Ganar dinero con Redes Sociales

Las grandes empresas y marcas saben de la gran importancia de las redes sociales para promocionar y llegar a millones de usuarios de una forma directa, fácil, efectiva y a bajo coste.

Cada vez son más las plataformas que hacen de intermediarios entre estas empresas y marcas anunciantes y los usuarios influencers con un gran número de seguidores en redes sociales. Estas plataformas te permitirán como usuario ganar dinero con redes sociales ya que te pagarán por permitir publicar o realizar interacciones promocionales en tus redes.

💥 Participación totalmente gratuita.

💥 No necesitas dedicar tiempo a esta actividad. Simplemente deberás publicar campañas en tus redes cuando exista alguna disponible.

💥 Excelente forma de sacar beneficios a algo que se usa diariamente como son las redes sociales.

⚠️ El uso y participación en todas las plataformas de marketing de influencer e intercambio social citadas en este post es completamente gratuito. Huye de plataformas en las que debas pagar o adquirir algún productos o membresía para participar o poder retirar tus ganancias ⚠️

🔥 Mejores plataformas para ganar dinero con redes sociales 2018 – 2019

Ya seas estudiante, jubilado, estés en paro o trabajes diseñador web WordPress o en una panadería si dispones de redes sociales podrás utilizar estas tipo de páginas y plataformas para ganar dinero usándolas.

A continuación listaré las mejores plataformas que existen en la actualidad y que permiten ganar dinero directa o indirectamente con redes sociales populares como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube entre otras.

Friendz Friendz

Friendz es una aplicación gratuita que te permitirá ganar dinero y/o tarjetas regalo subiendo fotos a tus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Las fotos que subas deberán ser originales, hechas por ti y deberán cumplir unos requisitos muy sencillos que dependerán de la campaña.

Introduce el código de referido alfonso225478 para puntos extra.

Categoría: Publicación y promoción de campañas.

Disponible para

Más información »

SocialPubli SocialPubli

SocialPubli es una plataforma de marketing de influencers donde podrás ganar dinero realizando publicaciones que generan interacción, conversación y despierten interés hacia la marca promocionada. A día de hoy cualquier usuario puede ayudar y colaborar con marcas, no es necesario tener millones de seguidores.

Categoría: Publicación y promoción de campañas.

Disponible para todas las plataformas.

Crear cuenta en SocialPubli » | Más información »

LinkiLike LinkiLike

LinkiLike es una plataforma donde podrás ganar dinero simplemente compartiendo publicaciones en tus redes sociales. Admite las redes sociales Twitter, Facebook, Google+ y Tumblr para compartir las publicaciones.

Categoría: Publicación y promoción de campañas.

Disponible para todas las plataformas.

Crear cuenta en LinkiLike » | Más información »

DameFans DameFans

DameFans es una plataforma de intercambio social donde tendrás la posibilidad de ganar dinero, seguidores, interacciones sociales, visitas a nuestros sitios y muchos más de forma totalmente gratuita.

Categoría: Intercambio social y ganar seguidores.

Disponible para todas las plataformas.

Crear cuenta en DameFans » | Más información »

FanxFan FanxFan

FanxFan es una plataforma que permitirá ganar dinero, seguidores para tus redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Soundcloud y Google Plus), visitas a tus sitio web o blog, suscriptores a tu canal de Youtube y más. Todo ello de forma totalmente gratuita.

Categoría: Intercambio social y ganar seguidores.

Disponible para todas las plataformas.

Crear cuenta en FanxFan» | Más información »

Twync Twync

Twync es una plataforma que funciona como intermediario entre anunciantes y usuarios de redes sociales. Gana dinero por anunciar las campañas en tus redes sociales Twitter y Facebook de forma totalmente gratuita.

Categoría: Publicación y promoción de campañas.

Disponible para todas las plataformas.

Crear cuenta en Twync » | Más información »

📢 ¿Cual es el funcionamiento de las plataformas para influencers?

Se puede hacer una distinción entre dos tipos de plataformas con diferente funcionamiento a la hora de ganar dinero mediante usando las redes sociales:

📢  Páginas para la promoción y publicación de campañas.

📢  Páginas de intercambio social y ganar seguidores.

Gana dinero con tus redes sociales

Ganar dinero con tus redes sociales

🔵 Las plataformas orientada a la promoción y publicación de campañas a través de redes sociales son las más efectivas y en las que más dinero se puede ganar. En este tipo de página simplemente deberás añadir las redes sociales en las cuales estás dispuesto a publicar. Normalmente deberás seleccionar una serie de intereses y ubicación geográfica de la mayoría de tus seguidores.

Cuando exista alguna promoción que se adapte y ajuste a los intereses y área geográfica que estableciste te avisarán para que realices una publicación siguiendo una serie de condiciones y requisitos que te proporcionarán. A menudo también existe la posibilidad que te paguen simplemente por dar ‘Me gusta’ o compartir alguna publicación en Facebook o un hace ‘Retuit’ en Twitter a ciertas publicaciones de conocidas marcas.

🔵 Por otro lado, en las plataformas de intercambio social se ganará muchísimo dinero pero es una buena herramientas para ganar seguidores y hacer crecer tus redes sociales de manera gratuita. Básicamente su funcionamiento consiste en realizar interacciones en las redes sociales de otro usuarios (seguir, retuir, me gusta, compartir, comentar, etc…) a cambio de créditos que podrás usar después en tus propias redes sociales para lo mismo, ganar seguidores o conseguir interacciones específicas.

También puedes optar por no utilizar estos créditos que irás consiguiendo para canjearlos por dinero o tarjetas regalo.

💬 Opinión sobre la posibilidad de generar ingresos mediante redes sociales

Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram ente otras, son utilizadas diariamente por millones de personas, de cualquier parte del mundo y con un rango de edad muy amplio. Las grandes marcas y empresas saben de su potencial y cada vez son más las que utilizan las redes sociales como una de las principales herramientas de marketing. De esta forma se aseguran de llegar a una gran cantidad de usuario a costes bastantes bajos.

Esta forma de ganar dinero por Internet además de ser totalmente gratuita no te supondrá ningún esfuerzo ni perdida de tiempo. Cuando haya alguna campaña disponible para participar,  te avisarán para que simplemente realices dicha publicación o des aprobación para que sea publicada de forma automática. El dinero que ganarás dependerá la cantidad de seguidores que tengas y la interacción (Engagement Rate) que consigas en tus publicaciones promocionadas (likes, compartir, visualizaciones, comentarios…)

Haz crecer tus redes sociales y comienza a ganar dinero con ellas 🤑

Ganar dinero con Redes Sociales
4.6 (92.04%) 113 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. avelino
  2. raul martinez lugo
    • ElCofreDelDinero
🔔 Sígueme en redes sociales 👇

| | |