Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Ganar dinero haciendo encuestas remuneradas

Ganar dinero con encuestas pagadas remuneradas

Las encuestas pagadas son uno de los métodos más populares y efectivos para ganar dinero por Internet. Cada vez son más los usuarios interesados en participar en estos estudios de mercado y sondeos remunerados ofrecidos por este tipo de páginas y plataformas especializadas a cambio de una pequeña remuneración.

Estas páginas y plataformas de encuestas remuneradas actúan como intermediarios entre clientes (marcas y empresas) que quieren recabar opiniones e información y usuarios como tú o yo que buscamos simplemente ganar algún dinerito extra de forma gratuita.

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para comenzar a ganar dinero con las encuestas. Además, dejaré un amplio listado con todas las páginas de encuestas que estoy trabajando y promocionando yo mismo en la actualidad, todas ellas fiables y pagando de manera puntual a día de hoy.

📝 Listado con páginas para hacer encuestas remuneradas

A continuación verás un listado bastante amplio con las que a día de hoy son las mejores y más fiables páginas para ganar dinero respondiendo encuestas.

La lista que verás a continuación es actualizada de forma periódica por lo que todos los paneles de encuestas que se encuentren en dicho listado son fiables y están pagando sin problema a sus usuarios.

1. YSense

📝 La mejor opción que encontrará sen Internet para ganar dinero haciendo encuestas. Online desde el año 2007, más conocida como ClixSense, ahora con nuevo nombre YSense es una página totalmente segura, estable y confiable en la que puedes trabajar y dedicar tiempo para ganar dinero.

✔️ Válida para usuarios de todo el mundo.

📋 Más información sobre YSense »

🔷 Regístrate gratis en YSense pulsando aquí »

2. King of Prizes

📝 Encuestas para usuarios de todo el mundo. Completa encuestas pagas y recibe puntos Koins que podrás canjear por dinero o cheques regalo. Además de las encuestas podrás realizar ofertas, tareas y clicks para aumentar tu ganancia dentro de King of Prizes.

✔️ Válida para usuarios de todo el mundo.

📋 Más información sobre King of Prizes »

🔷 Regístrate gratis en King of Prizes pulsando aquí »

3. Univox Community

📝 Online desde el año 2011. En Univox Community podrás ganar dinero real completando sencillas encuestas en línea. Por crear tu cuenta y rellenar al 100% tu perfil, recibirás 2$ de saldo de forma inmediata.

✔️ Válida para usuarios de todo el mundo.

📋 Más información sobre Univox»

🔷 Regístrate gratis en Univox pulsando aquí »

4. SurveyRewardz

📝 En línea desde el año 2014. En SurveyRewardz podrás ganar premios y dinero de una forma muy sencilla. Esta página tiene varios aspectos positivos, pero sobre todo destacaría su mínimo de pago de tan solo 1$.

✔️ Válida para usuarios de todo el mundo.

📋 Más información sobre SurveyRewardz »

🔷 Regístrate gratis en SurveyRewardz pulsando aquí »

5. MarketAgent

📝 Perteneciente a la empresa reSEARCH GmbH, fundada en el año 2.000 y con más de 1 millón de usuarios registrados. Compañías tan conocidas como Google, Coca-Cola, Heineken han usado esta plataforma para llevar a cabo estudios de mercado. Comienza a ganar dinero en MarketAgent rellenando sencillas encuestas y cuestionarios online.

✔️ Válida para usuarios de España, Venezuela, México, Colombia, Argentina, Hondura, República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Guatemala.

📋 Más información sobre MarketAgent »

🔷 Regístrate gratis en MarketAgent pulsando aquí »

6. SurveyPronto

📝 Perteneciendo a la compañía reSEARCH GmbH (misma empresa que la página, también de encuestas, GreenPanthera). SurveyPronto destaca sobre todo por la alta frecuencia con las que envía encuestas a los usuarios. Además, actualmente regala 5$ de saldo a nuevos usuarios, algo que se agradece.

✔️ Válida para usuarios de España, Venezuela, Argentina, México, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay y Perú .

📋 Más información sobre SurveyPronto »

🔷 Registro para usuarios de España »

🔷 Registro para otros países »

7. Mobrog

📝 MOBROG pertenece a la empresa alemana SPLENDID RESEARCH GmbH, especializada en investigación y estudios de mercados a nivel internacional. Esta página de encuesta lleva en línea desde el año 2015 y cuenta ya con más de 3 millones de usuario que ganan dinero desde casa respondiendo encuestas en línea.

✔️ Válida para usuarios de España, Argentina, México y Perú.

📋 Más información sobre Mobrog »

🔷 Regístrate gratis en Mobrog pulsando aquí »

8. GreenPanthera

📝 Perteneciendo a reSEARCH GmbH (misma empresa que la página, también de encuestas, SurveyPronto). GreenPanthera destaca por la gran cantidad de encuestas que envía a sus usuarios diariamente. Además regala 5$ de saldo a nuevos usuarios, algo que se agradece.

✔️ Válida para usuarios de España, Venezuela, Argentina, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú y Paraguay.

📋 Más información sobre GreenPanthera »

🔷 Regístrate gratis en GreenPanthera pulsando aquí »

Las anteriores encuestadoras son mis favoritas pero hay muchas más. Si quieres ampliar aún más tu listado de páginas de encuestas pagadas también te además de las ya citadas antes, te recomiendo las siguientes:

• YouGov para España y México.

• iSurveyWorld, SurveyLikes, FullSurveys y Hintwave para España, Argentina y México.

• SurveyWork y Myiyo válida para usuarios de todo el mundo.

📍 Listado con página de encuestas pagadas exclusivas para España

El listado de encuestas remuneradas que verás a continuación es exclusivo para usuarios residentes en ESPAÑA. Todas ellas son totalmente fiables, seguras y están pagando a día de hoy a sus usuarios. ¿Te animas a probar?

1. LifePoints

📝 LifePoints surgió de la fusión de dos páginas de encuestas muy conocidas como son MySurvey y GlobalTestMarket. Fue lanzada a finales del año 2018 y en la actualidad goza de gran popularidad situándose como una de las mejores opciones a la hora de ganar dinero con encuestas y estudios de mercado.

📋 Más información sobre LifePoints »

🔷 Regístrate gratis en LifePoints pulsando aquí »

2. Toluna

📝 Toluna es la comunidad líder a nivel mundial en el sector de investigación de mercado. Con presencia en más de 68 países y con más de 13 millones de miembros activos, Toluna se presenta como una gran oportunidad para ganar dinero haciendo encuestas en línea.

📋 Más información sobre Toluna »

🔷 Regístrate gratis en Toluna pulsando aquí »

3. i-Say

📝 Fundada en el año 1975, Ipsos i-Say es una veterana empresa líder en estudios de mercado a nivel mundial. Comparte tus opiniones y críticas y gana dinero y recompensas de manera totalmente gratis.

📋 Más información sobre i-Say »

🔷 Regístrate gratis en i-Say pulsando aquí »

4. Encuestón

📝 Una página de encuestas pagadas española que pertenece a la empresa Digital Insights S.L. Si eres de España y tiene más de 16 años, podrás ganar dinero por dar tu opinión en Encuestón de forma gratuita.

📋 Más información sobre Encuestón »

🔷 Regístrate gratis en Encuestón pulsando aquí »

5. EncuestasRemuneradas

📝 Comparte tu opinión y gana excelentes recompensas. Esta página de encuestas online y estudios de mercado pertenece a la empresa francesa Cre’Online, que lleva en línea desde el año 2012.

📋 Más información sobre EncuestasRemuneradas »

🔷 Regístrate gratis en EncuestasRemuneradas pulsando aquí »

6. YouGov

📝 Fundada en el año 2.000, en la actualidad YouGov cuenta con más de 4 millones de usuario alrededor de unos 40 países donde esta panel de encuestas se encuentra presente. Realiza sencillas encuestas y cuestionario y gana cheques regalo Amazon a cambio de tu tiempo.

📋 Más información sobre YouGov »

🔷 Regístrate gratis en YouGov pulsando aquí »

7. Centro de Opinión

📝 Perteneciente a la prestigiosa empresa Survey Sampling International, LLC, con más de 31 años de experiencia en el sector. En Centro de Opinión podrás compartir tu opinión sobre productos y servicios mediante pequeñas encuestas a cambio de incentivos y dinero.

📋 Más información sobre Centro de Opinión »

🔷 Regístrate gratis en Centro de Opinión pulsando aquí »

👍 ¿Por qué deberías hacer encuestas pagadas?

El gran interés de miles de usuarios por esta forma de ganar dinero se debe principalmente a los beneficios y ventajas que ofrece frente a otras formas de ganar dinero por Internet.

Se podría decir que casi todas estas plataformas y páginas de encuestas poseen varias características comunes y son las siguientes:

• No hay que invertir dinero. Método 100% gratuito. No pagues jamás por registrarte ni por recibir encuestas. Obviamente tampoco debes pagar por obtener un listado con las mejores páginas de encuestas pagadas, ya que justo aquí, en este artículo lo encontrarás de manera gratuita.

• Libertad y flexibilidad. Únicamente deberás emplear tiempo cuando seas invitado a alguna encuesta o estudio de mercado. No pasa nada si un día has sido invitado y no la puedes completar, debes saber que la participación es totalmente voluntaria y gratuita. No tienes ninguna obligación de responder una encuesta si por cualquier motivo no puedes o simplemente no te apetece o no tienes tiempo en ese momento.

• Mínimo de pago bastante asequibles. El mínimo de cobro será la cantidad mínima que deberás reunir en tu saldo para poder cobrar el dinero. En la mayoría de paneles de encuestas este mínimo de cobro es bastante asequible para cualquier tipo de usuario. De media esta cantidad suele rondar los 5 o 10 euros o dólares/euros por lo que bastará con que completes algunas encuestas para poder alcanzar el mínimo de pago requerido y así poder retirar tus ganancias.

• Comodidad. La única herramienta que necesitas para completar encuestas online es un ordenador, teléfono móvil o tablet con conexión a Internet, nada más. De esta manera podrás completar encuestas desde la comodidad de casa o aprovechando el tiempo que pasas por ejemplo en el transporte público de camino al trabajo o universidad. Esta característica hace que las encuestas sea un método muy preciado para ganar algo de dinero extra ya que resulta muy fácil de conciliar con otro tipo de actividades que hagas a diario.

💸 ¿Cuánto dinero puede ganar por completar encuestas remuneradas?

Hacer encuestas remuneradas es una excelente y efectiva forma para trabajar desde casa y generar ingresos. Eso si, no caigas en la trampa de aquellos que te dicen que vas  ganar cientos de euros o dólares completando sencillas encuestas, al menos de manera individual. Sé realista, ninguna página te va a pagar 100 euros o dólares por completar encuesta, así que mi consejo es que evites aquellas páginas que ofrecen una remuneración desorbitada.

Debes saber que la remuneración normalmente ofrecida por una encuesta normal suele rondar de media entre los 0,75 y 2 euros/dólares y la duración de suele ser de entre 5 y 15 minutos. Bien es cierto que a veces existen estudios de mercado y comunidades investigación más específicas y extensas y por lo tanto la remuneración será mucho más alta.

Personalmente he llegado a ver estudios que han tenido una duración de varios días o semanas a lo largo de las cuales los usuarios diariamente o de manera periódica reciben encuestas o instrucciones para participar en debates, foros, etc… Obviamente y como ya he dicho anteriormente esta participación es pagada con muchos más dinero que una encuesta normal. He llegado a ver estudios y comunidades que han pagado 70, 100, 200 o más euros o dólares por una participación completa y satisfactoria.

Si estás buscando una cifra aproximada de lo que puedes llegar a ganar siento decirte que es algo difícil de decir ya que depende de muchos factores:

encuestas remuneradas por paisesPaís de residencia. Dependiendo del país en el que te encuentres tendrás más o menos páginas disponibles. Por ejemplo, un país como Venezuela apenas cuenta con 2 o 3 paneles de encuestas disponibles que permitan usuarios de allí, en cambio, un país como España dispone (que yo conozca y haya probado) más de 20 páginas disponible.

Trabajar encuestas pagadas online

Tiempo dedicado. No es lo mismo que estés trabajando y/o estudiando y un tiempos libres te guste completar alguna encuesta para ganar obtener así un pequeño ingreso extra a una persona en paro, que no haga o que se dedique a esto y pueda tener gran parte del día libre para contentar encuestas tranquilamente.

Perfil encuestadorTipo de perfil. Los perfiles de encuestas son una apartado importante y que hay que tener muy en cuenta. Siempre recomiendo en cualquier página o plataforma de encuestas remuneradas completar tu perfil al 100% y mantenerlo actualizado siempre que sea posible. Como ya comenté al inicio, estas páginas hacen de intermediarios entre marcas, empresas e instituciones que buscan la opinión de usuarios con perfiles concreto así que contra más completo y actualizado mantengas tu perfil persona más opciones de ser invitado a encuestas tendrás.

Sistema de referidos encuestas pagadas

Posibilidad de conseguir referidos. La inmensa mayoría de páginas cuentan con la posibilidad de invitar a tus amigos, conocidos o colegas a cambio de una remuneración. Este es un aspecto clave para pasar de ganar (por ejemplo) 10 euros o dólares al mes a ganar 100.

💳 ¿Cómo cobrar la ganancias generadas respondiendo encuestas?

Las encuestas online son una excelente oportunidad para ganar dinero PayPal o bien conseguir cheques regalo Amazon gratis.

La gran mayoría de páginas de encuestas pagan a sus usuarios mediante PayPal o bien en formato vale regalo que normalmente y lo más común de ver suele ser ser saldo para Amazon u en otras tiendas muy conocidas como MediaMarkt, Zalando, Decathlon en el caso de España (en otros países pues habrá disponible otro tipo de tiendas).

Como siempre sucede, hay excepciones y seguramente puedas ver paneles de encuestas que paguen mediante transferencia bancaria u otros procesadores electrónicos que no sea PayPal, pero como ya dije antes, lo que más se deja ver en la actualidad son pago vía PayPal y Cheques Amazon.

💡 Consejos y trucos a la hora de rellenar las encuestas

Antes de nada, es importante aceptar y ver con total normalidad que un gran porcentaje de encuestas a las que hayas sido invitado no las podrás completar con éxito. Esto se debe en la gran mayoría de casos a que el cliente (marca o empresa que lanza la campaña de encuestas) busca un perfil de usuario muy concreto y quizás tu no lo cumplas en esta ocasión.

Si buscas consejos que te puedas ayudar a completar encuestas con éxito, te animo a tener en cuenta los siguientes aspectos:

• Mantén siempre tu perfil de encuestas completo al 100%. A la hora completar de este perfil no es necesario que seas del todo sincero, al contrario, te animo a rellenar y indicar cuanto más campos de interés, estudios, ganancias mucho mejor.

• No siempre es bueno ser sincero, al menos a la hora de completar encuestas online. Miente un poco y sé astuto. Si por ejemplo la temática de la encuesta trata sobre gafas de vista graduadas, obviamente si dices que no necesitas gafas o lentillas y que tienes una vista perfecta te expulsarán ya que no eres el target de usuario a la que va dirigida dicha encuesta, ¿comprendes?

• Cuando estés completando encuestas lee bien, en ocasiones hay preguntas trampas para ver si estás prestando atención. Es recomendable que respondas correctamente y leyendo detenidamente a ir con prisas, responder sin leer y de forma aleatoria y que seas expulsado a mitad de encuesta por dar respuestas contradictorias o responder de manera errónea a alguna • pregunta trampa.

💬 Preguntas frecuentes – FAQ

💬 ¿Realmente se gana dinero rellenando encuestas online?

➡️ Así es, son muchas las páginas y plataformas (como habrás visto en el artículo) que pagan a usuarios a cambio de su opinión o punto de vista. Detrás de estas encuestas hay grandes marcas y compañías que buscan opiniones y quiere recabar información de usuarios reales de primera mano. Si quieres más información, te animo a leer el artículo completo, estoy seguro que te resultará de gran utilidad.

💬 ¿Hay encuestas remuneradas en mi país?

➡️ Hay páginas de encuestas para todos los países, no te preocupes. En este listado, está indicado que países permite cada página en concreto.

💬 ¿Cuánto dinero se gana?

➡️ Las encuestas pagadas son una excelente forma de sacar algunos dólares extras al mes. No te vas a hacer millonario rellenando encuestas, pero si que podrás conseguir un dinerito extra de forma gratuita y sin demasiada dificultad. Pulsa aquí para más información sobre las ganancias con encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (451)

Hola! Tengo uno en cuanto a los referidos…. ¿puedo ser referido de varias personas y al mismo tiempo tener yo mis referidos?
Estoy en un clan gamer,, si se
registran digamos 10 personas,,, sacamos beneficio todos???

Responder

Puedes referir a todas las personas que quieras, Rubén. Dependiendo de la página, solamente tendrás beneficio tu como sponsor y en otras ocasiones ambos, tanto sponsor como referido.

hola buenas noches como puedo participar llenando encuestas y poder tener otro ingreso

Responder

Hola Kriz. Te recomiendo leer el artículo. Está todo explicado.

Gracias las encuestas son una excelente opción para generar dinero desde casa

Responder

Gracias por tu comentario, Claudia. Pienso igual que tú.

En Bolivia no hay encuestas es una pena!

Responder

Cuando es el mínimo de pago

Responder

Dependerá de la página, Fitzgerald.

quiero generar ingresos extras desde casa

Responder

Hola Carlos. Las encuestas remuneradas son una excelente opción para generar ingresos extras desde casa.

Hola, muchas gracias por compartir esta información.. bendiciones

Responder

Gracia a ti por pasarte y comentar, Elisa.

Me gusta mucho la página

Responder

Gracias, Manuel.

Muy buena te recomiendo que leas el artículo para que la entiendas bien✌️👌

Responder

mui buenas me gustaria hacer en cuestas y ganarme un dinero extra . me gustaria saber si no tengo pay pal como me pagan en efectivo. gracias

Responder

Hola Paqui. Si no tienes PayPal, deberás hacerte una cuenta, es gratis. Alguna página también da la opción de cobrar mediante cheque-regalo para gastar en tiendas como Amazon, MediaMarkt, Zara, etc…

me interesa trabajar llenando encuestas

Responder

¡Genial! Te recomiendo leer el artículo 🙂

hola esta pagina se pueden trabajar sin VPN , soy de veezuela en el perfil me ha Dicho que siempre pona direccion de EEUU que me recomiedan ustedes
. GRACIAS

Responder

Hola Brenda. Busca los paneles de encuestas válidos para todo el mundo, están indicado arriba en el artículo. En estos paneles puedes registrarte y participar en ellos siendo de Venezuela sin necesidad de VPN.

