Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Cómo ganar bitcoins [BTC] gratis de forma rápida y segura

Ganar bitcoins gratis en Internet

El Bitcoin y el mundo de las criptomonedas está en constante crecimiento y cada vez más integrado entre nosotros. Esta tendencia hace que muchos usuarios nuevos e inexpertos comiencen a interesarse por el Bitcoin, en su ecosistema y en la tecnología que lo rodea.

En este artículo de El Cofre del Dinero hablaré sobre las forma que existen para poder ganar bitcoins gratis por Internet de forma sencilla y fiable. Incluiré más adelante un extenso listado con las páginas y plataforma que yo mismo utilizo para ganar BTC gratis en la actualidad.

A causa de la constante aparición de nuevas páginas, y por desgracia de otras muchas que desaparecen o dejan de pagar, esta entrada estará actualizada de forma constante. Te recomiendo visitar este post cada cierto tiempo en busca de cambios.

Mejores páginas para ganar BITCOINS gratis

Si hablamos de formas gratuitas que no impliquen invertir nada de dinero de nuestro bolsillo, decir que existen cientos de páginas que te permitirán ganar pequeñas fracciones de bitcoins de forma 100% gratuita.

Como dije en la introducción, diariamente salen nuevas páginas y plataformas de este tipo. El principal problema reside en que un alto porcentaje de ellas, a los pocos meses de vida cierran o dejan de pagar. Bien es cierto que al ser página como dije antes, totalmente gratuitas, no corres el riesgo de perder dinero, pero si tiempo.

Sin más preámbulo vamos a lo que realmente importa. A continuación dejo un listado con las mejores páginas que te permitirán conseguir bitcoins de forma gratuita en Internet.

🔗 FreeBitcoin

💬 Breve descripción: la mejor faucet para conseguir bitcoins gratis. En línea desde el año 2014 y con más de 25 millones de usuarios registrados, es una de las opciones más fiables y seguras para ganar BTC gratis.

📋 Tipo de página: Faucet Bitcoin.

📌 Más información[pulsa aquí]

Registro

🔗 Faucet Crypto

💬 Breve descripción: una de las mejores plataforma para ganar criptomonedas del momento. En la actualidad dispone de hasta 17 criptomonedas con las que poder retirar. Además de reclamos en faucet dispone de anuncios PTC, ofertas, sistema de logros y objetivos y un potente sistema de referidos.

📋 Tipo de página: MultiFaucet (hasta 17 criptomonedas disponibles).

📌 Más información[pulsa aquí]

Registro

🔗 CoinPot MicroWallet

💬 Breve descripción: excelente microwallet donde podrás recibir y enviar criptomonedas de forma sencilla. En la actualidad CoinPot cuenta con varias de las mejores faucets que pagan en bitcoins directamente a esta billetera (Bonus Bitcoin, Bit Fun y Moon Bitcoin).

📋 Tipo de página: Microwallet con faucet asociadas.

📌 Más información[pulsa aquí]

Registro

🔗 BTCClicks

💬 Breve descripción: una de las páginas Paid to Click más veterana del sector. Lleva en línea desde el año 2013 brindando la posibilidad de ganar satoshis gratis viendo anuncios y publicidad.

📋 Tipo de página: Página Paid to Click.

📌 Más información[pulsa aquí]

Registro

🔗 BTCSurf

💬 Breve descripción: una de las más populares comunidades de criptomonedas en la actualidad. En apenas 2 años su crecimiento ha sido brutal. Podrás ganar bitcoins mediante la visualización automática de anuncios (surf).

📋 Tipo de página: Página Paid to Click.

📌 Más información[pulsa aquí]

Registro

🔗 adBTC

💬 Breve descripción: una PTC donde podrás conseguir bitcoins de forma gratuita navegando y visualizando anuncios automáticamente en modo surf. Sin ser de las mejores, adBTC lleva desde 2017 online y a día de hoy sigue pagando puntualmente a sus usuarios.

📋 Tipo de página: Página Paid to Click.

📌 Más información[pulsa aquí]

Registro

🔗 Cointiply

💬 Breve descripción: en Cointiply encontrarás una plataforma multitarea donde podrás ganar satoshis de múltiples formas diferentes. Anuncios PTC, Faucet Roll, juegos, tareas, vídeos, etc. Sin duda merece la pena probarla, es realmente completa.

📋 Tipo de página: Página Paid to Click & Faucet.

📌 Más información[pulsa aquí]

Registro

🔗 CoinPayU

💬 Breve descripción: lanzada a inicio de 2019, goza en la actualidad de gran popularidad. Destaca sobre las demás páginas de este tipo por la gran cantidad de anuncios disponibles diariamente y su mínimo de retiro bastante asequible para cualquier tipo de usuario.

📋 Tipo de página: Página Paid to Click.

📌 Más información[pulsa aquí]

Registro

🔗 CoinBulb

💬 Breve descripción: con un funcionamiento similar al de cualquier página PTC, Coinbulb permite obtener pequeñas fracciones de bitcoins de forma gratuita viendo anuncios. En línea y pagando desde 2018, se presenta como una página decente que puedes añadir a tu listado.

📋 Tipo de página: Página Paid to Click.

📌 Más información[pulsa aquí]

Registro

¿Cómo es el proceso para ganar bitcoins gratis?

Primero hay que diferencias entre dos tipos de funcionamientos diferentes que podrás encontrar en este tipo de páginas gratuitas a la hora de generar bitcoins gratis:

• PTC o páginas Paid to Click: este tipo de páginas te recompensarán con pequeñas fracciones de bitcoins cada vez que ves un anuncios. Normalmente suele haber decenas de anuncios disponibles y a lo largo del día pueden ir saliendo nuevos. Todos los anuncios se reiniciarán al día siguiente para que puedas visualizarlos nuevamente.

•  Faucet o grifos: en estas páginas encontrarás sistema de recompensa conocido como faucet. Este tipo de páginas te recompensarán cada ciertos minutos u horas con pequeñas cantidades de bitcoins. Para recibir tu recompensa simplemente deberás pulsar sobre un botón y resolver un código captcha. [Más información acerca de las Faucets]

Como has podido leer, el funcionamiento y uso de este tipo de páginas es muy sencillo y prácticamente idéntico en todas ellas. No necesitarás tener ningún tipo de conocimientos previo para comenzar desde el primer minuto a ganar bitcoins.

Bastará con hacer clics en los diferentes anuncios publicitarios en las páginas tipo PTC o hacer un simple clic cada varios minutos en las Faucets. Visualizar los anuncios durante varios segundos o simplemente esperar a que un contador llegue a cero. Por último resolver un simple captcha para reclamar las fracciones de bitcoins.

¿Cuántos bitcoins se pueden llegar a ganar gratis?

Del mismo modo que digo que el funcionamiento es muy sencillo y no necesitarás ningún conocimiento para comenzar a ganar desde el primer minuto, también te digo que las ganancias en este tipo de páginas son muy bajas, sobre todo si las trabajas de forma individual (sin conseguir referidos). La remuneración que recibirás por cada anuncio que veas oscilará normalmente entre los 10 y 30 satoshis (0.00000010 ∼ 0.00000030 BTC) por anuncios o reclamo en faucet.

¿Esperabas ganar mucho más? ¡No te desanimes! A estas ganancias por visualizar anuncios o hacer reclamos en las faucets, podrás añadir otras fuentes de ingresos extra que estas páginas ofrecen; ofertas, juegos, encuestas, rolls y lo más importante, referidos. Por si no lo sabías, los referidos son personas a las que tu invitas (mediante un enlace de invitación personal) y que te aportarán para siempre un porcentaje de las ganancias que ellos generen dentro de la página.

Así que ya sabes, si quieres ganar más dinero en este tipo de páginas usa tus redes sociales, grupos de Facebook o sitios web o blogs para promocionar y conseguir referidos. Es la única forma de aumentar de manera considerable tus ganancias en este tipo de páginas y plataformas.

Ventajas y desventajas de esta forma de ganar bitcoins gratis

Ahora vamos a citar los beneficios e inconvenientes que este tipo de páginas gratuitas tienen. En cuanto a las ventajas que destacaría de las páginas, aplicaciones y plataformas que permiten obtener bitcoins de manera gratuita son las siguientes:

Registro y uso totalmente gratis.

Admiten usuarios de cualquier parte del mundo.

Permiten gana criptomonedas sin tener ningún tipo de conocimiento.

Se puede llegar a ganar cantidades decentes si tienes la posibilidad de crear una amplia red de referidos.

Y como ocurre con todo, también existen algunas desventajas:

Ganancias bajas si trabajas de forma individual (sin dar uso al sistema de referidos).

La mayoría de las nuevas páginas de este tipo de van surgiendo a diario apenas duran varios meses.

Opiniones sobre la posibilidad de conseguir bitcoins y criptomonedas gratis

Bajo mi punto de vista, este tipo de páginas son una excelente oportunidad para usuarios nuevos para sumergirse en el mundo de las criptomonedas y poder obtener pequeñas cantidades de Bitcoin con facilidad y sin ningún riesgo que supondrán una fuente extra de ingresos para tu bolsillo. También son una muy buena opción para aquellas personas que no pueden permitirse o no quieren arriesgarse a invertir dinero en Bitcoin con la especulación o el trading.

La gran volatilidad de precio del Bitcoin (y las criptomonedas en general) hacen que este tipo de páginas puedan llegar a darte grandes beneficios con el paso del tiempo. Quizás un pequeño retiro de saldo en satoshis equivalentes a 5 o 10 dólares, con un aumento en el valor del Bitcoin, puede llegar a duplicar o triplicar su valor fácilmente de la noche a la mañana. Nadie sabe que valor tendrá el BTC en un futuro, solo recuerdo que en mayo de 2010, su valor era inferior a $0.01 y en diciembre del 2017, su valor rozó los $20.000. ¿Imaginas si en 2010 hubieras conseguido uno o dos dólares en bitcoins y los hubieras almacenado hasta 2017?

Si me permites un consejo, dedica tiempo y esfuerzo a este tipo de páginas gratuitas cuando el valor del Bitcoin baje, las recompensas en las faucets y ganancias en las páginas PTC serán mayores. Y ya sabes, normalmente después de una bajada, tarde o temprano llegará una subida.