Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Aplicaciones para ganar dinero

Aplicaciones para ganar dinero gratis

En los tiempos que corren, la inmensa mayoría de persona disponen de un móvil o celular que llevan a todas partes consigo. Lo que no todo el mundo sabe es que existen aplicaciones para ganar dinero de forma gratuita, ¿tú lo sabías?

Existen cientos de apps gratuitas que te permitirán conseguir ganar algo de dinero extra y así sacas beneficios de todo el tiempo que pasas con tu smartphone entre manos.

Esta forma para ganar dinero con tu móvil o celular tiene varias ventajas y beneficios de los cuales destacaría los siguientes:

• El mínimo de pago de este tipo de apps es bastante bajo (normalmente entre 1 o 2$). Ideal para poder retirar las ganancias en cuestión de días o semanas.

• Todas las aplicaciones son totalmente gratuitas, podrás descargarlas desde Google Play y AppStore. No es necesario comprar nada, ni gastar dinero.

• Sacarás rentabilidad a todo el tiempo que pasas usando tu dispositivo móvil. Además podrás aprovechar el tiempo que pasas por ejemplo esperando un autobús o metro o mientras haces cola en el banco o esperar tu cita en el médico.

📲 Mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil

Para comenzar simplemente necesitas disponer de un dispositivo móvil o tablet Andoid o iOS con conexión a Internet para poder descargar y comenzar dar uso a este tipo de aplicaciones.

A continuación te dejo un listado, con las que bajo mi punto de vista son las mejores aplicaciones que puedes encontrar a día de hoy para ganar dinero. Todas las aplicaciones que verás ha sido probadas por mi, son fiables, seguras y en todas ellas he cobrado al menos una vez.

▼▼▼

Te animo a que comiences a usarlas, pesan muy poco y apenas consumirán espacio y recursos en tu smartphone. Comienza ahora a ganar dinero y a sacar rentabilidad a todo el tiempo que pasas usando el teléfono móvil o celular sin nada a cambio.

💰 ¿Realmente se puede ganar dinero con las aplicaciones gratuitas?

Claro que sí, pero ten claro que no vas a conseguir grandes cantidades de dinero. Este tipo de aplicaciones gratuitas para ganar dinero te permitirán obtener algunos euros o dólares mes a mes, pero poco más. Es importante tenerlo claro este aspecto para no llevarse decepciones.

En cuanto a los tipos, hay apps para ganar dinero de todo tipo y para todos los gustos. Cada aplicación tendrá un funcionamiento y requerirá de unas acciones en concreto por las cuales serás remunerado. Alguna de las aplicaciones más comunes son:

• Aplicaciones en las que deberás descargar y mantener instaladas durante varios días aplicaciones y/o juegos gratuitos.

• Aplicaciones donde aparecerán anuncios mientras juegas a divertidos mini-juegos y vas avanzando niveles. Por cada nivel que alcances (cada anuncios que veas) serás remunerados con dinero o puntos que podrás canjear por premios de todo tipo.

• Aplicaciones donde podrás completar sencillos cuestionarios y encuestas pagadas.

• Aplicaciones de desbloqueo donde ganarás dinero o puntos cada vez que desbloquees tu móvil. Esto es posible ya que cada vez que desbloqueas, aparecerá un anuncio o un vídeo publicitario que deberás visualizar.

• Aplicaciones sociales donde podrás ganar dinero con tus redes sociales e incluso apps de mensajería instantánea tipo WhatsApp donde ganarás dinero chateando.

• Aplicaciones para andar y correr que además de ayudarte a ponerte en forma, podrás ganar algo de dinero extra. ¿Eres un poco vago/a? Ya no tienes excusas, sal a la calle y comienza a ganar dinero caminando.

Además, prácticamente la totalidad de aplicaciones de este tipo poseerán un sistema de invitación/referidos con el cual podrás aumentar tus ganancias invitando a otras personas a unirse y utilizar la app. Aprovecha al máximo siempre estos sistemas de referidos para incrementar tus ganancias individuales.

📢 Cuidado al descargar apps para ganar dinero

Antes de descargar y empezar a usar cualquiera aplicación para ganar dinero desde el móvil o celular debes tener en cuanta varios aspectos muy importantes:

⛔️ Nunca pagues por descargar ninguna aplicación para ganar dinero. Estas aplicaciones son totalmente gratuitas y no requirieren de ningún tipo de pago ni inversión para poder usarlas.

⛔️ Existes miles de aplicaciones que supuestamente permiten ganar dinero. Cada día en Google Play y en la AppStore verás nuevas. La gran mayoría son estafas o simplemente aplicaciones que apenas duran varias semanas y cuando vas a solicitar el pago o bien no te pagan o te bloquean la cuenta. Te recomiendo que visites periódicamente esta sección en busca de las mejores aplicaciones las cuales compruebo personalmente si pagan o no.

⛔️ Nunca introduzcas tu número de teléfono, ni tarjetas de crédito/débito o cualquier otro método de pago en aplicaciones externa. Si lo haces seguramente te estarás suscribiendo a un servicio de pago sin ser consciente de ello.

Ante la duda no la descargues o no la uses. Busca siempre información sobre ella por Google, si la aplicación es buena seguramente habrá página y blogs como este donde se promociona. Si no encuentras información, ve con cuidado, puedes ser una aplicación estafa.

💬 Opiniones sobre las aplicaciones para ganar dinero gratis con tu móvil o celular

Obviamente mediante aplicaciones gratuitas para móviles y/o celulares no te vas a hacer millonario, ni mucho menos. Pero lo que si que podrás es ganar un dinerito extra sin ninguna dificultad ni riesgo. Eso sí, necesitarás un poco de paciencia y tiempo, pero sin duda a final de mes habrás conseguidos unos dólares o euros extra que tu bolsillo agradecerá. 

Existen aplicaciones para móviles que te pagarán simplemente por instalar otras apps o juegos, en otras deberás contestar sencillos test y cuestionarios e incluso hay aplicaciones que te pagarán cada vez que desbloquees tu móvil. Tienes para elegir, descarga y usa aquellas que veas mejor o sean más acorde con el uso que le das a tu smartphone o tablet.

No lo pienses más, estoy seguro que eres de los/as que cada 10 o 15 minutos echas un ojo a tu dispositivo móvil en busca de nuevos mensajes, whatsapps o simplemente por ojear tus redes sociales. Saca rentabilidad a todo este tiempo que gastas con el móvil. Prueba ahora, ¡no tienes nada que perder y si mucho que ganar!

💡 RECUERDA: El uso y participación en las aplicaciones móviles aquí promocionadas es totalmente gratuito. Huye de aquellas en las que debas pagar o adquirir algún tipo de membresía para poder retirar tus ganancias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (51)

Buenas noches q entidad de estas son serias y si pagan y uno no corre peligro con la falcedad me puedes indicar por favor gracias

Responder

Hola Emilse. Todas las aplicaciones que promociono funcionan y pagan, en el momento que no lo hacen aviso y las retiro de los listados.

Hola qué tal soy de Argentina quisiera saber cuál es la mejor app para ganar dinero y depositarlo en Paypal gracias !!!!

Responder

Hola Damian. Cualquiera de las aplicaciones que encontrarás en el listado son válidas para Argentina y pagan por PayPal.

Hola! Tu posd es muy instructivo. Alguna aplicación que pueda utilizar en Venezuela. Gracias.

Responder

Hola Elusinos. Big Time, SuperVank, Gift Hunter Club, Betim son alguna de las apps que puedes usar en Venezuela.

Hola, me gustaría saber cual de todas es la mejor aquí en España muchísimas gracias por tu aporte.

Responder

Hola Alejandro. En estos momentos diría que Apelucy.

Hola, quisiera una app que se pueda utilizar en Uruguay, y que puede retirar el efectivo ya que no compro por internet
Gracias

Responder

Hola Rosy. Ninguna de estas aplicaciones paga dinero en efectivo. La gran mayoría paga mediante PayPal o Cheques regalo Amazon, lo siento.

Hola, has probado Epicash?, buscando en Youtube me he encontrado con esta app que al parecer está pagando muy bien, pero quisiera saber si tú ya la has probado para empezar a usarla. Gracias por tu respuesta y excelente lista.

Responder

Hola Diego. No, no la he probado, es más, ni la conocía.

❤️❤️❤️

Responder

🥰🥰🥰

Hola
Soy colombiano
Me gustaría saber que aplicaciónes cobija Colombia y cual en tu opinión personal me recomendarías
Gracias por tu atención

Responder

Hola Yeison. SuperVank y BigTime APP! son las que te recomiendo personalmente.

Muchas gracias funciona a la perfección!!!!

Responder

Me alegro mucho, Jefe.b. Gracias por tu comentario.

El wow app me pide numero de telefono es normal?

Responder

Si, para verificar tu cuenta.

Hola me gustaría

Responder

Hola. ¿Que te gustaría?

Me ha encantado el post, seguro que probaré algunas aplicaciones.

Un saludo!

Responder

Genial Sendrix. Espero que te den buenos resultados.

Gracias

Responder

A ti por comentar 😀

hola, no hay problema si instalo y uso todas las app al mismo tiempo

Responder

No, siempre que tengas espacio en tu móvil, sin problema.

Hola quisiera saber cual es la mejor opción para ganar dinero y la más segura por favor soy de guatemala

Responder

Felisa, todas las aplicaciones que ves en el listado son confiables y están pagando, elige la o las que más te gusten.

Hola, alguna de estas aplicaciones que recomendaste permite ganar en euros?

Responder

Hola. Smartme APP, Streetbees y BeMyEye si residen en España te pagarán en euros.

Hola Mi nombre es Dayanara Reyes
He tratado como otras aplicaciones y siempre me piden tarjeta de crédito como yo le puedo hacer en esta aplicación yo le quiero entrar por mis hijos soy mamá soltera de 4 hijos y no tengo trabajo soy de Puerto Rico por favor necesito Gracias y que pases buenos días o buenas tardes

Responder

Hola Dayanara. Ninguna de las aplicaciones que recomiendo en este post piden tarjeta de crédito.

Hola buenas tarde.yo tengo la aplicacion de stretbees la instale ayer y hasta este momento no me carga nada en la pantalla se queda solo con una nuvesita q dise q todo esta tranquilo.no entiendo q pasa..GRACìIAS

Responder

Hola Estefani, es así. Las tareas salen cada dos semanas. Fíjate en el artículo, puse las próximas fechas 🙂

Genial, gracias por compartir

Responder

Gracias a ti, Carlos Dommar.

Hola estoy en Paraguay esto esta disponible yo quiero ganar dinero wowap puedo bajar la aplicacion y como seria si derrepende gano

Responder

Hola. Aquí tienes información sobre WowApp >>

esta buena

Responder

Gracias 🙂

Hola quisiera saber q aplicaciones me recomiendas para usarlas en perú .
Gracias x compartir y exitos.

Hola Jairo. Todas las apps que aparecen en este artículo las recomiendo al 100%, en mi opinión son las mejores que podrás encontrar en la actualidad.

Estoy muy interesado en ganar dinero trabajando.
Colaborenme por favor.
Gracias.

Responder

Estoy intentando de registrarme pero no m deja no obstante creo k m registre pero no puefo ver nada

Responder

Hola Jose. ¿En que aplicación no te deja registrarte?

Se puede ganar dinero con el wassapt

Responder

Hola Deyna, con Whatsapp no pero tienes la aplicación WowApp que es muy similar y si que permite ganar dinero.

Vamos a intentar

Responder

¡Vamos! 😀