Glossybox

¿Te gustaría dejarte sorprender todos los meses con una caja de belleza llena de productos innovadores y exclusivos? Las cajas de belleza o beauty box Glossybox se encargarán de hacerlo.

Esta caja sorpresa de belleza contendrá productos para el rostro, manos, cuerpo, cosmética y fragancias. No sabrás que productos vendrán en tu cajita hasta que no sean develados la durante la segunda quincena del mes en curso.

El aspecto y delicadeza de cada caja Glossybox denota mucho cuidado y dedicación, imposible que no te guste recibir una sorpresa tan exclusiva cada mes. Además, cabe mencionar que el mundo de las cajas de belleza es cada vez más demandado y es que esta opción es perfecta para poder probar productos fantásticos pagando mucho menos por ellos.

¿Qué es Glossybox?

¿Te encantan los productos de belleza y sobre todo probar las novedades en primicia? Entonces esta caja de belleza de suscripción es idónea para ti. Cada mes recibirás en la comodidad de tu casa una preciosa caja rosa con 5 productos dentro que tienen el valor de 50£ como mínimo.

Esta caja de belleza se ha convertido en todo un éxito en España y es que el fenómeno de las cajas sorpresa de belleza parece ser que se encuentra en todo su apogeo.

🎁 Reclama 5£ de descuento en tu 1ª Caja Glossybox 🎁

En particular, esta marca de beauty box trabaja con nada menos que 125 marcas exclusivas, entre, a continuación, te dejo un pequeño listado de algunas de ellas para que te puedas hacer una idea de la calidad que vas a encontrar cada mes en la puerta de tu casa.

  • La Roche Posay
  • Esteé Lauder
  • Aussie
  • Mary Kay
  • Lancaster
  • Kérastase
  • Oriflame

¿Cómo funciona la caja de belleza Glossybox?

La plataforma de belleza Gloosybox reúne a cientos de amantes de la belleza de todo el mundo, y cada mes nos presenta y sorprende un total de 5 productos de belleza cuidadosamente seleccionados.

Déjate sorprender y sigue estos 3 pasos antes de empezar:

  1. Elige tu plan: Puedes elegir planes para suscribirte que van desde 11,75£ al mes (5£ de descuento con el código ALFONSO-R6).
  2. Recibe tu Glossybox: Una caja sorpresa con productos de belleza valorados en más de 50£ en la puerta de tu casa todos los meses.
  3. Gana créditos: Acumula Glossy credits todos los meses y canjea productos y cajas de forma gratuita.

¿Cómo ganar Glossy credits?

Cuando empiezas a formar parte del gran número de suscriptoras de Glossybox, podrás empezar a ganar Glossy credits fácilmente.

Los suscriptores podrán gastar dicho crédito ganado en cualquier producto de Glossybox y también en la página web de Lookfantastic, eso sí, antes de un año ya que este crédito tiene un período de caducidad de 12 meses.

Para poder ganar Glossy credits tienes a tu disposición una serie de acciones las cuales podrás realizar de una manera bastante sencilla y rápida. Por ejemplo, puedes hacer lo siguiente:

  • Escribir una reseña de los productos de tu Glossybox todos los meses.
  • Recomendar amigos, de esta manera podrás ganar crédito por el valor de 5£  
  • Completar tu perfil: 0.25£

¿Cuánto cuesta la beauty box Glossybox?

Las cajas de belleza Glossybox tienen dos modelos de suscripción con ciertas características específicas, elige la que mejor se adapte a tus necesidades, las opciones son las siguientes:

Pago por adelantado de la Glossybox

El plan mensual caja de belleza Glossybox te permite pagar tu suscripción de la siguiente manera:

  • Tres meses de suscripción: Con la opción trimestral pagarás 38£ en una sola cuota.
  • Seis meses de suscripción: Con la opción semestral pagarás 69£ en una sola cuota.
  • Doce meses de suscripción: Con la opción anual pagarás 132£ en una sola cuota. Con este plan tu caja de belleza te constara solo 11£ al mes.

Pago mensual de la Glossybox

La suscripción Glossybox también permite el pago mensual, es ideal por si quieres probar por primera vez tu cajita de belleza.

  • Un mes de suscripción: Realizarás un único pago de 13,25£ que equivale a una cajita.
  • Doce meses de suscripción: Pagarás 11,75£ cada mes durante un año. Con este plan tienes un ahorro de 18£.

¿Quieres adquirir tu primera caja de belleza Glossybox con descuento especial? Pídela desde aquí y obtén 5 libras gratis de manera inmediata tras tu suscripción.

¿Quieres una Glossybox gratis?

Glossybox cuenta con un programa para invitar amigos y ganar dinero con cada uno de ellos, lo mejor de todo es que no hay límite de invitaciones, así que mientras más amigos más Glossy credits tendrás ¿Qué tienes hacer? Pues es muy fácil, solo debes seguir estos tres simples pasos.

📢 Comparte tu código único: Podrás enviar tu enlace personal a todas las personas que quieras y ganar dinero con cada una que se suscriba.

🤑 Tus amigos obtienen descuento: Tus amigos podrán elegir cualquier de los planes disponibles y obtendrán 5£ de descuento en la compra de su primera caja de belleza Glossybox.

🎉 Recompensa: Cada ves que alguno de tus referidos se suscriba a través de tu enlace o código personas, tus ganarás 5 Glossy credits, lo que equivale a 5£. Este dinero lo podrás canjear en tratamientos de belleza.

Descuento en Glossybox para estudiantes

Si te encuentras en condición de estudiante tienes que conocer todos los mejores descuentos para estudiantes ya que sin duda esta manera es la mejor para ahorrar un dinero extra adquiriendo productos o servicios que te gustan con precios promocionales y exclusivos.

Por ejemplo, en Glossybox, los estudiantes puedes adquirir su primera caja de belleza con descuento, tan sólo pagarán 9,99£. Para conseguirlo solo deberás de utilizar el código Glossybox exclusivo para estudiantes al momento de finalizar tu compra.

Poder acceder a este descuento inmediato deberás de estar registrado en GlossyBox y verificar tu condición de estudiante en Student Beans, además es totalmente gratis.

*Actualmente esta promoción ha superado el número máximo de descuentos, pero estate atenta ya que se puede reactivar en cualquier momento.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Glossybox?

¡Claro que sí!  Puedes solicitar la baja de tu suscripción iniciando sesión con tu usuario y contraseña y luego dirigirte a la sección “suscripción”

Eso sí, en el plan mensual deberás de cancelar antes del día 14 del mes si no deseas que se te envíe la siguiente caja de belleza.

También puedes comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente Glossybox, también cuentan con un efectivo chat en vivo que te ayudará con cualquier duda o problema que tengas en relación con el producto o al servicio.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario