Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Ganar dinero caminando y corriendo

Gana dinero mientras caminas y corres

Ahora que el deporte, la vida sana y el mundo fitness en general está moda, te traigo una forma de ganar algo de dinero extra mientras andas, corres o realizas algún tipo de actividad que requiere de movimiento.

¿Necesitas algo de motivación para comenzar a moverte?, o ¿simplemente quieres hacer que caminar o correr sea más divertido y/o rentable? Definitivamente te recomiendo que pruebas este tipo de aplicaciones que te pagarán por caminar.

No ganará grandes fortunas, pero si que podrás ganar un poco de dinero extra que nunca viene mal y además estarás más saludable, en forma y te ayudará a sentirte mejor.

📲 Mejores aplicaciones que te pagarán por caminar

A continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones que te permitirán ganar dinero de forma gratuita corriendo o andando. Recuerda que puedas usar todas ellas de manera simultanea, así ganarás puntos o dinero en todas ellas a cada paso que des.

🏃‍♂️ SuperVank » Novedosa app que mezcla el deporte y la inversión gratuita. Gracias a su podómetros podrás ganarás puntos EC (Energy Currency) por cada paso que des.

También podrás conseguir puntos adicionales por realizar otras acciones como ver anuncios, leer dichos y frases motivadoras, hacer uno de su calendario de eventos y mucho más. Sin duda una app muy completa.

🏃‍♀️ SweatCoin » La mejor y más valorada aplicación en el sector de Salud y Fitness. SweatCoin es la única aplicación que paga por caminar o correr en el exterior. Esto significa que las cintas de correr o caminar alrededor de su casa no cuentan.

Por cada 1.000 pasos al aire libre, SweatCoin te recompensará con 0.95 SweatCoins. Acumula SweatCoins y canjéalos por premios, regalos, recompensas en metálico (PayPal), etc

🏃‍♂️ Runtopia » Sin duda una de las aplicaciones referentes de este sector. Además de ganar puntos andando o corriendo te permitirá llevar un seguimiento y análisis de tus entrenamientos y compartir tus logros con tus amigos y con la comunidad Runtopia.

Los puntos que vayas acumulando podrás canjearlos por ropa deportiva, accesorios, móviles e incluso dinero para tu cuenta PayPal.

💰 ¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar caminando o corriendo?

No esperes ganar grandes cantidad mediante este tipo de aplicaciones. Estas aplicaciones que te pagan por caminar o corren debes considerarlas como un incentivo extra para comenzar a hacer alguna actividad física o continuar con ella.

Si eres una persona que no realiza ningún tipo de actividad física o no le divierte caminar o correr y no encuentra ninguna motivación para ello, este tipo de aplicación pueden ayudarte y servirte de motivación. Piensa que estarás haciendo ejercicio que hará que te sientes mucho mejor contigo mismo y además podrás ganar unos euros o dólares extra de manera 100% gratuita.

Si por el contrario eres amante del deporte y tienes una rutina diaria o semanal, estas aplicaciones te permitirán ganar dinero por algo que ya haces de manera altruista y por mero hobby o pasión. Nada que perder y mucho que ganar, ¿verdad?.

✅ Principales beneficios y ventajas de estas apps

🔸 Incentiva a caminar y/o correr: Como ya he comentado anteriormente, este tipo de apps son una excelente forma de incentivar a los usuarios para comenzar a andar o correr a diarimente o bien para continuar haciéndolo en busca de nuevos retos o metas que la aplicación te propondrá.

🔹 Pequeños ingresos extra: Podrás ganar unos euros o dólares adicionales por caminar, correr o realizar cualquier actividad que implique movimiento. Vale que no ganarás grandes cantidades pero si que te permitirá a final de mes darte un capricho o tomarte unas cervezas o refrescos gracias al dinero generado con estas apps.

🔸 100% gratuitas: Todas las aplicaciones de este tipo (o al menos las que yo recomiendo) son gratuitas. Tanto crear una cuenta, utilizarlas y para retirar tus ganancias no deberás pagar absolutamente nada.

💬 Opiniones: ¿Merecen la pena este tipo de aplicaciones?

Antes de nada espero que te haya resultado de ayuda este listado con las mejores aplicaciones que te pagan por caminar, correr o realizar cualquier tipo de actividad que requiera de movimiento. Esta es una manera fácil de ganar algo dinero extra haciendo algo que ya haces de manera gratuita y por hobby.

Para mí sin duda, lo mejor de este tipo de aplicaciones es que te recompensan cuando vas cumpliendo ciertas metas algo que sin duda te incentivará y motivará a continuar a diario. Se podría decir que el dinero extra que conseguirás es solo un incentivo adicional para comenzar a hacer deporte.

Si me permites un consejo, regístrate en la mayor cantidad de aplicaciones de este tipo para que así ganes de manera simultanea en todas ellas con cada paso que des. ¡Actívate ya! Descarga estas aplicaciones, átate las zapatillas y comienza a caminar y ganar dinero.