Givvy App

Givvy APP

Givvy se presenta como una aplicación que te permitirá ejercitar tu mente con juegos de cálculo, memoria y pasar un rato divertido jugando a juegos clásicos como el tres en raya. Además, todo esto lo harás mientras consigues monedas gratis que podrás canjear por dinero real para PayPal gratis.

Y es que Givvy recompensa a los usuarios que utilicen la aplicación con pequeñas cantidades de monedas que podrás canjear desde $0.02 (o equivalente a otra divisa) por PayPal (equivalente a 500 monedas).

¿Te gustan las aplicaciones que permiten ganar dinero gratis? Te recomiendo leer este artículo sobre Givvy. Te explicaré como funciona y todos los aspectos importantes que debes conocer acerca de esta app.

¿Qué sabemos sobre Givvy APP?

Clasificación [3stars]
Estado En línea y pagando.
Gestión de la aplicación. GIVVY LTD.
Promoción 130 monedas cuando verifiques tu número de teléfono.
Registro [Pulsa aquí]
Mínimo de pago Desde $0,02.
Método de pago PayPal.
Países aceptados Usuarios de todo el mundo.
Idioma de la aplicación Español, inglés, francés y ruso.

Gana 130 monedas gratis al crear y verificar tu cuenta Givvy

Crear una cuenta en la aplicación Givvy es un proceso muy sencillo, gratuito y válido para usuario de cualquier parte del mundo. Te recomiendo descargar la app desde mi invitación pulsando sobre el botón que verás a continuación. De esta forma conseguirás 130 monedas de forma gratuita.

Una vez descargues e instales la app, una vez accedas por primera vez deberás seleccionar el idioma y la moneda. Esta configuración podrás cambiarlas cuando quieras dentro de los ajustes ‘Idioma y moneda’ en tu perfil.

Posteriormente deberás ingresar tu número de teléfono móvil, asegúrate de seleccionar el prefijo de tu país correctamente. Recibirás un SMS, gratuito para ti, con un PIN que deberás ingresar para crear y verificar tu cuenta en Givvy.

Las 130 monedas gratuitas de las que te hablé antes las recibirás de forma instantánea una vez completes la verificación anterior. Cuando ingreses a tu cuenta Givvy por primera vez ya podrás ver 130 monedas en tu saldo principal.

¿Cómo ganar dinero en Givvy APP?

En Givvy no ganarás dinero directamente, lo que irás consiguiendo son monedas que posteriormente podrás intercambiar por dinero real. Estas monedas podrás conseguirlas de varias formas diferentes dentro de la aplicación:

🎮 Juegos: juega a divertidos juegos y consigue monedas de forma fácil. Por el momento tendrás disponible un juego de cálculo, de memoria y el tres en raya. Te dejo una captura a continuación:

Si te fijas bien en la imagen anterior, cada juego tiene un limite de vidas diarias (❤️), cuando las agotes deberás esperar al próximo día para volver a jugar. También podrás ver la cantidad de monedas por partida que recibirás (📀).

🎊 Sorteos: en la pantalla principal de la app, en el primer menú, encontrarás varios sorteos en los que podrás participar desde 10 monedas. Podrás adquirir todas las participaciones que quieras y si resultar ganador/a, recibirás el premio en dólares que se indica.

💬 Conecta tus redes sociales: consigue monedas extras simplemente conectando tus redes sociales Facebook y Google. Estas monedas extra solamente podrás conseguirlas una única vez. Simplemente pulsa sobre tu perfil para ver los iconos de las redes sociales disponibles para vincular y conseguir monedas.

🏆 Ranking diario: alcanza los primeros puestos del ranking y consigue monedas adicionales. Existen 3 tipos diferentes de concuursos:

  • Concurso de actividad diaria: este concurso es diario, contabilizarán las monedas conseguidas por tu actividad dentro de Givvy, no cuentan las monedas conseguidas mediante referidos. Conseguirás +500 monedas si quedas en primer puesto.
  • Concurso de actividad semanal: igual que el anterior pero semanal. En este concurso recibirás premio los 3 primeros. +4.000 monedas para la primera posición, +2.000 monedas para la segunda y +1.000 para la tercera.
  • Concurso de referidos: concurso diario que premiará al usuario que más referidos consiga ese día. El premio por quedar primero será de +2.500 monedas.

📢 Invitando a otras personas: invita a tus amigos y amigas. Ambos ganaréis 130 monedas cuanto tu amigo/a verifique su número de teléfono. Adicionalmente, podrás ganar 240 monedas adicionales si esa persona alcanza la cantidad de 500 monedas en Givvy.

⌛️ Otras bonificaciones por actividad: además de las formas citadas anteriormente, Givvy premiará la actividad de los usuarios dando la posibilidad de conseguir monedas adicionales de varias formas diferentes:

  • Cada cierto tiempo que tengas activas la app recibirás 3 monedas. Te aparecerá una notificación en tu teléfono móvil cada vez que recibas monedas adicionales.
  • Cada día podrás abrir una cofre que te dará monedas. Si lo haces diariamente de forma consecutiva, la recompensa será mayor.
  • Cada ciertas horas tendrás cofres especiales disponibles para abrir. Las cantidad de monedas recibirás en estos cofres será aleatoria.

¿Givvy APP paga? Te enseño a solicitar un pago en este aplicación

Antes de proceder a solicitar una pago debes primero convertir tus monedas en dólares. Para ello dirígete al menú con el icono de un círculo y en su interior un dólar y dos flechas (ver imagen a continuación).

Como puedes observar en la captura anterior, 130 moneda equivale a 0.01€, si utilizas como moneda principal el dólar, 119 monedas serán $0.01. Deberás tener al menos 238 monedas, lo equivalente a $0.02 o 260 monedas que serían 0.02€ para poder convertir tus monedas.

Pulsando sobre el botón “Recojer” podrás retirar tu dinero. Deberás introducir simplemente un cuenta PayPal (no es necesario que esté verificada) e indicar la cantidad a retirar. El dinero (al menos de momento) llega al instante a la cuenta PayPal.

Mi opinión acerca de la aplicación Givvy

Una aplicación más con la que poder ganar algo de dinero de forma gratuita. Como ya he comentado a lo largo del artículo, las ganancias en esta aplicación, tanto de forma individual como mediante el sistema de referidos, son bastante bajas.

Que las ganancias sean tan bajas tiene un punto positivo, y es que la aplicación durará mucho más tiempo en línea y pagando. Por el contrario, no esperes conseguir grandes pagos en Givvy APP.

Y poco más que añadir. Te animo a que la pruebes y ya decidas si dedicarle más o menos tiempo, mantenerla en tu dispositivo móvil o bien desinstalarla. Si ya la conocías y habías probado Givvy, me gustaría que dejases un comentario a continuación contando tu experiencia y dando tu opinión sobre esta app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba