Gamee APP

GAMEE APP

Os voy a hablar sobre GAMEE, una excelente aplicación donde podrás jugar y ganar dinero real de manera 100% gratuita. La app cuenta con más de 5 millones de descarga en Google Play y App Store, y posee una valoración media de 4,1 sobre 5 en más de 150.000 valoraciones.

La aplicación está muy bien programa y desarrollada, ésto hará que tengas una excelente experiencia de usuario. Los juegos que ofrecen son realmente divertidos y acabarás enganchados a ellos. Además, también encontrarás torneos multijugadores donde competirás contra otros usuarios de Gamee. Todo ello mientras vas ganando tickets que pondrá canjear por dinero real.

En este artículo te explicaré el funcionamiento paso a paso de todos los aspectos y funcionalidades que la app Gamee ofrece, ¡que no son pocas! Si te gusta jugar y además quieres tener la posibilidad de ganar algo de dinero, te recomiendo que dediques unos minutos a leer este artículo, estoy segurísimo que te gustará.

Código para comenzar con +0,10$ y 500 tickets

Gamee es una aplicación válida para cualquier usuario, independientemente de tu país de residencia. También es válida en cualquier dispositivo, ya sea móvil o tablet, Android o iOS, e incluso desde el navegador de tu ordenador podrás acceder y utilizar Gamee.

Para crear una cuenta simplemente deberás introducir tu nombre y apellidos junto a una dirección de Email y una contraseña. Si lo prefieres, también tendrás la opción de crear la cuenta haciendo login en tu perfil de Facebook. Regístrate a través de mi invitación pulsando sobre el siguiente botón y gana $0.10 + 500 tickets al instante (si te pide algún tipo de código, introduce COFRE).

A los pocos segundos de crear tu cuenta, recibirás un Email en el correo electrónico que hayas indicado con un botón que deberás pulsar para verificar y activar tu cuenta en Gamee.

Aunque Gamee se puede utilizar directamente desde el navegador, hay ciertas funcionalidades importantes que solo están disponible si accedes desde la aplicación. Una vez hayas creado tu cuenta, te recomiendo que la descargues, es gratuita, pesa muy poco y funciona realmente bien. Podrás encontrar la app en Google Play desde dispositivos Android, o bien, en iTunes o App Store para dispositivos iOS.

¿Cómo funciona Gamee APP?

El funcionamiento básico de esta app consiste en jugar a minijuegos, participar en torneos, ir subiendo de nivel, desbloquear logros y cumplir objetivos. Con todas estas acciones mencionadas irás consiguiendo tickets que servirán para intercambiar por dinero real, o bien para participar en el sorteo semanal con premios en metálico de hasta 1.000$.

Hay más de 100 juegos disponibles realmente divertidos para que pases un buen rato mientras ganas tickets y dinero. Créeme si te digo que alguno de los juegos son realmente adictivos y los jugarás por mera diversión, sin pensar en los posibles premios que puedas llegar a ganar.

A grandes rasgos así es como funciona Gamee, aunque luego tiene muchos aspectos y opciones para ganar más dinero y ticket. En los apartado que vienen a continuación, iré explicando con más detalles todos ellos.

Multiplica tu tickets subiendo de nivel

Gamee posee un sistema de niveles en el cual podrás ir escalando con tu actividad en la app. Es decir, jugando, completando misiones, participando en torneos, irás consiguiendo experiencia que te hará poco a poco subir de nivel.

Cada vez que subas de nivel recibirás una bonificación de tickets, pero además, conseguirás un multiplicador permanente que se aplicará a todos los ticket que ganes jugando. Existe un total de 30 niveles, y por cada uno de ellos recibirás un multiplicador de x0,01.

  • Nivel 1 – Multiplicador x1.1
  • Nivel 2 – Multiplicador x1.2
  • Nivel 3 – Multiplicador x1.3
  • Nivel 10 – Multiplicador x2.0
  • Nivel 11 – Multiplicador x2.1
  • Nivel 12 – Multiplicador x2.1
  • Nivel 20 – Multiplicador x3.0
  • Nivel 21 – Multiplicador x3.1
  • Nivel 30 – Multiplicador x4.0

👉 Por ejemplo, imagina que ganas en una partida 30 tickets, pues si eres nivel 10, tendrás un multiplicador x2.0, por lo que esos 30 ticket se convertirán en 60.

Ruleta diaria con premios

Diariamente tendrás disponible tiradas (spin) gratuitas en la ruleta. En cada tirada podrás conseguir tickets y dinero en efectivo. Cada 4 horas tendrás disponible 1 tirada gratuita, además, podrás recibir 2 tiradas extra si ves un video publicitario, por lo que cada 4 horas podrás optar a tres tiradas en la ruleta.

Como puedes observar en la imagen anterior, en la parte superior de la ruleta hay un contado que va del 1 al 7. Si diariamente durante 7 días consecutivos realizas al menos 1 tirada, el séptimo día tendrás un tirada especial en una ruleta con dinero en efectivo en todas sus casillas, te podrás tocar desde $0,10 hasta $20,00.

Jackpot semanal

Cada domingo a las 18:00h UTC se lleva a cabo el sorteo del bote semanal (Jackpot). El afortunado o afortunada se llevará nada más y nada menos que $1.000 directo a su saldo principal que podrás retirar cuando lo desee.

Además del premio principal de mil dólares, hay más de 100 premios adicionales, que van desde los $100 hasta $0,25 y serán sorteados de forma aleatoria entre todos los usuarios que con sus ticket haya participado en este sorteo semanal.

Para participar no tienes que hacer nada, todos los tickets que tengas sin canjear en tu cuenta el domingo a las 18:00h UTC, se cajearán de forma automática por participaciones en el Jackpot. Cuanto más tickets tengas, más posibilidades de ganar tendrás.

⚠️ Recuerda que puedes canjear tus tickets por dólares (10.000 tickets = $0,10). Si no quieres que tus ticket sean utilizados en el Jackpot, deberás canjearlos antes de que se realice el sorteo por dinero.

Sistema de invitación

Invita a otras persona a unirse a Gamee y gana dinero, tickets adicionales y un porcentaje fijo de todos los tickets que tus invitados consigan con su actividad.

Por cada persona que se una a Gamee utilizando tu link o código de invitación, verifique su Email y alcance el nivel 3, ganarás las siguientes recompensas:

💸 $0,10 directos a tu saldo.

🎫 500 tickets que podrán ser 1.000 si ves un vídeo.

🤑 10% para siempre de todos los ticket que tu invitado/a consiga en Gamee.

Los premios directos están limitado a un máximo de 2.500 tickets y $0,50 cada día. El 10% de comisión por los tickets conseguidos por tus referidos no tiene limitación diaria.

Sistema de logros y objetivos

Dentro de tu perfil en Gamee encontrarás un apartado llamado ‘Achievements‘. En este apartado verás una serie de medallas y emblemas que podrás conseguir realizan diferentes tipos de acciones dentro de la aplicación como; login diario, jugar a jugos, ganar torneos, invitar a amigos y amigas y muchos más.

Prácticamente cualquier acción es premiada. A medidas que vayas desbloqueando logros y cumpliendo objetivos, recibirás medallas que además te obsequiarán con tickets extra.

¿Cómo realizar una retirada de saldo en Gamee?

Para retirar saldo en dólares de Gamee deberás alcanzar la cantidad mínima de $10,00. Los pago se realizan únicamente por PayPal, si aún no tienes cuenta, puedes crear una gratis pulsando aquí.

Hay dos formas de conseguir dólares de forma directa en Gamee. Una es mediante el sistema de invitación con el que recibirás +$0,10 por cada persona invitada que alcance el nivel 3, y la otra es mediante los giros gratuitos en la ruleta donde podrás conseguir premios en metálico desde $0,10 hasta $20 dólares.

También podrás canjear los ticket por dólares. Para ello desde la app de Gamee pulsa sobre tu perfil y verás un botón verde que pone ‘Exchange tickets to cash‘. Una vez dentro verás todas las opciones de canjeo disponibles.

  • 10.000 tickets por $0,10.
  • 25.000 tickets por $0,25.
  • 50.000 tickets por $0,50.
  • 100.000 tickets por $1,00.

Preguntas frecuentas – FAQ

Opinión sobre Gamee APP

Si has leído el artículo al completo habrás podido comprobar que Gamee es una plataforma realmente completa y divertida. Podrás conseguir dinero real jugando a divertidos minijuegos desde cualquier dispositivo, y lo mejor de todo, 100% gratis.

Personalmente Gamee me encanta. Creo que es una de las mejores plataforma y/o aplicaciones que existen en la actualidad para ganar dinero jugando. Y tú, ¿qué opiniones? ¿Conocías ya Gamee? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Por mi parte poco más que añadir. Si tienes cualquier duda o pregunta, justo al finalizar este artículo entontarás la sección de comentario. ¡No te cortes y comenta o pregunta lo que quieras acerca de Gamee! Eso si, te pido por favor que antes de preguntar nada leas el artículo al completo ya que todo, o al menos casi todo, está explicado de forma detallada en él.

2 comentarios en “Gamee APP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba