Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Ganar dinero realizando tareas Crowdsourcing

Ganar dinero realizando tareas y micro jobs CrowdSourcing

Comienza a ganar dinero por ti mismo realizando tareas y mini-trabajos Crowdsourcing por Internet. Es un método ideal para persona que quieran comenzar generar dinero extra por Internet de una forma sencilla, fiable y segura.

En este tipo de páginas y plataformas de tareas, minitrabajos y crowdsourcing son una excelente forma si lo que estás buscando es comenzar a trabajar desde casa. la hora de realizar las tareas. Sin duda, las principales ventajas que destacaría de esta forma de ganar dinero en Internet son las siguientes::

• Este tipo de páginas recompensan el trabajo individual. Tus ganancias dependerán en gran medida al esfuerzo y tiempo que dediques.

• No hay que invertir dinero para comenzar a generar ganancias.

• Suelen ser válidas para usuarios de cualquier parte del mundo.

🔥 Mejores páginas de tareas y micro trabajos 2019

La variedad de tareas que ofrecen este tipo de páginas es enorme y se adapta a cualquier tipo de usuario.

Podrás comenzar a trabajar en ellas sin necesidad de tener ningún conocimiento especial. Podrás comenzar a ganar traduciendo texto, resolviendo captchas, completando tareas y encuestas, viendo vídeos, probando páginas web, etc.

A continuación te mostraré un listado con las mejores plataformas que conozco y he probado para ganar dinero mediante la realización de tareas o micro-trabajos.

🔎 ¿Qué tipo de páginas de tareas y micro trabajos buscas? 🔍
• Pulsa a continuación sobre el tipo de página/negocios que buscas •
🤝 CrowdSourcing | 💰 Páginas GPT | 🤖 Captchas

🤝 Plataformas Crowdsourcing 🤝

💰 Páginas GPT (Get Paid To) 💰

🤖 Resolución y transcripción de captchas 🤖

🤝 Pero…¿qué es el Crowdsourcing?

El concepto de Crowdsourcing del inglés «Crowd» que significa conjunto o grupo de personas y «Outsourcing» que se podría traducir como una llamada a la colaboración en comunidad.

Por lo tanto el término Crowdsourcing surge como una herramienta o método donde una empresa, cliente o proveedor busca externalizar sus tareas y trabajos para que sean realizados por grandes comunidades y grupos de personas.

Crowdsourcing, ¿qué es?

Las plataformas que cite anteriormente son las que hacen de intermediarias y son las encargadas de conectar estas empresa, clientes o proveedores con los usuarios de a pie, como tú y yo, que buscamos ganar una remuneración por realizar pequeñas tareas o trabajos online.

💼 ¿Qué tipo de tareas o mini-trabajos deberás hacer?

Las tareas y trabajos que deberás realizar en este tipo de plataformas pueden ser de muy diferentes tipos. Desde mi experiencia, algunas de las tareas más comunes que podrás encontrar son las siguientes:

⌨️ Transcripción y resolución de captchas e imágenes de verificación.

🔎 Búsqueda de información.

✒️ Identificación y delimitación de diferentes objetos.

📂 Categorización y clasificación de fotos e imagenes.

📝 Transcripción de vídeos y/o textos.

📻 Grabaciones de voz.

💬 Opiniones acerca de ganar dinero mediante plataformas CrowdSourcing y GetPaid

Las plataformas Crowdsourcing y GetPaid me parecen una excelente oportunidad para comenzar a ganar dinero desde casa. El registro y participación en este tipo de plataformas y página es totalmente libre y gratuito por lo que no tomarás ningún tipo riesgo.

Además, como ya comenté al inicio, las plataformas de esta índole suelen ser bastante estables, he visto muy pocas que se hayas convertido en SCAM de la noche a la mañana. Esto es debido a que detrás de ellas hay clientes, proveedores y grandes empresas que necesitan de sus servicios.

Por último, decir que aquí nadie regala nada. Con esto quiero decir que deberás dedicar tiempo a diario a la realización de tareas y mini trabajos. Deberás hacerlos bien y no con prisas pensando solamente en la recompensa. El dinero no llueve del cielo, y en el caso de este tipo de páginas y plataforma los ingresos que puedas llegar a generar dependerán en gran medida de tu dedicación y trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (52)

¿Me puedes indicar si btcroll.tech es confiable?

Responder

Hola AOE. No conocía esa página. Lo que si te puedo decir es que el diseño es copiado de CEX.IO, te animo a usarla, es confiable.

Buenas quiero ganar dinero desde casa y quisiera me recomendaran unas paginas que pagen que no sean scam y funcionen en mi pais venezuela

Responder

Hola Samuel. Todas las páginas que recomiendo son fiables y están pagando a los usuarios sin problema.

Saludos! Me gusta la redacción de contenidos variados, ¿hay alguna página que puedas recomendarme? soy de Venezuela. Gracias de antemano

Responder

Hola AnitcaC. Puedes vender y ofrecer servicios de redacción en la plataforma Fiverr.

buenas como hago para que me reenviaren el correo de registro en proTypers para poder trabajar ya que me lo enviaron y no me llego y necesito verificar el correo

Responder

¿Miraste en la carpeta spam / correo no deseado? Si no recibes nada te recomiendo crear una nueva cuenta con un correo electrónico GMAIL.

jefe como esta, pero poniendo el caso que tenga yo un purevpn podría utilizarla para las paginas que contiene las minis tareas y encuetas ? tengo el pure vpn ya que quiero trabajar duro con esto, que me recomendarías, ya que en mi país Venezuela, me cuesta mucho hacer las encuestas por que me la rechazan casi todas

Responder

Hola Rendy. Sí, PureVPN podrías utilizarlo en cualquier página para simular que te conectas desde otro país.

