Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Ganar Bitcoins y otras criptomonedas gratis

Ganar bitcoins y criptomonedas gratis

El Bitcoin y el mundo de las criptomonedas en general está de moda y cada vez más integrado entre los usuarios. Cada vez son más las personas que buscas poder ganar bitcoin u otras criptomonedas gratis por Internet.

Este gran interés por las criptodivisas no es para menos viendo la tecnología innovadora que emplean y sobre todo la cotización de sus precios en mercado.

Todo esto provoca que salgan a la luz muchas páginas que permiten ganar pequeñas fracciones de bitcoins (u otras criptomonedas) de forma totalmente gratuita. En este artículo hablaré de forma extensa sobre las diferentes posibilidades que existen para poder ganar bitcoins gratis en la actualidad.

🔥 Mejores páginas para ganar BITCOINS gratis

Existen cientos de páginas para ganar bitcoins criptomonedas de forma gratuita. Cada día salen nuevas, pero el problema reside en que un alto porcentaje de ellas a los pocos meses de vida cierran o dejan de pagar. Bien es cierto que al ser página totalmente gratuitas no corres el riesgo de perder dinero pero si que perderás tu valioso tiempo.

Personalmente prefiero centrar mi tiempo de trabajo y promoción en unas pocas páginas que ir registrándome de primeras en cualquier página nueva que salga. A día las páginas las cuales trabajo, promociono y recomiendo son las siguientes:

adBTC

💥 Mejores páginas para ganar criptomonedas gratis

Al igual que hay páginas que permiten ganar bitcoins de forma gratuita existen también aquellas que permiten ganar otro tipo de criptomonedas como Litecoin, Bitcoin Cash, Doge, Ripple, Cardano, etc. Aunque no son tan numerosas como las disponibles para bitcoins, si que estoy usando varias que me gustaría compartir contigo.

A continuación te dejo un listado con la mejores páginas para ganar criptomonedas.

🤑 ¿Cómo es el proceso para ganar bitcoins gratis?

El funcionamiento y uso de este tipo de páginas es muy sencillo. No necesitarás tener ningún tipo de conocimientos previo para comenzar desde el primer minuto a generar ganancias. Bastará con hacer clics en los diferentes anuncios diariamente (o cada varios minutos en las faucets) visualizarlos durante unos segundos y por último resolver un simple captcha para reclamar las ganancias que en este caso serán pequeñas fracciones de criptomonedas.

Del mismo modo que digo que el funcionamiento es muy sencillo y no necesitarás ningún conocimiento para ganar bitcoins, también te digo que las ganancias en este tipo de páginas son muy bajas, sobre todo si las trabajas de forma individual (sin conseguir referidos). La remuneración que recibirás por cada anuncio que veas oscilará normalmente entre los 10 y 30 satoshis (0.00000010 ∼ 0.00000030 BTC) por anuncios. Las ganancias de cada anuncios o reclamo también dependerá en gran medida del valor del Bitcoin. Contra más bajo sea el valor, más satoshis darán este tipo de páginas.

Ganar bitcoins con páginas PTC

¿Esperabas ganar mucho más? ¡No te desanimes! A estas ganancias por visualizar anuncios podrás añadir otras fuentes de ingresos extra que estas páginas ofrecen; ofertas, faucets, juegos y lo más importante, referidos. Por si no lo sabías, los referidos son personas a las que tu invitas (mediante tu enlace de invitación) y que te aportarán para siempre un porcentaje de las ganancias que ellos generen dentro de la página.

🤝 Referidos directos: la totalidad de este tipo de páginas cuentan con un sistema de referidos. Los referidos como dije anteriormente son las personas a las que tu invitas a la página en cuestión mediante tu enlace de invitación. El sistema de referidos directos puede ser limitado, ilimitado e incluso admitir varios niveles (esto dependerá de la página).

