Giving Assistant: Plataforma cashback que regala 5$ por registro


Giving Assistant ofrece una forma más para poder ahorrar comprando online. Además, esta plataforma cuenta con tres aspectos que la hace especialmente atractiva:

Admite usuarios de todo el mundo.

Bono de bienvenida para nuevos usuarios.

Excelente sistema de invitación.

Todo esto lo explicaré a continuación por lo que te animo a que sigas leyendo esta entrada.

Registro y primeros pasos en Giving Assistant

Giving Assistant te obsequiará con 5$ de bienvenida cuando te registres. Eso sí, el registro debes hacerlo a través de la invitación de un amigo. Si no tienes a nadie cercano que pueda proporcionarte una invitación pulsando en el siguiente botón estarás usando la mía y por lo tanto ganarás 5$ de manera inmediata solamente por registrarte.

Registro + 5$ gratis de bienvenida

Para realizar el registro pulsa sobre «Join Now» en el slider que verás o bien pulsando en cualquier tienda te pedirás que te registres si no tienes aún una cuenta. El registro podrás hacerlo mediante Facebook vinculando tu cuenta o bien introduciendo tu correo electrónico y una contraseña. Apenas te llevará 30 segundos estar registrado y con la cuenta totalmente operativa.

GivingAssistant Registro

Cómo ganar dinero con Giving Assistant

Mediante registro: Como he comentado en el apartado anterior, simplemente por registrarte utilizando la invitación de otra persona ganarás 5$ totalmente gratis y de manera instantánea. ¿A que esperara?, reclama ya tus 5$ de bienvenida.

Sistema de invitación: Giving Assistant cuenta con un excelente sistema de invitación con el cual podrás ganar 5$ por cada amigo que se registre mediante tu enlace (él ganará sus 5$ de bienvenida) y consiga como mínimo un importe mediante cashback de 0.99$.

Realizando compras: Y obviamente tratándose de una plataforma de cashback podrás ahorrar/ganar dinero comprando en los diferentes establecimientos promocionados que encontrarás. Hay tiendas muy interesantes que seguro te suenan; AliExpress, Groupon, GearBest, Hotels, etc…

El proceso que deberás seguir para realizar una compra que te proporcione cashback es muy sencillo:

      1. Selecciona la tienda donde quieras comprar entre las más de 2.000 disponibles.

      2. Escoge la oferta o cupón que más se ajuste a ti.

      3. Realiza tu compra como normalmente lo harías.

Aconsejo siempre realizar la compra accediendo desde la pestaña incógnito o bien habiendo borrado cookies ya que a veces suelen dar problemas y no contabilizan correctamente las compras.

De todas formas si quieres información más extensa sobre el funcionamiento de las comisiones mediante cashback, te aconsejo que eches un vistazo a este artículo que escribí.

Extensión gratuita Giving Assistant para Chrome y Safari

Instala esta extensión para navegador de forma totalmente gratuita. De esta forma no tendrás que acceder a la plataforma para ver si una tienda está o no está disponible.

Extenión Chrome y Safari Giving Assistant

La extensión detectará automáticamente la tienda en la que te encuentras navegando y en el caso de existir opción de cashback o algún tipo de descuento te avisará automáticamente.

Giving Assistant: Mínimo y plazos de pago

Esta plataforma ofrece a sus usuarios dos posibilidades para poder retirar el dinero acumulado.

Mediante PayPal: Los pagos se realizarán de manera automática cada lunes siempre y cuando tu saldo sea de 5.99$.

Mediante cheque: Los pagos solicitados vía cheque serán enviados a tu domicilio cada cuatrimestre. Es decir, las ganancias que generes durante Enero, Febrero, Marzo y Abril las recibirás en un cheque el mes de Mayo.

Podrás seleccionar tu método favorito de pago accediendo a tu cuenta y en el menú «Settings» encontrarás ambas opciones.

Métodos de pago Giving Assistant

Giving Assistant: Plataforma cashback que regala 5$ por registro
5 (100%) 6 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas