Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

GlobalTestMarket: consigue tarjetas regalo y dinero rellenando encuestas

GlobalTestMarket Encuestas

🤔 ¿SABÍAS QUE?: GlobalTestMarket ha pasado a llamarse LifePoints (desde 2019). Esta decisión, tomada por la compañía Lightspeed GMI, administradora y uno de los proveedores de estudios e investigación de mercados más importantes del mundo, tiene como objetivo unificar bajo una misma plataforma a dos de las páginas de encuestas más veteranas y consolidades del sector como eran GlobalTestMarket y MySurvey.

GlobalTestMarket ha sido uno de los paneles de encuestas remuneradas más importantes del sector y que mejor a funcionado durante años. En línea desde el año 1999, esta página pertenece a Lightspeed Research Limited, prestigiosa compañía y líder en el sector de investigación y estudios de mercado.

Ahora, bajo la nueva denominación de LifePoints, en GlobalTestMarket encontrarás unas de las mejores opciones para ganar dinero haciendo encuestas en la actualidad. A pesar del paso de los años, el cambio de nombre y otros sucesos ocurridos, sigue siendo sin ningún tipo de dudas una de las mejores páginas.

Si estás interesado o interesada en este método para ganar dinero online, te recomiendo que leas este artículo. Explicaré paso a paso el funcionamiento y todos los aspectos destacables que GlobalTestMarket ofrece para ganar dinero y vales electrónicos.

Breve análisis sobre GlobalTestMarket

Clasificación⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
EstadoEn línea y pagando.
Método de pagoAmazon, PayPal, iTunes, MediaMarkt, Ikea y El Corte Inglés.
Promoción10 puntos lifes por registrarse a través de una invitación.
Gestión del sitioLightspeed Research Limited.
Países hispanohablantes aceptadosEspaña, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.
Idioma del sitioMúltiples idiomas, español incluido.

Crea tu cuenta en GlobalTestMarket (ahora LifePoints)

📢 A TENER EN CUENTA: si tenías ya una cuenta creada en este panel de encuestas, puedes utilizar sin problema los mismos datos de acceso para acceder en LifePoints. También conservarás los posibles puntos que pudieras tener acumulados en tu saldo de GlobalTestMarket.

El proceso de creación de cuenta en GlobalTestMarket no te llevará más de un par de minutos. Para crear una cuenta en esta página simplemente deberás rellenar un formulario muy sencillo con tu nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña, no necesitarás nada más.

Una vez completes el registro y envíes el formulario, a los pocos segundos deberías recibir un correo electrónico de bienvenida. Este correo además incluye un vínculo que deberás pulsar y acceder para verificar tu Email y activar tu cuenta en GlobalTestMarket.

🌍 País de residencia📝 Registro
España«LifePoints ES»
México«LifePoints MX»
Colombia«LifePoints CO»
Argentina«LifePoints ARG»
Residentes en EEUU«LifePoints EEUU-ES»
Otros países«LifePoints Otros»

*Si tu país no se encuentra entre los países disponibles en estos momento, vuelve dentro de varias semanas o meses. LifePoints está en constante expansión y es muy posible que en el futuro permitan el registro y participación a usuario de nuevos países.

¿Qué son los puntos lifes en Global Test Market (ahora LifePoints)?

GlobalTestMarket recompensará el tiempo y esfuerzo que dedicas a las realización de encuestas y cuestionarios con puntos. Estos puntos podrás canjearlos cuando quieras por dinero o tarjetas regalo para tus tiendas favoritas. Profundizaré en estos temas en los siguiente apartado, te animo a que sigas leyendo.

Los puntos no tienen caducidad, así que puedes estar totalmente tranquilo/a. Eso sí, en el caso de que estés 12 meses o más consecutivos totalmente inactivo, es decir, que no accedas a GlobalTestMarket o no intentes realizar ninguna encuestas, perderás tus puntos.

