Ganar dinero viendo anuncios y publicidad

Ganar dinero viendo anuncios en Internet es posible y es que así funcionan las cientos de páginas que existen conocidas como PTC (Paid To Click o lo que es lo mismo, pago por clic).

El punto positivo y también principal ventaja en este tipo de páginas es que no tendrás que invertir ni un céntimo de tu bolsillo (si así lo deseas) para comenzar a generar tus primeras ganancias. Su funcionamiento es bien sencillo, bastará con hacer clic en los diferentes anuncios que te ofrecerán, visualizarlos durante unos segundos y ya estarás ganando dinero por cada visualización.

Ganar dinero viendo anuncios

Eso sí, no pienses que vas a ganar cientos de euros o dólares por ver anuncios, ya que por cada anuncio visualizado normalmente recibirás una remuneración que oscila entre 0,001 hasta 0,02$. El valor en cuestión dependerá de la duración de la visualización, es decir los anuncios más largos estarán mejor remunerados, obviamente.

¡No te desanimes!, a las ganancias obtenidas por los anuncios podrás sumar otras fuentes de ingresos que harás que tus ganancias sean mayores:

Sistema de referidos: prácticamente la totalidad de este tipo de negocios cuentan con un sistema de referidos (puede admitir desde uno a varios niveles). Si posees una sitio web, blog o incluso mediante redes sociales podrás ir creando una amplia red de referidos que harán que tus ganancias aumenten considerablemente.

Encuestas, tareas y paneles de ofertas: formas adicionales que las páginas PTC ofrecen a los usuarios para ganar dinero extra.

Las páginas para ganar dinero viendo anuncios permiten usuarios de todo el mundo. España, Venezuela, México, Colombia, Peru, Argentina, República Dominicana, Chile, Ecuador, etc…

Ganar dinero viendo anuncios con las mejores páginas 2017

Existen miles de páginas de este tipo, a diario salen decenas de páginas nuevas, pero no me equivoco mucho si te digo que más de un 75% de ellas a los pocos meses cierran y hacen perder a sus usuario tiempo y dinero en caso de haber realizado un inversión.

Personalmente prefiero concentrar mi tiempo y esfuerzo en páginas veteranas y a esto añadir cuando lo creo conveniente alguna nueva página a la cual le veo potencial. No me gusta registrarme en cientos de páginas las cuales sé que en poco tiempo se volverán SCAM.

Actualmente aconsejo las siguiente páginas:

Opinión personal sobre las páginas Paid to Click

Como dije anteriormente, prefiero centrar mi esfuerzo y tiempo en explotar bien las páginas que realmente conozco y tengo certeza de que me pagarán cuando solicite un pago a diversificar el tiempo en muchas páginas nuevas para que al final siempre me den buen resultado las mismas. Ésto no quiere decir que si sale una nueva PTC a la cual veo potencial o tiene algo novedoso y especial que hace que valga la pena probar, no lo haga, al contrario…

Siempre hay que ser prudentes, aunque bien es cierto que al no ser necesario realizar ningún tipo de inversión no perderás dinero, pero sí que perderás tiempo, que también es muy valioso. Te recomiendo que eches un vistazo a un artículo que escribí acerca de como detectar páginas fraudulentas.

Para finalizar, es importante recordar que con este tipo de páginas (al igual que con las páginas de encuestas) deberás tener paciencia y mucha constancia para poder exprimirlas al máximo. A diferencias de las páginas para ganar dinero invirtiendo, no ganarás mucho dinero en un corto espacio de tiempo, pero si que te garantizo que con trabajo, promoción y paciencia podrás sacar grandes beneficios.

Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
Ganar dinero viendo anuncios y publicidad
5 (100%) 7 votes

Dejar un comentario

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir semanalmente en tu email todas las novedades, noticias y actualizaciones.

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Te has suscrito correctamente, ¡gracias!

Compartir con un amigo