Gana Dinero en PayPal

Preguntar si es posible ganar dinero online en el año que nos encontramos creo que sobra. Es sabido prácticamente de forma generalizada que Internet ofrece cientos de formas de poder hacerlo, y ganar dinero PayPal de forma gratuita es una más.

Cuando recién comencé en este mundillo, no existían ni la mitad de oportunidades y formas que existen en la actualidad para ganar dinero en Internet. Y sin hablar de la poca y casi nula información en español que podías encontrar. Todo esto ha cambiado radicalmente desde hace uno años atrás hasta día de hoy.

Existen cientos de formas de ganar dinero para tu cuenta de PayPal. En este artículo te contaré cómo hacerlo de forma sencilla, y además, te dejaré un listado exclusivo con todas las plataformas y aplicaciones que personalmente utilizo para ello. ¿Te animas a seguir leyendo?

Antes de nada, ¿qué es PayPal?

Si eres un usuario o usuario que se mueve por Internet y está acostumbrado/a a realizar compras por Internet, estoy completamente seguro que ya conocerás PayPal. Pero si eres nuevo o recién estás iniciando, debes saber que PayPal es el procesador de pagos en línea por excelencia.

Esta plataforma de pagos online existe desde el año 1998. PayPal en la actualidad se encuentra presente en multitud de países de todo el mundo y es utilizado por miles de millones de personas particulares y comercios.

PayPal presta un servicio que permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin la necesidad de tener que proporcionar o introducir datos comprometidos como números de tarjetas de crédito o débito. Otra de las ventajas que ofrece es que el dinero lo envías/recibes de forma instantánea. Algo ideal para transacciones en línea.

💡 No te confundas y pienses que PayPal es un método en sí mismo que permite ganar dinero. PayPal no es más que un medio para recibir todas aquellas ganancias que generes en las diferentes páginas y aplicaciones gratuita que te mostraré justo a continuación.

Mejores formas para conseguir dinero PayPal gratis

Estoy seguro que quieres saber ya cuales son esos métodos y formas que permiten ganar dinero PayPal de manera segura y gratuita. No te hago esperar más, a continuación te dejo un listado con las mejores formas que te permitirán ganar dinero de forma directa a tu cuenta PayPal.

Encuestas

Las encuestas pagadas son una excelente forma para comenzar a ganar dinero para tu cuenta PayPal. La ventaja de esta forma es sin duda su simplicidad y facilidad para comenzar. Es uno de los modelos de negocios más estables de Internet con el que poder ganar dinero gratuitamente.

Solo necesitas registrarte y completar un perfil para comenzar a ganar. Eso sí, deberás tener paciencia, no hay encuestas todos los días y no todas a las que optes podrás completar con éxito. Puede ser algo frustrante para un usuario nuevo pero funciona así, ve acostumbrándote a ello.

▶️ Mejores páginas de encuestas pagadas »

Aplicaciones

Estoy seguro de que tienes un smartphone y además gastas mucho tiempo con el. Existen diferentes tipos de aplicaciones gratuitas con las cuales podrás ganar algo de dinero extra desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil.

Estas apps normalmente te darán puntos o dinero por cumplir tareas como pueden ser descargarte juegos, otras aplicaciones, ver vídeos o anuncios, realizar algún cuestionario, invitar a tus amigos o incluso por cada vez que desbloquees la pantalla de tu dispositivo móvil.

Bien es cierto que la cantidad que puedes llegar es muy pequeña pero son sin duda buenas ideas y gratuitas, algo que no hay que olvidar, para aprovechar el tiempo que pasas con tu móvil entre manos.

▶️ Mejores aplicaciones gratuitas para ganar dinero »

Jugando

Hay páginas en las cuales podrás ganar dinero PayPal jugando a divertidos juegos gratuitos. Juegos online RPG, juegos deportivos donde podrás apostar puntos, juegos para móviles, etc. ¿No me crees?

Es real lo que te estoy contando, eso sí, con esta forma no esperes hacer rico, pero si que podrás echar un rato divertido a la vez que ganas algo de dinero para tu cuenta PayPal. Más no se puede pedir, ¿verdad?

▶️ Mejores páginas para ganar dinero jugando »

Redes sociales

Exprime al máximo tus perfiles en redes sociales y monetízalas. Existen varias plataformas que te pagarán por PayPal por llevar a cabo acciones sociales en diferentes redes sociales. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo de forma 100% gratuita.

Comparte contenido, haz una publicación patrocinada, sigue a una cuenta en concreto. Estas son algunas de las acciones que este tipo de plataforma te pedirán a cambio de una pequeña remuneración. El dinero que recibirás dependerá de forma directa de la cantidad seguidores/as que tengas.

▶️ Mejores páginas para ganar dinero en redes sociales »

Viendo anuncios

Tan sencillo como hacer clic y visualizar un anuncios publicitario. Es posible ganar dinero para PayPal por el simple hecho de hacer clic y visualizar anuncios en Internet con las páginas conocidas como Paid to Click. Es una de las formas más antiguar para ganar dinero en Internet.

Eso sí, las ganancias en este tipo de páginas serán realmente bajas, apenas podrás generar unos céntimos al mes. Si quieres ganar cantidades más decente deberás hacer una inmensa red de referidos activos para así poder recibir comisiones y así aumentar tu ganancias pasiva.

▶️ Mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios »

Comprando

Compra en línea a través de plataformas que ofrecen reembolso, también conocido como cashback, y consigue dinero de vuelta en cada una de tus compras por Internet. Es una excelente forma de ganar dinero, o ahorrar en tus compras, depende como lo mires.

Si eres un usuario o usuaria que compra de forma frecuente por Internet deberías conocer y utilizar el cashback en todas tus compras online. De no ser así debes saber que estás perdiendo dinero, de forma literal.

▶️ Mejores páginas para ganar dinero comprando en línea »

Resolviendo captchas

Resuelve captchas en línea para conseguir dinero. Así de sencillo, hay plataformas en las que podrás ganar dinero para tu cuenta PayPal por el simple hecho de solucionar captchas. ¿Qué te parece?

Es una tarea pesada y muy monótona pero a la vez rápida y sencilla. Es cierto que la remuneración es muy baja, dependerá de ti si invertir o no tu tiempo en resolver captchas a cambio de unos céntimos.

▶️ Mejores páginas para ganar dinero resolviendo captchas »

User Testing

Trabajar como user testing es una excelente forma de generar ganancias y aumentar así el saldo de tu cuenta PayPal de manera 100% gratuita. Si no tienes capacidad de hacer red de referidos, esta es una excelente forma de trabajar de forma individuaal.

En este tipo de páginas y plataforma deberás navegar por sitios web y/o probar aplicaciones mientras grabas tu pantallas y tu voz. Durante este realizando la tarea deberás seguir una serie de pautas e ir hablando en voz alta sobre lo que estás haciendo, aspectos que mejorarías y dando tu opinión en todo momento, tanto positiva como negativa.

▶️ Mejores páginas para trabajar como user testing »

Tareas & Microtrabajos

En las conocidas plataformas crowdsourcing podrás realizar mini trabajos a cambio de una remuneración que podrá ser recibida a través de PayPal. Los trabajos pueden ser de diversos tipos; registros, comprobación de datos, búsquedas, clasificación de imágenes, etc.

En este tipo de página se premia sobre todo la dedicación y tiempo dedicado. Sin dudas es una de las principales ventajas de esta forma de generar ganancias ya que el dinero que puedas llegar a ganar, dependerá exclusivamente de ti.

▶️ Mejores plataformas de tareas y microtrabajos »

¿Aún sin cuenta en PayPal?

Crear una cuenta PayPal es cuestión de minutos. Es un proceso gratuito y muy fácil de completar. ¿Te animas? A continuación te explicaré de manera resumida los 3 pasos necesario que deberás de llevar a cabo para crear y activar tu cuenta PayPal y así comenzar a recibir, enviar dinero y pagar tus compras en línea.

Crea una cuenta PayPal y comienza a ganar dinero

1. Accede al registro pulsando aquí. Deberás elegir entre dos tipos de cuenta. En este caso deberás elegir la ‘Cuenta Personal‘, ideal para recibir y enviar dinero entre particulares, además de comprar en línea.

2. Rellena el formulario que aparecerá a continuación con datos reales. Es importante que la información que proporcione sea real por si en un futuro hay algún tipo de problema, puedas verificar que tu eres el propietario de la cuenta mediante tu DNI, cédula de identidad o pasaporte.

3. El siguiente paso será vincular una cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito a tu cuenta PayPal. Esto te permitirá tanto retirar el dinero acumulado y enviar dinero y realizar pagos online al instante sin necesidad de tener fondos en la cuenta PayPal.

4. El siguiente paso será esperar. PayPal te realizará una pequeña transferencia a la cuenta bancaria o tarjeta que hayas vinculado. Cuando la recibas entra en PayPal y para verificar tu cuenta deberás confirmar la cantidad exacta de la transferencia recibida. De esta forma PayPal ser asegura que tu eres el propietario o propietaria de dicha cuenta o tarjeta.

⚠️ Es posible poder recibir y enviar dinero (hasta ciertos límites) sin necesidad de verificar tu cuenta PayPal ni vincular ninguna cuenta bancaria o tarjeta. Eso sí, siempre recomiendo verificar la cuenta para evitar problemas, limitaciones e incluso no poder recibir dinero de ciertas páginas que como requisito piden usuarios verificados para poder pagarles. 

