Ganar dinero invirtiendo poco


Ganar dinero invirtiendo poco es posible, simplemente debes saber en que páginas merece la pena invertir y en cuales no, además de tener una estrategia para cómo mínimo recuperar la inversión realizada en un corto plazo de tiempo.

Ganar dinero invirtiendo poco

Para comenzar, hay que distinguir entre dos tipos diferentes de páginas de inversión.

Sin profundizar demasiado en el tema para que no se haga muy pesado encontrarás las páginas RevShare (puedes encontrar información mucho más extensa sobre ellas aquí) en las que podrás comprar paquetes de publicidad a un precio bastante asequible en la mayoría de los casos e irás recibiendo a diario un pequeño porcentaje hasta completar el porcentaje ROI ( Return On Investment o retorno de la inversión en español) que se ofrece dependiendo del paquete. El tiempo de vida de este tipo de páginas dependerá en gran medida del ROI que ofrezcan, además del porcentaje de comisión por referidos. Una página de este estilo que ofrezca grandes porcentajes de ROI y comisión de referidos tendrá una vida muy corta.

Por otro lado encontrarás las llamadas HYP (High Yield Portfolio o Inversión de alto rendimiento) donde la inversión inicial requerida suele ser más elevada, pero el tiempo que tardarás en recuperar la inversión es mucho menor. Este tipo de páginas serán sostenibles pocos meses, ya que se alimentan de la inversión de nuevos usuarios. Es posible ganar bastante dinero si eres de los primeros, pero conforme pase el tiempo habrá más posibilidades de perder que de ganar. No aconsejo participar en páginas de este tipo si llevan más de 2 meses de funcionamiento.

Un punto muy positivo a diferencias de las páginas para ganar dinero viendo anuncios y páginas de encuestas remuneradas es que apenas deberás dedicarle tiempo, simplemente bastará con invertir, ver 5-10 anuncios diarios para activar tus ganancias en el caso de las RevShare y listo, tu dinero irá creciendo poco a poco.

Páginas recomendadas para invertir por Internet

Actualmente recomiendo invertir en las siguientes páginas:

Como habrás podido ver no suelo recomendar muchas páginas de inversión ya que no quiero hacer perder el dinero a nadie. Únicamente recomendaré alguna cuando después una análisis en profundidad de todos los aspectos (administradores, plan de compensación, porcentaje de comisión por referidos, actividad en redes sociales, etc…) me de realmente confianza.

Precauciones a tener en cuanta al invertir online

A continuación os voy a dar tres consejos básica que debéis tener muy en cuanta para no perder o al menos minimizar las posibilidades de perder el dinero invertido.

Nunca inviertas dinero que te haga falta, invierte únicamente el dinero que estés dispuesto a perder.

No inviertas cantidades desorbitadas, por mucho que te digan o recomienden no hay ningún negocio de este tipo que sea 100% seguro.

No inviertas en negocios que ya tengas muchos meses de vida. La sostenibilidad de estas página es como una cuenta atrás, contra más tiempo lleven online más opciones de cerrar.

Opinión personal sobre las páginas de inversión

A pesar de los inconvenientes de este tipo de páginas es posible y relativamente fácil ganar dinero con ellas, simplemente debes seguir y tener claro los siguientes puntos:

  •  Tener muy en cuenta la fecha de lanzamiento de la página. El primer par de meses todas suelen pagar y es cuando nosotros debemos sacar rentabilidad o al menos recuperar la inversión realizada y así no asumir riesgos.
  •  Como dije anteriormente, evitar páginas RevShare y HYP que lleven más de 5-6 meses de vida.
  •  Intenta siempre que sea posible por Payza o PayPal, podrás reclamar e internet recuperar el dinero que hayas invertido en caso de cierre o impagos.
Ganar dinero invirtiendo poco
5 (100%) 5 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Deja un comentario

tio

Que me dices de my income place a donde crees que balla, ya que estoy apunto de invertir en ella..

Braulio

Gracias por compartir importante información.

wpDiscuz

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas