Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Gana dinero traduciendo para NetFlix

dinero traduciendo para Netflix

Desde el día 17 de Marzo la conocida plataforma de streaming Netflix tiene habilitado un nuevo sitio llamado Hermes mediante el cual buscan detectar a potenciales trabajadores autónomos que lleven a cabo precisas traducciones de sus futuras series.

El principal objetivo por el momento de esta nueva plataforma es localizar e identificar a potenciales traductores de contenido. Esta herramienta ha sido creada con la ayuda de expertos en lingüística ya que el objetivo principal es encontrar a candidatos que sean capaces de traducir una serie de la forma más neutra posible.

Si estás interesado o interesada simplemente debes acceder a tests.hermes.nflx.io y contestar de la manera más completa posible una serie de preguntas. Cada candidato será puntuado en una escala de 0 a 100 puntos. La puntuación mínima exigida que deberás obtener para tener opciones reales de ser elegido ahora o bien el futuro será al menos de 80 puntos sobre 100.

Para realizar la prueba será necesario que introduzcas tu número de teléfono para así poder recibir un mensaje SMS con una referencia única y un enlace para acceder a la prueba online. Una vez dentro de la prueba, tendrá que responder a verias preguntas sobre traducciones en los idiomas escogidos previamente.

¿Cuánto paga Netflix por traducir?

La remuneración que ofrece Netflix por traducir sus series no está nada mal. Por ejemplo, del idioma español al inglés pagan a 12$ por minuto traducido, ¿que te parece? La remuneración ofrecida variará dependiendo sobre todo del idioma, el que mejor se paga el idioma japonés y uno de los peores el brasileño/portugués.

A continuación dejo un enlace con una tabla completa con todos los precios dependiendo del tipo de traducción, idiomas, etc…

Tarifas para empresas externas y colaboradores

Si tienes dominio de los idiomas no pierdas esta excelente oportunidad y rellena el formulario, no tienes nada que perder y mucho que ganar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

Hola, manejo muy bien los idiomas ingles, y español. Tambien un poco de frances y nivel basico de chino

Responder

Soy muy buena para traducir Español Inglés e Inglés Español
Gracias

Responder

Parece que cerraron el website.

Responder

dicelo a los de netflix no a los del post.

Responder

Yo soy española y me encanta traducir.. Me esmero mucho y ahora como tengo una ñiña preciosa trabajar desde casa me encantaria.Les aseguro que no os defraudaré.

Responder

hola soy david y pues estoy en una situacion muy mala en lo que es dinero porfavor soy muy bueno traduciendo y pues he visto las traducciones de netflix y creo que puedo mejorarlas ya que tambien soy un espectador y me gustaria ganar un dinero extra por hacer algo que ayude a los demas

Responder

hola q tal soy de Ecuador,Sur A merica me interesa,,ganar dinero extra,,,con netflix,,,como lo hago

Responder

Hola Esteban, debes realizar el test de acceso, sacar una excelente puntuación y esperar a que ellos se interesen por ti.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.