Myadstory: Crea tus propias ganancias


[tds_warning]Dejo de promocionar Myadstory debido a los múltiples cambios y reaperturas. No me da confianza y la veo poco estable.[/tds_warning]

Myadstory es una nueva página de inversión (Revenue Share) de reciente creación. Actualmente poca información más puedo aportar acerca de la empresa ya que esta aún en prelanzamiento y no puedo hacer un juicio justo o dar una valoración hasta que no pasen algunas semanas al menos.

Lo único que puedo decir es que por su grupo de Facebook los administradores y dueños de Myadstory son muy activos y resuelven cualquier duda.

Cómo funciona Myadstory

En Myadstory podrás encontrar dos paquetes o planes de inversión con los cuales generarás beneficios en el tiempo.

Antes de nada, es muy importante cada 24h visualizar 10 anuncios mediante el ‘surf’ para poder recibir tanto los beneficios de nuestros paquetes de inversiones como las comisiones generadas por nuestros referidos.

Y ahora sí, procedo a explicar los paquetes o planes de inversión disponibles:

⇒ $ 1 AdPack: Será un paquete accesible a todo el mundo ya que por solamente $1 podrás comenzar a generar tus propios beneficios en esta web.

⇒ Habrá un límite de 12000 paquetes

⇒ Te darán un 200% de beneficios cuando maduren, es decir por cada $1 invertido recibirás $2

⇒ El 50% de los generado irá destinado obligatoriamente al saldo ‘repurchase’ o saldo para compras

⇒ $ 50 AdPack: Será un paquete de mayor coste pero con mejores beneficios para el usuario.

⇒ No habrá límite para estos paquetes

⇒ Te darán un 125% de beneficios cuando maduren, es decir por cada $50 invertido recibirás $62.50

⇒ El 40% de los generado irá destinado obligatoriamente al saldo ‘repurchase’ o saldo para compras

El tiempo de maduración dependerá de las compras que los usuarios realicen en Myadstory, a mayor número de compras, más rápido madurarán todos los paquetes.

Para los más nuevos en este tipo de página, el saldo que comenté anteriormente que es destinado obligatoriamente al saldo de compra o  ‘repurchase’ es totalmente necesario si queremos una página con un futuro más allá de dos meses. Con este método se obliga a todo los usuarios a ir poco a poco reinvirtiendo y haciendo la página más sostenible en el tiempo.

Por último hacer referencia al excelente programa MAS Mixer por el cual cada día tendrás la posibilidad de recibir un 5% de las ventas que haga otro usuario aleatoria mente. Es decir cada día se emparejan a los usuarios de MyAdStory, unos con otros, de forma que tienes la posibilidad de ganar un 5% durante ese día de todas las compras de dicho usuario asignado aleatoriamente.

A continuación dejo un vídeo-resumen con todos los detalles de esta página.

Referidos

Como en cualquier página de inversión no será necesario tener referidos para generar beneficios pero bien es cierto que siempre un buen programa de referidos ayuda bastante a multiplicar tus ganancias.

En Myadstory podrás encontrar 3 niveles de referidos.

1 Nivel: Ganarás un 8% de todas las compras de tu referido directo.

♦ 2 Nivel: Ganarás un 2% de todas las compras del referido de nivel dos.

♦ 3 Nivel: Ganarás un 1% de todas las compras del referido e nivel tres.

Para quien no entienda los niveles de referidos es sencillo. Cuando hablo de referido nivel 1 hago referencia a tu referido directo, es decir, la persona que tu invitas directamente.

En cuanto al nivel 2 sería la persona que invita tu referido, y con el nivel 3 lo mismo, sería la persona que invita el referido de tu referido, es sencillo créeme, para y piensa un poco, ¡seguro que lo pillas!

Pagos y ganancias en Myadstory

En cuanto a pagos, el mínimo para que puedas sacar tus ganancias será de $10. Los pagos se realizarán de Lunes a Viernes y tardarán en llegarte menos de 24 horas.

En cuanto a procesadores de pagos disponibles podrás encontrar Payza, Solid Trust Pay, Perfect Money, Payeer, BitCoins.

Myadstory: Crea tus propias ganancias
Puntúa este post.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Deja un comentario
erik orozco

no pude ver la fecha de los comentarios, pero con los cambios que se tienen actualmente, como vez la pagina?

Alfredo Gomes
He leído tu articulo y te digo que estás perdiendo dinero al no invitar más gente a tu red, MyAdStory está funcionando como un reloj, tiene el mejor administrador que conozco en los negocios en internet y es una empresa que tiene ingresos externos, lo que le da mucha más… Leer más »

wpDiscuz

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas