Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Ganar dinero vendiendo fotos de pies

Ganar dinero vendiendo fotos de mis pies

Hay muchas personas que se sienten atraídas por los pies de otras personas y en ello encuentran placer y satisfacción. Esto es llamado podofilia o foot fetish (fetiche de pies). Este tipo de personas normalmente acuden a Internet en busca de foto de pies y están dispuestas a pagar por ellas.

Si tienes unos pies bonitos y no te importan mostrarlos y venderlos a personas desconocidas, debes saber que en Internet puedes ganar dinero vendiendo fotos de tus pies. Te puedo asegurar que son muchos los hombres, e incluso mujeres que están dispuestos y dispuestas a pagar por este tipo de fotos.

En este artículo te enseñaré todo los detalles que debes saber sobre esta peculiar forma de ganar dinero. También te enseñare las mejores formas, aplicaciones y plataforma donde podrás subir y vender las fotos de tus pies. ¿Te animas a seguir leyendo? ¡Vamos allá!

¿Dónde puedo vender fotos de mis pies en Internet?

En la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías e Internet tendrás al alcance de tu mano un amplio abanico de posibilidades y formas muy efectivas para vender sin moverte de casa. Desde plataformas especializadas, redes sociales e incluso creando tu propio sitio web o tienda en linea podrás comenzar a vender sin demasiada dificultad.

📢 Redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Bajo mi punto de vista, Instagram es la mejor red social que puedes utilizar para vender tus fotos de pies. Crea un perfil temático, sube foto de pies de forma constante pero algo censuradas, es decir, impidiendo que se vean en su totalidad. Quién quiera verlas a completo, deberás pagar por dicho contenido,

📸 Portal de imágenes y fotos: existen muchos portales en Internet donde puedes subir tus fotos y creaciones. Ya seas profesional o particular podrás contactar con usuarios comprados de todo el mundo. Crea tus álbumes y portafolios, cuida la calidad de tus fotos y consigue dinero con tus ventas.

🤝 Otras plataformas y aplicaciones para vender: también puedes hacer uso de otras plataformas de compra y venta o de anuncios clasificados. Cuánto más anuncios crees, más posibilidades de conseguir venta tendrás. Te recomiendo las siguientes plataformas:

¿Cuánto cobrar por fotos de pies?

No hay un precio establecido, todo dependerá del tipo de fotos, calidad o exigencias de tus clientes. Tras investigar y ver precios en diferentes plataformas, el precio que más se suele ver por foto individual personalizada oscila entre $5,00 y $10,00.

También puedes optar por vender paquetes prediseñados de fotos de tus pies a un mejor precio, entre $15,00 a $30,00 estaría bien. En este tipo de paquetes puedes incluir entre 5 y 10 fotos de tus pies y podrás venderlo todas las veces que quieras.

También puedes optar por vender vídeos de tus píes. El precio por vídeo es muy superior al de las fotos, puedes pedir hasta $50,00 o más por cada vídeo. También puedes crear paquetes de vídeos para vender de forma más sencilla tantas veces como quieras.

En definitiva, el precio final lo debes establecer tú misma en función de varios aspectos y de las características del pedido:

  • Tipo de foto/vídeo. Es decir, si es personalizado o es una foto o vídeo de archivo que ya tienes y vendes a diferentes clientes.
  • Exigencias y peticiones de tus clientes. Algunos clientes prefieres pies descalzos, otros uñas pintadas, con tacones, medias, etc. En función de las peticiones que recibas establece un precio menor o mayor.
  • Tipo de cliente. Si es un cliente asiduo y que te compra fotos y vídeos de forma frecuente, puedes ofrecer un mejor precio o hacer algún tipo de descuento.

¿Puedo vender fotos de mis pies siendo menor de edad?

En principio no. También dependerá de las leyes de tú país de residencia, pero en la mayoría de países, si quieres hacerlo de forma legal, deberás ser mayor de edad o tener el consentimiento de tus padres o tutor legal para poder vender fotos de tus pies.

¿Qué tipo de persona está dispuesta a pagar dinero por fotos de pies?

Desde personas fetichistas (foot fetish) hasta agencias y marcas. Aunque la verdad, lo más normal es que el 99% de tu clientela seguramente sean hombres fetichistas que buscan fotos de pies para sus calmar sus ‘fantasías’.

Si logras tener un portafolio de fotos o un perfil en redes sociales activo y con fotos de calidad y profesionales, quien sabe si alguna marca puede llegar a contactar contigo para que hagas de modelo de pie para hacer de imagen de sus productos. En la actualidad hay muchas empresas y marcas de calzado, pinturas para uñas, lencería e incluso joyería para pies que necesitan modelos de pies para presentar y promocionar sus productos.

Precauciones y consejos si tienes pensado vender fotos de tus pies

  • Coloca en tus fotos marcas de agua siempre, de este modo no serán utilizadas en otros portales sin tu consentimiento. La marca de agua puede ser tu número de contacto, página web o nombre de usuario en redes sociales.
  • Protege tu privacidad. Te recomiendo que no releves a tus clientes tus datos personales, redes sociales personales o incluso tu cara. Te recomiendo que mantengas el anonimato en este mundillo.
  • Cuidado con las estafas y perfiles falsos. Nunca envíes fotos sin previamente recibir el pago correspondiente. También es muy común que te contacten supuestos profesionales de moda o fotógrafos profesionales. En el 99,9% de los casos son perfiles falsos que simplemente quieren que les envíes fotos gratis.