Gamehag

Gamehag

Gamehag es una comunidad de juegos online, muy similar en funcionamiento a Bananatic, en la que podrás ganar dinero y premios de forma 100% gratuita.

Gamehag lleva en línea desde el año 2016. En la actualidad sigue gozando de gran popularidad entre los usuarios amantes de los juegos en línea. Es tal su popularidad que a diario alcanza la cifra de siete millones de usuarios diarios que acceden e interactúan en la plataforma.

Si te gusta la idea de jugar a juegos online y al mismo tiempo tener la posibilidad de ganar dinero y/o premios como tarjetas regalo, Gamehag es tu plataforma ideal. Te animo a que dediques un par de minuto a leer este artículo al completo, es un sitio al que puedes sacar mucho partido de forma gratuita.

¡Crear una cuenta en Gamehag es gratis!

Crear una cuenta en Gamehag es un proceso totalmente gratuito y que cualquier usuario puede llevar a cabo ya que Gamehag acepta usuarios de cualquier parte del mundo. El proceso de registro no te llevará más de unos segundos completar.

Pulsa aquí, o bien sobre el botón que ves justo arriba para acceder al sitio web oficial. A continuación pulsa sobre el botón ‘Registro‘ que podrás encontrar en la parte de arriba a la derecha. Te dejo una imagen a continuación.

Se abrirá un pequeño formulario que debes rellenar con tu correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, nada más. Una vez finalizado el registro debes recibir a los pocos segundos un correo con un enlace que deberás pulsar para verificar y activar tu cuenta en Gamehag.

Primeros pasos en Gamehag

Al acceder por primera vez a tu cuenta Gamehag, aparecerá la bruja Misty, el personaje principal de la plataforma. Esta bruja te ofrecerá ayudarte y enseñarte el funcionamiento de la plataforma paso a paso de manera interactiva. Sin duda te recomiendo que aceptes, actives el audio de tu ordenador, móvil y tablet y prestes atención.

Una vez hayas finalizado con el tutorial inicial, tendrás acceso a cuatro nuevos tutoriales con los que podrás conocer un poco más a fondo Gamehag. Estos nuevos tutoriales son muy corto, apenas te llevará 1 minutos visualizarlos, además, recibirás 4 Gemas del Alma adicionales al finalizar cada uno de ellos.

Si en un futuro tienes cualquier tipo de duda o pregunta, podrás encontrar a la bruja Misty en tu lista de amigos. Podrás escribirle y te responderá de forma automática con FAQ o bien podrás optar por abrir un ticket a soporte si en las preguntas y respuestas frecuentes no encuentras solución.

¿Para que sirven los Cofres en Gamehag?

Los cofres son la especialidad mágica de Gamehag. En ellos encontrarás premios y mejoras de forma gratuita. Hay cofres totalmente gratuitos y cofres que requieren de Gemas de Almas para poder abrirlos.

En cuanto a cofres gratuitos, podrás encontrar los siguientes de forma fija:

  • Cofre Semanal: este cofre lo podrás conseguir de forma gratuita siempre y cuando inicies sesión 7 días consecutivos. Este cofre contiene únicamente runas.
  • Cofre Mensual: para recibir este cofre deberás recaudar al menos 1.000 Gemas del Alma durante el mes vigente. Este cofre contiene claves de juegos aleatorios.

Además de los cofres semanales y mensuales, podrás encontrar otros cofres (en su mayoría temáticos) que podrás conseguir también de forma gratuita.

Cofre Steam: vincula tu cuenta Steam a Gamehag para obtener este cofre de forma gratuita. En este cofre podrás encontrar runas y/o hasta 1.000 Gemas del Alma.

Cofres «de temporada»: cofres especiales que aparecerán en fechas señaladas como Navidad, Halloween, etc. Para conseguir este tipo de cofres necesitarás reunir una cantidad determinada de Gemas del Alma en un tiempo concreto.

Por otro lado, si accedes al apartado ‘Premios » Cofres‘, podrás ver que hay una gran cantidad de cofres diferentes que podrás conseguir canjeando Gemas del Alma. Si pasas el curso por cada uno de ellos podrás ver los premios que pueden contener.

¿Runas? ¿Para qué sirven?

Las runas las podrás conseguir dentro de los cofres como comenté en el apartado anterior. Mediante las runas, activarás beneficios y ventajas temporales a tu cuenta. Por ejemplo, al abrir mi cofre de bienvenida recibí la runa ‘Mannaz’, la cual proporciona una bonificación de +40% de Gemas del Alma para el inicio de sesión diario durante siete días.

Hay muchas runas diferentes, a continuación cito los beneficios y ventajas de cada una de ellas:

  • Runa Mannaz: +40% de Gemas del Alma para el inicio de sesión diario durante una semana.
  • Runa Tiwaz: +25% de Gemas del Alma en los muros de oferta. Esta bonificación no aplica a las encuestas remuneradas.
  • Runa Fehu: 10% de Gemas del Alma para la tareas dentro de juegos.
  • Runa Algiz: +20% para las misiones diarias durante 7 días.
  • Runa Raido: +20% de experiencia durante 7 días.
  • Runa Berkana: +50% de Gemas del Alma ganadas por invitar a amigos a Gamehag.
  • Runa Eihwaz: esta runa bloquea todos los anuncios en el sitio durante un mes.
  • Runa Merlín: obtendrás contacto directo y preferencial con el servicio de atención al cliente durante un mes.
  • Runa Naudiz: 10% de descuento en los premios de la tienda durante 30 días.
  • Runa Saewelo: esta runa te permite crear grupos propios en el foro durante 30 días.
  • Runa Ansus: +50% en Gemas del Alma al escribir artículos.
  • Runa Hagl: +100% de bonus durante 24 horas al jugar a los minujuegos.

Además de runas, en los cofres podrás conseguir otro tipo de objetos especiales también te brindarán bonificaciones y mejores a tu cuenta Gamehag.

  • Escoba de la entrega: esta escoba te asegura recibir los premios que canjees de forma más rápida.
  • Elixir de la experiencia: te permite obtener +50% de experiencia extra durante 30 días.
  • Pergamino de la memoria: permite añadir en tu perfil información sobre ti durante 30 días.
  • Barrera Mágica: proporciona protección contra encantamientos.

¿Qué son y para que sirven las Gemas del Alma?

Las Gemas del Alma son la «moneda virtual» principal de Gamehag. Prácticamente cualquier acción o tareas que realices en Gamehag será remunerada con Gemas del Alma, también GA como abreviatura. Las Gemas del Alma sirven para adquirir premios, dinero y cofres dentro de la plataforma.

Dentro de Gamehag hay muchas formas diferentes de conseguir GA de forma gratuita. A continuación te mostraré hasta 11 formas diferentes de poder conseguirlas. ¡Vamos allás!

🎮 Jugando a juegos en línea: la principal forma de conseguir Gemas en Gamehag. Accede a la sección ‘Recibe GA’, selecciona tu juego preferido, lee bien las instrucciones y comienza a jugar.

Normalmente para recibir las Gemas del Alma deberás alcanzar un cierto nivel dentro del juego. De todas forma pulsa sobre el juego en concreto y accederás a toda la información completa. Hay decenas de juegos disponibles, seguro que encuentras alguno que te guste.

📝 Realizando tareas: completa sencillas tareas a cambio de GA gratis. Se trata de típicas tareas de descargas de aplicaciones o de registros.

También hay disponible tareas exclusivas de Gamehag como puede ser descargar y utilizar su propia app, dar me gusta en tu página oficial de Facebook, etc.

💬 Participando en los foros: el foro de Gamehag es un lugar donde usuarios se reúnen para hablar de videojuegos. Además de interactuar con otras personas e intercambiar trucos, opiniones, estrategias sobre diferentes juegos o sobre la propia plataforma Gamehag, también podrás ganar GA por el simple hecho de participar y escribir en él.

Eso sí, no escribas por escribir sin aportar nada. Para recibir las Gemas del Alma deberás participar pero aportando valor a los demás usuarios. Participa de forma activa en temas de conversación, responde dudas, ayuda a otros usuarios, etc.

✒️ Escribiendo artículos: si se te da bien escribir y redactar texto y además eres un apasionado o apasionada de los videojuegos, este tipo de tareas te gustarán. ¡Podrás ganar GA por escribir sobre juegos y mostrar a los demás tus conocimientos!

Los artículos que redactes deberán cumplir unos requisitos mínimos antes de ser publicados; mínimo de 2.500 palabras, evitar palabras ofensivas o malsonantes, el artículo debe ser original y escrito por ti, no incluir enlaces o publicidad, etc…

⭐️ Valorando artículos: acumula gemas valorando artículos de otros usuarios. Recibirás 5 GA por dejar una valoración completa. Es una forma sencilla y rápida de conseguir Gemas del Alma.

📺 Utilizando TV Zone: visualiza anuncios y obtén GA gratis. Simplemente deberás visualizar el anuncios, hacer clic en él y reclamar tu recompensa.

🎥 Creando un vídeo promocional: si tienes un canal de Youtube con temática similar a Gamehag podrás conseguir GA por subir un vídeo hablando de la plataforma.

Las GA que recibirás dependerá de los suscriptores que tengas (debes conectar tu cuenta de Youtube a Gamehag). Aproximadamente por 15.000 suscriptores, recibirás unas 5.000 GA (equivalente a unos 8€).

📢 Invitando a tus amig@s: si tienes muchos amig@s, o tienes una red social o una sitio web/blog con muchos seguidores y crees que pueden estar interesado en Gamehag, no dejes pasar esta oportunidad de conseguir Gemas del Alma gratis.

Recibirás 200 GA por cada referido activo que consigas. Por referido activo se entiende a aquel usuario que crea su cuenta, confirma su Email y consigue al menos 500 Gemas del Alma con su actividad.

Además, obtendrás una bonificación extra conforme vayas alcanzando alguno de los 5 niveles que forman el sistema de invitación de Gamehag.

  1. Primer Nivel – 250 extra por invitar a 10 usuarios.
  2. Segundo Nivel – 500extra por invitar a 30 usuarios.
  3. Tercer Nivel – 500 extra por invitar a 50 usuarios.
  4. Cuarto Nivel – 1.250 extra por invitar a 100 usuarios.
  5. Quinto Nivel – 10.000 extra por invitar a 500 usuarios.

📆 Haciendo login diario: entra en tu cuenta de forma diario y obtén 5 GA cada día que lo hagas de forma consecutiva. Además, si lo hacen durante 7 días, recibirás un cofre semanal gratuito. ¡No te olvides!

🎁 Utilizando códigos promocionales: de forma puntual, en las redes sociales oficiales de Gamehag y en su canal de Discord suelen publicar códigos que podrás canjear y conseguir GA gratis.

🏆 Ranking de jugadores: Gamehag premia a los 3 usuarios que más Gemas del Alma consigan cada 24 horas. Los premios son de 1.000 GA para la primera posición, 500 GA para la segunda y 300 GA para la tercera. ¿Te ves capaz de estar en el TOP 3?

Premios y regalos disponibles para canjear las gemas del alma

Siendo una plataforma dirigida a un target apasionado por los juegos en línea, la gran mayoría de recompensas disponibles que encontrarás en Gamehag serán claves, monedas, gemas, skins y saldo para juegos tan populares como Fornite, Robux, League of Legends, Among Us, Fall Guys, entre otros muchos otros títulos.

No obstante, si lo que estabas buscando era ganar dinero jugando, hay opciones realmente interesantes para ti. Por ejemplo puedes canjear tus gemas por dinero en PaySafeCard, Neosurf, tarjetas prepagos MasterCard e incluso por Bitcoin.

Accediendo al menú ‘Premios‘ podrás ver todas las opciones disponibles para canjear tus Gemas del Alma. Puedes utilizar los filtros para facilitar tu búsqueda filtrando los premios disponibles por tipo, plataforma o título.

¿Gamehag realmente paga o es todo mentira?

Debes saber que detrás de Gamehag se encuentra una empresa registrada y totalmente legal con sede en Polonia. La empresa en concreto se trata de GAMING SP Z O O, con sede en Poznan, Wielkopolskie, 61-615, Polonia (VAT PL7831749141).

Gamehag es una página totalmente fiable que paga a todos sus usuarios desde hace años. Una vez solicites el premio, deberás esperar entre 10 minutos y 72 horas laborables (dependiendo del premio que elijas) para recibirlo.

Personalmente no tengo ningún comprobante de pago ya que acabo de comenzar en ella recientemente, pero buscando por Internet encontrarás cientos y miles de pagos de otros usuarios que demuestran que Gamehag paga. De todas formas, en cuanto consiga obtener mi primer pago de esta plataforma subirá justo aquí el comprobante correspondiente.

Suscripción VIP Gamehag

Gamehag dispone de una suscripción VIP cuyo coste es de 3€ por mes y las ventajas que ofrece son las siguientes:

  • +10% extra en Gemas de Alma conseguidas.
  • Cofres gratis cada mes equivalente a 10.210 Gemas.
  • Premios más baratos.

Además, por cada mes que compres la suscripción VIP irás subiendo rangos. Cuanto mayor sea tu rango VIP, mejores recompensas recibirás en los cofres mensuales que recibas.

La suscripción VIP es totalmente opcional, pero si eres un usuario muy activo, quizás te compense pagar 3,00€ al mes y conseguir +10% en gemas durante ese mes, además de reducir el coste de los premios para canjear, etc…

Mi opinión sobre Gamehag

Una plataforma que sin duda merece la pena probar. Su diseño, interfaz en español, sus tutoriales interactivos que te guiarán desde un principio, animaciones, soporte… En general la plataforma es de diez, está muy bien desarrollada y trabajada.

Gamehag tiene muchas opciones para poder conseguir premios y dinero, no es necesario que juegues si no te gusta, puedes realizar tareas, valoraciones, escribir artículos, invitar a otros usuarios y muchas más opciones diferentes que te permitirán conseguir gemas. En mi opinión, cualquier persona con un poco de tiempo libre y paciencia puede sacar beneficio de ella.

Y por mi parte poco más que añadir al artículo. ¿Conocías ya Gamehag? Si es así, cuéntanos tu experiencia en ella a continuación en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba