Gana dinero traduciendo en Gengo

Gengo es una plataforma virtual en la cual se pueden solicitar traducciones realizadas por traductores autónomos de gran nivel, actualmente cuenta con 21 mil traductores calificados y más de 65 000 clientes satisfechos.

Sin duda es una solución tanto para traductores que desean ganar dinero, como para particulares o empresas que requieren de un servicio de traducción de manera rentable y con calidad garantizada.

En la última década Gengo mantiene un compromiso de satisfacción con sus clientes de un 97,6% lo que lo ha convertido en un referente mundial a la hora de pensar en traducciones. ¿Quieres conocer esta alternativa para ganar dinero con internet? ¿Tienes dominio de idiomas y quieres aprovecharlo?

¿Cómo ganar dinero traduciendo en Gengo?

Muchos de los candidatos a traductores quieren saber cómo ganar dinero traduciendo en Gengo y si tu eres nuevo en este tema seguramente tendrás la misma duda. ¿Has oído hablar de la colaboración colectiva crowdsourcing?

Pues el concepto que maneja Gengo se basa en este sistema, todas los traductores que formen parte de esta comunidad pueden solicitar o reclamar traducciones para uno o dos idiomas determinados. El funcionamiento es por orden de llegada, esto quiere decir que si actúas con rapidez podrás solicitar más trabajos y ganar más dinero.

Eso sí, debes de saber que todos los traductores que trabajan en la plataforma Gengo son personas que han sido cuidadosamente seleccionadas y han logrado aprobar las pruebas obligatorias. De esta manera Gengo puede garantizar a tus clientes que su dinero tiene un respaldo y es justificado.

¿Cuánto dinero gana un traductor de Gengo?

La cantidad de dinero que gane un traductor varía según el idioma y la demanda de los clientes, así como también la cantidad de horas que le dedique a este trabajo para ganar dinero como traductor.

Pero para darte una idea, un traductor que traduzca al idioma español de América latina puede ganar unos $393 mensuales y a español de España unos $435 al mes.

Para convertirte en traductor de Gengo deberás seguir los siguientes pasos:

·       Regístrate y verifica tu correo electrónico:

El primer paso es crear una cuenta gratis, posteriormente deberás de realizar una prueba que consta de dos partes. Las pruebas de traducción que realiza Gengo consta de una parte de comprensión lectora y reglas básicas cómo gramática y ortografía.

·       Empezar a traducir:

Luego de haber superado las pruebas iniciales, deberás de familiarizarte con el estilo de trabajo de Gengo. Una vez que lo conozcas bien ya podrás empezar a ganar dinero traduciendo.

·       Pagos en Gengo:

Una vez que hayas aceptado y culminado satisfactoriamente una traducción, Gengo abonará el pago correspondiente automáticamente a tu cuenta, no hace falta presentar facturas.

·       Sube de nivel en Gengo:

Si quieres incrementar tus ingresos como traductor de Gengo, deberás de aprobar la calificación PRO, de lograrlo, tendrás acceso a proyectos más desafiantes con remuneraciones mucho más elevadas.

Tarifas e idiomas

Dentro de las tarifas que se manejan en Gengo podemos encontrar dos, traducción nivel estándar y traducción nivel empresarial.

El nivel estándar tiene un precio por palabra que va desde los 0,06€ con una calidad garantizada ya que los traductores han debido de superar la prueba de nivel estándar. Este tipo de traducciones es requerido para contenidos de carácter informal.

El nivel empresarial tiene un precio por palabra que va desde los 0,12€ con una calidad más exigente que en el nivel inferior. Este tipo de traducciones son requeridas para contenido profesional y que necesita de una mayor precisión.

Los idiomas disponibles para las traducciones que maneja Gengo son muchos, y depende del idioma inicial y del idioma a traducir, por ejemplo, el español puede ser traducido al inglés, y el inglés a más de 40 idiomas.

¿Gengo es una buena opción para traducir?

Conozco gente que ha logrado incrementar sus ingresos mensuales de manera significativa trabajando como traductor/a, estoy hablando de cifras que superan los $1000 al mes. Encontrando en esta plataforma la fórmula perfecta para ganar dinero con varias ventajas.

En la plataforma Gengo encontrarás las siguientes características las cuales la convierten en una buena alternativa para ganar dinero en internet, estas son las siguientes:

Flexibilidad horario

La plataforma Gengo es global y está activa los 7 días de la semana las 24 horas del día. Esto te permite organizarte y destinar las horas del día que desees a este trabajo estés donde estés. Recuerda que si le dedicas más tiempo el dinero de tu cuenta irá en aumento.

Libre elección

En Gengo podrás encontrar miles de proyectos activos diariamente. Esto te permitirá trabajar en las traducciones que más te interesen y se adapten a tu perfil.

Comunidad solidaria

Obtendrás de manera constante comentarios de profesionales que te ayudarán a mejorar tus traducciones. Además, puedes mantener comunicación con otras personas que, así como tú, dedican su tiempo libre a traducir. El intercambio de consejos e ideas se dan mediante los foros de la comunidad.

Tecnología de punta Lo único que necesitas para realizar este trabajo como traductor en Gengo es contar un ordenador, portátil, tableta o inclusive un teléfono inteligente te será suficiente ya que la plataforma se adapta perfectamente a cualquier dispositivo.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario