Gana dinero caminando o corriendo

Ahora que el deporte, la vida sana y el mundo fitness está moda, te traigo una novedosa forma de ganar dinero con aplicaciones gratis. ¿Te imaginas que te paguen por cada paso que des? Y si te digo que es real, ¿me creerías?

Existen apps gratuitas que te pagarán por caminar, correr o hacer cualquier tipo de actividad física que requiera desplazamiento. Este tipo de aplicaciones es ideal para personas que necesitan de una motivación extra para adoptar un estilo de vida más activo y saludable.

Creo que no hace falta que te diga que este tipo de aplicaciones que te pagan por caminar o correr no te harán millonario. Lo que te permitirán será ganar unos euros o dólares extra al mes a la vez que te animarán salir a hacer algo de ejercicio físico que nunca viene mal.

Mejores app gratuitas que pagán por caminar

A continuación te dejo un listado con algunas de las aplicaciones gratuitas que te permitirán ganar dinero de forma gratuita mientras sales a correr o andar. Espero que te gusten y te resulten de utilidad.

💡 ¿Sabías que puedas utilizar todas estas aplicaciones de manera simultanea? ¡Hazlo! Así estarás ganando al mismo tiempo puntos, monedas o dinero en cada una de ellas a cada paso que des.

◼️ SweatCoin: la app con mejor valoraciones en el sector de Salud y Fitness. SweatCoin es una aplicación gratuita que te pagará por caminar o correr en el exterior. Esto significa que las cintas de correr o caminar alrededor de su casa no cuentan.

Por cada 1.000 pasos al aire libre, SweatCoin te recompensará con 0.95 Coins. Acumula Coins y canjéalos por premios, regalos y recompensas en metálico como dinero para PayPal, etc.

📲 Descargar SweatCoin ahora »

◼️ Runtopia: Sin duda una de las aplicaciones referentes de este sector. Además de ganar puntos andando o corriendo, Runtopia también te permitirá llevar un seguimiento y análisis de tus entrenamientos y compartir tus logros con tus amig@s y con la comunidad Runtopia.

Los puntos que vayas acumulando dentro de la app con tu actividad podrás canjearlos por ropa deportiva, accesorios, móviles e incluso dinero para tu cuenta PayPal. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probar?

📲 Descargar SweatCoin ahora »

◼️ WeWard: más de 4 millones de personas alrededor de todo el mundo ya usan WeWard a diario mientras salen a caminar. Desafíate a ti mismo participante en los desafíos disponibles en la app mientras haces un seguimiento de tu rendimiento.

Por cada paso que des recibirás Wards que podrás convertirlos directamente en euros, regalo o incluso donaciones a diferentes asociaciones.

📲 Descargar SweatCoin ahora »

¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar caminando o corriendo?

Como ya dije el inicio del artículo, no esperes ganar grandes cantidad con este tipo de aplicaciones. Estas aplicaciones que te pagan por caminar o correr debes considerarlas simplemente como un pequeño incentivo extra para comenzar a hacer alguna actividad física o continuar con ella.

Si eres de las personas que no realizan ningún tipo de actividad física o simplemente no le divierte salir un rato a caminar o correr, este tipo de apps gratuitas pueden ayudarte y servirte de motivación. Piensa que estarás haciendo ejercicio que hará que te sientes mucho mejor contigo mismo, y además, podrás ganar un dinerito extra de manera gratuita.

Si por el contrario eres amante del deporte y tienes ya una rutina establecida, estas aplicaciones te permitirán ganar dinero por algo que ya haces de manera altruista y por mero hobby o pasión. Nada que perder y mucho que ganar, ¿verdad?

Principales beneficios y ventajas de estas apps

¿Aún tienes dudas? Te dejo a continuación varios beneficios y ventajas que este tipo de aplicaciones gratuitas que pagan por caminar o correr pueden ofrecerte:

🏃‍♂️ Te incentivan a caminar y/o correr. Como ya he comentado anteriormente, este tipo de apps son una excelente forma de incentivar a los usuarios para comenzar a andar o correr a diariamente o bien para continuar haciéndolo en busca de nuevos retos que la propia aplicación te propondrá.

💸 Conseguirás ingresos extra de forma sencilla. Podrás ganar unos euros o dólares adicionales por caminar, correr o realizar cualquier actividad que implique movimiento. Estamos de acuerdo que no ganarás grandes cantidades, pero si que te permitirá a final de mes darte un capricho o tomarte unas cervezas o refrescos gracias al dinero generado con estas apps.

🆓 Son 100% gratuitas. Todas las aplicaciones de este tipo, o al menos las que yo recomiendo) son gratuitas. Tanto crear una cuenta, utilizarlas y para retirar tus ganancias no deberás pagar absolutamente nada.

¿Por qué estas aplicaciones pagan por caminar o correr?

Las inmensa mayoría de aplicaciones de este tipo se financian de la misma forma que muchas otras páginas web, aplicaciones gratuitas o juegos; por la publicidad. En todas ellas, cuando las activas, navegas o accedes a algún menú mostrarán algún tipo de publicidad que les reportará dinero.

Piensa que a poco que reciban 0,01$ por mostrar por ejemplo un banner publicitario, si es una aplicación con 4 millones de usuarios como es el caso de WeWard, solo debes hacer una multiplicación para darte cuenta de la cantidad de ingresos que es posible que estas aplicaciones gratuitas obtengan sin necesidad de exigir membresías o suscripciones a sus usuarios.

También es posible que con los datos e información que obtengan con los permisos que otorgamos, en muchos casos sin saberlo, confeccionen bases de datos que puedan vender a empresas y compañías externas para estudios de mercado. Este tipo de información se suelen utilizar para definir comportamientos de usuarios y así podrás llegar a ofrecer un mejor servicio en el futuro.

¿Merecen la pena este tipo de aplicaciones?

Antes de nada, espero que te haya resultado de ayuda este artículo con las mejores aplicaciones que te pagan por caminar, correr o realizar cualquier tipo de actividad que requiera de movimiento. Sin duda una curia y sencilla forma de ganar dinero, ¿no te parece?

Lo mejor de este tipo de aplicaciones es que te recompensan cuando vas cumpliendo metas y objetivos, algo que sin duda te incentivará y motivará a continuar saliendo a caminar o correr a diario. Se podría decir que el dinero extra que conseguirás con estas app es solo un pequeño incentivo para comenzar a hacer deporte y poco apoco adquirir un estilo de vida más saludable.

Si me permites un consejo, regístrate en la mayor cantidad de aplicaciones de este tipo para que así ganes de manera simultanea en todas ellas con cada paso que des. ¡Actívate ya! Descarga estas aplicaciones, átate bien las zapatillas y comienza a ganar dinero mientras caminas o corres.

Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2021 - Todos los derechos reservados.

2 comentarios en «Gana dinero caminando o corriendo»

    • Así es, Edwin. Las aplicaciones que recomiendo en este post, son válidas para usuario de todo el mundo.

Deja un comentario