Giving Assistant: Plataforma cashback que regala 5$ por registro

Giving Assistant ofrece una forma más para poder ahorrar comprando online. Además, esta plataforma cuenta con tres aspectos que la hace especialmente atractiva:

Admite usuarios de todo el mundo.

Bono de bienvenida para nuevos usuarios.

Excelente sistema de invitación.

Todo esto lo explicaré a continuación por lo que te animo a que sigas leyendo esta entrada.

Registro y primeros pasos en Giving Assistant

Giving Assistant te obsequiará con 5$ de bienvenida cuando te registres. Eso sí, el registro debes hacerlo a través de la invitación de un amigo. Si no tienes a nadie cercano que pueda proporcionarte una invitación pulsando en el siguiente botón estarás usando la mía y por lo tanto ganarás 5$ de manera inmediata solamente por registrarte.

Registro + 5$ gratis de bienvenida

Para realizar el registro pulsa sobre «Join Now» en el slider que verás o bien pulsando en cualquier tienda te pedirás que te registres si no tienes aún una cuenta. El registro podrás hacerlo mediante Facebook vinculando tu cuenta o bien introduciendo tu correo electrónico y una contraseña. Apenas te llevará 30 segundos estar registrado y con la cuenta totalmente operativa.

GivingAssistant Registro

Cómo ganar dinero con Giving Assistant

Mediante registro: Como he comentado en el apartado anterior, simplemente por registrarte utilizando la invitación de otra persona ganarás 5$ totalmente gratis y de manera instantánea. ¿A que esperara?, reclama ya tus 5$ de bienvenida.

Sistema de invitación: Giving Assistant cuenta con un excelente sistema de invitación con el cual podrás ganar 5$ por cada amigo que se registre mediante tu enlace (él ganará sus 5$ de bienvenida) y consiga como mínimo un importe mediante cashback de 0.99$.

Realizando compras: Y obviamente tratándose de una plataforma de cashback podrás ahorrar/ganar dinero comprando en los diferentes establecimientos promocionados que encontrarás. Hay tiendas muy interesantes que seguro te suenan; AliExpress, Groupon, GearBest, Hotels, etc…

El proceso que deberás seguir para realizar una compra que te proporcione cashback es muy sencillo:

      1. Selecciona la tienda donde quieras comprar entre las más de 2.000 disponibles.

      2. Escoge la oferta o cupón que más se ajuste a ti.

      3. Realiza tu compra como normalmente lo harías.

Aconsejo siempre realizar la compra accediendo desde la pestaña incógnito o bien habiendo borrado cookies ya que a veces suelen dar problemas y no contabilizan correctamente las compras.

De todas formas si quieres información más extensa sobre el funcionamiento de las comisiones mediante cashback, te aconsejo que eches un vistazo a este artículo que escribí.

Extensión gratuita Giving Assistant para Chrome y Safari

Instala esta extensión para navegador de forma totalmente gratuita. De esta forma no tendrás que acceder a la plataforma para ver si una tienda está o no está disponible.

Extenión Chrome y Safari Giving Assistant

La extensión detectará automáticamente la tienda en la que te encuentras navegando y en el caso de existir opción de cashback o algún tipo de descuento te avisará automáticamente.

Giving Assistant: Mínimo y plazos de pago

Esta plataforma ofrece a sus usuarios dos posibilidades para poder retirar el dinero acumulado.

Mediante PayPal: Los pagos se realizarán de manera automática cada lunes siempre y cuando tu saldo sea de 5.99$.

Mediante cheque: Los pagos solicitados vía cheque serán enviados a tu domicilio cada cuatrimestre. Es decir, las ganancias que generes durante Enero, Febrero, Marzo y Abril las recibirás en un cheque el mes de Mayo.

Podrás seleccionar tu método favorito de pago accediendo a tu cuenta y en el menú «Settings» encontrarás ambas opciones.

Métodos de pago Giving Assistant
Giving Assistant: Plataforma cashback que regala 5$ por registro
4.5 (90%) 8 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.