Me interesa recibir información de como ganar dinero realizando encuestas on line, desde casa
saludos

Responder

Avan, justo arriba tiene un artículo muy amplio y detallado sobre ganar dinero realizando encuestas.

Me gustaría recibir información de como ganar dinero realizando encuestas, entre otras actividades on line, desde casa

Responder

¿Leíste el artículo, Rondón? Esta todo explicado a cerca de ganar dinero con encuestas remuneradas.

acepto la politica como hago para ganar dinero por inertnet con esto de llenar encuestas ya que existen estafadores si me piden dinero no doy como participo escribeme a mi cooreo como le hago

Responder

Hola Arelly. Como digo al inicio del artículo, nunca paguéis por recibir encuestas remuneradas ni por recibir un listado con páginas de encuesta. En este artículo tienes todo lo que necesitas para comenzar a ganar dinero llenando encuestas de forma gratuita.

gracias por la esplicacion esta muy bien esplicadocquire registrarme

Responder

De nada, Jesús, gracias a ti por comentar.

excelente aporte.

Responder

Gracias, Rafael.

Oh , perfecto me encanto como explican todo , es genial !

Muchas gracias, Nancy 🙂

Hola, gracias por tu articulo, resulta de gran ayuda para quienes nos interesa ganar dinero por Internet, y como quien recalcas al igual que hay ofertas engañosas también las hay legitimas y confiables, aunque aveces resulta difícil encontrar estos métodos confiables ya que en Internet abundan los engaños.

Responder

Gracias por tu comentari, Andreina.

Agradezco información/orientación sobre fiscalidad o exención aplicable a este tipo de actividad, al fin y al cabo se obtienen cheques/vales regalo, descuentos, recargas, aportaciones a Pay pal, etc, que desconozco si estarían exentas o el tratamiento que tendrían.
Muchas gracias.

Responder

Hola Jaume. Es todo muy relativo. Si estás dado de alta como autónomo deberás facturar por cualquier ingreso que recibas (a no ser que dicha página pague como premio y por lo tanto esté exento hasta cierta cantidad). Si por el contrario eres un particular que gana algunos euros/dólares mensuales de vez en cuando, no deberías preocuparte por nada. En el caso de que ganarás una cantidad considerable y de forma regular, si no eres autónomo, en la declaración anual deberías indicarlo como aumento patrimonial.

Las cifras son optimistas pero la realidad es otra. Las encuestas mejor pagadas estan destinadas a tener tus datos, la estas rellenando y cuando tienen los dados que necesitan te dicen que no eres idoneo sin dar ninguna explicacion.
Para poder cobrar tienes que reunir al menos 10€. Yo trabaja con una plataforma que tenia 10 páginas de encuestas y para poder cobrar los 10€ tenías que completar una página y luego te dabas cuentas que cuándo estabas a punto de llegar a 10€ te llegaban pocas encuestas y las pocas que llegaban de esa página no eras idóneo. Lo cierto es que la mayoría te pagan por atraer a otros usuarios y pagan bien asi que ese es el verdadero negocio.

Responder

Hola Buenas tardes

Mi pregunta es cuando hacemos encuestas y pregunta «Cuántos empleados tiene tu organización a nivel mundial» que se puede colocar, porque siempre cuando llego a esa pregunta clave y contesto, inmediatamente me rechaza para hacer la encuesta. Saludos y gracias

Responder

Hola Laura. No hay ninguna respuesta concreta que sirva, cada encuesta es diferente y está dirigida a un público concreto.

Buenas, resulta que solicite un cobro en Pollyvox hace ya 3 meses y aun no me han pagado. Tienen mucha cara.

Responder

Hola Daniel. Yo también tengo un pago pendiente desde hace 2-3 meses y uno más reciente que pedí hará 3 semanas. Tiene mala pinta. Contacté con ellos pero no recibo respuesta.

Pollyvox NO paga. Hace más de 2 meses esperando y ni pagan ni contestan a los emails pero siguen enviando encuestas para que las hagas, qué sinverguenzas son

Hola Angela. Pollyvox me pago hace algunas semana atrás. ¿Recibiste tu el pago también?

Pero no me pude registrar esplicame como me registro para empezar a llenar encuesta y ganar dinero

Responder

Hola Robert. Está todo explicado en el artículo.

Hola estoy interesada en aprender a llenar encuesta para aportar un poco más a mi hogar gracias

Responder

Hola Yajaira. Como habrás podido ver en el artículo, recomiendo muchos paneles de encuestas seguros y fiables. Si haces clic en ellos, accederás a un artículo informativo con todo lo que necesitas saber.

Hola es interesante ya que puedes generar un ingreso extra me interesa

Responder

Me alegra mucho que te guste, Isidora.

Espero pueda trabajar y generar un ingreso extra y que sea seguro

Responder

Las encuestas pagadas son una excelente forma para conseguirlo. Te animo a probar, Tulio.

Es muy buena esta aplicacion

Responder

Me alegro que te guste, Marcos.

Espero que llegue las encuentas y poder completar con éxito

Responder

¡Muchos éxitos!

Hola! muy interesante tu artículo, yo estoy actualmente aprendiendo sobre este mundo de las encuestas online, creo que hay que informarse muy bien y aprender de los expertos.
Saludos y éxitos

Responder

Gracias por tu comentario, Carla.
Te deseo muchos éxitos!

Hola, quisiera saber si es totalmente seguro poner tus datos personales, tal como la dirección, zip code, teléfono?

Responder

Hola Andrea. Si, no hay ningún tipo de problema.

Super genial, creo q no perderé nada en intentarlo..

Responder

Esa es la mentalidad, Edith!

Hola soy de Uruguay y solo trabajo con el BROU el banco de mi país, usted cree que si participó de las e cuentas me pueden hacer la transferencia a mi cuenta en dólares?

Responder

Hola Beatriz. Me temo que no, la gran mayoría de páginas de encuestas pagan mediante PayPal en la gran mayoría de los casos.

Hola buenas tardes soy de argentina ,no entiendo bien como es el tema del pago por q medios lo hacen porq las cuentas que hay q abrir para cobrar son pagas ,me podrías explicar un poco eso

Responder

Hola Elonora. Está todo explicado en el artículo, te animo a leerlo al completo.

Me gustaría realizar las encuestas y que sea seguro y fijo.

Responder

Hola Adriana. Todas las páginas de encuestas que recomiendo aquí son fiables y pagan.

se ve interesante y quiero pero tengo una duda si sera segura y legal y gracias que pasen feliz tarde.

Responder

Totalmente legal, gratuito y seguro.

me gustaria trabajar llenando encusta, que el pago se real y que no soliciten inversion inicial

Hola Lorenis. En el artículo tienes un listado con páginas de encuestas que cumple esos requisitos.

Mucho gusto me gustaria trabajar desde mi casa llenando encuesta.
Saludos Cordias

Responder

Hola Rossanna. En el artículo encontrarás una enorme listado de página de encuestas fiable. Escoge las que quieras o las que permitan en tu país y crea tu cuenta en cada una de ella para comenzar.

Hola sin Pay – Pal podemos cobrar de las encuestas, gracias ?

Responder

Hola Patricia. En algunas páginas permiten cobrar por cheques Amazon como alternativa.

Esta chuga la aplicación,se las recomiendo mucho

Hola solo quería preguntarte que si para trabajar y ganar algo de dinero en estas paginas web solo necesito un correo para poder ingresar en cada una o varios correos electrónicos para cada una.

Responder

Hola Eddy. No es necesario, con un mismo correo electrónico puedes darte de alta en todas las páginas que quieras.

Hola buen día excelente post, muy detallado! He tenido la oportunidad de poder trabajar con casi todas las paginas que muestras aquí y al principio no fue muy buena la experiencia por que no hacia nada de dinero o no me dejaban registrarme por que mi país no lo aceptaban (soy de Venezuela).

Me costo bastante darme cuenta como dices en la ultima parte de «Consejos y Trucos» que tienes que ser astuto y no del todo sincero, es cierto. A medida que pasaba el tiempo y me iba sumergiendo mas en el tema de las encuestas pude desarrollar un sistema en el que he podido registrarme en todos los paneles que quiera y calificar a una gran parte de las encuestas.

Me ha dado buen dinero y he podido solventar mi situación (todo el mundo sabe como esta Venezuela).

Responder

Gracias por tu testimonio, Rubén. Me alegra mucho saber que has podido ganar buen dinero para solventar de alguna manera tu situación personal en Venezuela.

Hola ,les agradezco mucho la oportunidad yo me quiero inscribir,pero espero que no tenga ningún costo,ya que por el momento no tengo muy buena economía y se me hace difícil poder pagar ,espero que me puedan ayudar gracias

Responder

Hola Yuri. Todas las páginas de encuestas que recomiendo son totalmente gratuitos, siéntete libre de regístrarte en ellos.

Buenas tardes muy interesante si el pais donde vivo no esta dentro de los paises disponibles para trabajar con estas empresas puedo usar un VPN para trabajar con ellas. Ya tengo algo de experiencia Ganando dinero con escuestas.

Estare al pendiente de sus Respuesta.

Responder

Hola Josue. Si usas VPN deberás asumir riesgo ya que si te descubren te bloquearán la cuenta y perderás el dinero que tuvieras acumulado.

Me parece muy atractivo esta herramienta, en lo personal muy útil para mi seria ya que de alguna manera poco o mucho me ayudaría a seguir estudiando para solventar mis gastos y demás.

Responder

Me ha ayudado mucho su artículo.

Responder

Gracias por tu comentario, Ana Patricia. Me alegro mucho que te haya servido de utilidad 😀

Es muy buena esta app pero no puedo ganar dinero

Responder

¿A cual app te refieres, Lucio?

Como encueta se aprende mucho y de optines grande conocimiento a traves de cada encueta me agustado mucho por que no hago un encueta por hacer si no que relaciono cada preguta para ser mas esacto correto..
gracias…

Responder

Gracias por tu comentario, Francisco.

Me gustaría saber cómo llenar encuestas para Uruguay. Gracias.

Responder

Hola Carmen. ¿Leíste el artículo? 🤔

Me pidrias indicar dos paginas para Peru de las mejores ?
Me ayudo mucho tu articulo
Espero tus consejos

Responder

ClixSense y MarketAgent por ejemplo son dos encuestadoras que te recomiendo.

Muy útil, directo y concreto. Gracias, me será de gran ayuda.

Responder

Gracias a ti, Fredy, por comentar 😀

Hola. Quiero saber cual de las páginas que recomiendan pagan con dinero, soy de Colombia y estoy interesada, pero no necesito premios, necesito dinero. Gracias

Responder

Hola Viviana. Fijate en el listado, está indicado donde pone ‘Recompensas’.

Las encuestas son un medio que nos facilitan ganar dinero por eso gustan.
Gracias

Responder

Me alegro que te gusten las encuestas, Luzdary 🙂
Muchos éxitos con ellas!

Alguien puede explicarme por qué, al intentar crear las cuentas, cuando ingreso el código postal perteneciente al distrito en el que vivo , no lo toma? No puedo crear las cuentas!!!! Gracias desde ya!

Responder

Hola soy de colombia y quisiera llegar encuestas. Si me interesa

Responder

Me gustaria llenar encuestas vivo en Puerto Rico y solamente tengo celular con internet, no computadora ,pero lo general es que la mayor parte de las encuestas po no decir todas piden que tenga computadora. Me podrian ayudar. Gracias por adelantadi. Carlos

Responder

Hola Carlos. Eso no es cierto, es posible hacer las encuestas a través de tu teléfono móvil sin ningún tipo de problema.

soy de venezuela quisiera saber que tan confiable es la pagina y cual es aceptada en mi pais

Responder

Hola Cesar. Todas las página que aparecen en el listado son confiables. En cada una de ella verás un menú desplegable con los países que acepta.

Hola soy de Nicaragua quisiera saber si ganó dinero por las encuestas me la pueden enviar aún Banco ya que yo no tengo tarjeta de crédito

Responder

Buenas Junieth. La gran parte de paneles de encuestas pagan mediante PayPal.

Hola soy de Puerto Rico y me gustaría llenar encuestas pero tengo un poco de miedo y que no sea lo que dicen ese es mi pensar y cuando hay dinero envuelto más. Gracias

Responder

Hola Nancy. Es una forma de ganar dinero muy fiable además de gratuita. Te recomiendo que pruebes.

quiero saber si todo esto es realmente verdad, es mi primera vez en este sitio web y la verda que se mira muy interesante y quisiera ser parte del mismo…espero su respuesta a mis dudas gracias

Responder

Hola Bismarck. Todo es verdad. Es posible ganar dinero gratis realizando encuestas pagadas.

Ola soy de Paraguay, y me gustaría intentarlo. , tengo 4 horas libres

Responder

Es posible que alguna de estas páginas te pida algún pago para inscribirte

Responder

No, ninguna.

cuanto puede durar una encuesta ?

Responder

Depende. Normalmente suelen ser de 5-15 minutos.

Me he registrado en el cueston.. y aún ninguna novedad.. quiero hacer encuestas y aún no se me ha enviado ninguna.. he contactado también con la página y sin respuesta

Responder

Ya llegarán, Aisha. No hay encuestas cada día, incluso pueden pasar semanas sin que recibas nada.

Quiero llenar encuesta, y recibir pago o premios

Responder

Hola, pagina interesante la tuya; mira, he trabajado con tres web de encuestas, que ya me he salido, porque en los ultimos meses te echaban despues de rellenar toda la encuesta y sin pagar nada por supuesto. Es normal?

Responder

Hola Osky. Es algo normal que te echen de algunas encuestas por no dar el perfil o por que el cupo de participación haya llegado al máximo. Pero 3 meses sin poder rellenar una en diferentes páginas, no es muy normal. ¿Has rellenado en ellas tu perfil de encuestador?

Saludos amigos , para Venezuela que paginas recomienda para hacer encuestas ?

Responder

Hola Wilfredo. Todas las que están en la lista es por que las recomiendo. Puedes trabajarlas tranquilamente, son de fiar y todas están pagando.

Gracias por tus comentarios, quiero contestar las encuestas en linea, pero me da un poco de desconfianza.
Pero con esto que acabo de leer, me voy a animar.
Saludos

Responder

un consejo para venezolanos que quieran trabajar con yougov, se tienen que registrar con vpn pero al pedir cobro si dices que eres de eeuu te van a enviar las gif a la direccion postal que colocastes en el registro yo he cobrado varias veces y le llega la tarjeta a una amiga en eeuu, asi que tomen sus precauciones. el minimo son 25000 puntos por 15dolares de gif amazon. Saludos

Responder

Soy de Venezolano puedo participar en sus encuestas

Responder

Hola Carlos. Sí, en el listado de encuestas están señalados los países disponibles. Despliega el menú ‘Países aceptados’ para visualizarlos.

Gracias por la informacion y los enlaces; son muy utiles.

Responder

Gracias a ti por comentar, Alan 🙂

Que pasa si quiero hacer encuestas en edpañol y vivo en estsdos unidos

Responder

Deberás escoger los paneles de encuestas que acepten tu país de residencia y desde donde te conectes. En tu caso, EEUU.

Intetesante en el mundo de las encuestas.

Responder

Me alegra que te guste, Bladimiro.

muy bueno tus consejos

Responder

Gracias, Álvaro!

Hola
Me parece genial vuestra página
Espero que me puedas resolver una duda que tengo, más que duda no se hacerlo, invitar a amigos a que se registren y hagan encuestas. Me puedes indicar como hay que hacerlo, hay un enlace pero no se que tengo que hacer con el.
Mil gracias

Responder

Hola Ana. Así es, cada página te proporcionará o bien un enlace para que envíes a tus contactos o un formulario donde podrás enviar invitaciones personalizadas.

me ha parecido muy bien las explicaciones y los consejos prácticos así como las estrategias para rellenar encuestas con éxito. yo actualmente estoy buscando hacer este trabajo invirtiendo unas 3 horas diario para aumentar un poco mis ingresos pero nunca he llenado encuestas y quisiera aprender pues no tengo experiencia en esto. me ha parecido bien lo que han explicado.
muchas gracias

Responder

Hola.
Muy interesante la oportunidad para ganar un dinero extra y me gustaria integrar a esta informacion.

Responder

Hola, tengo una duda, no entiendo mucho la funcion de paypal, como se que lo que voy ganando tras estas encuestas son dolares y no la moneda nacional? Soy de Venezuela, se pueden tener ambas monedas en la cuenta?

Responder

En PayPal recibirás el dinero normalmente en dólares. Posteriormente puedes usar plataformas como AirTM para enviar tu dinero PayPal y convertirlo a tu moneda.

Quiero llenar las encuestas para ganar algo de dinero

Responder

Genial Evelyn. Al inicio del artículo puedes encontrar un gran listado con los mejores paneles de encuestas remuneradas.

Esta muy buena la información y es una forma segura de generar dinero pues me encantó y sobre todo que lo puedo realizar desde mí casa

Responder

Me alegro que te haya gustado, Jackeline. Gracias por comentar 🙂

Buenas Tardes, estoy interesada en las encuestas, cual es procedimiento como registro, que debo hacer ?

Responder

Hola Ana. En el artículo de arriba tienes un listado enorme con los mejores paneles de encuestas gratuitos. En cada uno de ellos encontrarás un enlace «Crear cuenta» o «Más información» pulsa sobre ellos para crear tu cuenta o para información más extensa y completa sobre dicho panel de encuesta.

Excelente informacion informacion y paginas para ganar dinero extra contestando encuestas

Responder

Gracias Roger!

Muy buena informacion me parece una buena oportunidad para ganar dinero

Responder

Gracias Paola por tu comentario 🙂

Me gustaria formar parte de este equipo de encuesta se vee interesante ganar dinero desde mi hogar

Responder

Excelente información, un abrazo.

Responder

Gracias, Mario!

kiero comenzar a trabajar en esas encustas ya

Responder

Hola. Alguien sabe como funciona paypal para colombia….no existen oficinas fisicas. Y si no tengo cuentas bancarias no puedo retirar el dinero?

Responder

Hola Laura. PayPal no tiene oficinas físicas como un banco normal. Para retirar tus ganancias necesitas una cuenta bancaria, si no tienes puedes usar un exchanger (plataforma de intercambio como AirTM para retirar por otros métodos.

Me parese muy buena plataforma

Responder

Hola me interesa ser encuestadora quisiera saber como

Responder

Hola Made. Tienes toda la información en el artículo de arriba 🙂

me gustaría empezar a realizar encuestas como me inscribo

Responder

Pues Ana, no tiene mucha dificultad… Arriba tienes un listado enorme con paneles de encuestas. Solamente debes seleccionar es que permita usuarios de tu país y pulsar sobre ‘Crear cuenta en …’ o si quieres más información en concreto de dicho panel de encuesta en ¡Más información »’

Buenos días, no sé cuanto tiempo llevo en global test market y, hasta la fecha, no había tenido ningún problema con ellos. Sin embargo, en sólo dos meses ya he tenido dos.
Está cambiando mi opinión acerca de esta página, ahora mismo pienso que es una estafa. Te cuento el porqué: en Semana Santa rellené una encuesta semanal, dedicas mucho más tiempo pero prometían 850 puntos, después de más de un mes reclamé los puntos que nunca me ingresaron y tras intercambiar unos 10 mails con ellos al último no me han contestado.
Ayer realicé una encuesta durante más o menos media hora y cuando le doy a la flecha para recibir mi recompensa me dice que la página está fuera de servicio temporalmente. Hoy por la mañana he entrado en mi cuenta y no me han otorgado los puntos

Responder

Hola. Yo recibo encuestas de GlobalMarket y ya no las contestó. Siempre me daba error. O despues de responder… Finalizaba con una pagina en blanco.
Me envían de 2 a 3 encuestas y más x semana. Pero no las hago. No son fiables.
En realidad. Creo que no existe web que sea de fiar

Estoy interesada y vivo en Colombia ,me gustaría saber como funciona

Responder

Hola Tania. Lo tienes todo explicado en el artículo, dedica 5 minutos a leer y sabrás como comenzar 😀

Hola. Quiero entrar en el negocio de rellenar encuestas.

Responder

Hola Enrique. Arriba podrás encontrar una listado muy amplio con las mejores páginas de encuestas. Simplemente busca las que estén permitidas en tu país y únete de manera gratuita.

excelente como hago para registrarme

Responder

Arriba tienes un gran listado con diferentes paneles de encuesta. Selecciona los que estén disponible en tu país y pulsando sobre el texto ‘Crear cuenta en…’ accederás al formulario de registro.

vivo en cuba y quisiera saver si hay alguna pagina de encuestas donde me pudiera registrar

Responder

Claro, en el listado que encontrarás arriba encontrarás página donde indico «Países hispanohablantes aceptados ⇒ Todos.»

Yo soy salvadoreño y me gustaría ser parte de llenar encuestas no se si aplica par el Salvador

Responder

Claro Rafael. Arriba tienes un gran listado con páginas de encuestas. Busca donde se indica 🌍 Países hispanohablantes aceptados ⇒ Todos.

Buenos días! Me gustaría poder ganar dinero desde casa, así le puedo decir más tiempo a mi familia.

Responder

Bienvenida Elizabeth. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para poder comenzar a ganar dinero desde casa 🙂

Quiero participar me animo a hacer parte de este equipo gracias

Responder

Bienvenido Rufino. Justo arriba encontrarás un listado con las mejores encuestas remuneradas.

Ahora hoy en día la economía en puerto rico no está muy bien y es bueno que uno pueda contestar encuestas y ganar dinero a cambio de eso muy bueno.

Responder

Me alegro mucho que te haya resultado de utilidad, Esther 🙂

Eso es muy bueno hacer dinero contestando encuestas.

Responder

Así es, Esther 🙂

Quiero ganar dinero ..para pode pagar mis estudios universitario ..soy de Perú que página me sugiere.espero su cordialmente su respuesta

Responder

Hola Oscar. Las encuestas remuneradas son una excelente opción para comenzar. En esta misma página encontrarás un gran listado con las mejores páginas que recomiendo.

Muchas gracias por la informacion

Responder

Gracias a ti por comentar 🙂

Quiero ganar dinero por las encuestas.

Responder

Genial Esmeralda. Justo arriba tienes un listado con los mejores paneles de encuestas 🙂

claro que si

Como hago para inscribirmel en la mayoría no sale mi país Costa Rica y por eso no me e podido inscribir

Responder

Hola Evelyn. Para su país regístrese en los que señalo Países hispanohablantes aceptados ⇒ Todos.

Buenas, sabes de algun VPN que sepas con seguridad que sirve para I Say no importa si es pago.!

Responder

Hola Ismael, te recomiendo HideMyAss.

Nunca e podido descargar PayPal

Responder

No hace falta que descargues nada, simplemente debes crear tu cuenta gratuita. Echa un vistazo a este artículo.

Hola y como recibo mi pago

Responder

Hola James. Debajo de cada página de encuesta si pulsas en el texto ‘Más información’ accederás al post concreto de esa página donde encontrarás toda la información incluida los métodos de pago. De todas formas, la mayoría de páginas suelen pagar mediante PayPal o con saldo Amazon.

hola buenas tardes, quiero trabajar llenando encuestas, digame como es el proceso despues de inscribirme en algunas de ellas. te mandan las ecuestas por correo o como es el proceso para trabajar

Responder

Hola Sonia. Arriba tienes un listado con mucha encuestas, regístrate en todas las que acepte tu país. Una vez registrado en ellas deberás completar un perfil y simplemente esperar a que te inviten a participar en encuestas.

Hola quiero empezar llenando encuenta soy del salvador

Responder

Hola Tania. En el listado de arriba verás muchas páginas de encuestas, debes registrarte en aquellas que acepten ‘Todos’ usuarios hispanohablantes.

Yo he entrado a 4 y unas estan en ingles y no les entiendo mucho otras no me dejan ingresar y otras he contestado pero no me dan ganancia aguna
Me puedes mandar la pagina donde estas tu?

Responder

Hola Nestor, yo estoy en todas. Respecto al idioma, puedes usar Google Chrome que te permitirá traducir al español las páginas pulsando clic derecho y seleccionando ‘Traducir al español’.

hola

Responder

Hola Silvia 🙂

Hola me gustaría trabajar en escuetas gracias

Responder

Hola Nelson. Arriba encontrarás un listado con las mejores encuestas remuneradas, simplemente es cuestión de que te registres en la que permitan para tu país.

Buenicimo quiero participar pero no tengo tarjeta de credito

Responder

Hola Mario. ¿Y para que quieres tarjeta de crédito?

Hola buena tarde. que encuestan están disponibles para Guatemala

Todas aquellas donde se indique «Válida para usuarios de todo el mundo».

Saludos, cuáles funcionan para Cuba?

Responder

Hola Melkys. Las que indiquen «Válida para usuarios de todo el mundo»

Ya que se nos explica como se realizan estas encuestas me gustaria formar parte de ellas.

Responder

Hola Maria Isabel. Arriba al inicio del artículo tienes un listado con las encuestas que recomiendo. En cada una de ellas verás un texto ‘Crear cuenta’, basta con pulsar sobre el para ir al formulario de registro.

Buenas noches, ayer dejé un comentario y aún no me responden.
ya abrí mi cuenta pero no sé cómo comenzar. me pueden informar?
gracias.

Responder

Hola María. ¿En dónde abriste cuenta? Si te refieres a los paneles de encuestas debes simplemente rellenar tu perfil y esperar a que lleguen encuestas. Dependiendo de la página, te avisarán vía Email o bien deberás entrar en la página periódicamente para ver si hay nuevas encuestas activas.

Yo soy de el salvador y ay un lugar donde supuestamente t pagan asta 300 dolares por una encuesta se llama completa encuestas por dinero .com pero te piden para ser miembro 39 dolares y quisiera q m ayuden a saber si es cierto o es fraude

Responder

Fraude.

quiero ganar dinero

Responder

Hola, cuáles son las que permiten trabajar desde Cuba?, gracias

Responder

Hola Melkys, en aquellas que se indica «Válida para usuarios de todo el mundo». Cuba pertenece al mundo 😀

Soy de República Dominicana, aparecerán encuestas para Este pais?

Hola me gustaría trabajar en encuestas pero no tengo dinero para invertir. Soy responsable me gustaría que me ayudarán ya que necesito trabajar. Lmás urgente

Responder

Las encuestas remuneradas son un método totalmente gratuito para ganar dinero.

hola como gano dinero en una encuesta y donde consigo la encuesta

Responder

Hola María, debes registrarte en los diferentes paneles de encuestas que menciono arriba. Regístrate en todos aquellos que permitan usuarios de tu país de residencia. Una vez estés registrada te empezarán a llegar invitaciones de encuestas tu correo electrónico.

Soy Jubilada Peluquera No Tienen Encuestas De Peluqueria No Tengo Targeta Que Es Sitio Web

Hola Maria Cristina. No hay paneles de encuestas exclusivas para un sector concreto. Cuando te registres en los paneles de encuestas deberás rellenar un perfil con tu profesión, intereses, aficiones… En función de este perfil irás recibiendo encuestas que más o menos pueden ajustarse al perfil que completaste 🙂

Amigo, muchas gracias, que el señor te bendiga grandemente, ya he llenado algunos formularios espero que me valla bien, gracias.

Responder

Me alegro Teddy, muchos éxitos! 🙂

Hola soy de perú y me gustaría inscribirme ya.. Que debo hacer

Responder

Mercedes basta con pulsar en los enlaces ‘Crear tu cuenta en…

Hola me pudieran decir las personas q participan de esto desde cuba como reciben el dinero, puede ser atraves d la wester? Espero respuesta. Gracias

Responder

Ibett, cada panel de encuesta tiene su propio método de pago y en el 90% de los casos suelen pagar a través de PayPal.

Me gustó mucho este artículo, son muy buenas opciones para trabajar desde casa.

Responder

Me alegro Alexandra que te haya gustado y servido de utilidad el artículo.

buenos dia como hago para registrarme para hacer encuesta soy de venezuela

Responder

Hola Gleidys. Del listado de encuestas que hay arriba buscas las que permitan usuarios de todo el mundo.

Como ganar dinero en esta página

Responder

Hola Luis Jose, justo arriba verás paneles de encuestas remuneradas que recomiendo.

Saludos desde El Salvador, muy buena información, estoy interesado en ganar dinero extra por medio de encuestas, cual me recomiendan para poder iniciar y que este habilitada para El Salvador? Gracias!

Responder

Hola Hugo, cualquier panel de encuestas del listado donde ponga «para usuarios de todo el mundo» valdrá para El Salvador 🙂

hola buenas soy de venezuela no tengo tarjeta de credito pero si tengo paypal,podria asociar mi cuenta paypal con la tarjeta de credito de mi mama o la de mi hermano? gracias de antemano

Responder

Si Oscar, no creo que haya problema.

Hola soy de bolivia..
Y no tengo cuanta en ningun banco como puedo hacer..o puedo trabajar con otro numero de cuenta ?.quisiera saber como funciona el pago por cada encuesta.? Y como puedo crear una cuenta en paypall ? Y como puedo recibir el pago en efectivo?

Responder

Hola Nicohol, la gran mayoría de paneles de encuestas pagan mediante PayPal o bien algunos dan la opciones de cheques-regalo para gastar en Amazon. Crear una cuenta PayPal es totalmente gratis, te enseño a hacerlo en este artículo.

Buenas noches para asociar la tarjeta a la cta. de pay pal debo tener cta. en $? me dice que no acepta esa tarjeta. Recuerde que en vzla no tenemos acceso a $. Puedo asociar la tarjeta de un familiar?

Responder

Posiblemente sea así Raiza. Por otro lado, si puedes asociar otra tarjeta sin problema.

Buenas tardes , soy de Venezuela para comenzar hacer encuestas que cuenta paypal se debe aperturar de negocio o persona? y luego a que pagina debo ingresar para hacer las encuestas

Responder

Hola Ana, la cuenta PayPal la debes abrir como personal. En cuanto a las páginas de encuestas, en el listado que ves arriba debes escoger las que estén permitidas en tu país o permitan usuarios de todo el mundo.

Hola, soy nueva en esto de las encuestas, me inscribi en morbrog , y en pay pall pero me piden numero de tarjeta de credito y no tengo entonces como pagarian las encuestas???

Responder

Puedes vincular tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito para verificar la cuenta.

Soy de colombia y me gustaria que los pagos sean por transferencia bancaria necesito formulario para inscribirme

Responder

Hola Elizabeth, los paneles de encuestas suelen pagar (casi todos) mediante procesadores de pagos electrónicos. PayPal es el más usado.

Buenas tardes no se como acceder me colaboran si son tan amables y no tengo ningún tipo de targeta.

Responder

No hace falta tener tarjeta para cobrar Ender, como bien indico en el artículo, la mayoría de paneles de cuentas pagan mediante PayPal.

Hola buen dia, como abro la dichosa cuenta en paypal

Responder

Hola Sorany, pulsa aquí para toda la información sobre PayPal.

Es buenisismo

Responder

Gracias por tu comentario Diego 🙂

hey me interesa mjuucho el trabajo lo veo como una buena oportunidad de ganar algo de dinero

Responder

Hola Osiris. Hacer encuestas pagadas es una excelente forma de ganar algo de dinero totalmente gratis.

Soy de república dominicana me interesa ganar dinero onlay

Responder

Hola, soy de Venezuela. Mi pregunta: que requisitos piden para abrir una cuenta en pay pal, y si se realiza personalmente o por internet.

Gracias.

Responder

Hola Yurber, abrir una cuenta PayPal es totalmente gratuito y se hace 100% online.

Hola, disculpa, quisiera saber si es necesario ser mayor de edad.

Responder

Depende Milena, algunos paneles de encuestas aceptan usuarios desde 15-16 años y otros piden ser mayor de edad. Al rellenar el formulario de registro sabrás si puedes o no.

buenas tarde amigo gracias por estas paginas pero algunas no estan en mi pais
REPUBLICA DOMINICANA
ayudame a ver si consigo para mi pais REPUBLICA DOMINICANA

gracias y saludos

Responder

Hola José, en el listado podrás encontrar varios paneles de encuestas que aceptan usuarios de todo el mundo, revísalos.

me gustaría mas información

Responder

Sandra, arriba en el artículo tienes toda la información que necesitas. Si tienes alguna pregunta en concreto contacta conmigo directamente.

hola soy de venezuela y estoy interesado me pueden ayudar

Responder

Hola Nelly, justo arriba tienes todo la información que necesitas. Si lo has leído todo y sigues con dudas siéntete libre para contactar nuevamente conmigo.

Hola saludos desde argentina

Responder

Hola Pablo, un saludo.

Hola soy de Cuba y estoy interesado pero quiero saber si puedo crearme una cuenta en PayPal y cual es la direccion de la pagina y si el dinero que gane en encuestas va a esa cuenta y como puedo revisarla periodicamente para ver si es verdad que me acumula lo que hago y si me permite despues transferir mis ganacias a otra cuenta que tengo en los estados unidos…

Responder

Hola Chuchy, así es, puedes crear una cuenta PayPal de forma gratuita y recibir allí (y acumular) tus ganancias. Posteriormente podrás retirar estas ganancias a tu cuenta bancaria o utilizarlo para pagar en compras online. Te aconsejo echar un vistazo a este post sobre PayPal.

Soy de Bolivia como hago para trabajar con ustedes

Responder

Hola Gabriela, nosotros no ofrecemos trabajos, simplemente damos información y posibilidades de negocios para ganar dinero online de manera gratuita.

Cuba, en caso de no tener tarjeta, cómo hago para recibir mis honorarios si fuera el caso?

Responder

Hola Pedro Daniel, los paneles de encuestas suelen pagar a sus usuarios vía PayPal. Puedes crear una cuenta en este procesador de pagos de manera gratuita.

me quiero registrar para hacerca encuestas y generar ingresos pero no se como empezar qui.

Responder

Hola Juan José, si lees el artículo sabrás como comenzar y empezar a ganar dinero con encuestas.

soy de uruguay y no hay ninguna disponible para este pais, quiero poder ganar dinero.

Responder

Hola Nancy, fíjate en los paneles de encuestas donde se indica «Acepta usuarios de cualquier parte del mundo».

vivo en venezuela, no he podido tener cuenta en moneda extranjera y necesito euros o dolares o la forma de poder comprarlos, la crisis nos esta matando, no me da pena decirlo alguien me puede ayudar con esto? tengo cuent paypal pero no se luego como ser etira o el equivalente en mi moneda,para comprarlos en el mercado negro ya ni se, y tengo cuenta corriente personal ais q q puedo hacer para generar en mi casa ingresos por internet sin q me estafen como ya me paso en años anteriores?

Responder

Hola Joselín. Los paneles de encuestas que promociono son totalmente fiables y gratuitos, nada de estafas. En cuanto a métodos de pago, la gran mayoría paga vía PayPal.

Hola Joseli. Pudiste conseguir una encuestadora que te remunerara? tambien soy de Venezuela

por favor cual seria la mas recomendable en Venezuela y que el pago sea por transferencia ?

Responder

Hola Carmen, por trasferencia ninguna, los paneles de encuestas suelen pagar mediante PayPal.

Soy una persona adulta mayor y lei su s instrucciones. Llevo mucho tiempo contestando encuestas, pero nunca me he ganado ni un peso , ni un premio . Ademas hice el ingreso a Paypal, pero ahora no me aparece nada. Asi que mucho les agradeceria si me pueden ayudar, ademas que logicamente quiero ganar dinero, se que no es facil, pero por favor ayudeme, para que esto sea realidad

Responder

¿No recuerda su cuenta PayPal? Prueba a indicar que se le olvido la contraseña e indique el correo electrónico con el cual crea que se registro…Otra solución si no encuentras su cuenta es contactar con soporte o crear una nueva directamente.

Honduras

Responder

¡Viva!

hola soy de nicaragua y me interesa ganar dinero por medio de esta oportunidad que ofresen pero quiero saber si ay en nicaragua paypal u otra intidad de pago de las que mencionas gracias

Responder

Hola Jose, puedes crear una cuenta PayPal sin ningún problema.

ola ay disponibles para mexico soy ama de casa y me interesa mucho ganar dinero por encuestas

Responder

Claro Noemy, mire bien en los listados de arriba.

quiero trabajr con ustedes como ago

Responder

Hola Jhoan Manuel, aquí no damos trabajo pero si que ofrecemos información muy completa a cerca de páginas y negocios online con los cuales usted podrá ganar dinero.

cuales son las paginas mas faciles para conseguir encuestas

Responder

Las que expongo justo arriba, German.

QUEque VPN puedi usar para hacer encuestas de españa..?

Responder

Hola Fram, echa un vistazo a este artículo sobre VPNs.

Buenas taerdes muy buenas opciones sobre todo para amas de casa, pero en mexico todas estas son seguras noviembre 2017

Responder

Todas seguras y pagando Mariel. En el caso de que alguna página deje de pagar y se vuelva SCAM se avisará al inicio del post en cuestión. Muchos éxitos!

Hola porque no envían las encuestas para revolver, atentamente de Venezuela

Responder

Hola Flor, lo siento, pero para Venezuela la frecuencia de encuestas es muy baja.

Buenas tardes quiero ganar dinero pero no veo que este disponible en la república Dominicana

Responder

Hola Zuleica, puedes apuntarte a las páginas de encuestas que aceptan usuarios de todo el mundo. Fíjate bien en el listado de arriba, hay 2 o 3.

Ya me he registrado envarias paginas y aun no recibo ninguna encuesta. Pense que podia ganar dinero extra por internet 😔

Responder

Hola Rulitoss, rellena los perfiles de las páginas de encuestas y a esperar. Ya irás recibiendo invitaciones a tu correo electrónico.

Hola, soy menor de edad, puedo igualmente hacer las encuestas? Soy de españa

Responder

Hola Susana, depende del sitio en concreto. Hay páginas que permites usuarios de +14 +16 o +18

Hola soy de chile amigo, y para chile cual me reconmedarias , gracias por leer este mensaje

Responder

Hola Cesa, todas las página y plataformas de encuestas que expongo en el artículo anterior son muy recomendable. Te aconsejo registrarte en todas las posible (las permitidas en tu país). Saludos!

Hola, me llamo José cual crees que sea la mejor opción para Venezuela? y que facilite la forma de cobro por Paypal? Gracias

Responder

Hola José, Future Talkers y Survey Work están disponible para Venezuela y ambas pagan vía PayPal. También tienes disponible ClixSense aunque esta por el momento no paga por PayPal.

espero no jueguen con uno le dicen gratis y luego estan cobrando DIOS les guarde

Responder

Ledy, las encuestas remuneradas son 100% gratuitas.

Hola vivo en Argentina cual me recomendarían.

Responder

Hola Gerardo, todas los paneles de encuestas que expongo están pagando. Regístrate en todos los que estén permitidos para tu país, así garantizarás más encuestas.

hola vivo en cuba cual me recomendarias?

Responder

Puedes registrarte en todas aquellas que permitan el registro para usuarios de todo el mundo.

Si me registro en unas 6 -7 paginas, y dedico a diario unas 3-4 horas rotativas…no voy a ganar 200 euros mensuales? por que entonces no vale la pena..estoy buscando ganar con encuentas al menos 400 mensuales si dedico esa cantidad de horas con 6 o 7 paginas…tu tienes experiencia en esto? cuanto tiempo dedicas tu? cuantas paginas usas? y cuanto es tu ganancia minima al mes? Gracias espero mucha sinceridad.

Responder

Jessica para ganar ese dinero deberás invitar a muchas personas para así ganar la comisión por referidos. De esta forma, es posible ganar mucho dinero. Realizando individualmente encuestas es imposible.

como se si esto es real ?

Responder

Compruébalo por ti misma 😀

Hola soy marcos vivo en tepic puedo ganar dinero

Responder

Claro que sí, Marcos.
Regístrate en aquellas página donde acepten tu país.

Hola, me llamo José y vivo en El Salvador, puedo acceder a este tipo de actividad para ganar dinero?

Responder

Hola José, para El Salvador regístrate en los paneles que permites usuarios de todo el mundo.

Hola amigo, vivo en Cuba y no puedo acceder a casi ninguna de las formas de pago, sabes si hay alguna pagina que te facilite cobrar por Western Union? Gracias

Responder

Hola Yordan, lo siento amigo, de todas las páginas y negocios que promociono y trabajo ninguno paga por Western Union.

hola cual crees que sea la mejor opcion para colombia? gracias

Responder

Hola Maria, para Colombia tienes Myiyo, MarketAgen,Futute Talkers, ClixSense, GlobalTestMarket, GreenPanthera y SurveyWork.

Quiero ganar dinero no tengo trabajo

Responder

Garcias

hola quien quiere ganar dinero gratis a parti de hora

Responder

Hola, claro que si, por favor podrías darme información?? Gracias.-

Hola JESVSOR61, justa en el artículo de arriba tienes toda la información que necesitas. Saludos!

Hola mi nombre es rafael me gustaria participar en sus encuesta la verdea me interesa mucho

Responder

Hola Rafael, puedes registrarte tu mismo de manera gratuita en los paneles de encuestas que puedes encontrar justo arriba.

Hola : a quíen corresponda este mensaje estoy interesado en invertir un poco y generar ganancias , cuál me recomiendas ?? soy nueva en esto de Venezuela

Responder

Hola margloris, para ganar dinero con encuestas no es necesario invertir nada. En el listado que podrás ver en esta misma entrada busca las encuestas que permitan usuarios de todo el mundo. Saludos.

quiero empezar como hago amigo no me salen opciones para iniciar ciuentame que hago

Responder

Hola Flor, pues justo arriba tienes un largo listado de página que pagan por hacer encuestas con 2 botones uno rojo para registrarte directamente y uno azul para acceder a un artículo con una explicación concreta.

Hola : aquíen corresponda este mensaje estoy interesado en invertir un poco y generar ganancias , cuál me recomiendas ??

México

Responder

Fco. Navarro en las páginas de encuestas no necesitas invertir así que empieza por cualquier que permita usuario de tu país México.

suena muy interesante

Responder

La de MY survey es la que menos me està dando….toluna es perfecta!.

Responder

Me olvidé preguntar Cuando cobraré por hacer todas las encuestas de Toluna, ya llevo 4,005 puntos.

¿Por todas? Pues millones de puntos jaja encuestas en Toluna tendrás prácticamente a diario, no creo que se te acaben 😛

Hola soy Lalo E, estoy retirado pero necesito mucho más dinero del de mi pensión. Con esto de las encuestas ¿creen que pueda obtener, digamos, unos 2,000 USD mensuales?
Soy disciplinado y no le temo al trabajo.

Responder

Hola Lalo, siento decirte que para generar esas cantidades debes tener una inmensa cantidad de referidos. Únicamente tu haciendo encuestas es totalmente imposible hacer 2.000, ni 200 mensuales.

Gracias por lo honesto de la respuesta.

Que las publicidades las acan mas interesantes

Responder

Hola soy mayi y kiero apreder de esta plataforma

Responder

hola desde africa, guinea ecuatorial puedo participar?

Responder

Hola Benjamin, en las que aceptan usuarios de todo el mundo.

Hola, en cuales paginas me puedo meter soy de panama

Responder

Hola Katya, en cada panel de encuesta están indicado los países permitido, echa un vistazo 🙂

hola buen y feliz día ,soy de Venezuela, que pagina (según su criterio) me recomienda para realizar encuestas y ganar dinero? obviamente que sea confiables. saludos y gracias de antemano.

Responder

Hola Luis, para Venezuela Future Talkers y Survey Work.

Hola donde busco las encuestas para responder? o me llegan a mi correo electrónico?

Gracias

Responder

En la mayoría de los casos te avisarán mediante correo electrónico.

Hola como esta mi nombre es emely

Responder

Hola Emely, todo bien y tu? 😉

hola como cobro toluna si lo unico que tengo es paypal verificado

Responder

Pilar, en Toluna tienes muchas opciones para canjear tus puntos. Echa un vistazo a este post https://elcofredeldinero.com/toluna/#Premios_disponibles_para_canjear_en_Toluna

Hola vivo en uruguay me podrias pasar en que paginas me puedo registrar para hacer encuestas.Ya tengo varias pero pagan muy poco por el pais donde vivo.gracias

Responder

Analia, justo arriba tienes el listado con todas las páginas de encuestas que recomiendo. Simplemente busca las que acepten usuarios de tu país o las que acepten usuarios de todo el mundo.

Quiero empezar ya a ganar dinero con que empresa puedo empezar ,Soy una persona joven . Con deseo de superarse y generar dinero limpiamente con esfuerzo y dedicación y soy de República Dominicana y sueño con ser independiente ¡Gracias!

Responder

hola que tal? con que frecuencia envia encuestas marketagent para españa?, GHmb es la empresa alemana que esta asociada con cint en paneles como mobrog por ejemplo asi que seguro es fiable… gracias de antemano, muy buena la web enhorabuena!!!

Responder

Hola Justo, pues no se decirte de momento, apenas llevo 2 días en MarketAgent. En su página web tampoco indica ninguna cantidad aproximada.

por ejemplo si mi cuenta de paypal registrada en Colombia y recibo un pago en euros
de España ¿lo puedo cobrar en mi moneda nacional?
ya que tengo entendido que paypal convierte las divisas

Responder

Si, PayPal cuenta con una herramienta en la que podrás cambiar de manera instantánea tu saldo a cualquier tipo de divisa.

puedo usar una vpn para realizar encuestas disponibles en otros paises?

Responder

Levin, las VPN no están permitidas. Si aún así las quieres usar puedes hacerlo asumiendo el riesgo de ser baneado o que no te paguen si te descubren.

Saludos, quiero saber cuales páginas de encuestas están disponibles para República Dominicana.

Responder

Hola Rita, fíjate bien, están los países indicados arriba.

Hola buenas tardes quisiera saber por cual medio hacen el pago para Colombia, ya que lo que dicen es que por medio de PayPal y esta hasta donde tengo entendido PayPal ya no opera aquí en Colombia? De que otra forma hacen el pago?

Responder

Hola Jenny, pues casi todas pagan mediante PayPal, quizás algunas den opciones como canjear el dinero por cheques regalo en tiendas online como Amazon, etc…pero lo más normal es que el pago lo realicen mediante PayPal.

Para nicaragua hay

Responder

Hola Sabrina, si, puedes usar las que son válidas para todos los países. Revisa las tablas de arriba 🙂

Te piden demasiados datos personales como para que sea totalmente gratuito.. yo no me fío…

Responder

Los datos e intereses que solicitan son necesario para el perfil encuestador. Muchas encuestas buscan usuarios con perfil concretos. Si no quieres poner los tuyos verdaderos, inventátelos, no hay problema.

hola, vivo en Cuba, y tengo una tarjeta ais. hay alguna opcion para mi. gracias

Responder

Dayle, para poder cobrar en las páginas de encuestas deberás tener una cuenta PayPal. Es el método de pago que usan la mayoría.

Yo realmente estoy interesada, pero no encuentro una sola pagina que este disponible en República Dominicana, me podrían recomendar una donde si este disponible? Por favor

Responder

Hola Aurora, Futura Talkers y Suvery Work están disponibles para usuarios de todo el mundo, fijate bien en la tabla.

Oh súper eso esperaba gracias

Hola buenas tardes . Yo soy nuevo en esto. Queria Pedir un favor que si me piedes ayudar con el tema de PAY PAL. ES como una tarjeta débito? Pagan en efectivo ? cada cuantos días? Y aquí en Colombia hay empresa que represente este medio PayPal ? . si . Me puedes orientar te lo agradecería mucho ya que hoy en día es dificil confiar en mucho de Internet .y mas si son asuntos serios.

Responder

Diego, PayPal es una cuenta donde recibirás y almacenarás el dinero que recibas. Este dinero puedes usarlos para comprar online o bien traspasarlo a tu cuenta bancaria. Echa un vistazo a este posta: https://elcofredeldinero.com/paypal/

hasta qué número de páginas me puedo registrar, para puedo registrarme en todas?

Responder

Hola Gis, puedes registrarte en todas las que quieras, no hay un límite. Solamente debes tener en cuenta cuales aceptan usuarios de tu país.

Para que se pueda trabajar en todas…no es recomendable utilizar un VPN???

Responder

Hola Juan, recomendable no es, hay peligro de perder la cuenta o incluso de que no te paguen si detectan que lo haces. Pero es una opción (arriesgada) para aquellas que viven en países que no son normalmente aceptados por los mayoría paneles de encuestas.

perdon soy nuevo en todo esto..como obtengo una cuenta pay pal

Responder

Hola Valentin, puedes crear una cuenta PayPal gratuitamente desde https://www.paypal.com/

que paginas de encuestas se recomiendan para MEXICO

Responder

Hola Tomás, todos los paneles exceptos los exclusivos para España están disponible para México.

Hola que paginas de encuestas hay para Panamá

Responder

Hola Benjamin. Future Talkers y Survey Work están disponibles para Panamá.

Que páginas de encuestas hay para Ecuador o América del sur?

Responder

Hola Elsa. Para Ecuador tienes Future Talkers y SurveyWork.

Yo puedo hacer encuestas y ganar dinero a cambio de encuestas como puedo hacer eso diganme siy de peru y estoy desempleada ayudenme gracias

Responder

Hola Angelica, en este mismo apartado puede ver las páginas de encuestas que recomiendo. Emplea un par de minutos en leer que panel de encuesta está disponible para tu país.

Hola! Encuestas para Venezuela? Vi que Ratebuk desapareció, que pasó?

Responder

Para Venezuela tienes Future Talkers y Survey Work.
En cuanto a Ratebuk/Adiphy así es, desapareció, se venía venir.

Me parece algo apasionante en lo que puedo aprender algo y mantener mi independencia.
No es poco¡.

Responder

Hola Nemo. Gracias por tu comentario. ¡Espero que sigas aprendiendo!

hola soy de republica dominicana y quiero saber que encuesta hay para mi pais

Responder

Hola Yeison, para tu país tienes disponible Future Talkers y SurveyWork. Un saludo.

no entiendo como conectarme no hay otra via para comucarme con usted

Aquí tienes todas las formas con las que puede contactar conmigo.
https://elcofredeldinero.com/contacto/

Hola para bolivia cual puedo utilizar?

Responder

Hola Elisa, Future Talkers y SurveyWork acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

en nicaragua que paginas puedo utilizar ayudenme por favor

Responder

Hola, puedes usar FutureTalkers y SurveyWork. Un saludo.

amigo yo tabiem soy de nicaragua al registrarme no sale el pais q puedo hacer

Hola Cristofer, ¿en que página te refieres?. En SurveyWork aceptan usuarios de todo el mundo y en Future Talkers acepta también muchísimos países.

Hola buena tarde,soy de Mexico y deseo saber cual encuesta esta disponible pars mi pais y cual es mas rentable. De antemano gracias

Responder

Hola Fabricio, para México tienes disponibles todas excepto la que están en el apartado ‘exclusivas para España’. Y sí, las encuestas todas son rentables ya que no tienes que invertir nada por lo que todo lo que generes son beneficios. Un saludo.

Buenas tengo interés en esto pero soy nueva, para Costa Rica solo se puede la empresa Future Talkers ¿correcto?
Por otro lado es 100% real que no debo invertir dinero?
¿Que requisitos debo tener para registrarme?

Responder

Hola Wanda, para Costa Rica tienes Future Talkers y Survey Work. Y si, no deberás invertir nada nunca en las páginas de encuestas remuneradas.

Hola! Soy de Costa Rica. ¿Qué paginas recomiendas que puedan ser utilizadas desde mi país? Gracias

Responder

Hola Marilyn, echa un vistazo en el apartado ‘Encuestas válidas para todo el mundo’.

MUCHAS GRACIAS

Hola hermano estoy necesitando las mejores paginas que paguen por paypal para Venezuela y saber al mismo tiempo si necesito algun vpn o algo por el estilo, saludos

Responder

Hola César, para Venezuela puedes registrarte en Future Talkers y Survey Work, que son las que aceptan tu país. Para las demás necesitarás un vpn para recibir encuestas, pero ya sabes a lo que te expones cuando lo usas, hay riesgo de que puedan banear tu cuenta. Un saludo.

Buenas tardes. Dices más arriba que no paguemos nunca por recibir encuestas. Quería consultarte sobre las webs que proporcionan listados de empresas que envíen encuestas. Cobran un pago inicial por registrarse (que justifican por el tiempo que dedican a localizar empresas serias, mantenimiento de su propia web, etc.). Y creo que también cobran por enviar listados de empresas ya contrastadas. Las comisiones por encuesta realizada son entre 15 y 75 euros (aprox.) y también hay que dedicar entre 10 y 20 minutos (también aprox.). ¿Esto funciona o es otra estafa más de Internet? Gracias por adelantado.

Responder

Nunca pagues por ningún listado, ni nada por el estilo, es todo una estafa.

Muchas gracias.

No pagues por encuestas. Todas esas paginas que te cobran por enviarte encuestas usando el nombre de empresas como microsoft, cocacola, etc… son fraude. Personas que no tienen la autorización de usar estos nombres de las empresas y se lucran timando a los usuarios. Ganar por Internet es ganar sin invertir, claro que si hay alguna que otras paginas que llevan tiempo vale la pena invertir (PtC, Clisense), pero infórmate bien ya que también hay paginas que llevan años estafando personas.

el dinero que consigues se puede canjear para utilizarlo en efectivo o solo te deja utilizarlo para ofertas o regalos?¿

Responder

Depende de la página, pero en la mayoría si que permiten canjearlo por dinero.

vale muchas gracias, es que por ejemplo la de we are testers fue la que me llamo la atención y me puse a mirar y esa no te deja canjearlo en efectivo pero si la mayoría si pues genial

We Are Testers paga mediante PayPal, dinero que posteriormente puedes pasar de tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria sin problemas.

Hola amigo soy de Venezuela . sabes que aqui la situacion esta dificil y cada dia somos mas que buscamos la manera de poder buscar ingresos que son utiles para el dia a dia, hoy me he topado con tu pagina y me parece muy completa, me gustaria que me dieras informacion sobre Encuestadoras para trabajar con IP DE US O UK . y que VPN O VPS puedo utilzar para que me funcione, serias de mucha ayuda! saludo

Responder

Hola amigo, en la sección de ayuda encontrarás un post que realice hablando sobre las VPN. Aún así debo avisarte que el uso de VPN no está permitido y en caso de que te descubran perderás la cuenta y el saldo que hayas conseguido acumular.

Hola, vos actualmente usas alguna de estas aplicaciones, paginas, métodos? Cual utilizas actualmente, febrero de 2017. Gracias!

Responder

Todas las que ves es por que las estoy usando y están pagando.

Gracias por la pronta respuesta! Cuales usas puntualmente? Quiero hacer esto hace tiempo, pero ahora me animo y tengo tiempo. Solo que quiero hacerlo en las que valga la pena, muchas gracias!

Dependerá del país amigo, no todos los paneles de encuestas son válidos para todo el mundo. En cada uno de los apartado indico para que país o países es válido. Así de primeras puedo decirte que los paneles de encuestas Myiyo, Future Talkers, GreenPanthera y SurveyWork son válidos para todo el mundo.

muchas gracias por las respuestas!

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.