Hola quiero trabajar pero tengo 17 años ya casi 18 la edad será problema para trabajar con esta página?

Responder

No, no tienen ningún problema para trabajar este tipo de página.

Ser responsable con mis obligaciones

Responder

Hola la página AbeMoney.site es confiable??

Responder

No, es una estafa.

venezuela nunca estuvo prohibida en kolotibablo, todo lo que paso fue que penalizaron a venezuela con -30% de prioridad para recibir las tareas, pero igual se puede trabajar desde aqui en venezuela ya que trabajandola logras superar rapidamente ese descuento

Responder

Buenas tardes tienes alguna opinión o recomendación sobre sobre Hive Micro

Responder

La conozco pero nunca la he probado ni trabajado así que no puedo decirte mucho más. Lo siento.

¿Existe alguna página donde yo pueda trabajar desde una tablet?

Responder

Quizás las aplicaciones para ganar dinero te sirvan.

hola se puede trabajar desde cuba y pagan por wester union

Responder

Hola Ronald. Desde Cuba si se puede trabajar pero no pagan por Western Union.

es dolares o dinero cualquiera?

Responder

No entiendo tu pregunta, joargelis.

hola soy dominicano yo tengo varias paginas y no he obtenido nada espero tener suerte con estas

Responder

Genial amigo, muchas suerte. Ya me dirás que tal te funcionan estas páginas.

Buenas tardes amigo, como funciona Spare5 ya que lo único que me aparece en mi barra de tareas solamente son las tareas de practica sin cobro, y ya las he realizado todas y aun no me salen otras tareas para cobrar. Soy de Venezuela sera que no están asignando estas para el país.?

Responder

Hola Ramón. Al principio tienes que hacer tareas de práctica y tipo test sin remuneración para abrir el acceso a las tareas remuneradas.

buenas tarde hermano soy de venezuela cual de las paginas me recomiendas fija gracias

Responder

Hola Luis. Todas las páginas que publico son por que las recomiendo, puedes ingresar en cualquiera que acepte usuarios de Venezuela.

Buenas noches amigo, soy de Venezuela, que página me recomendaría que lleve el mismo método y mecanica que crowdflower? Así tipo de hacer búsquedas y tareas.. Clickworker no funciona para Venezuela, gracias y saludos

Responder

Buenas Gerson. ¿Spare5 la has probado?

HorarioDeApertura24 es a mi pensar la que más dinero puede dar. En 2 dias y casi sin invertir tiempo ya tenía 1€. Un saludo

Responder

buenos dias. soy de venezuela las páginas Crowdsourcing son confiables?? y cmo me registro??

Responder

¡Claro que son confiables! Arriba en el artículo tienes un listado con las mejores página de tarea y CrowdSourcing, basta con que pulses sobre ‘Crear cuenta’ para acceder al sitio web y registrarte o ‘Más Info’ para leer una información más extensa sobre la página en cuestión.

Buenas, ¿en Spare5 es necesario dominar el inglés por completo? Gracias.

Responder

No, no es necesario. Las tareas aunque estén en inglés son muy fáciles de comprender y realizar.

me hablaron de lo buena de esta pagina, pero no he podido registrarme para poder trabajar en ella me podrian ayudar

Responder

Hola Nelly. ¿En que página tienes problemas con el registro?

amigo soy de venezuela, quisiera saber que me recomendarias por donde comenzazar o si tengo que usar un vpn ?

Responder

Hola Rendy, la gran mayoría de página que puedes ver en el listado son válidas para usuario de todo el mundo.

Spare5 funciona para venezuela?

Responder

Si, para usuarios de todo el mundo.

Xfavor ayudame la mayoría de las plataformas están restringidas para cubanos, me da una guía de cómo acceder a otras opciones. Muy buen post. Saludos

Responder

Hola Cynthia, gracias por tu comentario. Por ejemplo Spare5, SwagBucks están disponible para usuarios de todo el mundo y son excelente plataformas.

Spare5 me pareció interesante. Al parecer es de las que alimenta con información de precisión a la IA. Se agudiza la propia precisión y la concentración. De click worker pasé porque hay que escribir fluido en inglés. TimeBucks tiene aspecto de scam. Si no lo es, me parece aburrido estar clicando publicidad. Las otras no las pruebo aún pero me voy a quedar creo un buen rato en Spare5

Responder

Hola Mónica, así es para mi Spare5 también es la mejor. En cuanto a TimeBucks no es scam, de hecho lleva ya bastante tiempo online. Saludos 😀

se necesita VPN?

Responder

Ernesto, hay plataformas de encuestas válidas para todo el mundo, en ellas no necesitarás VPN.

Me gusta tengo tiempo y me gusta k mi amigo sea la computadora

Responder

Muy interesante kisiera registrarme como hago?

Responder

Hola Francisco, pues entrando en la página en concreto podrás completar el registro de forma totalmente gratuita y así poder comenzar a trabajarla.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete al boletín de noticias para estar al tanto de las últimas novedades.

Gracias por suscribirte. A continuación recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Algo ha ido mal.