. Te recomiendo que te mantengas alejados de todos ellos.

¿Por qué no recomiendo entrar en GOBUY?

Si sigues confiando en este tipo de negocios que tanto dinero está haciendo perder a miles de personas, solo puedo decirte que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y si tras leer este artículo sigues pensando en invertir en GoBuy, creo que te debes sobrar mucho dinero para malgastarlo de esta forma.

Y ahora seguro que llegará la típica persona con comentarios del tipo: “No sabes nada, yo he ganado dinero en ella y sigue pagando”. Permíteme decirte algo, que tu estés ganando dinero no da ninguna legitimidad a este tipo de negocios, sigue siendo una estafa y tú estás siendo cómplice de ella.

En otras palabras, por culpa tuya y comentarios como el que haces estás incitando a invertir en negocios piramidales como GoBuy.org a personas que verán como su dinero se esfuma sin poder hacer nada. ¡Basta ya!


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

1 comentario en «GoBuy (GoBuy.org)»

  1. hola yo he realizado tareas, en la plataforma dice que tengo mi dinero pero cuando le doy retirar a mi nequi pasan los dias y no llegan los retiros. ya entiendo el por que no llegan los retiros

    Responder

Deja un comentario