🤖 Referidos alquilados: robots o personas que se han registrado en la página sin sponsor. Las PTC suelen ofrecer este sistema de referidos alquilados para aquellas personas que no tiene la posibilidad de crear una red de referidos. Para conseguir estos referidos alquilados deberás realizar un inversión. Personalmente no recomiendo pagar por referidos alquilados en páginas nuevas. Si quieres o estás interesado comprar este tipo de referidos hazlo en páginas ya veteranas que lleven muchos años online.

Ya sabes, si quieres ganar más dinero en este tipo de páginas usa tus redes sociales, grupos de Facebook o sitios web o blogs para promocionar y conseguir referidos. Es la única forma de aumentar de manera considerable tus ganancias en las páginas PTC y faucets.

📢 Ventajas y desventajas en este tipo de páginas gratuitas

Este tipo de páginas gratuitas son sitios muy populares para ganar pequeñas cantidades de bitcoins ya que son muy fáciles de trabajar y cuentan con numerosas ventajas:

✔️ Registro y utilización totalmente gratis.

✔️ Admiten usuarios de cualquier parte del mundo.

✔️ Permiten gana criptomonedas sin tener ningún tipo de conocimiento.

✔️ Se puede llegar a ganar cantidades muy decentes si tienes la posibilidad de crear una amplia red de referidos.

Y como ocurre con todo, obviamente existen algunas desventajas que hay que citas y son las siguientes:

❌  Ganancias bajas si trabajas de forma individual (sin dar uso al sistema de referidos).

❌  Para generar cantidades medio-altas es necesario conseguir una amplia red de referidos.

❌  La mayoría de las nuevas páginas de este tipo de van surgiendo a diarios apenas duran varios meses.

💰 ¿Cómo se cobran las ganancias de criptomonedas?

Para cobrar tus ganancias necesitarás de un monedero, billetera o wallet (llámalo como quieras) que permita almacenar bitcoins u otras criptomonedas. Abrir una cuenta en estos monederos electrónicos es totalmente gratuito y no tiene ningún tipo de coste de mantenimiento ni apertura ni nada.

Normalmente estas páginas permiten el uso de cualquier tipo de monedero. Personalmente por su facilidad de uso y popularidad te recomiendo usar alguno de los siguientes:

💬 Opiniones sobre la posibilidad de conseguir bitcoins y criptomonedas gratis

Bajo mi punto de vista este tipo de páginas son una excelente oportunidad para sumergirse en el mundo de las criptomonedas. Estas página son ideales para aquellas personas que no pueden permitirse o no quieren arriesgarse a invertir dinero real en bitcoin u otras criptodivisas. De forma gratuita y sin demasiado esfuerzo podrás ir reuniendo en tu billetera pequeñas fracciones de criptomonedas que podrás cambiar por dinero real o bien almacenar por si en un futuro su valor aumenta.

Como comenté en uno de los apartados anteriores, la gran volatilidad de precio de las criptomonedas hacen que páginas Paid to Clics y faucets  puedan llegar a ser muy atractivas. Quizás un pequeño retiro de saldo de satoshis equivalentes a 1 o 2 dólares, con un aumento en el valor de una criptomoneda pueden duplicar o triplicar su valor fácilmente. Si me permites un consejo, dedica más tiempo y esfuerzo a este tipo de página cuando el valor de las criptomonedas sea bajo, las recompensas en las faucets y ganancias en las páginas PTC serán mayores. Y ya sabes, normalmente después de una bajada, tarde o temprano llegará una subida.

Para finalizar, vuelvo a repetir que este tipo de páginas que permiten ganar bitcoins y otras criptomonedas gratis son válidas para usuarios de todo el mundo. Esto viene genial sobre todo a usuarios de Latinoamérica, ¡aprovéchalo y comienza ahora a ganar dinero online! 🙂

💡 RECUERDA:  Todas las páginas y faucets que encontrarás aquí listadas son totalmente gratuitas. No será necesario invertir ni pagar absolutamente nada para ganar dinero o retirar las ganancias que vayas generando.