Ganar dinero vendiendo fotos de pies

Ganar dinero vendiendo fotos de mis pies

Hay muchas personas que se sienten atraídas por los pies, y en ello encuentran placer y satisfacción. Esto es llamado podofilia o foot fetish (fetiche de pies). Este tipo de personas normalmente acuden a Internet en busca de foto de pies e incluso están dispuestas a pagar por este tipo de fotos.

Si tienes unos pies bonitos, no te importa mostrarlos y venderlos a personas desconocidas, debes saber que en Internet puedes ganar dinero vendiendo fotos de tus pies. Te puedo asegurar que son muchos los hombres, e incluso mujeres, que están dispuestos y dispuestas a pagar por este tipo de fotos.

En este artículo te enseñaré todo que debes saber acerca de esta peculiar forma de ganar dinero. También te enseñare las mejores formas, aplicaciones y plataforma donde podrás subir y vender las fotos que hagas de tus pies. ¿Te animas a seguir leyendo? ¡Vamos allá!

¿Dónde puedo vender fotos de mis pies en Internet?

En la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías e Internet tendrás al alcance de tu mano un amplio abanico de posibilidades y formas muy efectivas para poder vender fotos de tus pies sin demasiada dificultad. Desde plataformas especializadas, redes sociales e incluso creando tu propio sitio web o blog podrás comenzar a vender tus fotos en cuestión de minutos y de forma gratuita.

🤑 OnlyFans: estoy seguro de que has oído hablar de esta plataforma. OnlyFans es una plataforma donde mujeres, hombres, modelos, actrices, influencers, en definitiva, todo tipo de persona puede ganar dinero vendiendo fotos íntimas de todo tipo, en este caso, también fotos de tus pies.

Para comenzar a ganar dinero en OnlyFans debes seguir los siguientes pasos:

1️⃣ Lo primero que debes hacer es crear una cuenta utilizando tus datos reales. Puedes crear una cuenta pulsando aquí o sobre el botón que encontrarás justo arriba.

2️⃣ Vincula al menos una red social a tu cuenta de OnlyFans antes de comenzar con al verificación. De esta forma tendrás más probabilidades de que te verifiquen la cuenta en una primera instancia.

3️⃣ Lo siguiente será verificar tu cuenta, deberás subir una foto de tu carnet de identidad, pasaporte o carnet de conducir. También deberás hacerte un selfie sujetando dicho documento. Asegúrate de que las fotos que subas se vean bien y de forma clara, si no es así te denegarán la verificación y tendrás que volver a comenzar.

4️⃣ Una vez con tu cuenta creada y verificada, para comenzar a ganar dinero, debes previamente establecer una cuenta bancaria en la que quieres recibir las posibles futuras ganancias que consigas en OnlyFans.

5️⃣ Ya estaría todo listo. Desde el menú ‘Configuración » Precio de suscripción y paquetes‘ podrás establecer el precio que los usuarios deben pagar para suscribirse a tu perfil. Desde la misma sección, o accediendo a tu perfil en OnlyFans podrás ver también las opciones de añadir campañas promocionales, añadir paquetes, etc.

En OnlyFans podrás ganar dinero con tus fotos y videos a través de varios métodos:

  • Dinero por suscripciones: esta suscripción se trata de una cuota mensual que el creador de contenido, en este caso tú, estableces para que sus seguidores paguen para suscribirse y así poder ver todo el contenido que subas a tu cuenta de OnlyFans durante un mes. Podrás fijar una cuota mínima de $4,99/mes y podrás aumentarla hasta un máximo de $49,99/mes.
  • Propinas: realiza publicaciones exclusivas y privadas con fotos y vídeos nuevos donde tus seguidores podrán realizar un único pago, llamado propina, para desbloquear solo ese contenido. La cantidad mínima establecida de propina es de $5,00.
  • Mensajes privados: mediante esta modalidad añadida recientemente, podrás establecer un precio para que tus seguidores y suscriptores puedan desbloquear la función de mensajes privados y de esta manera puedan contactar contigo de forma más directa y privada.
  • Amazon Whishlist: OnlyFans te dará la opción de crear una lista de deseas con artículo y productos disponibles en Amazon. Tus seguidores y suscriptores, si así lo desean, pueden pagar y comprarte estos artículos.

📸 Otras plataforma similares a OnlyFans: existen portales similares a OnlyFans con un funcionamiento muy similar, pero eso sí, son mucho menos populares. De todas formas, aunque concentres más tiempo y dedicación a OnlyFans, te recomiendo tener cuenta y subir fotos a todas las plataformas posibles para así aumentar la posibilidad de venta de fotos. Estas plataformas que te comento son las siguientes:

📢 Redes sociales: Twitter, Facebook y sobre todo Instagram. Bajo mi punto de vista, Instagram es la mejor red social que puedes utilizar para vender las fotos de tus pies. Crea un perfil temático, sube foto de pies de forma constante pero algo censuradas, es decir, impidiendo que se vean en su totalidad. De esta forma, aquellas personas que quieran verlas a completo, deberán contactar contigo por privado, y así acordáis un precio a pagar para que tu le envíes las fotos sin censura.

🤝 Otras plataformas y aplicaciones para vender: aunque no es la manera ideal, ni la que mejor funciona, también puedes hacer uso de plataformas de compra y venta o de anuncios clasificados para ofrecer tus fotografías. Al menos en España conozco varias plataformas de compra/venta que te permitirán publicar anuncios de forma gratuita, si eres de otro país estoy seguro de que habrá plataformas similares.

¿Cuánto cobrar por fotos de pies?

No hay un precio establecido, todo dependerá del tipo de fotos, calidad o exigencias de tus clientes. Tras investigar y ver precios en diferentes plataformas, el precio que más se suele ver por foto individual personalizada oscila entre $5,00 y $10,00.

También puedes optar por vender paquetes prediseñados de fotos de tus pies a un mejor precio, entre $15,00 a $30,00 estaría bien. En este tipo de paquetes puedes incluir entre 5 y 10 fotos de tus pies y podrás venderlo todas las veces que quieras.

También puedes optar por vender vídeos de tus píes. El precio por vídeo es muy superior al de las fotos, puedes pedir hasta $50,00 o más por cada vídeo. También puedes crear paquetes de vídeos para vender de forma más sencilla tantas veces como quieras.

En definitiva, el precio final lo debes establecer tú misma en función de varios aspectos y de las características del pedido:

  • Tipo de foto/vídeo. Es decir, si es personalizado o es una foto o vídeo de archivo que ya tienes y vendes a diferentes clientes.
  • Exigencias y peticiones de tus clientes. Algunos clientes prefieres pies descalzos, otros uñas pintadas, con tacones, medias, etc. En función de las peticiones que recibas establece un precio menor o mayor.
  • Tipo de cliente. Si es un cliente asiduo, siempre puedes ofrecer un mejor precio o hacer algún tipo de descuento u oferta personalizada.

¿Puedo vender fotos de mis pies siendo menor de edad?

En principio no. También dependerá de las leyes de tú país de residencia, pero en la mayoría de países, si quieres hacerlo de forma legal, deberás ser mayor de edad o tener el consentimiento de tus padres o tutor legal para poder vender fotos de tus pies.

¿Qué tipo de persona está dispuesta a pagar dinero por fotos de pies?

Desde personas fetichistas (foot fetish) hasta agencias y marcas. Aunque la verdad, lo más normal es que el 99% de tus clientes acaben siendo hombres fetichistas que buscan fotos de pies para sus calmar sus ‘fantasías’.

Si logras tener un portafolio de fotos o un perfil en redes sociales activo y con fotos de calidad y profesionales, quien sabe si alguna marca puede llegar a contactar contigo para que hagas de modelo de pie para hacer de imagen de sus productos. En la actualidad hay muchas empresas y marcas de calzado, pinturas para uñas, lencería e incluso joyería para pies que necesitan modelos de pies para presentar y promocionar sus productos.

Precauciones que debes tomar si quieres vender fotos de tus pies por Internet

  • Te recomiendo poner en tus fotos algún tipo de marca de agua, de este modo, si son utilizadas en otras plataformas o por otras personas sin tu consentimiento, sabrán que te pertenecen a ti. La marca de agua puede ser tu número de contacto, página web o nombre de usuario en redes sociales.
  • Protege tu privacidad. Te recomiendo que jamás releves a tus clientes tus datos personales, redes sociales personales o incluso tu cara. Lo más recomendable es que mantengas en la manera de lo posible el anonimato en este mundillo.
  • Cuidado con las estafas y perfiles falsos. Si vendes fotos por tu cuenta (sin ninguna plataforma intermediaria), nunca envíes fotos sin previamente recibir el pago acordado. También es muy común que te contacten supuestos profesionales de moda y/o fotógrafos profesionales pidiéndote fotos. En el 99,9% de los casos son perfiles falsos que simplemente quieren conseguir tus fotografías gratis.

52 comentarios en “Ganar dinero vendiendo fotos de pies”

  1. no entendí eso de vincular una cuenta de red social, puede ser mi cuenta personal de insta ? o eso hará que quede pública?. tiene que ser una cuenta inventada ?

  2. Hola! Te hago una consulta. Vi que ponías only fans para vender fotos. Pero no me aparece la app. Esa es la app que se usa mucho en barcelona para vender fotos a gente con fetiches? Ya sean pies, manos, atc

  3. Buenas tardes,, me gustaría saber la opción de más anonimato posible, el número de tu cuenta bancaria Es fiable? Como método de pago digo, del bizum tampoco me dio ya que tendrían mi número de móvil 😂

  4. Hola tengo una duda, tengo una cuenta donde publicó fotos de mis pies y a según hay varias personas interesadas en comprar y a según pagaran por Paypal pero dicen que yo tengo que transferir dinero primero a ellos y ellos me realizan la devolución de lo que yo transfiero más lo que van a cancelar, esto sería una estafa cierto?

    1. Hola, yo intenté abrir una cuenta de onlyfans pero no pude, nunca me aprobaron la cuenta, me rechazaron todos mis ID, pasaporte, cédula y licencia. Soy de Venezuela

  5. Hola quiero vender fotos de mis pies pero como lo puedo hacer 100% anónimo ?
    Y ya que hay gente con experiencia me darían consejos para publicar fotos ??

  6. Hola, he visto que todo el mundo que vende fotos cobra por paypal, pero que yo sepa no se puede hacer de forma anónima al 100% cual es el mejor método?

    1. Alfonso Alvarez de Perea

      Hola, Mariana. Te recomiendo probar alguna de las plataformas que indique en el articulo para vender fotos de tus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Quieres ganar dinero por Internet?
Las encuestas remuneradas son un método fácil, fiable y seguro
Método válido para usuarios de cualquier parte del mundo...