Ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios en Internet es posible y es que así funcionan las cientos de páginas que existen conocidas como PTC (Paid To Click o pago por clic en español).

[alert-success]El punto positivo de este tipo de páginas, es que no tendrás que invertir ni un céntimo si así lo deseas para comenzar a generar beneficios.[/alert-success]

Su funcionamiento es muy sencillo, bastará con hacer clic en los diferentes anuncios que ofrecen, visualizarlos durante unos segundos y ya estarás ganando dinero por cada visualización.

Ganar dinero viendo anuncios

Normalmente por cada anuncio visualizado, la página en cuestión pagará entre 0,001 hasta 0,02$. A ésto tendrás que sumar que prácticamente la totalidad de este tipo de páginas cuentan con un sistema de referidos (que puede admitir desde uno a varios niveles), algo muy positivo puesto que podrás aumentar tus ingresos exponencialmente.

A pesar de que sean páginas para ganar dinero haciendo clic en anuncios como su propio nombre indica, muchas de ellas añaden nuevos métodos para ganar más dinero como pueden ser ver vídeos, tareas, paneles de ofertas, encuestas, etc.

Páginas recomendadas para ganar dinero viendo anuncios

Actualmente estoy trabajando en las páginas que nunca me han fallado y llevan bastantes años pagando, junto con alguna otra de reciente creación que encuentro y puede merecer la pena probar.

Opinión personal sobre las páginas PTC

Personalmente prefiero centrar mi esfuerzo y tiempo en explotar bien las páginas que realmente conozco y tengo certeza de que me pagarán cuando solicite un pago a diversificar mi tiempo y esfuerzo en muchas páginas nuevas para que al final siempre me den buen resultado las mismas.

Cada mes salen a la luz cientos de páginas para ganar dinero viendo anuncios. Muchas de las nuevas páginas que van surgiendo pasados unos meses terminan desapareciendo o dejan de pagar. Hay que ser prudentes, aunque bien es cierto que al no ser necesario realizar ningún tipo de inversión no perderás dinero, pero sí que perderás tiempo, que también es muy valioso aún así te recomiendo que eches un vistazo a un artículo que escribí acerca de como detectar páginas fraudulentas.

Para finalizar, es importante recordar que con este tipo de páginas a diferencias de las páginas para ganar dinero invirtiendo, no ganarás mucho dinero en un corto espacio de tiempo, hay que trabajarlas, dedicarle tiempo a diario y ser muy constante, conforme vayan pasando las semanas verás como tu ganancias aumentan.

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
Ganar dinero viendo anuncios
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Compartir con un amigo