¿Quieres ganar dinero con OnlyFans?

Ganar dinero en OnlyFans

OnlyFans es una plataforma que inicialmente fue creada para proveer de un lugar de encuentro virtual donde los fans a cambio de un pequeño pago pudieran interaccionar con sus cantantes, actores, actrices, y en general, cualquier personalidad famosa o celebrities.

Sin embargo, en a actualidad la realidad es muy diferente. OnlyFans se ha convertido en una plataforma donde influencers venden contenido privado y exclusivo a sus seguidores. Pero esto no es todo, la guerra por conseguir seguidores, suscriptores y ganar más dinero con OnlyFans ha llevado a muchos influencers e incluso a personas anónimas a vender fotos y vídeos privados y sin ningún tipo de censura.

Si estás interesado/a en ganar dinero con OnlyFans, te recomiendo que sigas leyendo este artículo. Te explicaré todos los aspectos básicos para comenzar en esta plataforma. También te daré algunos trucos y recomendaciones para conseguir fans fieles que paguen su suscripción mes tras mes.

¿Cómo crear y verificar una cuenta en OnlyFans?

Para crear una cuenta como creador de contenido o modelo en OnlyFans será necesario completar un formulario inicial de registro, verificar tu cuenta y posteriormente tu identidad. No es díficil, a continuación te dejo los pasos que debes dar:

1️⃣ Crea tu cuenta accediendo al sitio web oficial. Podrás registrarte manualmente con tu Email o bien vinculando tu cuenta Twitter o Google.

2️⃣ A los pocos segundos de completar el registro recibirás un correo electrónico con una URL que deberás pulsar para verificar y activar tu cuenta en OnlyFans.

3️⃣ Establece una imagen de fondo, un avatar y una pequeña biografía. Lo podrás hacer desde ‘Perfil – Editar Perfil’. Esta acción es necesaria para poder establecer un método de cobro y configurar tu cuenta OnlyFans para ganar dinero.

4️⃣ Pulsa sobre el icono de perfil y ve a la sección ‘Añadir banco’. Debes tener 18 años y rellenar un formulario con tus datos. Además deberás subir una foto por delante y por detrás de tu DNI y una foto donde se te vea sujetándolo.

5️⃣ Envía el formulario para su aprobación. Si todo está bien y te aprueban, podrás comenzar a ganar dinero con OnlyFans.

¿Cómo se gana dinero en OnlyFans?

OnlyFans ofrece a los creadores de contenidos múltiples formas de monetizar y poder ganar dinero con su contenido. A continuación cito todas las formas disponible de ganar dinero con OnlyFans.

💵 Dinero por suscripciones: se trata de una cuota mensual que el creador de contenido establece para que sus seguidores paguen para ver todo su contenido durante un mes. La cuota mínima fijada de $4,99/mes aunque podrás aumentar la cuota hasta un máximo de $49,99/mes.

🎁 Propinas: realiza publicaciones privadas con fotos y vídeos donde tus seguidores podrás pagar un único pago (“propina”) para desbloquear y ver su contenido. La cantidad mínima es de $5,00 por propina y aparentemente no hay límite en el importe máximo en las propinas a diferencias de las suscripciones.

📬 Mensajes privados: con esta modalidad podrás establecer un precio para que tus seguidores y suscriptores puedan desbloquear la función de mensajes privados y de esta manera puedan contactar contigo de forma privada.

🛒 Amazon Whishlist: de manera opcional podrás crear una lista de deseos en Amazon con productos que desees para que tus seguidores y suscriptores puedan comprártelos si así lo desean.

🤝 Sistema de referidos: la última vía de ingresos que OnlyFans ha implementado. Ahora podrás ganar un 5% de los ingresos generados por aquellos usuarios y usuarias que se registren en OnlyFans mediante tu URL de invitación.

Recomendaciones para mantener la suscripción de tus fans mes a mes

En este apartado te daré algunos trucos y recomendaciones que te ayudarán a sacar más rentabilidad a todas las formas de ganar dinero que OnlyFans ofrece.

Y aunque al fin y al cabo es cuestión de probar e ir adaptando tu contenido y la forma en el que lo ofreces a tus seguidores y suscriptores, creo que estos consejos y recomendaciones pueden ayudarte.

  • Genera contenido de forma periódica. Es recomendable tener un horario más menos fijado de publicación.
  • No dejes de publicar de manera constante. OnlyFans ofrece a los fans una forma sencilla y rápida de darse de bajas si el creador de contenido no cumple.
  • Realiza transmisiones en directo. Podrás interactuar a tiempo real con todos tus seguidores. Tus fans agradecerán mucho esta forma de comunicación. Además podrás mostrar o dejar ver a medias algo que posteriormente puedes publicar de forma privada y recibir propina por ello.
  • Responde a los mensajes y comentarios de tus seguidores. Obviamente si tienes miles te será más complicado pero intenta en la manera de lo posible tener contentos y contentas a tus seguidores.
  • Ofrece paquetes de suscripciones con descuento u ofrece periodos de prueba gratis durante algunos días. Estas estrategias funcionan muy bien para recuperar a personas que se suscribieron previamente pero se dieron de baja y para nuevos usuarios que están indecisos/as.

¿Cuál precio de suscripción debo poner en OnlyFans?

No existe una tarifa mágica o una tarifa que funciona mejor que otra. Obviamente, cuánto más bajo sea el precio, probablemente más suscriptores consigas. Todo dependerá de tu popularidad, fama y sobre todo del número total de seguidores (potenciales suscriptores) tengas.

Desde tu perfil OnlyFans podrás poner un precio desde $,4,99 hasta un máximo de $49,99 por suscripción mensual. También podrás ofrecer suscripciones mensuales gratuitas, es una buena forma de comenzar si apenas tienes seguidores.

Como ya dije anteriormente, todo es cuestión de ir probando hasta dar con el precio ideal o que mejor te funciona a ti.

Descuentos y promociones en suscripciones a OnlyFans

Ofrece descuentos y aplica promociones en tus suscripciones. Puedes otorgar descuentos entre el 5% y el 70% sobre el precio normal de la tarifa de suscripción mensual. A todo el mundo le encantan los descuentos y los precios rebajados y no perderán la oportunidad de poder disfrutar de tu contenido privado a un precio reducido.

También podrás ofrecer paquetes promocionales de suscripción de 3, 6 y 12 meses a un precio especial. Viene a ser similar a los descuentos, pero estos paquete te lo agradecerán sin duda los fans más fieles.

¿Cuánto dinero puedo llegar a ganar en OnlyFans?

La cifra que puedes llegar a ganar con OnlyFans es muy fácil de obtener ya que dependerá de dos factores principales:

  1. Cantidad de suscriptores que posees.
  2. Cuota mensual de suscripción establecida.

A esta cifra deberás añadir las posibles propinas e ingresos procedentes de los mensajes PPV. El importe de la propina y el coste de los mensajes PPV podrás establecerlo tú mismo pero dependerá del suscriptor dártela o no, es algo totalmente voluntario.

Por otro lado, a todos estos beneficio deberás restar un 20%, que es la comisión que se queda OnlyFans por hacer uso de su plataforma.

📌 En resumen; (Número de suscripciones x Cuota mensual) + (Número de propinas vendidas x Importe de la propina) – (20% del total de los ingresos) = Ingresos que recibirás.

OnlyFans posee su propia calculadora de ingresos donde podrás ver una estimación de ingresos aproximada. Según OnlyFans, de todo tus seguidores, solo un pequeño porcentaje que oscila entre el 1% y el 5% de suscriben y pagan la cuota mensual. Pulsa aquí para ver cuánto dinero puedes llegar a ganar con OnlyFans.

2 comentarios en “¿Quieres ganar dinero con OnlyFans?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿QUIERES SER EMBAJADOR/A?

Te presento un nuevo modelo de negocio con el cual podrás ganar desde $50 hasta $300 por venta. Además, tendrás acceso a más de 200 cursos sobre marketing digital de gran valor.