Gift Hunter Club, gana dinero y premios de una forma fácil

Gift Hunter Club es una página española muy recomendable si buscas generar ingresos de una forma fácil y pasiva. En esta página podrás ir ganando puntos por realizar diferentes tareas que pueden ser desde ver vídeos, hacer encuestas, escuchar la radio y un largo etcétera. Aunque como indique al comienzo la página es española es válida para todo el mundo.

Registrarte gratuitamente pulsando el siguiente banner y gana 10 puntos GRATIS ↓

gift-hunter-club-banner

Si usas mucho el móvil es muy recomendable descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android por el momento) donde podrás realizar todas las tareas y seguir ganado puntos allí donde te encuentres.

Descarga la app para android

Si te descargas la aplicación una vez que te registres introduce el código: TFWJM3 para ganar 10 puntos GRATIS.

Formas de ganar dinero con Gift Hunter Club

Las formas más comunes de ganar puntos en esta página son las siguiente:

Completando Encuestas: Te reportará entre 33 y 53 punto de media por cada encuesta que realices. En el apartado ‘Gana Points’ » ‘Encuestas Diarias’ encontrarás cada día nuevas encuestas disponible.

Completando Tareas: Son pequeños mini-trabajo sobre analizar un texto, categorizar productos o contestar a unos sencillos test, etc… Si no estás muy familiarizado con las tareas y mini-trabajo te recomiendo que leas el siguiente post. En Gift Hunter Club si alcanzas a los 1000 cada semana mediante las tareas te recompensarán con 100 puntos extra. En el apartado ‘Gana Points’ » ‘Tareas’ encontrarás las tareas disponibles.

Muros de oferta: Múltiples ofertas para completar como pueden ser juegos, registros, compras, encuestas, y un largo etcétera de ofertas y acciones que te reportarán puntos extra. Encontrarás todas estas ofertas en el apartado ‘Gana Points’ » ‘Muros de Oferta’.

Viendo vídeos: A lo largo del día tendrás disponible algunos vídeos dentro del apartado ‘Gana Points’ » ‘Vídeos’ que por simplemente visualizarlos te darán medio punto por cada vídeos.

Escuchando la radio: Dentro de ‘Gana Points’ » ‘Radio’ podrás poner la radio online, por cada hora que esté ejecutándose te recompensará con 1 punto. Puedes silenciarla pero cada 30 minutos debes estar atento ya que deberás introducir un captcha.

Invitando a otras personas: Ésto lo explicaré más adelante, continúa leyendo.

Además de todo ésto, Gift Hunter Club recompensará tu dedicación y constancia con:

Bonus GHC

Bonus Diario: si consigues antes de que acabe el día 200 puntos, te obsequiarán con 20 puntos extra.

Bonus Semanal: únicamente por conseguir 1 puntos cada día, durante los 7 días de la semana, a final de cada semana recibirás 10 puntos extra.

Por último, añadir que por completar el ‘Safari‘, que es una especie de guía donde te explican el funcionamiento básico de la página, ganarás ¡35 puntos!

Este ‘Safari’ lo podrás encontrar en la sección de ‘Ayuda’.

Safari GHC

Gana puntos en Gift Hunter Club invitando a otras personas

Sin duda una muy buena mejor forma de conseguir más puntos es invitando a otras personas mediante tu link de invitación que podrás encontrar en tu perfil.

Dispondrás de un nivel de referidos por el cual ganarás el 10% de los puntos que tu referido consiga, excepto los puntos conseguidos mediante las tareas.

Ganarás 75 puntos extra por cada invitado que alcance los 50 puntos en la plataforma.

Para finalizar con este apartado indicar que las cuentas con más de 8 meses de inactividad serán eliminadas. Con iniciar sesión bastará para considerar una cuenta activa.

Canjea tus puntos por regalos y dinero

Tarjeta regalo Amazon desde 1030 puntos.

Tarjetas PaySafeCard desde 1390 puntos.

Tarjeta regalo Fnac desde 1550 puntos.

Tarjeta regalo Corte Inglés desde 2360 puntos.

Dinero para tu cuenta PayPal desde solamente 250puntos.

Premios Gift Hunter Club

Podrás ver todos estos premios y muchos más dentro de la sección ‘Tienda’.

Comprobantes de pago

¡Gift Hunter Club PAGA!

[button-red url=”https://elcofredeldinero.com/mis-pagos/#Gift_Hunter_Club” target=”_self” position=”center”]Pulsa aquí para ver todos los pagos recibidos[/button-red]

Registrarte gratuitamente pulsando el siguiente banner y gana 10 puntos GRATIS ↓

gift-hunter-club-banner

O si te descargas la aplicación una vez que te registres introduce el código: TFWJM3 para ganar 10 puntos GRATIS.

¿Te resulto de utilidad esta información? Agradécelo compartiendo

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
Gift Hunter Club, gana dinero y premios de una forma fácil
5 (100%) 1 vote

Una respuesta

  1. JM

Dejar un comentario

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir semanalmente en tu email todas las novedades, noticias y actualizaciones.

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!

Compartir con un amigo