Gana dinero vendiendo fotos de pies

Hay muchas personas que se sienten atraídas por los pies, en ello encuentran placer y satisfacción. Esto es llamado podofilia o fetiche de pies (foot fetish). Este tipo de personas normalmente acuden a Internet en busca de fotos de pies e incluso están dispuestas a pagar por ellas.

Si tienes unos pies bonitos, no te importa mostrarlos y venderlos a personas desconocidas, debes saber que en Internet puedes ganar dinero vendiendo fotos de tus pies. Te puedo asegurar que son muchos los hombres, e incluso mujeres, que están dispuestos y dispuestas a pagar por este tipo de fotos.

👉 ¿Buscas ganar dinero desde casa con Internet? Existen múltiples de formas seguras, confiables y totalmente gratuitas para comenzar a obtener ganancias en línea sin demasiada dificultad. ¿No crees lo que estoy diciendo? 🤑

➡️ Muéstrame todas las mejores formas de hacerlo ⬅️

En este artículo te enseñaré todo que debes saber acerca de esta peculiar forma de ganar dinero. También te enseñare las mejores aplicaciones y plataformas para subir y vender las fotos que hagas a tus pies. ¿Te animas a seguir leyendo? Te mostraré cómo ganar dinero con fotos de pies. ¡Vamos allá!

¿Dónde vender fotos de mis pies en Internet?

En la actualidad gracias a las nuevas tecnologías e Internet tendrás al alcance de tu mano un amplio abanico de posibilidades muy efectivas para que puedas publicar y vender fotos de tus pies sin demasiada dificultad.

A continuación citaré las mejores páginas y app para vender fotos de pies. En ellas podrás comenzar a vender tus fotos de pies en cuestión de minutos de forma gratuita. El registro y publicación de fotos es siempre gratuita, estas plataformas solamente te cobrarán un pequeño porcentaje por cada venta que consigas.

🔞 ¿Quieres ir un paso más allá y comenzar a vender fotos íntimas? Sin ninguna duda, la venta de fotos íntimas o desnudos es mucho más rentable que la venta de foto de pies.

1️⃣ FeetFinder: es una de la pocas plataformas especializadas en la compra y venta de fotos de pies. Actualmente son más de 350.000 las usuarias y usuarios que suben y venden contenido a través de esta plataforma. ¿Te animas a probar? FeetFinder se queda con un 20% del total del importe de cada venta que realices, tu recibirás el 80% restante.

📝 Crea tu cuenta pulsando aquí »

2️⃣ IsMyGirl: personalmente, IsMyGirl es mi recomendación personal si estás buscando vender fotos íntimas de todo tipo por Internet. A pesar de estar en idioma inglés, la plataforma tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Múltiples posibilidades de suscripción, propinas, venta de videos y fotos, chat privados e incluso emisiones en directo. Y aunque no es una plataforma especializada en las venta de fotos de pies, si que es realmente completa y no tiene nada que envidiar a otras muchas más populares.

📝 Crea tu cuenta pulsando aquí »

3️⃣ LoverFans: una plataforma española donde poder vender contenido íntimo y privado sin ningún tipo de censura. Podrás vender desde fotos, vídeos, e incluso hasta ropa interior y lencería. También permite ofrecer suscripciones mensuales para que los usuari@s puedan disfrutar de tu nuevo contenido mes a mes.

📝 Crea tu cuenta pulsando aquí »

4️⃣ OnlyFans: sin duda es la plataforma más conocida si hablamos de la venta de fotos y videos íntimos y privados. OnlyFans funciona realmente bien con personas mediáticas, es decir, modelos, influencers, o chic@s que participan en reality shows de televisión. Aunque es cierto que cualquier persona puede ganar dinero con OnlyFans, la verdad es que para un chico o una chica normal, sin demasiado seguidores en redes sociales o sin influencia mediática, se hace tarea realmente complicada por la gran competencia que tendrás dentro de la plataforma.

📝 Crea tu cuenta pulsando aquí »

5️⃣ Arsmate: una plataforma chilena realmente completa donde podrás publicar y monetizar tu contenido privado de forma sencilla e intuitiva. Fotos, videos, mensajes privados, posts, audios y hasta transmisiones en directo. Sin duda te recomiendo probar la plataforma de Arsmate, estoy completamente seguro que te ayudará a monetizar y obtener rentabilidad de tu contenido más privado.

📝 Más INFO sobre Asrmate aquí »

Otras formas para vender fotos de tus pies en Internet

Si quieres llegar a ganar dinero vendiendo fotos de tus pies deberás ingeniártela y utilizar todas las herramientas que tengas a tu alcance para conseguir este objetivo.

Además de utilizar las plataformas especializadas que mencioné en el apartado anterior, a continuación te daré algunas ideas adicionales para que también puedas publicar tus fotos y anunciarte. ¡Cuánto más exposición y visibilidad, más probabilidades de venta!

📸 A pesar de ser un marketplace donde poder comprar y vender artículos de artesanía, vintage y decorativos, en Etsy existen muchos usuarios y usuarios que ofrecen fotos de sus pies, y parece que a Etsy no lo importa y lo permite. Al fin y al cabo son fotografías, no tiene nada de malo, ¿verdad? Echa un vistazo al siguiente enlace: Venta de fotos de pies en Etsy »

📢 Haz uso de las redes sociales, son gratuitas. Twitter, Facebook y sobre todo Instagram. Crea un perfil temático donde subas de forma constante fotos de tus pies sugerentes pero siempre algo censuradas, es decir, impidiendo que se vean en su totalidad ya que si muestras todo, nadie va a pagar nada por algo que puede ver de forma gratuita.

De este modo, aquellas personas que quieran ver las fotos sin censura o tengan peticiones concretas para ti, deberán contactar contigo por privado, y así acordáis un precio a pagar para que tu le envíes las fotos. Además, tus perfiles en redes sociales también te servirán para canalizar y llevar todo el tráfico de usuarios/as interesados/as en tus fotos a las plataformas especializadas que te mostré en el apartado anterior.

🤝 Plataformas y aplicaciones de compraventa. Aunque no es la manera ideal ni la que mejor funciona, también puedes hacer uso de plataformas de compra y venta o de anuncios clasificados para vender tus fotografías. Al menos en España conozco varias plataformas de compra y venta como MilAnuncios, Wallapop o eBay, que te permitirán publicar anuncios de forma gratuita.

¿Puedo vender fotos de mis pies siendo menor de edad?

Podrás vender fotos de tus pies siendo menor siempre y cuando tengas el consentimiento de tus padres o tutor legal. Es más, si nos ceñimos a las leyes (al menos en España), hasta que no cumplas 16 años de edad, serán tus padres los que legalmente administran los posibles beneficios de tu actividad.

También hay que tener en cuenta que estamos hablando de fotos de pies, si se va un paso más allá y se cruzan ciertas líneas (creo que me entiendes de lo que estoy hablando), si que sería una actividad no permitida y podría traerte problemas. Y no solo a ti, las personas que las estén comprando podrían tener problemas legales realmente serios.

¿Cuánto debo cobrar por estas fotos?

No hay un precio establecido, todo dependerá del tipo de fotos, calidad o exigencias de tus clientes. Tras investigar y ver precios en diferentes plataformas, el precio que más se suele ver por foto de pies oscila entre $5,00 y $20,00.

También puedes optar por vender paquetes prediseñados de fotos de tus pies a un mejor precio, entre $15,00 a $30,00 estaría bien. En este tipo de paquetes puedes incluir entre 5 y 10 fotos de tus pies, y podrás venderlo todas las veces que quieras.

También puedes optar por vender vídeos de tus píes. El precio por vídeo es muy superior al de las fotos, puedes pedir hasta $50,00 o más por cada vídeo. Normalmente el precio en vídeos dependerá de la duración y contenido que se muestre.

En definitiva, el precio final lo debes establecer tú mismo/a en función de las características del pedido y otros aspectos que debes considerar.

  • Tipo de foto o vídeo. Es decir, si una foto o vídeo que ya tienes previamente y vendes a diferentes clientes, o por el contario es una foto o vídeo personalizado.
  • Exigencias y peticiones de tus clientes. Algunos clientes prefieres pies descalzos, otros uñas pintadas, con tacones, medias, etc. En función de las peticiones que recibas deberás establecer un precio u otro.
  • Tipo de cliente. Si es un cliente asiduo, siempre puedes ofrecer un mejor precio o hacer algún tipo de descuento u oferta personalizada. Es importante fidelizar a los clientes, y ofrecer un mejor precio o traro especial o personalizado es importante.

¿Qué tipo de persona está dispuesta a pagar dinero por fotos de pies?

Desde personas fetichistas (foot fetish) hasta agencias y marcas. Aunque la verdad, lo más normal es que si eres mujer, el 99% de tus clientes acaben siendo hombres fetichistas que buscan fotos de pies para sus calmar sus deseos y fantasías.

👙 ¿Sabías que por Internet hay muchas personas interesadas en comprar tu ropa interior usada? Aunque pueda parecer raro, la venta de ropa interior usada es más común de lo que puedes pensar y puede llegar a convertirse en una actividad realmente lucrativa.

Si logras tener un portafolio o un perfil en redes sociales activo y con fotos de calidad que se vean profesionales, quien sabe si alguna marca puede llegar a contactar contigo para que hagas de modelo de imagen de pies para sus productos. En la actualidad hay muchas marcas de calzado, esmalte de uñas, lencería e incluso joyería para pies que necesitan modelos de pies para presentar y promocionar sus productos.

Por comentar, como dato curioso, el número de fetichistas reales oscila entre un 6 % y 10% en hombres y del 5 % al 7% en mujeres. ¿Qué te parecen estos datos? Deja tu comentario al finalizar este artículo.

¿Vas a comenzar a vender fotos de tus pies?

Antes de que te dispongas a vender fotos de tus pies por Internet, si me permites, me gustaría darte algunos consejos y recomendaciones para que tengas en cuenta, sobre todo si eres nuevo/a “en este mundillo”.

1. Te recomiendo poner en tus fotos alguna marca de agua, de este modo, si son utilizadas por otras personas sin tu consentimiento, podrás reclamarlas e incluso tomar medias legales que consideres oportunas. La marca de agua puede ser tu número de contacto, página web o nombre de usuario en redes sociales.

2. Protege tu privacidad. Te recomiendo que nunca releves a tus clientes tus datos personales, redes sociales personales, e incluso te desaconsejo en primera instancia mostrar tu rostro. Lo mejor y más seguro, sobre todo si estás comenzando, es que mantengas en la manera de lo posible el anonimato.

3. Cuidado con las estafas y perfiles falsos. Si vendes fotos por tu cuenta (sin ninguna plataforma intermediaria), nunca envíes fotos sin previamente recibir el pago acordado. Es una práctica común que te contacten supuestos profesionales de moda y/o fotógrafos profesionales pidiéndote fotos para un supuesto casting. En la gran mayoría de casos son perfiles falsos que simplemente quieren conseguir tus fotografías gratis.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

92 comentarios en «Gana dinero vendiendo fotos de pies»

  1. Hola buenos días, tengo una duda si yo me registro para vender mis fotos y videos debo pasar alguna cantidad a onlyfans por manejo de cuenta? Cuanto seria y como es el proceso de pago? Espero su respuesta

    Responder
  2. Hola! tengo una pregunta, al vincular la red social, en mi red social saldrá que estoy en alguna de las plataformas que mencionas? Es que no quisiera que nadie de mi red social lo supiera. Gracias!

    Responder
  3. Hola quería saber si una vez que hago la cuenta de onlyfan y envío la foto de mi carnet de identidad, los seguidores o cualquier persona que entre a mi perfil podrá ver esa foto de alguna madera?

    Responder
  4. bueno, llegue a este post un video de preguntas y respuestas en Reddit, quisiera saber q tan bien les fue a los hombres q se decidieron a vender fotos/videos de sus pies, ya que me lo estoy pensando bastante bien….

    Responder
  5. Hola, amigo. Necesito de tu ayuda, tengo un perfil en instagram y allí público fotos de mis pies. Me han contactado varias personas, para comprarme, y dicen que me pagaran por paypal, me envian captura donde dice que la transacción se esta procesando, pero a mi no me llega ninguna notificación en mi correo, entonces dicen que para completar el pago, yo debo de pagarles primero. Será una estafa? dicen que me pagaran por 5 fotos y 7 videos 500$ o 20 fotos y 1 video 700$. Es super raro, no?

    Responder
  6. Hola, gracias por el post, está muy bueno.

    Tengo una pequeña consulta, dices que no revelar la cara a los clientes, mi pregunta entonces es, en la foto de perfil de Only Fans entonces debo de colocar una foto de los pies ???

    Ojalá puedas responderme, muchas gracias

    Responder
  7. Hola buenas tarde una amiga y yo estamos interesada en el tema de vender fotos de nuestros pies, pero cómo sería el proceso de pago, y si es por criptomonedas que es la forma más anónima posible luego como se hace el retiro del dinero

    Responder
  8. no entendí eso de vincular una cuenta de red social, puede ser mi cuenta personal de insta ? o eso hará que quede pública?. tiene que ser una cuenta inventada ?

    Responder
    • Hola! Quiero vender las fotos de mis pies, pero tengo una pregunta, al vincular la red social, en mi red social saldrá que estoy en onlyfans? Es que no quisiera que nadie de mi red social lo supiera. Gracias!

  9. Hola! Te hago una consulta. Vi que ponías only fans para vender fotos. Pero no me aparece la app. Esa es la app que se usa mucho en barcelona para vender fotos a gente con fetiches? Ya sean pies, manos, atc

    Responder
  10. Buenas tardes,, me gustaría saber la opción de más anonimato posible, el número de tu cuenta bancaria Es fiable? Como método de pago digo, del bizum tampoco me dio ya que tendrían mi número de móvil 😂

    Responder
  11. Hola tengo una duda, tengo una cuenta donde publicó fotos de mis pies y a según hay varias personas interesadas en comprar y a según pagaran por Paypal pero dicen que yo tengo que transferir dinero primero a ellos y ellos me realizan la devolución de lo que yo transfiero más lo que van a cancelar, esto sería una estafa cierto?

    Responder
  12. Hola, he visto que todo el mundo que vende fotos cobra por paypal, pero que yo sepa no se puede hacer de forma anónima al 100% cual es el mejor método?

    Responder
    • Hola, Mariana. Te recomiendo probar alguna de las plataformas que indique en el articulo para vender fotos de tus pies.

Deja un comentario