A partir de ahora, con tu cuenta creada y verificada, siempre que quieras recibir o enviar dinero a PayPal deberás de dar tu dirección de correo PayPal, es decir, el Email que usaste para crear la cuenta. Nunca será necesario que proporciones tus datos bancario o de tarjeta para recibir dinero en PayPal.

¿Quieres convertir tu saldo PayPal en dinero en efectivo?

Quizás para España y otros países europeos esto no sea un problema ya que retirar tu saldo PayPal a la cuenta bancaria vinculada, es un proceso fácil, rápido, gratuito y sin comisiones. En cuestión de 24-48 horas tendrás el dinero PayPal en tu cuenta bancaria sin mayor complicación.

No pasa lo mismo en Latinoamérica, en concreto en países como Venezuela, Cuba, Argentina, entre otros muchos. Este proceso de retirar tu dinero PayPal a tu cuenta bancaria, sencillo a priori, puede volverse tedioso, lento y en ocasiones imposible debido a restricciones del gobierno, fluctuación y pérdida de valor de la moneda nacional.

Por suerte existen soluciones para todos este tipo de problema. Aquí entra en escena la plataforma AirTM. Esta plataforma con el paso del tiempo se ha vuelto prácticamente indispensable para usuarios residentes en países de Latinoamérica. AirTM permite depositar, enviar, retirar y cambiar dinero utilizando+200 métodos de pago disponibles.

🤩 No importa si quieres recibir tu dinero PayPal en bolívares venezolanos, pesos mexicanos o cualquier otra divisa. En AirTM podrás hacerlo de manera fácil, rápida y con unas comisiones bajas respecto a otras plataformas de intercambio. Te animo a probarla aquí »

Beneficios de utilizar PayPal para recibir dinero

Es posible que PayPal tengo varios defectos o aspectos no tan positivos como el tema de las comisiones y tarifas aplicadas en ciertas transacciones de envío y recepción de dinero, sobre todo cuando se hace entre países y divisas diferentes. Pero sin ningún tipo de duda, las ventajas y beneficios que ofrece son muchísimo mayores.

• Gran protección. Nunca deberás dar tus datos bancarios o número de tarjeta de crédito o débito para recibir dinero o realizar pagos. Bastará con proporcionar tu Email PayPal para recibir el dinero en tu cuenta o iniciar sesión en tu cuenta PayPal para comprar en línea.

• Fácil, cómodo y rápido. Gracias a su excelente interfaz web o intuitiva aplicación gratuita, ambas 100% en español, no tendrás ninguna dificultad para operar con tu cuenta desde el primer minuto. Además, debes saber que recibir o enviar dinero entre cuentas PayPal es un proceso instantáneo.

Método de pago popular y extendido por todo el mundo. Sin duda PayPal es el procesador de pagos electrónico más popular y extendido alrededor de todo el mundo. Hoy en día es raro no ver PayPal como método de pago disponible en cualquier tiendas online, esto es debido a su comodidad, rapidez y facilidad de uso.

Mi opinión sobre los métodos para ganar dinero para PayPal

Como habrás podido leer a lo largo del artículo, hay muchísimas formas diferentes de ganar dinero gratis para tu cuenta PayPal. Leer mucho, informarse y combinar diferentes páginas y apps es la clave para poder a ganar dinero extra por Internet mes a mes.

No te rindas a las primeras de cambio. Gran parte de las personas dejan pasar la posibilidad de ganar dinero por no esforzarse y ser constante. ¡El dinero no cae del cielo cuando llueve! Eso sí, debes ser realista y no marcarte objetivos imposibles. Tampoco pienses que podrás ganar cientos de dólares para tu cuenta PayPal de la noche a la mañana, al menos corto plazo esto es imposible.

Y nada más que añadir, este artículo va llegando a su fin. Espero que te haya resultado de utilidad y te haya ayudado de una forma u otra a ganar dinero para PayPal de forma gratuita. Nos leemos en el siguiente artículo. ¡Mucha suerte con las ganancias!

Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2021 - Todos los derechos reservados.

2 comentarios en «Gana Dinero en PayPal»

  1. Hola. Me encantaron todas tus notas. Me pongo ahora mismo a inscribirme en las encuestas.

    Mi pregunta es la siguiente, con cual de todos los métodos se puede ganar más dinero? Es decir, en vez de hacer 100 encuestas por poco dinero cada una, hacer algo más significativo y que si te entre mucho dinero por mes? No espero que sea una fortuna pero si me gustaría saber cual opción de todas las que mencionas es la mejor.

    Mil gracias!!

    Florencio

    Responder

Deja un comentario