Gana dinero traduciendo para NetFlix

Desde el día 17 de Marzo la conocida plataforma de streaming Netflix tiene habilitado un nuevo sitio llamado Hermes mediante el cual buscan detectar a potenciales trabajadores autónomos que lleven a cabo precisas traducciones de sus futuras series.

El principal objetivo por el momento de esta nueva plataforma es localizar e identificar a potenciales traductores de contenido. Esta herramienta ha sido creada con la ayuda de expertos en lingüística ya que el objetivo principal es encontrar a candidatos que sean capaces de traducir una serie de la forma más neutra posible.

Si estás interesado o interesada simplemente debes acceder a tests.hermes.nflx.io y contestar de la manera más completa posible una serie de preguntas. Cada candidato será puntuado en una escala de 0 a 100 puntos. La puntuación mínima exigida que deberás obtener para tener opciones reales de ser elegido ahora o bien el futuro será al menos de 80 puntos sobre 100.

Para realizar la prueba será necesario que introduzcas tu número de teléfono para así poder recibir un mensaje SMS con una referencia única y un enlace para acceder a la prueba online. Una vez dentro de la prueba, tendrá que responder a verias preguntas sobre traducciones en los idiomas escogidos previamente.

¿Cuánto paga Netflix por traducir?

La remuneración que ofrece Netflix por traducir sus series no está nada mal. Por ejemplo, del idioma español al inglés pagan a 12$ por minuto traducido, ¿que te parece? La remuneración ofrecida variará dependiendo sobre todo del idioma, el que mejor se paga el idioma japonés y uno de los peores el brasileño/portugués.

A continuación dejo un enlace con una tabla completa con todos los precios dependiendo del tipo de traducción, idiomas, etc…

Tarifas para empresas externas y colaboradores

Si tienes dominio de los idiomas no pierdas esta excelente oportunidad y rellena el formulario, no tienes nada que perder y mucho que ganar 🙂

Gana dinero traduciendo para NetFlix
4.5 (89.09%) 11 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.

Hay 7 comentarios

  1. Milade Daes
  2. my
  3. Lusho
  4. nerea
  5. david
  6. esteban rivera
    • ElCofreDelDinero