Ganar BITCOINS viendo publicidad y anuncios

El Bitcoin y el mundo de las criptomonedas está de moda. Cada vez son más los usuarios que muestran especial interés en estás monedas digitales. Y no es para menos viendo la progresión de alguna de ella en sus valores.

Todo este interés general provoca que salgan a la luz diferentes tipos de páginas y plataformas que permiten ganar pequeñas fracciones de bitcoins u otras criptomonedas. En este apartado hablaremos sobre la posibilidad de ganar bitcoins viendo anuncios y publicidad de manera totalmente gratuita.

Sin ningún riesgo

En páginas Paid to Click jamás será necesario invertir para ganar dinero o retirar ganancias. En el caso contrario, si te ponen como requisito pagar o adquirir alguna membresía para poder retirar tu saldo, huye.

Mejores páginas para ganar BITCOINS viendo anuncios

Existen cientos de páginas para ganar bitcoins y otras criptomonedas viendo publicidad y anuncios. Cada día salen nuevas pero el problema reside en que un alto porcentaje de ellas a los pocos meses de vida cierran o dejan de pagar. Personalmente prefiero centrar mi tiempo de trabajo y promoción en pocas que registrarte de primeras en cualquier página nueva que salga.

En la actualidad recomiendo trabajar las siguientes páginas:

FamilyBTC FamilyBTC
Paises aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

» Remuneración por anuncios: Desde 10 hasta 30 satoshis por visualización.

» Mínimo para retirar: Necesitarás reunir 0.0004 BTC para solicitar un pago.

» Ganancias extra: Faucet, Grid, Juegos, Ofertas, Mining Packs.

adBTC adBTC
Paises aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

» Remuneración por anuncios: Desde 15 hasta 60 o más satoshis por visualización.

» Mínimo para retirar: Necesitarás reunir al menos 0.00015000 BTC para solicitar un pago.

» Ganancias extra: PTC ads, Surf y auto Surf de anuncios.

CoinBulb CoinBulb
Paises aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

» Remuneración por anuncios: Desde 10 hasta 30 satoshis por visualización.

» Mínimo para retirar: Necesitarás reunir al menos 0.0001 BTC para solicitar un pago.

» Ganancias extra: Únicamente anuncios PTC.

BitcoBoom BitcoBoom
Paises aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

» Remuneración por anuncios: Desde 10 hasta 20 satoshis por visualización.

» Mínimo para retirar: Necesitarás reunir al menos 0.0002 BTC para solicitar un pago.

» Ganancias extra: Únicamente anuncios PTC.

BTCClicks BTCClicks
Paises aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

» Remuneración por anuncios: Desde 10 hasta 20 satoshis por visualización.

» Mínimo para retirar: Necesitarás reunir al menos 0.0001 BTC para solicitar un pago.

» Ganancias extra: Únicamente anuncios PTC.

Cómo ganar bitcoins viendo anuncios

El funcionamiento y uso de este tipo de páginas es muy sencillo. No necesitarás ningún tipo de conocimientos para comenzar desde el primer minuto a generar ganancias. Bastará con hacer clics en los diferentes anuncios diariamente, visualizarlos durante unos segundos y por último resolver un simple captcha.

Ganar bitcoins con páginas PTC

Como ganar bitcoins viendo publicidad y anuncios

Del mismo modo que digo que el funcionamiento es muy sencillo y no necesitarás ningún conocimiento para ganar bitcoins, también te digo que las ganancias en este tipo de páginas son muy bajas, sobre todo al comienzo. La remuneración que recibirás por cada anuncio que veas oscilará normalmente entre los 10 y 30 satoshis (0.00000010 BTC) por anuncios.

¿Esperabas ganar mucho más? ¡No te desanimes! A estas ganancias por visualizar anuncios podrás añadir otras fuentes de ingresos extra que estas páginas ofrecen; Ofertas, faucets, juegos y lo más importante, referidos. Los referidos son las personas que tu invitas (mediante tu enlace de invitación) que aportarán para siempre un porcentaje de las ganancias que generen dentro de la página.

Referidos directos: la totalidad de este tipo de páginas cuentan con un sistema de referidos. Los referidos como dije anteriormente son las personas a las que tu invitas a la página en cuestión mediante tu enlace de invitación. El sistema de referidos directos puede ser limitado, ilimitado e incluso admitir varios niveles (esto dependerá de la página).

Referidos alquilados: robots o personas que se han registrado en la página sin sponsor. Las PTC suelen ofrecer este sistema de referidos alquilados para aquellas personas que no tiene la posibilidad de crear una red de referidos. Para conseguir estos referidos alquilados deberás realizar un inversión. Personalmente no recomiendo pagar por referidos alquilados en páginas nuevas. Si quieres o estás interesado comprar este tipo de referidos hazlo en páginas ya veteranas que lleven muchos años online.

Ya sabes, si quieres ganar más dinero en este tipo de páginas usa tus redes sociales, grupos de Facebook o sitios web o blogs para promocionar y conseguir referidos. Es la única forma de aumentar tus ganancias en las páginas PTC.

Ventajas y desventajas de este tipo de páginas

Este tipo de páginas para ganar dinero viendo anuncios son una de las formas más antiguas y populares para generar dinero por Internet. Esto es debido a que son sitios muy fácil de trabajas y con numerosas ventajas como:

Registro y uso totalmente gratis.

Admiten usuarios de cualquier parte del mundo.

Permite gana dinero sin tener ningún tipo de conocimiento.

Se puede llegar a ganar cantidades altas teniendo una amplia red de referidos.

Y como todo también tiene sus desventajas que son las siguientes:

Ganancias muy bajas al principio.

Para generar cantidades medio-altas es necesario conseguir referidos.

La mayoría de estas páginas duran unos pocos meses.

¿Cómo cobrar las ganancias?

Para cobrar tus ganancias en este tipo de páginas necesitarás un monedero, billetera o wallet (llámalo como quieras) para tus bitcoins u otras criptomonedas.

Abrir una cuenta en estos monederos electrónicos es totalmente gratuito y no tiene ningún coste de mantenimiento ni nada. Normalmente estas páginas permiten el uso de cualquier tipo de monedero. Personalmente por sus bajas comisiones y facilidad de uso te recomiendo los siguientes:

Coinbase: Para mi la mejor opción. Uno de los monederos más completos y populares. Permite almacenar y operar con Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Además tendrás la opción de comprar o vender criptomonedas y transferir tu saldo a tu tarjeta o cuenta bancaria.

Xapo: Monedero exclusivo para bitcoins. Es un monedero popular y muy usado para ganar bitcoins con faucets. Permite vender bitcoins pero no transferirlos directamente a una cuenta bancaria. Deberás disponer de la tarjeta de débito XAPO o bien transferir el dinero o criptomonedas a otro monedero que si lo permita.

CoinPayments: Un buen monedero con comisiones muy bajas. Acepta más de 60 criptomonedas diferentes. Su punto negativo es que simplemente sirve para recibir y enviar criptomonedas, no permite comprar, vender o transferir a cuenta bancaria.

Si quieres un más información sobre estos monederos te aconsejo visitar sección monederos y billeteras para criptomonedas »

Opiniones sobre ganar bitcoins y otras criptomonedas viendo anuncios y publicidad en páginas PTC

Para mi, este tipo de páginas son una buena oportunidad de conseguir algo de dinero extra. De una formas muy sencilla y sin apenas dedicar tiempo diariamente podrás ir acumulando satoshis.

Como ya comenté en el apartado de ventajas y desventajas, la volatilidad de precio de las criptomonedas hacen que las PTC sean muy atractivas.  Quizás un pequeño retiro de saldo de satoshis equivalentes a 1 o 2 dólares, con una subida de precio se conviertan en 3 dólares sin tener que hacer nada.

Para finalizar, como ya se dijo arriba, este tipo de página es válida para usuarios de todo el mundo. Esto viene genial sobre todo a usuarios de Latino América, ya que en muchas otras páginas no permiten usuarios de allí. Con este tipo de página no habrá ese problema.

Ganar BITCOINS viendo publicidad y anuncios
4.9 (98.82%) 102 votos
Si te gusta, comparte

Un comentario Dejar un comentario

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush