Gana dinero con las páginas GPT

Get Paid to, más conocidas como páginas GPT, que en español significa algo así como «ser pagado por…». Este tipo de plataformas GPT se caracterizan principalmente por ofrecer diversas formas de ganar dinero, siendo las más frecuentes las de completar encuestas, realizar tareas y ofertas, ver videos, descargar y probar apps y juegos y un largo etc.

En otras palabras, cualquier página o aplicación que ofrezca más de una sola forma de ganar dinero podría ser considerada como Get Paid To. Bajo esta premisa puedes imaginar la gran cantidad de páginas de este tipo que existen por Internet.

Este tipo de sitios son 100% gratuitas y aceptan usuarios de cualquier parte del mundo, algo que viene genial, sobre todo a usuarios de ciertos países de Latinoamérica como Venezuela y Cuba. Si quieres más información acerca de las páginas GPT, te animo a que sigas leyendo este artículo.

Mejores GPT para ganar dinero en línea

La variedad de tareas que ofrecen este tipo de páginas es enorme y se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de usuario/a. A continuación te mostraré un listado con las mejores plataformas Get Paid To que conozco y yo mismo utilizo para ganar dinero mediante la realización de tareas o micro-trabajos.

➡️ NombreRegistro📌 +INFO
Offers2Cash📝Leer más…
Dichotomic📝Leer más…
King Of Prizes📝Leer más…
RocketGPT 📝Leer más…
SwagBucks 📝Leer más…
TimeBucks 📝Leer más…
PrizeRebel 📝Leer más…

El registro en todas ellas es totalmente gratuito, así como la inmensa de tareas a realizar. Además son plataformas que admiten a usuarios de cualquier parte del mundo. ¿Te animas a probar alguna de ellas?

¿En qué consisten las Get Paid To?

Las tareas disponibles en este tipo de plataformas pueden ser de diferente índole. Desde mi experiencia, puedo decir que algunas de las tareas más comunes que podrás encontrar en todas ellas son las siguientes:

  • Encuestas Remuneradas
  • Descargas de apps y juegos
  • Visualización de anuncios y videos
  • Sistema de Invitación
  • Sorteos y concursos

Las plataformas Get Paid To suelen ofrecer todas este tipo de ofertas y tareas a través de muros externos llamados OfferWalls, es decir, las ofertas y tareas pagadas que encontrarás normalmente no son ofrecidas directamente por la propia plataforma GPT.

Wannads, PeanutLabs, AdcendMedia, AdGateMedia, Revenue Universe y un largo listado de muros de ofertas disponible que encontrarás de forma muy recurrente en las plataformas Get Paid To. Todos ellos ofrecen decenas de tareas de todo tipo para que puedas ganar dinero.

Cuando quieras llevar a cabo alguna tarea mediante algún muro de oferta, asegúrate de leer muy bien las instrucciones, condiciones y requisitos que deberás cumplir para recibir la remuneración indicada, de lo contrario no te será acreditada.

Aumenta tus ingresos en las sitios GPT

Hay múltiples formas de aumentar los ingresos en las GPT. Te dejo algunos consejos y recomendaciones para que trabajes este tipo de páginas de la forma más eficiente posible, toma nota:

1. Las plataformas GPT buscan sobre todo usuario residentes en Estados Unidos. Así que si quieres disponer de un mayor número oferta y por consiguiente ganar más dinero, lo ideal sería cambiar la IP por una de USA haciendo uso de un VPN.

2.  Si estás utilizando VPN para conectarte con la IP de otro país, procura no descargar apps ya que podrían darse cuenta que estás usando servicio VPN, y por si no lo sabías, no está permitido.

3. Exprime al máximo el sistema de referidos. Haz crecer tu red con usuarios activos y verás como tus ganancias aumentan de forma pasiva.

4. En las plataformas GPT encontrarás múltiples muros de ofertas con las mismas tareas. Aunque parezca algo obvio, recuerda comparar y realizarla a través de aquella que ofrezca una mayor remuneración con los mismo requisitos.

5. Por último, te recomiendo crear una correo electrónico secundario para realizar los registros en las tareas que te paguen por ello. De este modo evitarás llenar de molesto SPAM tu correo electrónico principal.

⚠️ Nunca completes las tareas u ofertas que tengas como requisito añadir tarjeta de débito / crédito o número del móvil, posiblemente estés suscribiéndote a servicios de pago sin saberlo. Haz solo tareas y registro gratuitos.

Conclusión y cierre final

Las GPT son una excelente oportunidad para comenzar a conseguir un dinerito extra de forma gratuita. Además las plataformas de esta índole suelen ser bastante estables, he visto muy pocas que se hayas convertido en SCAM de la noche a la mañana. Esto es debido a que detrás de ellas hay clientes, proveedores y grandes empresas que necesitan de sus servicios.

Por último, decir que nadie regala nada. Con esto quiero decir que deberás dedicar tiempo a diario a la realización de tareas y mini trabajos remunerados ya que el dinero no te lloverá del cielo. Además, en este tipo de plataforma los ingresos que puedas llegar a generar dependerán en gran medida de tu dedicación y trabajo.