Ganar dinero escuchando música

¿Sabías que puedes ganar dinero escuchando música? Así como lo lees, puedes tener un dinero extra cada mes por hacer algo que probablemente ya haces. Pero imagino que a estas alturas no es una novedad que podamos utilizar aplicaciones gratuitas para ganar dinero

Así como existe la posibilidad de ganar dinero caminando hoy te voy a contar acerca de otras aplicaciones que te harán desarrollar aún más tu gusto por la música, así que a partir de ahora nadie podrá decirte que andar con el volumen a tope no genera nada bueno.

¿Quieres saber si es verdaderamente posible ganar dinero escuchando música? ¿La cantidad de dinero que puedes ganar? Y, sobre todo, ¿Son verdaderamente confiables? Sigue leyendo y descubre como hacer realidad el sueño de cobrar haciendo algo divertido, no pierdas la oportunidad y ponle mucho oído a este artículo.

¿Son seguras las apps que pagan por escuchar música?

Es completamente válido desconfiar de cualquier aplicación ya que el incremente de la ciber delincuencia nos ha demostrado que debemos de protegernos para evitar ser víctimas de estafa o robo de información personal.

Los hackers buscan aprovecharse de las personas que quieren ganar dinero con internet, por ello, para evitar ser una víctima fácil te dejo una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta siempre, toma nota:

Aplicaciones gratuitas: Desconfía de las aplicaciones con “periodo de prueba gratis” y te exigen colocar tu información bancaria para posteriormente realizar el pago de la suscripción.

Descarga desde la tienda: Es mejor descargar las aplicaciones desde la AppStore, PlayStore o la nueva AppGallery de Huawei y evitar descargar directamente de una página web.

Permisos sospechosos: Desde de desconfiar de aquellas aplicaciones que te solicitan demasiados permisos para funcionar, permisos que no tienen que ver con su función.

Publicidad: Aquellas aplicaciones que poseen publicidad excesiva o que pesan menos de 10 megas, tampoco suelen ser mucho de fiar.

Mejor aplicación que te paga por escuchar música

Existen una cuantas aplicaciones con las que podrás ganar dinero escuchando música, pero en este post voy a recomendarte una de ellas.

Esta aplicaciones es totalmente gratuita y se encuentra disponibles para iPhone y para Android desde la tienda virtual respectiva de cada sistema operativo, la puedes descargar y empezar a probar en el momento que quieras.

Mode Earn app o Current

Esta aplicación es gratuita, anteriormente se llamaba Current Cash Rewards y en la actualidad la puedes encontrar con el nombre de Mode Earn desde Google Play y con el nombre de Current desde la App Store.

Con ella podrás empezar a ganar dinero escuchando música, sin duda es una buena y confiable alternativa para incrementar tu dinero progresivamente realizando una actividad cotidiana.

Dentro de la app encontrarás otras opciones como por ejemplo jugar juegos para ganar dinero  o completando encuestas remuneradas y los pagos se realizan directamente a tu cuenta de PayPal desde $1 dólar o también puedes elegir una de sus tarjetas regalo disponibles.

¿Se puede ganar dinero escuchando música?

Si luego de haber llegado hasta aquí aún tienes esta duda vigente, mi mejor sugerencia es que te descargas la aplicación y lo compruebes por ti mismo.

En resumen, el funcionamiento para ganar dinero escuchando música es el siguiente:

  1. Descargas la aplicación: Escuchas música y realizas las actividades extra que te apetezcan para incrementar tus puntos.
  2. Recibes la recompensa: Recibirás más Mode Points mientas más activo permanezcas en la aplicación.
  3. Acumulas tus puntos: Hasta llegar al mínimo para poder retirar o hasta que desees.
  4. Canjeas tus puntos: Podrás canjear tus puntos por dinero real y retirarlo a tu cuenta de PayPal.

¿Cuánto dinero se puede ganar escuchando música?

No hay una cifra exacta mensual ya que depende mucho de lo activo que estes en dicha aplicación, lo que si es cierto es que mientras más actividades realices dentro, mayores serán tus ganancias, puedes hacer todo lo siguiente:

  1. Escuchar música
  2. Jugar juegos
  3. Probar aplicaciones
  4. Rellenando encuestas
  5. Visualizando videos publicitarios
  6. Ingresando diariamente a la app (bono diario)
  7. Compartiendo tu enlace de referido con amigos.

Lo que si te puede adelantar es que el dinero suele llegar a tu cuenta de PayPal en tan sólo una semana, un tiempo bastante corto para este tipo de aplicaciones para ganar dinero.

Además, tienes a tu disposición invitaciones para que puedas incrementar considerablemente tus ganancias, por cada amigo que se registre bajo el programa de marketing de afiliados, recibirás 200 Mode Points y también el 5% de las ganancias que este vaya obteniendo, será cierto cuando dicen “un amigo es un tesoro”.

Por último, quizá te interese saber que esta actividad es una alternativa más paraganar dinero siendo menor de edadhaciendo algo fácil y divertido.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario