Ganar dinero realizando tareas y mini-trabajos

Comienza a ganar dinero por ti mismo realizando tareas y mini-trabajos Crowdsourcing por Internet. Es un método ideal para persona que quieran ganar una cantidad decente de dinero y no dispongan o no tengan la facilidad para crear una red de referidos. En este tipo de páginas y plataformas se premiará sobre todo el esfuerzo y dedicación a la hora de realizar las tareas. Sin duda, las principales ventajas que destacaría de este tipo de páginas son las siguientes:

No hay que invertir dinero para comenzar a generar ganancias.

Suelen ser válidas para usuarios de cualquier parte del mundo.

Ganancias sin referidos

En las páginas de tareas y trabajos CrowdSourcing podrás ganar bastante dinero sin necesidad de poseer una red de referidos. Este tipo de páginas recompensan el trabajo individual. Tus ganancias sobre todo dependerán del esfuerzo y tiempo que dediques.

Mejores páginas Crowdsourcing 2018

Las plataformas de tareas y trabajos crowdsourcing gozan de un excelente estado de forma. Normalmente, la mayoría son muy estables y duran bastante en el tiempo por lo que puedes trabajarlas con total confianza y seguridad. A continuación muestro un listado con las mejores plataformas para trabajar. Todas ellas salvo alguna excepción puntual como es el caso de HorarioDeApertura24 que es solamente sirve para España y Kolotibablo que en estos momento de forma temporal no acepta mas usuarios de Venezuela, aceptan usuarios de cualquier parte del mundo 🙂

HorarioDeApertura24 HorarioDeApertura24

Gift Hunter Club Gift Hunter Club
Si te piden código, introduce TFWJM3 para puntos extra.
Crear cuenta en Gift Hunter Club »
Más información »

Kolotibablo Kolotibablo
Venezuela temporalmente no permitido.
Crear cuenta en Kolotibablo »
Más información »

Pero…¿qué es el Crowdsourcing?

El concepto de Crowdsourcing del inglés «Crowd» que significa conjunto o grupo de personas y «Outsourcing» que se podría traducir como una llamada a la colaboración en comunidad.

Por lo tanto el término Crowdsourcing surge como una herramienta o método donde una empresa, cliente o proveedor busca externalizar sus tareas y trabajos para que sean realizados por grandes comunidades y grupos de personas.

Crowdsourcing, ¿qué es?

¿En que consiste el Crowdsourcing?

Las plataformas que cite anteriormente son las que hacen de intermediarias y encargadas de conectar estas empresa, clientes o proveedores con los usuarios de a pie, como tú y yo, que buscamos ganar una remuneración por realizar pequeñas tareas o trabajos online.

Quizás te preguntes…¿y en que consisten esas tareas y trabajos? Pues desde categorizar una foto o productos, realizar cuestionariosencuestas, fotos, vídeos y hasta contar por ejemplo los productos de una conocida marca en una foto de una estantería de un supermercado…

¿Qué tipo de tareas o mini-trabajos deberás hacer?

Las tareas y minitrabajos que deberás realizar en este tipo de plataformas son de diferentes temáticas. Algunas de las tareas más comunes que podrás encontrar pueden ser :

Transcripción y resolución de captchas e imágenes de verificación.

Búsqueda de información. Por ejemplo: verificar los datos y horario de comercios o empresas reales

Categorización de objetos. Por ejemplo: decir si una imagen se puede ver un vestido o una falda, un coche o una moto.

Opiniones acerca de ganar dinero haciendo tareas y mini-trabajos online

El Crowdsourcing y las tareas y mini-trabajo remunerados en general me parecen una excelente oportunidad de generar beneficios en Internet de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de riesgos.

Además y como ya comenté al inicio, las plataformas de esta índole suelen ser bastante estables, he visto muy pocas que se hayas convertido en SCAM de la noche a la mañana. Esto es debido a que detrás de ellas pues hay clientes, proveedores y grandes empresas que necesitan de sus servicios para llegar a los usuarios.

Eso sí y para terminar ya, aquí nadie regala nada. Con esto quiero decir que deberás dedicar tiempo a diario a la realización de tareas. El dinero no llueve del cielo pero como ya dije, en el caso de este tipo de páginas y plataforma los ingresos que obtengas dependerán en gran medida de tu dedicación y trabajo.

Ganar dinero realizando tareas y mini-trabajos
4.8 (95.29%) 102 votos

11 Comentarios

  1. Valentina Salas
  2. Mónica
  3. Ernesto
  4. Francisco ticona
  5. Francisco ticona

Deja un comentario

Twittear
Compartir
+1
Pin
Email
WhatsApp