Ganar dinero viendo anuncios y publicidad

Ganar dinero viendo anuncios y publicidad por Internet es posible. Así funcionan las miles de páginas que existen conocidas como PTC (Paid To Click o lo que es lo mismo, pago por clic en español). Alguna de las características más reseñables de este tipo de negocios son las siguientes:

Registro 100% gratuito.

Son válidas para usuarios de cualquier parte del mundo.

No será necesario invertir dinero para comenzar a generar ganancias.

El mínimo de pago de estas página suele ser bastante bajo (normalmente entre 1 y 5 dólares). Esto hace que cualquier tipo de usuarios pueda retirar sus ganancias en un corto-medio espacio de tiempo.

➤ Método 100% GRATIS

En las páginas Paid to Click nunca será necesario invertir para ganar dinero o retirar las ganancias generadas. En el caso contrario, si te ponen como requisito pagar o comprar alguna membresía de pago para poder retirar tu saldo, huye.

Si estás interesado o interesada en esta forma de conseguir dinero te animo a que sigas leyendo este artículo. Aprenderás todo lo necesario para que comiences a ganar dinero visitando páginas y viendo publicidad por Internet gratis.

Mejores páginas PTC para ganar dinero viendo anuncios 2018

Existen miles de páginas de este tipo. A diario ven la luz decenas de páginas nuevas. A pesar de ello, no me equivoco demasiado si te digo que más de un 75% de ellas a los pocos meses dejan de pagar o cierran haciendo perder a los usuarios mucho del tiempo que le han dedicado.

Personalmente prefiero concentrar mi tiempo y esfuerzo en páginas veteranas y cumplimentarlas de vez en cuando, cuando creo conveniente con alguna nueva página que me guste o le vea potencial. No me gusta registrarme en cientos de páginas las cuales sé que en poco tiempo se volverán SCAM. En la actualidad, para mi las siguientes páginas que listaré son las mejores páginas confiables y seguras para ganar dinero gratis por Internet viendo anuncios:

¿Cómo ganar dinero viendo publicidad en Internet?

El funcionamiento de este tipo de páginas es muy simple y sencillo de comprender. Bastará con hacer clic en los diferentes anuncios que tendrás disponible diariamente, visualizarlos durante varios segundos y resolver un sencillo captcha. De esta manera tan sencilla estarás ganando dinero en este tipo de páginas.

Ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios y publicidad

Eso sí, no pienses que vas a ganar cientos de dólares por simplemente hacer clics en anuncios. Normalmente la remuneración por cada anuncios visualizado oscila entre los 0,001 hasta 0,02$. El valor dependerá en gran medida de la duración de la visualización, es decir, los anuncios de mayor estarán mejor remunerados, obviamente.

¿Esperabas ganar más? ¡No te desanimes! A estas ganancias obtenidas por los anuncios debes añadir otras posibles fuentes de ingresos que estas páginas ofrecen; Encuestas, ofertas, tareas, juegos y lo más importante, sistema de referidos. Los referidos te aportarán para siempre un porcentaje de la cantidad que generen realizando acciones dentro de la página.

Sistema de referidos directos: prácticamente la totalidad de este tipo de negocios cuentan con un sistema de referidos. Los llamados referidos son las personas a las que invitas a través de tu enlace de invitación. Este enlace de referidos/invitación lo encontrarás dentro de tu perfil en la página o en el apartado ‘Referidos’ o similar. El sistema de referidos directos, dependiendo de la página puede ser limitado, ilimitado y admitir o no varios niveles.

Sistema de referidos alquilados: suelen ser bots o en algunas ocasiones personas que se han registrado directamente en la página sin sponsor. Las páginas PTC suelen ofrecer este sistema de referidos alquilados para que personas que no tiene la posibilidad de crear red pueda invertir y comprar referidos. Personalmente no recomiendo invertir en referidos alquilados en páginas nuevas, si quieres comprar referidos alquilados hazlo en páginas veteranas y que lleven muchos años online.

Así que ya sabes, usa tus redes sociales, grupos de Facebook o si tienes un sitio web o blog para promocionar este tipo de páginas y comenzar a conseguir referidos. Los referidos son un aspecto muy importante a trabajar si se desea crecer y multiplicar las ganancias base que tu mismo puedas generar individualmente en cualquier página.

¿Cómo cobrar las ganancias?

A la hora de retirar las ganancias generadas necesitarás hacer uso de un procesador de pago electrónico. Crear una cuenta en estos procesadores electrónico es 100% gratuito. Sería interesante y bastante útil que crees cuentas en todos ellos o al menos en varios de ellos. De esta forma siempre tendrás disponible algún procesador alternativo disponible por si alguna página o negocio online no opera con el que uses como principal.

De todo el lista expuesto anteriormente los procesadores de pago más utilizados en este tipo de páginas son Payza, Payeer y Perfect Money. Anteriormente el más utilizado sin discusión era PayPal, pero ciertos cambios en las políticas y condiciones de uso del procesador dejaron fuero de cobertura a los negocios PTC. Posiblemente veas que ciertas páginas nuevas usen PayPal pero tarde o temprano dará problema.

Opiniones sobre las páginas Paid To Click

Excelente forma para ganar algo de dinero online. Al no ser necesario realizar ningún tipo de inversión, este tipo de páginas se presentan como una buena oportunidad sin riesgos para comenzar a ganar dólares viendo anuncios y publicidad en Internet. Otra gran ventaja de este tipo de negocios es que permiten el registro y participación a usuario de cualquier parte del mundo. Esto viene genial sobre todo para usuario de LATAM donde en otras muchas páginas tienes en acceso limitado o restringido.

Diariamente salen decenas de páginas Paid to Click nuevas. Y aunque no haya riesgo de perder dinero, si que se puede perder mucho tiempo en ellas. Debido a esto, prefiero dedicar mi tiempo sobre todo a trabajar y promocionar páginas veteranas. Con esto no quiero decir que si veo alguna página nueva que crea que merezca la pena, pruebe suerte.

Por último, es cierto que para un usuario estándar sin referidos este tipo de páginas reportarán muy pocos beneficios. Pero debes tener en cuenta que por ver varios anuncios diariamente que no te llevará más de 2 o 3 minutos de tu tiempo podrás generar 2, 3 o 5 dólares mensuales totalmente gratis. Además quizás para un usuario europeo, 5 dólares no supongan apenas dinero pero para un usuario de Venezuela u otros países de Latinoamérica esta cantidad si que puede resultar de gran ayuda.

Ganar dinero viendo anuncios y publicidad
4.6 (91.11%) 117 votos

87 Comentarios

  1. Delinenses
  2. Mariana Montaño
  3. Gabriela
  4. Jeanne
  5. karla santana
  6. Karla
  7. Luis...
  8. Yliana
  9. Carmen
  10. Yurany Banguera
    • Yurany Banguera
  11. Jose
  12. MARIA JUSTICIA
  13. Raiza
  14. Enrique Quintero
  15. elisa
  16. Elvis
  17. Luis David Maldonado
  18. yui
  19. Mario Sandoval
  20. ERIKA GONZALEZ
  21. wilmer anselmo madrid giron
  22. ana poveda
  23. Eduardo Bardales
  24. claudia
  25. Luis Ramos
  26. Maggy27
  27. Jimena 123dinero
    • Jimena 123dinero
  28. Silvia
  29. Josue
  30. jose
  31. anthony
  32. Johnny Montilla
  33. Manuel Dominguez

Deja un comentario

Twittear
Compartir
+1
Pin
Email
WhatsApp