Ganar dinero invirtiendo poco

Ganar dinero invirtiendo poco dinero es posible, simplemente debes saber en que páginas merece la pena invertir y en cuales no, además de tener una estrategia para cómo mínimo recuperar la inversión en un corto plazo de tiempo.

[alert-warning]Invierte solamente el dinero que estés dispuesto a perder y jamás inviertas dinero que necesites para hacer frente a tus gastos diarios para vivir.[/alert-warning]

Ganar dinero invirtiendo poco

Para comenzar, hay que distinguir entre dos tipos diferentes de páginas de inversión.

Sin profundizar demasiado en el tema para que no se haga muy pesado encontrarás las páginas RevShare (puedes encontrar información mucho más extensas sobre ellas aquí) en las que podrás comprar paquetes de publicidad o campañas a un precio bastante asequible en general, e irás recibiendo a diario un pequeño porcentaje que dependerá de las ganancias que consiga la página ese día en cuestión. El tiempo de vida de este tipo de páginas dependerá en gran medida del ROI ( Return On Investment o retorno de la inversión en español) que ofrezcan, además del porcentaje de comisión por referidos.

Por otro lado encontrarás las llamadas HYP (High Yield Portfolio o Inversión de alto rendimiento) donde la inversión inicial requerida suele ser más elevada, pero el tiempo que tardarás en recuperar la inversión es mucho menor. Este tipo de páginas serán sostenibles pocos meses, ya que se alimentan de la inversión de nuevos usuarios. Es posible ganar bastante dinero si eres de los primeros, pero conforme pase el tiempo habrá más posibilidades de perder que de ganar. No aconsejo participar en páginas de este tipo si llevan más de 2 meses de funcionamiento.

Un punto muy positivo a diferencias de las páginas para ganar dinero viendo anuncios y páginas de encuestas remuneradas es que apenas deberás dedicarle tiempo, simplemente bastará con invertir, ver 5-10 anuncios diarios para activar tus ganancias en el caso de las RevShare y listo, tu dinero irá creciendo poco a poco.

Páginas recomendadas para ganar dinero invirtiendo en Internet

Actualmente recomiendo las siguientes páginas para invertir:

PassiveFunds

TheAdsTeam

Opinión personal sobre las páginas de inversión

A pesar de los inconvenientes de este tipo de páginas es posible y relativamente fácil ganar dinero con ellas, simplemente debes seguir y tener claro los siguientes puntos:

  •  Tener muy en cuenta la fecha de lanzamiento de la página. Los primeros meses prácticamente todas suelen pagar y es cuando nosotros debemos sacar rentabilidad.
  •  Evitar páginas RevShare y HYP que lleven ya varios meses en línea.
  •  Intenta siempre invertir por Payza o PayPal, podrás reclamar y recuperar tu dinero en caso de cierre o impagos.
Informático, programador, diseñador gráfico y SEO. Apasionado de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Comencé con este blog con la intención de demostrar y enseñar a todo el mundo que es posible ganar dinero en Internet, ¿te animas?.
Ganar dinero invirtiendo poco
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Compartir con un amigo