Ganar dinero vendiendo fotos íntimas

¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos íntimas?

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesada o interesado en entrar en el mundillo de la venta de fotografías íntimas, también conocidas como nudes entre el público más jóvenes. Un nuevo modelo de negocio para ganar dinero por Internet que tuvo su auge en plena pandemia.

En los peores meses de pandemia del coronavirus, en medio de muchas restricciones y confinamientos, muchas personas tenían la necesidad de obtener ingresos como fuera. En consecuencia de esta necesidad, muchos chicos y chicas comenzaron a vender fotos íntimas y privadas por Internet. Este negocio se ha mantenido en pleno crecimiento hasta día de hoy, donde muchas jóvenes e influencers ven una oportunidad fácil y rápida de obtener dinero.

El negocio de la venta de fotos íntimas es realmente rentable. Sus beneficios son mucho mayores a corto plazo que cualquier otro tipo de negocio que puedas imaginar. Además, para comenzar solo necesitas tener una cámara o un teléfono móvil que haga fotos y vídeos con buena calidad.

En este artículo te ayudaré y te explicaré de forma detallada todos los aspectos que debes conocer acerca de este negocio. También te recomendaré varias plataformas donde podrás vender tus fotos con total seguridad. ¿Te animas a seguir con la lectura? ¡Vamos allá!

¿Dónde puedo vender mis fotos íntima en Internet?

Existen múltiples formas de poder ganar dinero vendiendo fotos íntimas y privadas en Internet sin demasiada dificultad y de forma totalmente gratuita para ti. Desde plataformas especializadas, redes sociales e incluso pudiendo llegar a crear tu propio sitio web o blog. En resumen, hoy en día podrás comenzar a vender tus fotos más privadas y ganar dinero por ello en cuestión de segundos y de forma 100% gratis.

1️⃣ IsMyGirl: personalmente, IsMyGirl es mi recomendación personal si estás buscando vender fotos íntimas por Internet. A pesar de estar en idioma inglés, la plataforma tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Múltiples posibilidades de suscripción, propinas, venta de videos y fotos, chat privados e incluso emisiones en directo. Es una plataforma realmente completa que no tiene nada que envidiar a otras más populares. 🔥 Crea tu cuenta pulsando aquí »

2️⃣ InkedGirl: detrás de esta plataforma se encuentran los mismos propietarios que en IsMyGirl. InkedGirl está enfocado a un público amante de los cuerpos tatuados. L@s modelos que encontrarás en esta plataforma, en su mayoría tendrás tatuajes o sus cuerpos estarán completamente tatuados. Es la única diferencia que encontrarás entre IsMyGirld e InkedGirl, por lo demás, su funcionamiento es exactamente idéntico. 🔥 Crea tu cuenta pulsando aquí »

3️⃣ LoverFans: una plataforma española donde poder vender contenido íntimo y privado sin ningún tipo de censura. Podrás vender desde fotos, vídeos, e incluso hasta ropa interior. También permite ofrecer suscripciones mensuales para que los usuarios puedan disfrutar de tu contenido mes a mes. Sin duda, te recomiendo probar LoverFans, estoy seguro que te gustará mucho. 🔥 Crea tu cuenta pulsando aquí »

4️⃣ OnlyFans: sin duda OnlyFans es la plataforma más conocida si hablamos de la venta de fotos y videos íntimos y privados. OnlyFans funciona realmente bien en personas mediáticas, es decir, modelos, influencers, o chic@s que participan en reality shows de televisión. Aunque es cierto que cualquier persona puede ganar dinero con OnlyFans, la verdad es que para un chico o una chica normal, sin demasiado seguidores en redes sociales o sin influencia mediática, se hace tarea realmente complicada por toda la competencia que tendrás dentro de la plataforma. 🔥 Crea tu cuenta pulsando aquí »

Verifica tu cuenta para comenzar a vender tus fotos

En todas las plataformas mencionadas en el apartado anterior deberás completar un proceso de verificación de identidad para poder comenzar a subir material multimedia y ganar dinero por ello. El proceso de verificación es bastante similar en todas ellas, y consta de los siguiente pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta utilizando siempre tus datos reales, de no ser así, va a ser imposible que pases el proceso de verificación de identidad con éxito..
  2. El siguiente paso será verificar tu cuenta. Para completar el proceso de verificación de identidad deberás subir una foto de tu carnet de identidad, pasaporte o carnet de conducir. También deberás hacerte un selfie sujetando dicho documento para que puedan comprobar que realmente eres tú. La foto que subas debe poder verse con calidad, de forma clara y nítida, de no ser así seguramente te denegarán la verificación y tendrás que volver a comenzar.
  3. Una vez con tu cuenta verificada, lo ideal es que establezcas un método de pago en los ajustes de tu cuenta para poder retirar tus posibles ganancias. Dependiendo de la plataforma, los métodos de pago pueden variar entre tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, cheque, Paxum, etc.
  4. Y poco más, ya estaría todo listo. Comienza a subir contenido de forma constante con precio fijo y establece un precio de suscripción mensual para que los usuarios que quieran ver tu contenido. ¡Te deseo mucho éxito!

Y si soy hombre, ¿alguna plataforma especializada?

Aunque es cierto que puedes subir tu contenido siendo hombre a cualquiera de las plataforma que anteriormente recomendé, si que es cierto que un alto porcentaje de l@s modelos son mujeres, y es debido a que un gran porcentaje de usuarios que frecuentan este tipo de plataformas son hombres.

Si estás buscando una plataforma cuyo target sean mujeres o chicos gay, te recomiendo la IsMyGuy (crea una cuenta aquí), de los mismo propietarios que IsMyGirl y InkedGirl, pero como digo, es una plataforma especializada en contenido masculino. Aquí podrás vender tus fotos más íntimas y privadas sin ningún problema, además, estarás llegando a un público realmente interesado en contenido masculino y/o gay.

¿Cómo se gana dinero en estas plataformas?

Las opciones disponibles para ganar dinero variarán dependiendo de la plataforma en la que te encuentres, pero normalmente, las posibilidades y opciones más populares que se dejan ver para obtener ingresos son las siguientes:

📆 Suscripciones: las suscripciones son una cuotacuota mensual que el creador de contenido, en este caso tú, estableces para que tus seguidores paguen mes a mes para tener acceso a todo el contenido que subas en tu muro/perfil privado.

💸 Propinas: publica nuevo contenido privado donde tus seguidores podrán realizar un único pago, llamado propina, para desbloquear esos vídeos o fotos exclusivos sin necesidad de pagar la mensualidad de una suscripción.

💬 Chat privados: esta nueva modalidad está siendo añadida en todas las plataformas. Mediante los chats privados podrás permitir a tus seguidores y suscriptores que puedan contactar contigo de forma privada y poder así mantener una conversión íntima.

🎥 Transmisiones en directo: realiza transmisiones en directo para que tod@s tus seguidores y seguidoras puedan verte e interaccionar contigo a tiempo real. En estas transmisiones en directo podrás recibir propinas, donaciones y podrás llevar a cabo peticiones de tus espectadores previo pago.

🛒 Lista de deseo Amazon: esta método solo se encuentra por el momento disponible en OnlyFans. Tendrá la opción de confeccionar una lista de deseas con artículo y productos disponibles en Amazon, para que tus seguidores y suscriptores, si quieren, pueden pagar y comprarte estos artículos que tanto deseas.

👙 Venta de ropa interior y otros objetos íntimos: en el caso de la plataforma LoverFans, es posible poner a la venta objetos personales y ropa íntima para l@s más fetichistas. Podrás vender fotos y vídeos personalizados bajo petición, pero también podrás vender ropa interior y lencería, por ejemplo. Esta especie de marketplace da un gran abanico de posibilidad para obtener más ingresos.

¿Cuánto cobrar por mis fotos íntimas o nudes?

No hay un precio fijo, todo dependerá del tipo de fotos, la calidad que tengan o incluso, posibles peticiones concretas de tus clientes o suscriptores. Tras investigar un poco por Internet y ver precios en diferentes plataformas, el precio medio que más se suele ver es de entre $10,00 y $20,00 por suscripción mensual a tu contenido.

También tienes la opción de recibir pagos (o propinas) a cambio de fotos y/o videos de forma individual. El precio para las fotos suele rondar entre $5,00 a $20,00. Por otro lado, los vídeos tienen un coste muy superior, partiendo como mínimo de los $50,00 y llegando incluso a superar los $100,00 por vídeo íntimo.

En definitiva, el precio final lo debes establecer tú teniendo en cuenta tu popularidad, cantidad de seguidores, tipo de foto/video y las características del material que vendes. Si tu perfil es reciente, personalmente te recomiendo que pongas un precio asequible y conforme vayas consiguiendo suscriptores o usuarios que paguen por tu contenido, aumentes poco a poco el precio por ver tu contenido.

¿Puedo vender este tipo de fotos siendo menor de edad?

NO. Siendo menor de edad no puedes, ni debes pensar en vender este tipo de foto en Internet, tanto tú como la persona interesada podéis meteros en serios problemas legales. Ningún plataforma de las mencionadas anteriormente acepta a usuarios/as menos de edad. Deberás esperar a cumplir los 18 años para poder comenzar a ganar dinero vendiendo tus fotos íntimas en Internet.

¿Qué tipo de persona está dispuesta a pagar dinero por mis fotos privadas?

Esta pregunta se contesta sola con el siguiente dato que te voy a dar. Y es que en el último año, la plataforma OnlyFans, ha superado la cifra de 150 millones de usuarios registrados. De estos 150 millones, solo unos 2 millones de personas crea contenido, el resto solo son consumidores.

Hay millones de personas en Internet, tanto hombres como mujeres interesados e interesadas en ver contenido erótico y privado de otras personas. Lo ideal es que tengas perfiles sociales que te permitan conseguir seguidores mediante la publicación de selfies y algunas fotos provocativas que dejen con ganas de ver algo más a tus seguidores. Instagram funciona realmente bien en este negocio.

💡 Sabías que existen muchos fetichistas de los pies. Aprovecha y si tienes unos pies bonitos, gana dinero vendiendo fotos de tus pies.

De esta forma comenzarás a conseguir seguidores de forma orgánica que pueden llegar a convertirse en potenciales clientes/suscriptores. Solo necesitas invitar a esos seguidores de redes sociales, a consumir tu contenido en plataformas como las que mencione anteriormente para que para que acaben suscribiéndose si quieren ver fotos sin censura.

No es sencillo comenzar a ganar dinero vendiendo fotos íntimas, pero como puedes leer, tampoco es algo demasiado complicado. Si logras confeccionar un perfil llamativo, activo y donde publiques contenido de forma habitual, es cuestión de tiempo conseguir que usuarios se suscriban o paguen por ver tu contenido privado y más íntimo.

Precauciones que debes tomar en cuenta antes de vender fotos íntimas por Internet

Y para finalizar, a continuación te dejo una serie de recomendaciones, que aunque puedan servir en general, sobre todo tenlo en cuenta si si estás pensando en vender tus fotos por tu cuenta en redes sociales.

✍️ Mi recomendación es que pongas algún tipo de marca de agua en tus fotos, ya sea tu firma, nombre de usuario, perfil social, etc. De esta forma, si las fotos que venden son utilizadas sin tu consentimiento en otras plataformas o por otras personas, se podrá saber que te pertenecen a ti.

🔐 Mantén tu privacidad. Mi recomendación es que nunca reveles tu identidad a tus posibles clientes. No es necesario mostrar tu rostro en las fotos, no es algo que haya que hacer de forma obligada. Bajo mi punto de vista, lo mejor es que mantengas el mayor anonimato posible en este mundillo.

⚠️ Cuidado con posibles estafas. Si te dedicar a vender fotos íntimas por tu cuenta, ya sea vía Instagram, Twitter, Facebook o cualquier otra red social, nunca envíes fotos sin previamente recibir el pago acordado por ella. Es un práctica bastante común que te contacten perfiles supuestamente profesionales del mundo de la moda o de la fotografía profesional pidiéndote fotos para optar a trabajos de modelo o relacionados. En la inmensa mayoría de los casos, son perfiles falsos que simplemente quieren conseguir tus fotografías gratis o fotos privadas que usar como chantaje.

35 comentarios en “Ganar dinero vendiendo fotos íntimas”

  1. Hola me gustaría vender mis fotos y vídeos pero no se como hacerlo no se q aplicaciones debo tener y como abrir una cuenta donde me deben consignar

  2. Hola
    Al ingresar mis datos reales para que ellos verifiquen la cuenta, después hay cómo dejarlos anónimos para la gente que compra no sepa que soy yo?
    Y al ingresar una cuenta de transferencia , a ellos le envían esos datos con mi nombre o se utiliza un link tipo web Pay y la persona no sabe a quien le transfiere?

  3. No le entiendo a cómo crear la cuenta en paxum y las otras opciones que ofrecen, creo no se puede recibir el dinero mediante transferencia de banco local en Mexico

  4. Buen día disculpe poniendo mis datos reales o mis redes sociales personales los demás pueden verlo o puedo tener la opción de solo yo ver esa información?

    1. Hola, Aicelem. No es necesario que pongas datos reales de forma pública en redes sociales. También puedes optar por tener un perfil privado y solo aceptar a aquellas personas que previamente realicen un pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Quieres ganar dinero por Internet?
Las encuestas remuneradas son un método fácil, fiable y seguro
Método válido para usuarios de cualquier parte del mundo...