¿Cómo conseguir puntos?

En GlobalTestMarket conseguirás puntos completando encuestas. La cantidad de puntos que recibirás tendrá relación directa con la dificultad y duración de la encuesta en cuestión. En otras palabras, cuanto más difícil y larga sera la encuesta, más puntos recibirás

Siempre que haya encuestas disponibles que se ajusten a tu perfil recibirás un correo electrónico. De todas formas te recomiendo de vez en cuando entrar en tu cuenta de GlobalTestMarket en buscas de nuevas encuestas. En la pantalla principal de tu cuenta verás las encuestas disponibles para ti. Hay ocasiones que hay encuestas para completar y por el motivo que sea no avisan o no llega la notificación al correo electrónico.

Las encuestas no tienen caducidad pero si una cantidad de participantes limitada. No te despistes mucho o te quedarán sin la oportunidad de poder acceder a ella.

LifePoints: Encuestas pagadas
Encuestas pagadas que encontrarás en LifePoints.

Para finalizar con este apartado me gustaría que te fijaras en la imagen anterior. Como podrás ver, cada encuesta trae consigo una serie de datos como la duración estimada que te llevará completarla y su remuneración en puntos (LifePoints).

GlobalTestMarket (ahora LifePoints) APP, la aplicación oficial

LifePoints APP

Ya no tienes excusa, con la aplicación oficial de GlobalTestMarket Panel podrás hacer encuestas desde dondequiera que te encuentres ya que solo necesitarás de tener tu dispositivo móvil con conexión a Internet. Cualquier momento es bueno, esperando al metro o autobús, esperando tu turno en el médico, etc.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y para dispositivos iOS (requiere de iOS 9.0 o posterior). Las puedes descargar de forma gratuita accediendo a Google Play o App Store desde tu dispositivo.

Premios y recompensas disponibles para canjear los puntos

Dirígete al menú ‘Recompensas’ y accederás al catálogo de premios y recompensas disponibles para que puedas canjear tus puntos GlobalTestMarket. Las recompensas serán procesadas y enviadas en un plazo aproximado de 5 a 10 días laborables desde que la solicitaste.

LifePoints: Recompensas disponibles en LifePoints
Alguna de las recompensas disponibles en LifePoints para canjear por puntos.
  • PayPal desde 5,00€ (600 LifePoints)
  • Amazon desde 5,00€ (550 LifePoints)
  • Otras vales electrónicos para comprar en tiendas como El Corte Inglés, Ikea, Media Markt iTunes.

*Dependiendo de tu país estas recompensas citada anteriormente puedes no estar disponible o tener un valor en puntos diferentes. Los premios y recompensas citados anteriormente son válidos para usuarios residentes en España. 

Mi opinión acerca de GlobalTestMarket

Durante muchos años atrás, GlobalTestMarket una de las páginas líderes en cuanto a encuesta y estudios de mercado remunerados. Ahora bajo su nuevo nombre (LifePoints), pero con los mismos administradores (Lightspeed Research Limited), personalmente no espero grandes cambios, creo que seguirá funcionando igual de bien o incluso mejor.

Su funcionamiento en todos los aspecto sigue siendo prácticamente idéntico. Si has leído el artículo completo, habrás podido comprobar que no hay ninguna novedad que resaltar. A grandes rasgos bastará con crear una cuenta, rellenar tu perfil de encuestador/a y esperar a que haya encuestas disponibles para completar. Además, con la aplicación de LifePoints, algo que GlobalTestMartket no tenía, podrás realizar encuestas de forma muy cómoda y desde cualquier lugar solo con un dispositivo móvil con conexión a Internet.

Si eres una persona que le gusta dar su opinión, realizar sugerencias o críticas positivas, ahora podrás hacerlo pero ganando una remuneración a cambio. No lo pienses más y prueba GlobalTestMarket (ahora LifePoints). No tienes nada que perder y mucho que ganar.