Gana dinero chateando con desconocidos

Gana dinero chateando online con desconocidos

Con la aparición y accesibilidad a internet, una de las primeras actividades recreativas más consumidas fueron las salas de chat. En donde lo que se hacía era entrar a una página web, colocar un nombre de usuario y empezar a dar rienda suelta a nuestras ganas de sociabilizar virtualmente con una persona que era completamente anónima.

En la actualidad, realizar este tipo de actividad, es sinónimo de ganar dinero fácilmente. Ganar dinero chateando con personas que no conoces es una manera cómoda y accesible ya que la puedes realizar en tus horas libres, desde casa, en la calle, en el trasporte o en cualquier lugar del mundo ya que únicamente necesitas un smartphone o un ordenador conectado a internet. Así qué, si estás interesado/ a en conocer estas páginas para ganar dinero chateando, a continuación, te las voy a detallar.

¿Cómo funcionan estas plataformas?

Estas páginas no tienen mucho misterio ya que están basadas en las antiquísimas salas convencionales de chat. Estas ellas se ofrecen a usuarios la oportunidad de entablar conversaciones con otras personas a cambio de una suma de dinero que deberán abonar para acceder.

Encontrar una plataforma en la que exista un gran flujo de clientes, de esta manera tendrás más opciones de encontrar alguien con quien poder chatear y posiblemente si la página tiene mayor demanda podrás obtener mejores ganancias.

Con este estilo de trabajo puedes llegar a generar dinero chateando de manera significativa y tener un ingreso extra mensual nada despreciable. Todo es cuestión es dedicarle el tiempo suficiente y mantener las conversaciones el mayor tiempo posible puesto que los pagos suelen ser por minuto.

Mejores plataformas para ganar dinero chateando con desconocidos

FlirtBucks

FlirtBucks es una plataforma que ofrece dinero a cambio de chatear, consiste básicamente en convertirte en una anfitriona virtual en una sala de chat. En resumidas cuentas, lo que esta plataforma hace es brindar el servicio de conversación a hombres con mujeres. Pero ojo que no estamos hablando de contenido sexual explícitamente.

En esta plataforma puedes chatear de dos maneras, la primera de ellas es hacerlo únicamente vía chat de texto y la otra es incorporar una cámara web para realizar videollamadas. Ambos trabajos tienen, lógicamente, ganancias diferentes.  Los pagos en esta plataforma de chateo oscilan entre los $0,10 hasta los $0.50 por minuto.

Chat operator Jobs

Esta página busca operadores de chat que desean mantener conversaciones únicamente escritas con adultos. En esta plataforma la connotación sexual si suele estar presente pero nunca será posible la utilización de cámara web.

El pago por cada mensaje de texto que contestes desde tu móvil, ordenador, tableta o portátil es de $0.20 por cada uno. No es necesario tener experiencia previa para inscribirte y empezar a incrementar tus ingresos extra del mes. Los pagos son abonados de manera semanal y se realizan directamente a tu cuenta de PayPal.

JustAnswer

Esta pagina web está más enfocada al área profesional, es una página web en donde especialistas médicos, abogados, veterinarios, mecánicos, informático etc. brindan sus conocimientos vía chat a cualquier persona que desea esclarecer alguna duda de forma privada y directa sin importar la distancia.

Así que si cuentas con cualquiera de las profesiones antes mencionadas no dudes en crear tu perfil en JustAnswer y empezar a monetizar por tus conocimientos y ayudar a muchas personas con las dudas que tengan en determinados temas.

Chat Recruit

En esta página web realizarás trabajos de línea telefónica, también se puede hacer vía chat o por videollamada, tú eliges la opción que más se adapte a tus necesidades, pero ten en cuenta que el pago suele ser variable según el método de comunicación que dedicas emplear.

Con Chat recruit puedes convertirte en una anfitriona de chat, modelo de cámara web o ser lo que muchos hombres buscan, una psicóloga telefónica, alguien con quien hablar y sentirse escuchados. El pago es bastante atractivo ya que ascienden a $2 por minuto de comunicación.

FriendPC

Esta plataforma digital va enfocada principalmente a entablar conversaciones con personas con las cuales puedes terminar manteniendo una relación amical, alguien que con quien compartir gustos, aficiones o pasatiempos. Aquí ingresan personas buscando amistad y las conversaciones se dan vía mensajes de texto y a través de llamadas.

Tiene dos servicios, el gratuito, que es para todos los usuarios que desean contactar con algún “amigo virtual” pero también cuenta con un servicio de pago que es para aquellas personas que desean contratar el servicio. La remuneración que ofrece esta plataforma oscila entre los $10 y $50 por hora.

Esta página funciona de la siguiente manera, una vez que el usuario a encontrado a su “amigo ideal”, ojalá seas tú, deberá enviar una solicitud de reserva por el tiempo que vaya a requerir de tus servicios, luego abonará el pago y la amistad virtual podrá empezar a dar, o no, sus frutos.

Consejos para ser un buen operador chat

Si bien es un trabajo que no requiere de experiencia previa siempre debemos de tratar de realizar todos nuestros trabajos de la mejor manera ya que en los detalles está la diferencia y muchas veces el éxito en las actividades que desarrollemos. Intenta cumplir los siguientes requisitos para desempeñar de manera óptima este trabajo.

  • Evita los erros ortográficos.
  • Esfuérzate en no tener errores de redacción ya que la excusa del “autor corrector” no colará mucho.
  • Preocúpate en tener una red de internet que sea confiable con una buena velocidad.
  • Mantén siempre un vocabulario amable y profesional.
  • Establece horarios de trabajo y sé disciplinado en cumplirlos.
  • Se empático y lee con atención las conversaciones para no perder el hilo.

Convertirte en un operador de chat te va a permitir incrementar tus ingresos mensuales y de esta manera ser más independiente económicamente. Es un trabajo que puedes desarrollar a tiempo completo o de manera parcial. Trabajar chateando lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa con un horario flexible y que se adapte a tu estilo de vida.

Recuerda que para trabajar en este tipo de plataformas hay algunos requisitos que deberás respetar y/o cumplir como por ejemplo debes de ser mayor de edad para poder acceder a este trabajo y en algunos pocos casos pueden requerirte tener experiencia en atención al cliente de cualquier índole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba