GiftPanda: Gana dinero y tarjetas regalo gratis desde tu smartphone

GiftPanda es una aplicación para dispositivos Android e iOS con la cual podrás ganar dinero y cheques regalo de múltiples formas. Esta aplicación pertenece a ayeT-Studios GmbH, una empresa muy conocida que ya cuenta con otras aplicaciones muy populares como CashPirate entre otras.

A pesar de no ofrecer nada nuevo en relación a otras aplicaciones del mismo estilo, GiftPanda destaca por el diseño ordenado e intuitivo de la aplicación. Esto permite que cualquier usuario pueda comenzar a ganar monedas desde el primero momento. Además, la aplicación esta muy bien optimizada y funciona de manera rápida y fluida en cualquier tipo de dispositivo móvil.

Descarga y registro en GiftPanda

Para descargar la aplicación debes dirigirte a la tienda de Google Play. Si por el contrario eres usuarios de iOS, debes dirigirte al sitio oficial de GiftPanda para descargar la aplicación. Si te encuentras desde un dispositivo móvil pulsando en os botones que verás a continuación accederás directamente 🙂

Descarga la app GiftPanda para Android
Descarga la app GiftPanda para iOS

Una vez descargada e instalada en tu dispositivo, para crear una cuenta deberás hacerlo mediante correo electrónico o bien con tu cuenta de Facebook o bien de Google Plus. Una vez con vuestra creada aparecerá una ventana emergente para que pongáis un código de invitación. No es obligatorio pero si introduces algún código ganarás un 50% de bonificación en las primeras 1.000 monedas que acumules, es decir, ganaras 500 monedas extra totalmente gratis.

Si estás buscando un código, aquí te dejo el mio: Código de invitación  LGWVFD

Formas de ganar dinero con GiftPanda

El funcionamiento es bien sencillo, ganarás monedas por instalar y probar aplicaciones en tu móvil, es cierto que existen otras opciones para ganar monedas como puede ser completando encuestas o viendo vídeos pero la verdadera fuente de ingresos será mediante la instalación de aplicaciones.

Shop (Compra) ⇒ En este aparto podrás ganar una comisión en monedas de las compras que realices en alguna de las tiendas promocionadas. Por ejemplo, puedes encontrar AliExpress con un 4% de Cashback. Esto quiere decir que si accedes a AliExpress a través de GiftPanda y por ejemplo realizas una compra de 10$ pues recibirás un 4% en monedas en tu saldo GiftPanda.

Answer (Responde) ⇒ En esta sección encontrarás encuestas que por completarlas con éxito recibirás las monedas que se indican en cada una de ella.

Play (Juega) ⇒ Juegos donde te pagarán simplemente por jugar durando unos minutos o alcanzar cierto nivel.

Discover (Descubre) ⇒ Aquí encontrarás aplicaciones y juegos gratuitos que deberás descargar e instalar para ganar monedas. Algunas de ellas además de la descarga e instalación puede requerir algún requisito adicional. Es importante que leas la pequeña descripción en cada una de ellas.

Instalar y únicamente ejecutar la aplicación suele ser recompensado con 30-60 monedas.

Instalar la aplicación y mantenerla instalada durante 3 días normalmente se paga a 70 – 100 monedas.

Instalar la aplicación, ejecutarla y llegar a un cierto nivel o puntuación (en app de juegos) suele ser pagado a 100 o más monedas.

Refer Friends (Invita a un amigo) ⇒ GiftPanda posee un sistema de invitación por el cual ganarás un 10% de todas las monedas que los amigos a los que hayas invitado ganen. El sistema de referidos dispone de dos niveles de profundidad por lo cual también ganarás un 5% de los amigos que tus amigos directos inviten, ¿nada mal, verdad? Y no solamente ganas tu, tus amigos al usar tu código de invitación ganarás un 50% extra en sus primero 1.000 monedas que consigan.

Canjea las monedas por dinero y tarjetas regalo

Las monedas que vayas acumulando en tu saldo podrás canjearlas por dinero y tarjetas regalos. GiftPanda cuenta con un amplio abanico de opción muy interesantes para canjear las monedas. Accediendo al menú ‘Rewards‘ tendrás acceso a todas ellas. Las recompensas pueden variar ligeramente dependiendo de tu país aunque hay alguna globales validas para todo el mundo.

GiftPanda premios disponibles para canjear

Canjea tus monedas por dinero y premiso

Saldo PayPal desde 2.500 monedas (2,50$)

Cheque regalo Amazon (Para España y LATAM) desde 2.500 monedas (2,50$)

Tarjeta VISA virtual con saldo desde 5.000 monedas (5$)

Facebook Game Card desde 5.000 monedas (5$)

Recarga de móvil desde 1.800 monedas (1,80$)

GiftPanda PAGA – Comprobantes de pago

¡Claro que la aplicación GiftPanda paga! Ya he sacado varios pagos que en total suman una cantidad de 15$. No es gran cosa pero como siempre digo con este tipo de aplicaciones, el tiempo que le dedico es mínimo, ¿2-3 minutos al día para mirar o instalar aplicaciones o responder alguna encuesta? A continuación dejo una captura con el historial de pago de GiftPanda 🙂

Pagos aplicación GiftPanda

Pagos solicitados en GiftPanda app

Opiniones sobre la app GiftPanda

Otra aplicación con la que ganar algunos dólares extra o bien conseguir alguna tarjeta regalo para comprar. La gran venta que posee esta aplicación frente a muchas otras es que detrás de ella esté la empresa ayeT-Studios GmbH que cuenta con otras aplicaciones como CashPirate que lleva años y años pagando a sus usuario y sin ningún tipo de problema convirtiéndose en toda una referencia en este mundillo de apps para ganar dinero.

Otro punto muy positivo es que es una aplicación válida para usuarios de todo el mundo. Solamente necesitas tener un móvil o celular Android o iOS para poder instalarla y ejecutarla. También mencionar el mínimo de pago de 2.50$ que hace que cualquier tipo de usuario pueda conseguir su primer pago en cuestión de días/semanas. ¿Te animas a probar GiftPanda? 🙂

Recuerda introducir un código de invitación para obtener monedas extra de manera gratuita. Código de invitación  LGWVFD

GiftPanda: Gana dinero y tarjetas regalo gratis desde tu smartphone
3.1 (62.22%) 9 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.

Hay 6 comentarios

  1. Sebastian Rios
    • ElCofreDelDinero
  2. LUCAS
    • ElCofreDelDinero
  3. hectross13
    • ElCofreDelDinero