¿Quieres ganar plata en Nequi gratis?

Nequi es una aplicación gratuita perteneciente al Grupo Bancolombia de uso muy extendido entre los colombianos y colombianas. Además de ser una billetera digital totalmente gratuita, permite enviar y recibir dinero al instante y sin comisión entre usuarios Nequi y todo ello desde el celular.

Es tal su éxito, sobre todo entre el público más joven, que es común ver por Internet formas para conseguir plata para Nequi de forma gratuita, y si has llegado hasta aquí, es que eres una de esas personas interesadas, ¿verdad?

En este artículo te explicaré las diferentes formas y métodos que existen en la actualidad para ganar plata en Nequi de forma 100% gratuita por Internet. Y si no conoces aún Nequi, te animo a que te pases y leas un post que hice explicando detalladamente qué es Nequi.

Mejores APPs para ganar plata en Nequi

Si eres Colombiano/a, seguro que conoces Nequi y estás buscando formas reales de ganar dinero para tu cuenta. A continuación te dejaré un listado con varias aplicaciones confiables, todas ellas disponibles en Play Store o App Store, que te permitirán ganar plata en Nequi de forma gratuita.

📲 LookApp: esta app de investigación de mercado te permitirá ganar dinero realizando sencillas misiones y tareas como auditar puntos de venta, responder encuestas, tomar foto a tus tickets de compra, etc. Esta aplicación es válida para Colombia y México.

📲 AttaPoll: esta sencilla aplicación te permitirá realizar encuestas desde tu celular a cambio de una remuneración. Además, dispone de un sistema de invitación muy bueno con el que podrás recomendar la app y obtener a cambio comisiones extra por cada amig@ que descargue e instale AttaPoll.

📲 Nikola: realiza retos en tu ciudad y gana dinero. Acude a comercios y/o empresas, responde preguntas indicadas en las instrucciones del reto, adjunto evidencias como fotos y vídeos. Una vez completes el reto, cuando lo envíes y sea comprobado y validado, obtendrás puntos que podrás redimir por dinero para Nequi.

📲 Clickam: esta plataforma te permitirá crear links para recomendar productos y así poder ganar dinero por cada compra que se realice a través de ese enlace. ¡Así de siempre! Esta plataforma funciona únicamente para Colombia.

PayPal, una excelente alternativa

Por si no lo sabías, Nequi permite enlazar tu cuenta PayPal para así traer tus dólares a tu cuenta Nequi desde tu cuenta PayPal de forma fácil, rápida y segura. El costo de este servicio es de un 5% sobre la cantidad que vayas a enviar, sin nunca superar los $11,9 dólares americanos.

En Internet existen cientos de forma de poder ganar dinero para tu cuenta PayPal de forma gratuita. Y como dije antes, este dinero de PayPal podrás transferirlo a Nequi de forma muy sencilla y a bajo coste. Por lo tanto, conseguir plata en PayPal es una excelente alternativa para ganar plata para tu cuenta Nequi.

💸 Consulta aquí las mejores formas para ganar dinero para PayPal 💸

¿Es fácil y seguro ganar dinero con Nequi en tu celular?

Sin ningún tipo de duda. Utilizar estas aplicaciones es una forma segura y sencilla de generar ingresos extra que podrás sacarte de un apuro o satisfacer algún antojo o capricho que tengas. ¿Te animas a probar?

Y si eres una persona que pasa mucho tiempo libre con el celular entre las manos, no encontrarás ningún tipo de dificultad para utilizar este tipo de aplicaciones que te permitirán realizar sencillas tareas a cambio de una remuneración económica en tu cuenta Nequi.

Además, por si no sabías, podrás tener una cuenta Nequi siendo menor de edad, en concreto desde los 13 años. De esta manera, Nequi se convierte en una billetera ideal para aquellos adolescentes que quieran ganar dinero por Internet desde temprana edad para satisfacer sus caprichos sin tener que recurrir a sus padres o madres.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario