Ganar dinero viendo anuncios

Internet es un mundo lleno de posibilidades para ganar dinero desde casa. En este artículo en concretó, hablaré sobre la posibilidad de ganar dinero viendo anuncios y publicidad online, un método gratuito y realmente sencillo que estoy seguro que puede interesarte.

Y es que así es como funcionan las páginas conocidas como PTC (Paid To Click en inglés) o PPC (Pago por Clic en español). Simplemente por ver durante unos segundos anuncios podrás comenzar a ganar unos pocos céntimos por cada anuncios visualizado con éxito. ¡Así de rápido y sencillo!

No te voy a engañar, en este tipo de páginas las ganancias que puedes conseguir de forma individual serán muy bajas, pero lo bueno, es que no tienes que invertir ni un solo céntimo para comenzar a ganar dinero desde el primer momento. ¿Te animas a seguir leyendo?

Mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios por Internet

Existen miles de páginas gratuitas para ganar dinero viendo anuncios en línea, además con el creciente interés por las criptomonedas, han surgido muchas páginas PTC que permiten ganar pequeñas fracciones de criptomonedas de forma gratuita.

Pese a la gran oferta de páginas Paid to Click disponibles, te recomiendo centrar y dedicar tu tiempo solo en páginas que lleven ya muchos años en línea, así aseguramos en la medida de lo posible, que nuestro tiempo invertido sirva para algo.

Sin más dilación, a continuación te dejo un listado con las que bajo mi punto de vista, son las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios de manera gratuita por Internet.

◼️ HeedYou: una de mis páginas favoritas para ganar dinero viendo anuncios gratis. En línea desde el año 2012, tiempo más que suficiente para que puedas dedicar tu tiempo en ella sin miedo. Su mínimo de pago de tan sólo $1,00 hace que cualquier usuario pueda obtener sus ganancia en cuestión de semanas.

◼️ Neobux: la página PTC más famosa y veterana del mundo. Desde marzo de 2008 hasta día de hoy, Neobux sigue repartiendo dinero de forma gratuita a sus usuarios por ver anuncio y publicidad en su plataforma. Destacaría los pagos instantáneos y las diferentes formas adicionales de ganar dinero que ofrece.

Y si quieres ganar criptomonedas viendo anuncios

A continuación te dejo un listado con las páginas que más utilizo para ganar criptomonedas de forma gratuita. Y no solo Bitcoin, muchas de ellas también permiten retirar mediante Ethereum, Litecoin, Dash, DOGE, Ripple, y muchas otras criptomonedas diferentes.

◼️ CoinPayU: a pesar de su juventud, los números avalan a CoinPayU. Desde 2019, año de su lanzamiento, cuenta con más de 150.000 usuarios activos semanalmente y ha realizado más de 600.000 pagos con éxito. Personalmente destacaría el amplio abanico de criptomonedas disponible para poder retirar tus ganancias.

◼️ adBTC: consigue bitcoins de manera totalmente gratuita con adBTC. Esta página lleva en línea desde 2016 y a día de hoy sigue pagando sin ningún problema. Personalmente es una de las páginas que mejor rendimiento me ha dado, te recomiendo probarla sin duda.

◼️ Cointiply: una de las mejores plataformas para conseguir criptomonedas de forma totalmente gratuita. Más de 2.7 millones de usuarios alrededor de todo el mundo y más de 3 millones en Bitcoin pagados a sus usuarios la avalan. En estos momento permite retirar mediante Bitcoin, Dash, Litecoin o Doge.

◼️ BTCClicks: en línea desde el año 2013, BTCClicks se postula como una de las mejores páginas para ganar bitcoins de forma sencilla y gratuita. A diferente de la gran mayoría de páginas PTC, tanto si trabajas en solitario como si formas red de afiliados, las membresías de BTCClicks son bastante rentables.

◼️ DogeMate: una de las plataformas más completas para ganar Bitcoin y otras criptomonedas de forma gratuita. Destacaría su mínimo de pago situado en 1.000 Coins ($0,01), algo que puedes conseguir en cuestión de minutos.

➡️ Si estás interesado o interesada en ganar criptomonedas bitcoins u otras criptomonedas gratis y de forma sencilla, te recomiendo los grifos de criptomonedas donde podrás ganar pequeñas fracciones de criptomonedas con un simple clic. Echa un vistazo al siguiente artículo si quieres más información: Mejores faucets y grifos de criptomonedas.

¿Cómo se gana dinero en las páginas PTC?

Ganar dinero viendo anuncios y publicidad es uno de las formas más antiguas que existen para ganar dinero por Internet de forma totalmente gratuita. Las populares páginas PTC llevan muchísimos años funcionando, y aún en la actualidad, siguen apareciendo páginas nuevas de este tipo prácticamente a diario.

El funcionamiento de este tipo de páginas es muy simple y sencillo de comprender. A esto añade que desde el primer segundo tras la creación de cuenta, podrás empezar a ganar dinero en ellas. Sin duda dos ingredientes que explican el porqué las páginas PTC sigan a día de hoy teniendo una gran demanda e interés de los usuarios y usuarias de Internet.

En las páginas PTC, bastará con iniciar sesión y hacer clic en los diferentes anuncios (llamados normalmente ads) que tendrás disponible a diario. Deberás visualizarlos durante varios segundos, cuanto más tiempo dure el anuncio, mayor recompensa recibirás por su visualización. ¡Así de sencillo!

Además de las ganancias obtenidas viendo anuncios, debes añadir otras posibles fuentes de ingresos importantes que estas páginas ofrecen; concursos, encuestas, ofertas, tareas, juegos y lo más importante, sistema de referidos.

💡 Los referidos son aquellas personas que se registran en la página a través de tu enlace o invitación. Estos referidos te reportarán para siempre un porcentaje, que dependerá de cada página, de todos los ingresos que ellos generen viendo anuncios y realizando otro tipo de acciones remuneradas dentro de la página.

Así que ya sabes, utiliza tus redes sociales, grupos de Facebook o si tienes un blog o página web de una temática relacionada, no dudes en promocionar este tipo de páginas en ella. Los referidos son un aspecto muy importante a trabajar en cualquier página si se desea multiplicar los ingresos.

¿Cuánto dinero ganaré viendo anuncios gratis?

No te vas a hacer rico viendo anuncios y publicidad por Internet, es más, la cantidad de dinero que puedes llegar a ganar es muy baja. Y te lo digo así de claro, no quiero engañarte y que luego te lleves una decepción al ver los ingresos que obtienes en las páginas PTC.

Por otro lado, lo que si es cierto es que este tipo de páginas te va a permitir generar unos ingresos extras mes a mes, por muy bajos que sean, de manera gratuita y sin dedicar apenas tiempo diariamente. ¿Qué te parece?

💰 Por si eres nuevo o nueva, para que te hagas un idea, ver un anuncio de unos 3-5 segundos suele estar remunerado entre $0,001 a $0,005 o en el mejor de los casos $0,01.

Y como ya comenté en el apartado anterior, recuerda que además de los anuncios remunerados, las páginas PTC suelen poner a disposición de los usuarios otras acciones remuneradas gratuitas como tareas, registros, encuestas, juegos, y por supuesto, sistemas de invitación para que aumentes tus ganancias invitando a otras personas a unirse.

Pros y contras de ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios y publicidad de forma gratuita por Internet tienen grandes ventajas, pero también sus desventajas o aspectos menos destacables. A continuación te citaré los pros y contras que bajo mi punto de vista posee esta forma de obtener ingresos extra en Internet.

✔️ El registro, participación y retirada de ganancias en siempre gratuita. Jamás deberás pagar por crear tu cuenta o posteriormente retirar tu dinero.

✔️Las páginas PTC siempre son válidas para usuarios de cualquier parte del mundo. Ideal para algunos países de Latinoamérica donde en otro tipo de páginas se encuentran excluidos. .

✔️ El mínimo de pago en estas página suele ser bastante bajo. Normalmente oscila entre $1,00 y $5,00. Esto permite a cualquier tipo de usuarios retirar sus ganancias tarde o temprano.

❌ Las ganancias que podrás conseguir en las páginas PTC son muy bajas, sobre todo si no tienes la posibilidad de referir a otros usuarios.

❌ La cantidad de anuncios disponibles diariamente no es fija, y por lo tanto, tus ganancias tampoco lo serán ya que dependen de ello.

❌ Muchas de las nuevas página que pagan por ver anuncios y publicidad suelen desaparecer a los pocos meses sin pagar a sus usuarios. Es un modelo de negocio bastante inestable ya que si no hay anunciantes y usuarios que adquieran membresías, es insostenible a medio y largo plazo.

Ahora que ya conoces los aspectos positivos y negativos de este peculiar método para ganar dinero, eres tú tú quien debe decidir si dedicar tiempo o no a ver anuncios por Internet gratis a cambio de una pequeña remuneración.

¿Cómo retirar las ganancias obtenidas?

A la hora de retirar las ganancias generadas en este tipo de páginas necesitarás hacer uso de procesadores de pagos electrónicos. Es algo imprescindible, si no, no podrás retirar tu dinero.

Crear una cuenta en cualquier procesador de pago es gratuito. Por otro lado, sería bastante útil y recomendable que crees una cuenta en varios de ellos, de este modo siempre tendrás disponible algún procesador alternativo, por si alguna página o negocio online, no admite el que sueles usar como principal.

En la actualidad, en las páginas Paid to Click, los procesadores de pagos electrónicos que más se dejan ver son los siguientes:

🤔 Hace años atrás el casi todas las páginas PTC pagaban utilizando PayPal, pero ciertos cambios en las políticas y condiciones de esta procesador de pago dejaron fuera a los negocios PTC. Posiblemente veas nuevas páginas para ver anuncios que usen PayPal, pero te puedo asegurar que tarde o temprano sus cuentas quedarán limitadas o bloqueadas, y por consiguiente sus fondos quedarán congelados, dando lugar a impagos y posiblemente al cierre de dicha página. Así que en la actualidad no te aconsejo para nada trabajar en una página PTC nueva o que lleve pocos años en línea y que pague mediante PayPal.

¿Cómo se financian este tipo de plataformas PTC?

Es posible que te preguntes como se financian estas páginas PTC y de donde consiguen el dinero para que millones de usuarios puedan ganar dinero viendo anuncios de forma totalmente gratuita. La respuesta es simple y no tienen ningún tipo de misterio: de los anunciantes y membresías premium. ¡Es así se sencillo!

En Internet cualquier persona puede hacer publicidad sin necesidad de ser una marca, una gran empresa o una figura mediática. Cualquier persona gastando unos pocos de euros puede comprar paquetes de publicidad para promocionar y ganar visibilidad en sitios como las páginas PTC. Yo mismo he comprado publicidad en páginas Paid to Click para promocionar otros sitios similares y así conseguir referidos.

Por lo tanto, cuando haces clic diariamente en anuncios que te reportan una pequeña ganancias, debes saber que una parte de ese dinero proviene del bolsillo de algún usuario como tú o yo que ha pagado por publicidad.

Por otro lado, casi todas las páginas PTC poseen un sistema de membresía donde pagando una cantidad fija de forma mensual, anual o en un único pago, mejorarás tu cuenta obteniendo ventajas, beneficios y mayores ganancias en todas tus acciones. Es otra forma que tienen las páginas Paid to Click para ganar dinero y así poder pagar a todos sus usuarios. Sin embargo, este tipo de membresías no te las recomiendo si no eres demasiado activo, y sobre todo, no posees una gran red de referidos activos.

Opiniones sobre ganar dinero viendo anuncios

Junto a las encuestas pagadas, sin duda, las páginas PTC son una de las formas más clásicas para iniciarse en este mundillo de ganar dinero por Internet. Al no ser necesario realizar ningún tipo de inversión, este tipo de páginas se presentan como una oportunidad sin riesgos para aquellas personas que quieran ganar algunos dólares o euros extra mes a mes.

Pero como ya he dicho anteriormente en varias ocasiones, recuerda que este tipo de página no te servirán para ganar grandes cantidades de dinero, ni mucho menos. Este tipo de páginas debes tomarlas como una forma de ganar algunos euros o dólares en tu tiempo libre y poco más.

Es cierto que trabajando duro, dedicando tiempo y creando una gran red de referidos activos es posible conseguir cantidades bastantes decentes en las páginas PTC, pero no te voy a mentir, es algo muy difícil de conseguir y que deberías tomar como un objetivo a muy largo plazo.

Y por mi parte nada más que añadir a este artículo. Espero que te resulte de utilidad y te ayude a entender el funcionamiento de las páginas Paid to Click. Cualquier duda que tengas, no dudes en dejar un comentario con tu pregunta a continuación.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

380 comentarios en «Ganar dinero viendo anuncios»

  1. Buen día.

    ¿Osea que mensualmente como máximo se ganan de $1 a $2 dólares?
    Dices que el pago son $0,001 por anuncio visto, ¿hablamos entonces de ver 1.000 anuncios solo para generar $1 y los anuncios son limitados?

    Responder
    • Hola, Steven.

      Las ganancias en las páginas PTC son muy bajas, no deja de ser un método gratuito y que apenas requiere de un par de minutos al día. No hice cálculos, pero si, no ganarás de forma individual muncho más de 1-2$ al mes por ver anuncios a diario.

  2. Hola buenas tardes mi pregunta es: ¿Si me dedico al 100% a ver anuncios, no por ratos, si no todo el dia…. Cual seria mi ganancia mensual??????? Porque estoy muy interesada en realizar este proyecto.

    Responder
    • Hola, Ada. Partiendo de que los anuncios son limitados, aún así, aunque estés en muchas páginas de este tipo y en todas ellas veas diariamente todos sus anuncios, no conseguirás más de algunos dólares al mes. La mejor estrategia para este tipo de páginas, es dedicarle un par de minutos al día a ver sus anuncios y poco más, con suerte al mes conseguirás 1 o 2 dólares en tu bolsillo.

  3. Amigo solo hay páginas ptc en dólares, en este .mundillo, puede haber ptc en euros, rublos, rupias o en otras monedas que uno pueda entrar y generar ingresos adicionales. Ya que para Latinoamérica td esto es nuevo.

    Responder
  4. Hola, cordial saludo me gusta mucho esta forma de generar ingresos, hace poco llego a mi un producto digital que se llama EL ARTE DE VER ANUNCIOS me gustaría saber si alguien tienes información sobre este, pues la verdad me parece muy interesante y tengo ganas de adquirirlo pero antes quiero recibir un poco de información gracias y muchos éxitos!!

    Responder
    • Hola, William. No conozco ese producto digital, pero vamos, bajo mi punto de vista no hay nada que aprender ni información especial que debes conocer para comenzar a ganar dinero viendo anuncios. Si has leido este artículo, tienes información de sobra para comenzar ya sin ningún tipo de problema.

    • Hola, Danirsa. Te recomiendo leer el artículo para saber como comenzar a ganar dinero viendo anuncios 😀

    • Gracias por tu comentario, Yasmin. Me alegro que te haya gustado el artículo.

    • Hola, Maria. No debes descargar ni instalar nada, se trabaja desde las propias plataformas.

  5. Hola, gracias por el artículo.

    Tengo una pequeña duda que espero puedas resolver, ¿es un requisito en alguna de estas páginas invitar referidos, o es algo meramente opcional?

    Responder
    • Hola. No, no hay requisito de ningún tipo para poder participar o retirar tus ganancias en el futuro (más allá de la cantidad mínima que deberás reunir).

  6. Me interesa este modo de ganar dinero
    Cuento con tiempo, ganas y un buen servicio de internet
    Soy de Buenos Aires -Argentina y tengo experiencia en venta directa y una buena lista de referidos

    Responder
  7. Yo me encontré con esta misma página que se encontró Yeleny el 14 de mayo diciendo al final que hay que pagar 39 dólares con la tarjeta de crédito, estuve a punto de hacerlo pero al leer que estas páginas no cobran no lo hare

    Responder
  8. Alfonso, también recibí notificación diciéndome que he sido elegido para trabajar viendo anuncios de la misma empresa, “La Academia”. Como te comentó el 14/05 Jelenny Guale.
    Tu respuesta fué: “jamás pagues para ver anuncios, este tipo de páginas son 100% gratuitas. Tiene toda la pinta de ser una estafa o algún tipo de fraude”
    Qué pagina recomendarías para ganar dinero viendo anuncios?

    Responder
    • Hola, Jorge. En este mismo artículo en el apartado “Mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios por Internet” encontrarás las páginas que recomiendo para ganar dinero viendo anuncios.

  9. Buenas acabo de recibir una notificación donde me dice que he sido elegida para trabajar en esto que es viendo anuncio la empresa se llama Academia para ganar dinero en Internet, pero al momento que leo todo me dice que antes de ser parte de la academia para ganar dinero viendo anunciosi tengo q ubicar mi tarjeta de crédito y pagar 39 dólares me podria decir si eso es una estafa o es sería esa empresa ?? Por favor necesito respuesta

    Responder
    • Hola, Jelenny. No la conozco, pero jamás pagues para ver anuncios, este tipo de páginas son 100% gratuitas. Tiene toda la pinta de ser una estafa o algún tipo de fraude.

    • Hola, Yaneth. Las páginas que recomiendo en esta entrada son seguras y fiables, puedes estar tranquila.

  10. me encanto tus consejos.. estaba en busca de paginas de este tipo.. ylas explicaciones que das son muy importantes.. gracias y espero seguir tus consejos..y SALIR VICTORIOSA DE ESTO.. jajaj.. GRACIAS

    Responder
    • Buenas, lidia. Me alegro que mis explicaciones te hayan resultado de utilidad. Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

  11. Muchas gracias me quedo clara toda la información, están súper despejadas mis dudas me inscribiré en alguna página que recomiendas por aquí, espero ser de ayuda y aportar mis servicios de la mejor manera.

    Responder
    • Hola, Liliana. Todas las páginas que recomiendo en el artículo son seguras y no requieren de referidos para poder retirar el dinero.

  12. Hola tienen conocimiento sobre una página q dice q se gana viendo anuncios pero en realidad es colocando codigo, les agradezco si tienen informacion gracias

    Responder
    • En el artículo recomiendo 3 páginas para empezar, puedes regístrarte en las que quieras.

    • Gracias por tu comentario, Wuaytar. Tienes toda la información explicada detalladamente en el artículo. ¡Te animo a que lo leas!

    • Buenas tardes, quisiera saber como debo hacer para comenzar a trabajar viendo anuncios. Tengo q registrarme de alguna forma?.
      Espero respuesta y desde ya muchas gracias.
      Melissa

    • Hola Milissa. En el artículo podrás ver las plataformas y páginas para ganar dinero viendo anuncios que recomiendo. Regístrate en ellas para comenzar.

    • Hola Eduardo. Nosotros no ofrecemos trabajo, simplemente ofrecemos información sobre plataformas o páginas para ganar dinero online.

  13. Hola buenas tardes! Me interesaría trabajar desde casa y seguir estudiando , se ve bien práctico y fácil , como hago para formar parte ..espero su respuesta

    Responder
    • Hola, Lupita. Tienes toda la información explicada en el artículo. Te recomiendo dedicar unos minutos y leerlo para saber cómo comenzar.

  14. como debe hacer para registrarme , hago clik y me manda a otro sitio. por favor me ayudan con un enlace para hacer el debido registro.

    Responder
    • Hola Rogelio. Así es, cuando haces click te mandan al sitio en concreto donde debes registrarte para comenzar a ganar dinero viendo anuncios.

    • Hola, Jesús. Muchas gracias por tu comentario, espero que este artículo te haya resultado de utilidad.

    • Hola Maria. Pagar, pagan. En cuánto al registro, echa un vistazo al post y verás una imagen con el logo de la página y la palabra ‘Registro’

    • Hola Betty. No conozco udumoney, pero por lo que he podido ver y leer puedo decirte que es una estafa.

    • Gracias por tu comentario, Estrella. Todos los métodos para ganar dinero que publico son ciertos 🙂

  15. Saludos, te Felicito por tus logros. Que bueno que das información, muy útil , para las Personas que les interese, tener un ingreso adicional a través de la internet.

    Responder
  16. Megusta la idea de ganar dinero mientras realizas cualquier actividad entre lo licito me gusta cripto tan y no lo he utilizado pero a eso vamos

    Responder
    • Hola Danis. Tienes toda la información que necesitas en el artículo. Cualquier otra pregunta, no dudes en consultarme.

  17. Me interesa esta pagina se ve buena y segura ya lo e intentado con otras he llegado hasta 3 mil $ y nunca los e visto espero q esta si sea fiable

    Responder
    • Hola Jose. Fiable son, pero no vas a ganar 3 mil $ como dices en tu comentario, quizás con algo de tiempo ganes 3$.

  18. Buen dia, muy interensante lo que dice sobre estas paginas para tener un ingreso extra y la accesoria que dan de no estar en paginas con muchas complicaciones y se pierda o quede bloqueada el ingreso optenido.
    Muchas gracias voy a trabajar en eso.

    Responder
  19. Hola alguien me puede recomendar alguna paguina Segura de ganar dinero pero en mi caso solo tengo movil y no ordernador para Poder ver desde ahi .

    Responder
    • Hola Jenny. En el artículo recomiendo varias aplicaciones, todas ella funcionando y pagado. ¿No lo vistes?

  20. Pregunta! Tengo trabajando con mas de un mes con un pagina 4None.net llevo casi $ 600.00 dolares ganados pero no me paga. Dice que paga cada mes los días 26 al 30 de cada mes pero me dice que estoy en Proceso. Será Otro Scam mas?

    Responder
    • Hola José. Pues no tengo ni idea, no conocía esa página. Espera un poco más o busca por Internet comprobantes de pago recientes. Si ves que pasan los días y no recibes tu pago, seguramente sea SCAM.

  21. Hola,

    Me inscrito a estas paginas y necesito tu opinion si son aceptables para usarlas?:

    1.GIFT HUNTER CLUB
    2.CLICKXTI
    3.SUMACLICKS
    – también quiero saber en cuanto tiempo te deposita Neobux y Heedyu son las uncias
    q mencionas en tu blog?

    – y si quiero ganar muy bien semanalmente debo de hacer de todo en Neobux y Heedu(ver vídeos,llenar encuestas,etc)?

    Gracias.

    Responder
    • Hola Celia. Sí, las que menciones son aceptables y recomendables. Sobre Gift Hunter Club tienes un post en mi blog (pulsa aquí). Sobre el tiempo de deposito de Neobux, es instantáneo normalmente. En cuanto a HeedYou tarda unas 24-48 horas.

    • Buenas Aura. Como indico al inicio del artículo, Skylom junto a las otras páginas del mismo administrador son SCAM.

  22. Muy buen post te agradezco, tengo una duda me registre en NeoBux pero para ver anuncio me pide un computador, existe alguna página confiable que recomiendes donde pueda hacer uso de mi móvil? Te agradecería tus respuesta!

    Responder
    • En el listado de páginas recomendadas está indicado los métodos de retiro disponibles.

    • la revise de nuevo la pagina de papacash y donde dice el valor que ha pagado a aumentado y vi por el foro de la pagina que esta fecha 29/12/2018 has recibido pagos!! sera o no sera?

    • Kenyiro, PapaCash parece ser que ha dejado de pagar ya, el administrador no contesto y yo por ejemplo tengo un pago pendiente desde hace más de una semana.

    • Hola Alwin. PayPal de hecho ya apenas se usa en este tipo de página. En cada página listada indico los métodos de retirada disponibles. Normalmente suelen ser Payeer, Perfect Money o billetera Bitcoin.

  23. buenas tardes quisiera mas información. soy de Venezuela habrá una pagina que sirva o acepte al momento de cobrar. muchas gracias por su atencion

    Responder
    • Hola Jfrank. Todas las páginas del listado son bastante veteranas y confiables, te animo a probarlas.

  24. Hola muy interesante y sensato lo que tu publicas, una consulta en mi caso en mi pais que es peru por ejemplo al usar superpayme, clixsense , etc pues no me aparecen videos para ver o no califico en muchas encuestas supongo que debe ver con que soy de peru eh leido que algunos usan vpn para aparentar ser de estados unidos o eruropa pero aunque les funciona luego las paginas para pagarles les piden hacer una llamada al celular que debe tener obviamente una numeracion de esos paises u en otros casos piden una copia de la licencia de conducir con lo que al final no te pagan, que se podria hacer en esos casos? espero tu respuesta gracias.

    Responder
    • Hola Alberto. Así es, si usas VPN o algún software que cambie tu dirección IP y lo detectan no te pagarán y bloquearán tu cuenta.

    • Hola Zunilda. Tiene un listado con las mejores página para ganar dinero viendo anuncios, sírvete tu misma 🙂

    • Hola Jorl. En el listado de arriba donde recomiendo las mejores páginas verás un enlace con el texto “Crear tu cuenta en…”

  25. Muy buen día, gracias por toda la información, que usaré para iniciarme en este método, sera confiable la pagina “Gift Hunter Club”? O me recomiendas una mejor?

    Responder
    • Hola Nancy. Tienes todo explicado arriba, tanto el funcionamiento como un listado con las páginas para ganar dinero viendo anuncios que recomiendo. De todas formas, si tienes cualquier duda concreto usa las vías de contacto.

  26. Hola hermano te felicito por tu blog..el al año pasado estaba haciendo dinero con VPN en paginas de EEUU como mindshare y similares pero ya no se puede desde hace rato que sabes de eso .? Además cobraba con giftcard de armazón. Por estas paginas se puede cobrar así o tiene que ser esos sistemas que hablas …piazza y esas… Para tener esas cuentas es necesario tener tarjetas de crédito o algo así para cobrar o es mas sencillo que paypall. Gracias y exitos

    Responder
    • Hola Alfonso. Las páginas PTC suelen pagar por procesadores de pagos electrónicos como PayPal. Los más usados suelen ser Payeer, Perfect Money o algunas páginas incluso pagan mediante criptomonedas.

  27. Buenas tardes le pregunto puedo tener de estas pagina un registro en cada una sin que me limite entre alguna de ellas Tonny Hernández (Venezuela)

    Responder
  28. Hola buenas noches, quisiera saber si ycmoney.site es estafa y como saber que paginas son confiables
    Muchas gracias por tu ayuda

    Responder
    • Si, es una estafa Sonia. Si quieres página confiables, trabaja las que encuentres promocionadas aquí.

  29. Hola, actualmente estoy probando ycmoney.site, no he cobrado pero estoy a punto de acerlo, has escuchado sobre esta pagina? Como se puede hacer para saber la antiguedad de la pagina?

    Responder
    • Hola Laura. Pues muy pocas, la mayoría están en inglés y más las páginas PTC. Prueba con Mudet, esa si está en español por ejemplo 🙂

    • Hola Luis. En ninguna de las páginas que promociono es necesario tener referidos para cobrar las ganancias.

  30. Hola . mucho gusto.
    Es verdad que la pagina de: consupermiso. paga muy bien…?
    ¿ y cada punto vale 100. ( serán 100 pesos o 100 euros o 100 dolares…?

    Responder
    • Hola Nubia. Esto es un blog informativo, no tienes que registrarte ni entrar en la plataforma ni nada. Navega por los menús e irás encontrando cientos de negocios y página externas explicadas paso a paso con las cuales podrás ganar dinero.

  31. Buenas noches he estado leyendo para Colombia que medio de pago recomienda y como se realiza el cambio a moneda local muchas gracias

    Responder
  32. Hola Gracias, por tu aporte, aca en Venezuela necesitamos formas de ganar dinero por internet ya que la situación esta muy dificil, una vez más gracias por la informacion

    Responder
    • En español ninguna lo siento. En cuanto a referidos todas disponen de sistema de invitación pero no necesita tener referidos para poder participar en ellas o cobrar.

  33. Hola como estas? he estado leyendo los c0mentarios , me parecen muy interesantes. Pero en unos dices que casi ninguna trabaja con Pay Pal y en otras dices que las páginas normalmente pagan a traves de Paypal., entonces recomiendas otros procesadores. yo tengo Paypal, entonces si trabajan o no? lo recomiendas o no? gracias y saludos

    Responder
    • Hola Mayi. Cada vez son menos las páginas PTC que pagan por PayPal. De las que recomiendo no hay ninguna. Te recomiendo procesadores como Payeer como buena alternativa.

  34. Hola,soy cubano y tengo internet en casa,como aqui hay tantas limitaciones no se por donde podria cobrar,aqui existe Westwrn Union,me serviria para cobrar ?

    Responder
    • Hola Claramar. Pues siento decirte que no conozco esa página que comentas, lo siento.

  35. hablan de ganar dinero pero como es el sistema de pago, hago la encuesta o le doy cliks a todos los anuncio y a donde me consignan o como hago para retirar mi dinero ganado

    Responder
    • Hola Miguel, pues cualquier puede ser bueno, Skrill, Payeer, Perfect Money…Además puedes siempre usar la plataforma AirTM para cambiar el saldo de esos procesadores por tu moneda local.

  36. Buen dato amigo muchas gracias.
    Un amigo me invito a egmomey.win sabes si es confiable tambien? Te agradeceria mucho el dato..
    Gracias d antemano
    Saludos!

    Responder
    • De nada, Giovanni. En cuanto a egmomey decirte que es una estafa, no pierdas el tiempo allí.

  37. Quien ha estado en odamoney, me puede confirmar si es una estafa. pagan 0.10 centavos de dólar es muy fácil llegar ha 50 o 100 dólares en un día, lo cual es muy sospechoso para cobrar mínimo es 150 para ello tienes q tener 40 referidos y también tienes la opción de comprarlos, pero no he comprado los referidos porq pienso q es una estafa. Si saben algo me comentan gracias

    Responder
  38. Me parece muy completa tu informacion desde hace tiempo vengo coplilando informacion sobre esto de trabajar por internet resido en venezuela tengo el tiempo pero aun no tengo una plataforma solida para referidos pero si dispongo del tiempo y las herramientas para ganar dinero en linea . Me gustaria mucho su apoyo con la recomendacion de unas de estas paginas de visualizacion de publicidad por medio de faceebok recibi edmoney que perdida de tiempo 40 referidos para aquellos que estamos comenzando es como mucho. Espero su Pronta respuesta.

    Responder
    • Hola Delinenses. Edmoney es una estafa, no te recomiendo perder el tiempo en ella. Utiliza las páginas que recomiendo en este post, todas son 100% fiable, llevan muchos años en línea y siguen pagando a sus usuarios.

  39. Bueno, aclaro, presiono log in, introduzco mi usuario y contraseña y le doy entrar y vuelve a la pag de inicio. helpppppppp me:(….

    Responder
  40. Me dí cuenta que me metí en una estafa (ovmoney) y me desanimó mucho.. las páginas que nombras ¿trabajan con western union? En mi país no hay ninguna forma de retirar dinero de las que nombras salvo paypal..

    Responder
    • Hola Gabriela, si pulsas en ‘Más información »’ en cada una de las página verás toda la información y entre ellas los métodos de pagos disponibles para retirar el dinero. De todas formas, paguen como paguen siempre puedes hacer uso de plataformas como AirTM que te permitirán intercambiar dinero y divisas entre muchos procesadores de pago y/o cuenta bancaria.

    • Hola Jeanne, todo da dinero sin necesidad de referidos, eso si, los referidos es la diferencia entre (por ejemplo) hacer 2$, 20$ o 200$ al mes. Quizás te interesen las páginas Crowdsourcing donde se puede conseguir cifras decente con el trabajo individual.

  41. Hola yo quiero trabajar en esto pero no entiendo lo de las encuestas y clickear me parece interesante.. .y que página me recomendarías para empezar de confianza veterana??

    Responder
    • Hola Sandra. Pues en el listado que podrás ver en este mismo artículo arriba son las página que recomiendo.

  42. perdon me equivoque estoy utilizando DifBux pero no se como poner referencias podría explicar tengo personas que se quieren meter pero no se como ingresarlas

    Responder
    • Hola Karla. Accediendo a la sección ‘Promotion Tools’ encontrarás tu enlace de referido.

    • Hola Luis, páginas PTC que paguen por PayPal verás muy pocas y veteranas aún menos ya que las políticas de PayPal no aceptan estos modelo de negocio. Te aconsejo optar por otros procesadores alternativos como Payeer o Payza.

  43. HolA buenas noches qué tal sería la página egmoney estoy comenzando en ella y y llegue al mínimo que piden pero piden 40 referidos para cobrar temo en esforzarme en encontrar los referidos y luego no me paguen

    Responder
    • Hola Yurany. Es extraño, yo veo diariamente los anuncios y me cuentan sin problemas. ¿Los visualizas correctamente? ¿esperas la cuenta atrás y resuelves el captcha eligiendo de entre todas las imágenes mostradas la que esta al revés?

    • Yo voy a esa parte que dice ver anuncios fijos y entro a ellos pero no veo la imagen al reves que me dices

    • Debes esperar una cuenta atrás. Verás como una barra verde se rellena, cuando esté por completo en verde aparecerán las imágenes que te comento.

  44. Jose
    Hola buen dia vivo en Colombia no tengo cuenta de ahorros ni tarjeta de credito y me interest esta propuesta como retiro lo ganado gracias por su comentario

    Responder
    • Hola Jose. Las ganancias en este tipo de página se retiran mediante procesadores de pagos electrónicos como Payza, Payeer, AdvCash, entre otros muchos. Puedes crear cuenta en ellos de forma totalmente gratuita.

  45. Hola. Quisiera saber que es un referido. Solamente debe ingresar o es alguien que también se dedica a ver la publicidad??? Todas las páginas te exigen un cierto número de referidos para poder liquidar el dinero ganado??? Si compro referidos que me garantiza que después no tenga que realizar otro pago adicional?? Gracias

    Responder
    • Hola Maria. Un referido es aquella persona a la cual tu invitas a una página o plataforma en cuestión. Como agradecimiento te llevarás normalmente un pequeño porcentaje en forma de comisión de lo que tus referidos generen. No hay que tener número de referidos para poder liquidar el dinero ganado, al menos en ninguna de las página en las que he estado que han sido mucha me han puesto dicho requisito.

    • Hola Raiza, aquí no damos trabajo pero si que encontrarás maneras gratuita de generar unas ganancias extra por Internet.

    • Hola Gemis, si quieres ganar dinero viendo anuncios tienes todo explicado en el artículo que encontrarás en esta misma página. Te animo a leerlo detenidamente.

  46. Saludos. Lo felicito por su forma de explicar este tema. Dispongo de mucho tiempo libre y me gustaría usarlo generando ingresos. Mi pregunta es que si lo hago afiliándome a través de los enlaces que usted da, me tocaría pagar alguna comisión por ser de alguna manera referido por usted? Gracias.

    Responder
    • Hola Mario, gracias por tu comentario. ¡Para nada! Tu recibirás lo mismo solamente que la página me dará a mi un % por conseguir un “cliente/usuario”. Saludos

  47. Hola. Soy de Venezuela. Quisiera saber como haría para conseguir dinero a través de este medio. Ya cree una cuenta payoal pero aun no encuentro páginas adecuadas para empezar a ver anuncions y realizar encuestas. Espero su ayuda.

    Responder
    • La tenía hasta que me bloquearon la cuenta sin motivo alguno. Según ellos por usar la plataforma desde el móvil (cuando nunca fue así). Un saludo Wilmer.

  48. hola buenas noches me puedes ayudar con una pagina en donde no tenga que invertir ningún valor económico, que este en español y que puedan pagar a traves de payoner gracias

    Responder
    • Hola Ana, ¿página para ver anuncios PTC? Si es así, de las que promociono ninguna de ellas tiene disponible ese método de pago, lo siento.

  49. Muy buenas…podria ayudarme con alguna página que pague en paypal sin necesidad de invertir dinero en ella porfavor… muy agradecido

    Responder
    • Hola Luis, conseguir referidos es una tarea difícil. Como pautas básicas: tener redes sociales activas, participar en foros y si es posible tener un blog propio donde promocionar tus negocios y páginas. Un saludo.

    • Hola Maggy27, los referidos son las personas que invitas a través de tu enlace de invitación a las páginas. Los referidos te reportarán un porcentaje en forma de comisión de los que ellos ganen.

  50. Hola!

    He visto que has añadido BuxCap, esta es nueva (ya me leí tu post de esta web)

    ¿Qué tal está funcionando? ¿Crees que nos tenemos que fiar de esta página?

    Estoy leyendo opiniones antes de registrarme y recomendarla en mi blog 😉

    Saludos

    Responder
    • Hola Jimena. Por el momento funciona genial y como bien dices, es una página nueva por lo que es un momento ideal para unirse a ella. Personalmente no recomiendo invertir dinero en ella pero si que trabajarla a diaria para sacar el máximo beneficio posible mientras dure. Un saludo!

    • Hola José, para generar buen dinero lo primero que debes de hacer es trabajar todas las página diariamente y ser constante. Además, si quieres “vivir” de los ingreso de Internet es fundamental conseguir una amplia red de referidos en cada uno de los negocios.

  51. hablan de ganar dinero pero como es el sistema de pago, hago la encuesta o le doy cliks a todos los anuncio y a donde me consignan o como hago para retirar mi dinero ganado

    Responder
    • Hola Manuel, deberás realizar encuestas e ir reuniendo dinero hasta alcanzar el minino de pago (varia según la página). Luego el dinero lo podrás retirar usando algún procesador de pago, las páginas de encuestas normalmente suelen pagar mediante PayPal.

Deja un comentario