GiftPanda: Gana dinero con tu móvil

Aunque es una nueva aplicación, el equipo de desarrollo y la empresa que se encuentra detrás de GiftPanda es el mismo que el de la conocida aplicación CashPirate (Studios GmbH). Esta aplicación es totalmente gratuita y la encontrarás disponible para dispotivos Android e iOS.

PayPal: [2,50$] [5$] [10$] [25$]

Tarjetas virtuales Visa: [5$] [10$] [25$]

BitCoins: [5$] [10$] [25$]

Facebook Gift Card con valor de 10$

Código GiftPanda 500 puntos

Formas de ganar dinero con GiftPanda

El funcionamiento es bien sencillo, ganarás monedas por instalar y probar aplicaciones en tu móvil, es cierto que existen otras opciones para ganar monedas como puede ser completando encuestas o viendo vídeos pero la verdadera fuente de ingresos será mediante la instalación de aplicaciones.

Seras recompensado con un mayor o menos número de monedas dependiendo de las acciones que te soliciten realizar.

Instalar y únicamente ejecutar la aplicación suele ser recompensado con 30-60 monedas.

Instalar la aplicación y mantenerla instalada durante 3 días normalmente se paga a 70 monedas.

Instalar la aplicación, ejecutarla y llegar a un cierto nivel o puntuación (en app de juegos) suele ser pagado a 100 o más monedas.

Si cuando entres a la aplicación estás un poco perdido te aconsejo echar un vistazo al siguiente vídeo oficial donde te enseñas paso a paso el funcionamiento de GiftPanda:

Y esto no es todo, también podrás ganar monedas invitando a tus amigos. Y es que GiftPanda cuenta con un sistema de referidos de dos niveles por el cual ganarás un 10% de las monedas que tu referido directo sume y un 5% de los referidos invitados por tu referido.

No solamente son ventajas para ti, tu referido por usar tu código ganará un 50% extra de monedas en los primeros 1.000 puntos o lo que es lo mismo 500 puntos extra.

Código GiftPanda 500 puntos

¡GiftPanda PAGA!. A continuación podrás ver todos los comprobantes de pago que he recibido. Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
GiftPanda: Gana dinero con tu móvil
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir semanalmente en tu email todas las novedades, noticias y actualizaciones.

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!

Compartir con un amigo