Gana Bitcoins subiendo y compartiendo fotos y vídeos

Pues sí, existen plataformas que te pagarán en Bitcoin solamente por subir y compartir contenido multimedia como vídeos e imágenes con otros usuarios.

Las plataformas más populares en la actualidad que utilizan este método de incentivación por compartir contenido son:

Loopnroll

En Loopnroll los usuarios podrán publicar vídeos, fotos y gifs animados acompañados con música. Cada vez que una publicación tuya sea vista por otro usuario de la plataforma, ganarás una pequeña cantidad de satoshis. No necesitarás realizar ningún tipo de registro, únicamente accediendo a la plataforma, en la esquina superior derecha encontrarás un botón azul que pone ‘upload‘, pulsa sobre el y verás lo siguiente:

Gana BTC publicando en Loopnroll

Únicamente deberás: subir una imagen, vídeo corto o gif » añadir alguna canción » escribir un título y descripción » poner la dirección del monedero Bitcoin »  subir tu publicación.

Los pagos son enviados automáticamente a diario a la dirección que hayas indicado. Además, esta plataforma reparte entre todos sus usuarios casi un 50% de sus ganancias diarias. Así que simplemente por ser usuario Loopnroll estarás ganando diariamente pequeñas cantidades de esta famosa criptomoneda.

Loopnroll lleva online más de un año permitiendo a sus usuarios compartir contenido multimedia de manera online y gratuita, pero hace poco ha implementado este método de remuneración mediante Bitcoin y obviamente sus visitas y popularidad a aumentado enormemente.

« Sitio web »

Supload

En esta ocasión, para comenzar en Supload deberás realizar un simple registro donde te pedirán nombre, contraseña y la dirección de tu monedero Bitcoin.

Esta plataforma te permitirá subir y compartir imágenes y vídeos con todos los usuarios de la plataforma. Los formatos que soportados para imágenes son jpg, png, gif y webp y para vídeos mp4, webm, avi, mov y gif y no pueden sobrepasar una duración máxima de 30 segundos.

Gana pequeñas cantidades de Bitcoin con SupLoad

Supload compartirá el 50% de sus ganancias diarias entre todos los usuarios. El mínimo para solicitar un pago es de 1$.

Para recibir el pago deberás dirigirte a la sección ‘Bitcoin’ y añadir la dirección de tu monedero donde quieras recibir tus ganancias.

Poco más que añadir, es una plataforma muy completa que funciona de forma muy similar a cualquier red social ya que podrás ver las estadísticas de tus publicación, crear álbumes de fotos y vídeos, seguir a otros usuarios, etc.. Te animo a probarla.

« Sitio web y registro »

File.Army

Los primero que deberás realizar es un registro en la plataforma y activar tu cuenta mediante un email que recibirás cuando completes el formulario.

Una vez dentro, la plataforma es muy parecida a las dos anteriormente citadas. Esta plataforma como principal novedad respecto a las otras es que cuenta con una aplicación gratuita para dispositivos Android que te permitirá subir contenido de una forma más sencilla, directamente desde tu móvil. Puedes descargarla desde Google Play o directamente pulsando en el siguiente botón.

Descarga la app para android

Como principal ventaja, esta plataforma ofrece de vez en cuando la posibilidad de ganar un dinero extra por acciones como abrir boletines y email publicitarios. Además han comentado hace poco que están trabajando en implementar una función para poder obtener ingresos extra moderando el contenido multimedia que otros usuarios suben.

En esta plataforma ganarás más o menos dependiendo de las visitas, me gusta y seguidores que vayas consiguiendo. Se premiará con mejores recompensas a los usuarios más veteranos, para hacer ésto posible esta plataforma cuenta con un interesante rango de experiencia.

Comenzarás con un rango de Cabo con el cual podrás ganar 1$ por cada 4.000 visitas, 1$ por cada 50 seguidores y 1$ por 100 ‘Me gusta’. Las ganancias de los usuarios con rango Cabo estarán limitadas a 2$ por día como máximo. A continuación dejo una captura con todos los rangos disponibles y sus ganancias.

File.Army Rango

La desventaja principal de File.Army es que solamente podrás cobrar tus ganancias a través de su monedero oficial llamada Bitcoinwallet. Este monedero es un proyecto del mismo fundador de la plataforma File.Army.

« Sitio web y registro »

Gana Bitcoins subiendo y compartiendo fotos y vídeos
5 (100%) 3 votos
Si te gusta, comparte

Hay 6 Comentarios Dejar un comentario

  1. Oswald72

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush