Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Ganar Bitcoins y otras criptomonedas gratis

Ganar bitcoins y criptomonedas gratis

El Bitcoin y el mundo de las criptomonedas en general está de moda y cada vez más integrado entre los usuarios. Cada vez son más las personas que buscas poder ganar bitcoin u otras criptomonedas gratis por Internet.

Este gran interés por las criptodivisas no es para menos viendo la tecnología innovadora que emplean y sobre todo la cotización de sus precios en mercado.

Todo esto provoca que salgan a la luz muchas páginas que permiten ganar pequeñas fracciones de bitcoins (u otras criptomonedas) de forma totalmente gratuita. En este artículo hablaré de forma extensa sobre las diferentes posibilidades que existen para poder ganar bitcoins gratis en la actualidad.

🔥 Mejores páginas para ganar BITCOINS gratis

Existen cientos de páginas para ganar bitcoins criptomonedas de forma gratuita. Cada día salen nuevas, pero el problema reside en que un alto porcentaje de ellas a los pocos meses de vida cierran o dejan de pagar. Bien es cierto que al ser página totalmente gratuitas no corres el riesgo de perder dinero pero si que perderás tu valioso tiempo.

Personalmente prefiero centrar mi tiempo de trabajo y promoción en unas pocas páginas que ir registrándome de primeras en cualquier página nueva que salga. A día las páginas las cuales trabajo, promociono y recomiendo son las siguientes:

adBTC

💥 Mejores páginas para ganar criptomonedas gratis

Al igual que hay páginas que permiten ganar bitcoins de forma gratuita existen también aquellas que permiten ganar otro tipo de criptomonedas como Litecoin, Bitcoin Cash, Doge, Ripple, Cardano, etc. Aunque no son tan numerosas como las disponibles para bitcoins, si que estoy usando varias que me gustaría compartir contigo.

A continuación te dejo un listado con la mejores páginas para ganar criptomonedas.

🤑 ¿Cómo es el proceso para ganar bitcoins gratis?

El funcionamiento y uso de este tipo de páginas es muy sencillo. No necesitarás tener ningún tipo de conocimientos previo para comenzar desde el primer minuto a generar ganancias. Bastará con hacer clics en los diferentes anuncios diariamente (o cada varios minutos en las faucets) visualizarlos durante unos segundos y por último resolver un simple captcha para reclamar las ganancias que en este caso serán pequeñas fracciones de criptomonedas.

Del mismo modo que digo que el funcionamiento es muy sencillo y no necesitarás ningún conocimiento para ganar bitcoins, también te digo que las ganancias en este tipo de páginas son muy bajas, sobre todo si las trabajas de forma individual (sin conseguir referidos). La remuneración que recibirás por cada anuncio que veas oscilará normalmente entre los 10 y 30 satoshis (0.00000010 ∼ 0.00000030 BTC) por anuncios. Las ganancias de cada anuncios o reclamo también dependerá en gran medida del valor del Bitcoin. Contra más bajo sea el valor, más satoshis darán este tipo de páginas.

Ganar bitcoins con páginas PTC

¿Esperabas ganar mucho más? ¡No te desanimes! A estas ganancias por visualizar anuncios podrás añadir otras fuentes de ingresos extra que estas páginas ofrecen; ofertas, faucets, juegos y lo más importante, referidos. Por si no lo sabías, los referidos son personas a las que tu invitas (mediante tu enlace de invitación) y que te aportarán para siempre un porcentaje de las ganancias que ellos generen dentro de la página.

🤝 Referidos directos: la totalidad de este tipo de páginas cuentan con un sistema de referidos. Los referidos como dije anteriormente son las personas a las que tu invitas a la página en cuestión mediante tu enlace de invitación. El sistema de referidos directos puede ser limitado, ilimitado e incluso admitir varios niveles (esto dependerá de la página).

🤖 Referidos alquilados: robots o personas que se han registrado en la página sin sponsor. Las PTC suelen ofrecer este sistema de referidos alquilados para aquellas personas que no tiene la posibilidad de crear una red de referidos. Para conseguir estos referidos alquilados deberás realizar un inversión. Personalmente no recomiendo pagar por referidos alquilados en páginas nuevas. Si quieres o estás interesado comprar este tipo de referidos hazlo en páginas ya veteranas que lleven muchos años online.

Ya sabes, si quieres ganar más dinero en este tipo de páginas usa tus redes sociales, grupos de Facebook o sitios web o blogs para promocionar y conseguir referidos. Es la única forma de aumentar de manera considerable tus ganancias en las páginas PTC y faucets.

📢 Ventajas y desventajas en este tipo de páginas gratuitas

Este tipo de páginas gratuitas son sitios muy populares para ganar pequeñas cantidades de bitcoins ya que son muy fáciles de trabajar y cuentan con numerosas ventajas:

✔️ Registro y utilización totalmente gratis.

✔️ Admiten usuarios de cualquier parte del mundo.

✔️ Permiten gana criptomonedas sin tener ningún tipo de conocimiento.

✔️ Se puede llegar a ganar cantidades muy decentes si tienes la posibilidad de crear una amplia red de referidos.

Y como ocurre con todo, obviamente existen algunas desventajas que hay que citas y son las siguientes:

❌  Ganancias bajas si trabajas de forma individual (sin dar uso al sistema de referidos).

❌  Para generar cantidades medio-altas es necesario conseguir una amplia red de referidos.

❌  La mayoría de las nuevas páginas de este tipo de van surgiendo a diarios apenas duran varios meses.

💰 ¿Cómo se cobran las ganancias de criptomonedas?

Para cobrar tus ganancias necesitarás de un monedero, billetera o wallet (llámalo como quieras) que permita almacenar bitcoins u otras criptomonedas. Abrir una cuenta en estos monederos electrónicos es totalmente gratuito y no tiene ningún tipo de coste de mantenimiento ni apertura ni nada.

Normalmente estas páginas permiten el uso de cualquier tipo de monedero. Personalmente por su facilidad de uso y popularidad te recomiendo usar alguno de los siguientes:

💬 Opiniones sobre la posibilidad de conseguir bitcoins y criptomonedas gratis

Bajo mi punto de vista este tipo de páginas son una excelente oportunidad para sumergirse en el mundo de las criptomonedas. Estas página son ideales para aquellas personas que no pueden permitirse o no quieren arriesgarse a invertir dinero real en bitcoin u otras criptodivisas. De forma gratuita y sin demasiado esfuerzo podrás ir reuniendo en tu billetera pequeñas fracciones de criptomonedas que podrás cambiar por dinero real o bien almacenar por si en un futuro su valor aumenta.

Como comenté en uno de los apartados anteriores, la gran volatilidad de precio de las criptomonedas hacen que páginas Paid to Clics y faucets  puedan llegar a ser muy atractivas. Quizás un pequeño retiro de saldo de satoshis equivalentes a 1 o 2 dólares, con un aumento en el valor de una criptomoneda pueden duplicar o triplicar su valor fácilmente. Si me permites un consejo, dedica más tiempo y esfuerzo a este tipo de página cuando el valor de las criptomonedas sea bajo, las recompensas en las faucets y ganancias en las páginas PTC serán mayores. Y ya sabes, normalmente después de una bajada, tarde o temprano llegará una subida.

Para finalizar, vuelvo a repetir que este tipo de páginas que permiten ganar bitcoins y otras criptomonedas gratis son válidas para usuarios de todo el mundo. Esto viene genial sobre todo a usuarios de Latinoamérica, ¡aprovéchalo y comienza ahora a ganar dinero online! 🙂

💡 RECUERDA:  Todas las páginas y faucets que encontrarás aquí listadas son totalmente gratuitas. No será necesario invertir ni pagar absolutamente nada para ganar dinero o retirar las ganancias que vayas generando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (50)

hola quisiera saber si actualmente las paginas mencionadas aun estan pagando quiero empezar a trabajar con estas paginas.. gracias muy util tu informacion..

Responder

Hola Lizzy. Así es, todas están pagando. Cuando alguna página deje de pagar no la verás en el listado.

Indudablemente la mejor es ADBTC, entre 600 y 1200 satoshis al dia, Ni hablar si consigues referidos!

Responder

La verdad es que lleva mucho tiempo funcionando a gran nivel. Gracias por tu comentario, Maxii.

amigo yo estoy jugando dos paginas de criptomonedas una es juicebtc y la otra criptoarea quiero saber si no son scam gracias

Responder

Hola Jose. Pues no conozco ninguna de ellas, no te se decir si son o no scam, lo siento.

una informacion muy compleja hermano de verdad lo felicito.. GRACIAS.

Responder

Gracias por tu comentario, Manuel.

Me decir si el monedero Cryptonator sera bueno para mis recibir mis bitcoin.
Gracias

Responder

Pues no conozco ese monedero, Gabrial. Yo te recomiendo usar CoinPayments o Coinbase, por ejemplo.

Excelente Post, por fín alguien al que le entiendo de que habla.
A ver si me puedes sacar de ésta duda. En algunas páginas cuando me registro me piden una dirección de moneda virtual para registrar, pero resulta que el monedero que uso no me da una dirección fija sino aleatorias cuando las solicito y solo para una operación. entonces, ¿cómo hago para registrar una dirección?

Responder

Hola Mariza. Los monederos funcionan así, las direcciones que generan son diferentes unas de otras. No te preocupes, cada dirección generada por tu monedero está vinculada a tu cuenta.

freebitcoin es una muy buena opcion de recibir ingresos semanales en bitocin.

Responder

Hola corazón, cómo estás? Mira quiero empezar a usar estas páginas, pero no entiendo muy bien la diferencia entre pago por click y faucet, pues pensaba que era lo mismo. Y tampoco entiendo a que se refiere lo de reclamo cada 5 minutos o reclamo cada 60 minutos. ¿Podrías ayudarme con esto?

Gracias por este trabajo y compartir todo esto con nosotros. Gracias de corazón.

Responder

Hola. En las páginas PTC los anuncios que vayas viendo permanecerán inactivos hasta el día siguiente. Por otro lado, en las faucet podrás reclamar satoshis cada X minutos sin límite.

Ganar bitcoin

Responder

Eso es.

Gracias por las explicaciones. Son muy tentadoras para salir del mal paso económico hoy x hoy. Necesito empezar a trabajar con éstos sistemas. Me podrás indicar cual seria la apropiada? Gracias soy Elida de Argentina

Responder

Hola Elida. Gracias por comentar. En cuanto a tu consulta, en el listado que puedes ver todas son buenas páginas, fiables y de momento todas están pagando. Si no quieres estar en todas te recomiendo comenzar por las primeras del listado 🙂

Actualmente que pagina se encuantran pagando estoy en venezuela y utilizo BasiChange como mi wallet? Que me aconsejas.

Responder

Todas las páginas que puedes ver en el listado están pagando.

Buenas amigo muy util la información que da en este artículo.. Mi pregunta y duda es cuanto satoschi debiria ganar en una paguina de esta mensual para gastarle tiempo y decirse a ellas… Ejemplo yo trabajo en 8 entres las 8 le saco 1000 satoschi diarios o un poco mas es rentable?

Responder

Hola Nelson. Trabajas estas página en si no te llevarás más de uno o dos minutos en cada una de ellas. Ver anuncios o reclamar satoshis en las faucets no te quitará mucho tiempo. Yo me centraría y dedicaría tiempo en promocionar y conseguir referidos para aumentar las ganancias.

hola amigo requiero de tu apoyo y gracias por responder mi pregunta anterior.

me pude registrar en Clix4BTC, me meti en surfsadds luego en macros adds, y abrí una de minado de bitcoin llamada startminer, mi pregunta es: asi es que se trabaja en esta pagina?? opción que paga valida hermanazo??…

otra pregunta la pagina cryptominingfarm, la conoces sabes si en realidad paga.

Responder

Hola Alejandro. Las páginas que se abren cuando ves los anuncios son páginas externas a Clix4BTC que se publicitan en la plataforma. No tienen nada que ver con Clix4BTC.

ok entonces ayudame un poco en esta pagina Clix4BTC, por que no se que debo hacer para comenzar a generar ingresos.
te lo agradeceria muchisimo.

Alejandro, hay un artículo explicando su funcionamiento, pulsa sobre el texto «Más información »» y te llevará a el.

Amigo esas paginas siguen activas en varias ni siquiera me llega el correo para confirmar el registro

Responder

Activas y pagando, Alejandro. ¿En cual no te llega el correo de confirmación? Te recomienzo utilizar Gmail.

Buenas tardes, amigo! hace tiempo había visitado tu blog y tomé tus recomendaciones en cuenta. Me ha ido bastante bien, pero como dices, al principio siempre cuesta por la cantidad de referidos que debes tener para ganar una cantidad decente de satoshis
Creo que se te ha pasado entre las páginas recomendadas la de bitverts es una página buenísima con mucha publicidad y se puede ganar no solo bitcoins, sino también litecoins, ether y otras criptomonedas en una sola página! te la recomiendo muchísimo
Saludos desde Venezuela!

Responder

Hola Pablo. Me alegro mucho que te esté yendo bien 🙂

En cuanto a la página que me comentas, la conozco y he oído buenas opiniones pero no puedo promocionar todas las páginas que vayan saliendo. Debo filtrar entre las decenas de páginas nuevas que salen a diario. Le echaré nuevamente un vistazo a ver que tal 🙂

Hola amigo, que opinas de la página Bitpenta, actualmente uso ADBTC y BTCCLICK y mi Wallet es de Blockchain. El problema es que estoy interesado en invertir, en el caso de Bitpenta uno dice que paga y otros dicen que no, sabes algo sobre eso?

Responder

Hola. Pues no conozco Bitpenta pero por lo que he podido ver hay que invertir así que no te lo aconsejo.

muy buena gracias

Responder

Gracias a ti por comentar, Rafael 🙂

Como le pagan a uno aqui en colombia

Responder

Hola Ana. Pues las páginas para ganar bitcoins y otras criptomonedas viendo publicidad y anuncios pues pagarán mediante bitcoins y otras criptomonedas 🙂

Excelente todo esto lo estoy aprendiendo a velocidad, gracias.

Responder

Gracias a ti por comentar, Saint Morelos 🙂

Hola buenas tardes, en que paginas puedo observar anuncios y que paguen bitcoin, tengo como billetera bitso, es bueno?

Responder

Hola Edy, cualquier billetera te servirá para recibir tus bitcoins. En cuanto a las páginas que recomiendo, en el listado que verás al inicio del artículo las podrás ver.

Simplemente…. excelentes artículos ! Nos ayudan mucho a los ignorantes en esos temas.

Responder

Gracias Carlos por tu comentario 😀
Me alegro mucho que te resulten de utilidad.

Hola que tal! Acabo de ingresar en este de observar publicidad, una vez obtenido el pago dónde debo guardarlo. Saludos

Responder

Hola Erimar, los pagos mediante bitcoins u otras criptomonedas serán enviados a billeteras. Echa un vistazo aquí, son las billeteras que recomiendo.

hola… estuve jugando bitkong y no no entendi, cuando quise retirarme del juego me cobró por eso; esto en FamilyBTC, que debo hacer

Responder

Hola Cate, en BitKong cuando te plantas no te cobran si no que recoges las ganancias que lleves hasta ese momento. En cuanto a FamilyBTC, pulsando sobre el botón ‘Más información’ encontrarás lo que necesitas.

Primero que todo, estoy más que asombrado porque nadie haya comentado teniendo en cuenta a lo bien realizado que está el post y el nivel de relevancia que tiene. Solamente tengo una duda. Desconozco un poco de los conceptos fundamentales de la minería de Bitcoin y de Altcoins pero estoy interesado (todo el mundo debería), así que mi pregunta es esta. Si tienes varios satoshis o bitcoins en las varias billeteras que mencionas, por ejemplo:

Coinbase: 0,00000120 satoshis
Xapo: 0,00002040 satoshis
CoinPayments: 0,00000300 satoshis

Se pueden unir todos estos satoshis en la misma billetera y evitar la fragmentación? Sería, por ejemplo, Coinbase vulnerable a hacks? Y por último, ¿Podría yo transferir estos bitcoins a una billetera «portable» digamos un pendrive? Gracias de antemano y ojalá reciba una respuesta! Excelentes artículos, he leído varios de este mismo blog.

Responder

Hola Ophion, antes de nada, muchas gracias por tu comentario. Si tienes satoshis en varios monederos los puedes unificar en uno, claro, pero deberás pagar las tasas de envío + las comisiones de la red Bitcoin (que ahora mismo son altísima) así que para mover cantidades bajas no merece la pena ni intentarlo. Te recomiendo en las página donde ganes satoshis usar siempre la misma billetera. En cuanto a Coinbase, así como otros monederos web siempre hay la posibilidad de robos o hackeos que aunque la probabilidad sea muy baja debido a las grandes medidas de seguridad siempre es posible. En cuanto a la última pregunta sobre una billetera hardware, aquí tengo la respuesta -> pincha aquí.

Aqui se puede ganar usa tu tiempo en algo productivo

Responder

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.